Hasta los cojones de los finales Square

Sí señores, hasta los mísmisimos cataplines de los dichosos finales en los Kingdom Hearts, los Final Fantasy y las madre que los parió a todos. Después de dos horas luchando con "el monstruo cada vez más grande" en el final del Kingdom Hearts 2, te llegas al mítico combate final ya hasta las pelotas, te pasas media hora intentando descubrir como matar al puto engendro que te mata de dos toques y cuando le queda, oh señores, ni una pizca de energía... le arreo doscientos golpes seguidos y no muere... ¡Vaya, es que tiene que hacer el puñetero ataque final que resulta que me mata irremediablemente, porque no tengo el suficiente nivel de los cojones o el "cinturón de defensa titánico su xxxx madre! Y hala, ¿pretenden que me pase otra media hora perdiendo mi tiempo con ese combate? Señores, estoy HARTO de esos finales interminables, con combates donde el enemigo final hace caer la Luna, Marte, la Vía Láctea y todo el puñetero Universo sobre ti, en presentaciones de media hora, dónde acabas cansado de dar a los puñeteros botones (o de elegir "atacar", "magia", "objeto" en los menús de turno). Espero que sean un poco más originales, que un buen final no tiene porque significar "monstruo cada vez más grande y potente, con alas (casi siempre le sale algún ala por ahí) que hace ataques muy coloridos y desesperantes". Consiguen asquearme. [burla3]
Pues eso.
Pero si normalmente en los ff los jefes finales suelen ser bastante asequibles y normalmente el reto suele ser pasarse las armas/ente omega/ozma/eones oscuros/loquesea.
Pues que quieres que te diga, a mi los jefes finales siempre me decepcionan por lo faciles que suelen ser cuando unas cuantas peleas antes as tenido que cargarte a uno bastante mas jodido
El Final Boss(todas sus formas) del KH2 es probablemente de los más faciles del juego, bastante más facil que algunos de la Org...


Y tener que matarlo con un ataque "fuerte" es con todos los Bosses del juego.
o_O

Pues eso, si tienes problemas con el jefe final del KH2 no sé como has llegado hasta ahí, porque mira que es fácil. Y más comparado con los amiguetes de la Organización...

Por curiosidad, ¿cuál es el ataque ese que te mata de dos golpes?
el de "r de recarga!!" si que toca los cojones :-(

por como habla me da que se refiere solo al kingdom hearts, en los finals no nunca a sido muy dificil, y si lo es... coñe, para algo es el jefe final del juego
ami que sean dificiles pues esta bien, es el jefe final contra el que as estado luchando indirectamente y es el culmen de tu aventura donde tienes que dar e todo por el todo

lo que si es tipo final fantasy, kh es enfretarse a 6 antes y luego el final y si estan jodidos pero es lo que realmente te sientes, con esa satisfacion y esa sentimiento de haber luchado y ver el gran final que siempre nos marcan para toda la vida

esa es la magia de square sus grandes juegos y sus grandes finales [fies]
los de FF la verdad son mas asequibles que los KH, porque en el 1 yo si que me deseperé de tnato luchar con ansem, que luchas contra el...cuantas veces, 5 o 6? en fin, en el KH2 no porque aparte de ser mas facil y casi imposible morir, anda que la fase donde te montas en una nave al mas puro estilo star wars en el KH2 -__- y solo hay que estar todo el rato, CUADRADO-CIRCULO-CUADRADO-CUADRADO-CICRULO-TRIANGULO y al siguiente...aparte de que con los limites y to esta polla revientas la luna y cortas el espacio en 5, amos que no duran nada, por eso no me desespero tanto...pero en fin que tengas ke matar al mismo tio 10 veces asta ke en la transformacion final se convierte en un bicharraco que no tenga nada que envidiar an un coloso del SoTC...
yo el KH2 estoy en el final (Antes de ir al mundo del Jefe Final) pero lo he dejado hay lo tengo k terminar y el juego en mi opinion es facil, me costaba mas el 1º el unico que me cuesta es Sephirot y en Nivel 65 lo maximo k le he llegado a kitar son casi 4 barras de vida :D
A mi lo que me molesta es que en algunos juegos no pongan un punto de guardar justo antes del final, y si te matan tienes que volver a estar 1 hora para llegar otra vez hasta ahi.
Thorin_Saeba escribió: Y hala, ¿pretenden que me pase otra media hora perdiendo mi tiempo con ese combate?
Si lo ves asi jugar a videojuegos entonces seria perder el tiempo no?
Thorin_Saeba escribió: acabas cansado de dar a los puñeteros botones (o de elegir "atacar", "magia", "objeto" en los menús de turno).
Y no consiste en eso todo el juego?
A mi me ha molao mucho que dice que llega con poco nivel al mosntruo final y se queja de que le mata. A ver, sube más de nive y problema solucionado, esa media hora que tu dices se convertirá en 15 minutos y no lo pasaras mal. La culpa es tuya, no de Square Enix, sus enemigos finales tienen la misma mecanica que los intermedios, con la única diferencia que despues de estos sale los créditos.

Lo dicho, que la gente se queja por vicio...
Thorin_Saeba escribió:Sí señores, hasta los mísmisimos cataplines de los dichosos finales en los Kingdom Hearts, los Final Fantasy y las madre que los parió a todos. Después de dos horas luchando con "el monstruo cada vez más grande" en el final del Kingdom Hearts 2, te llegas al mítico combate final ya hasta las pelotas, te pasas media hora intentando descubrir como matar al puto engendro que te mata de dos toques y cuando le queda, oh señores, ni una pizca de energía... le arreo doscientos golpes seguidos y no muere... ¡Vaya, es que tiene que hacer el puñetero ataque final que resulta que me mata irremediablemente, porque no tengo el suficiente nivel de los cojones o el "cinturón de defensa titánico su xxxx madre! Y hala, ¿pretenden que me pase otra media hora perdiendo mi tiempo con ese combate? Señores, estoy HARTO de esos finales interminables, con combates donde el enemigo final hace caer la Luna, Marte, la Vía Láctea y todo el puñetero Universo sobre ti, en presentaciones de media hora, dónde acabas cansado de dar a los puñeteros botones (o de elegir "atacar", "magia", "objeto" en los menús de turno). Espero que sean un poco más originales, que un buen final no tiene porque significar "monstruo cada vez más grande y potente, con alas (casi siempre le sale algún ala por ahí) que hace ataques muy coloridos y desesperantes". Consiguen asquearme. [burla3]
Pues eso.


Diría que estás un poco quemadillo del combate final XD. El problema en estos juegos es que si has dado 20 vueltas matando bichos y llegas con buen nivel, el final boss es un paseo. Si has decidido pasar el juego de tirón y no llegas con el nivel adecuado, te dan la del pulpo.
Bueno no entiendo, y menos con KH2 que varios de la organizacion siin unos h*** de la gran p*** de complicados, el final boss es potable muy potable comparado con alguno de ellos....
Hombre, eso de las presentaciones, el efectismo, enemigos gigantes y megapoderosos... Está a la orden del día. Y el tener que subir de nivel para pasarte tal o cual bicho es absolutamente normal en cualquier RPG. Pero bueno, es lo que tiene. ^^

El jefe final del 2 comparándolo con el del 1 es fácil.
A mi Ansem me costó sangre, sudor, y lágrimas, pero con el del 2 no tardé mucho en dar con la clave.

Lo que deberías hacer es descansar un poco del juego, si estás tan cansado de él como aparentas. A mí me pasó en el 1, tuve que dejar el juego un tiempo en Ansem hasta que me entraron ganas de ponerme y pasármelo. Luego, si subes un poco de nivel y le coges la mecánica al jefe verás como no te cuesta tanto. ¡Ánimo! ^^
Sinceramente la dificulta del jefe final de FF12 es de risa sin llegar a nivel 70 y con un equipo mediocre casi sin defensa magica lo destroze en nada.

El KH2 ni idea pero el FF12 esta chupadisimo.


salu2
A mi lo que me ha llamado la atencion es eso de tener que darle un golpe final de esos fuertes para matarlos que dice que nucna llega.... pues es claramente un fallo suyo, yo lo he catalogado como "exceso de habilidades"... y esque activar muchos Combos + 1 no es lo mejor... aparte creo que con un ataque magico el resultado es el mismo.... solo eso, por que pienso igual que todos los que postearon antes...
eso de tener que hacer el idiota para subur niveles no pasa en todos los juegos de rol (aunque se espande como un virus),.


En el grandioso Grandia II yo me lo pase solamente matando los bichos que me salian en las pantallas (no son aleatorios) sin tener que hacer el tonto para subir nivels (eso si, no dejaba ni uno sano). Y me lo pase sin problemas.

Asi que realmente el autor del hilo tiene razon ya que esto pasa en muchos juegos lo que pasa es que soy unos "chupaniveles" por naturaleza y ya lo haceis por defecto.
LOL, si no son demasiado difíciles, por lo menos para mi, y por lo que leo para muchos. A mi me molan los finales Square como tu dices, son muy épicos. [looco]
La verdad esque este hilo se me parece a ESTE

Lo que dice el autor de este hilo es algo asi como "No me gustan los finales de Square por que llego con poco nivel y me matan ensequida"... no he podido evitar relacionarlo con "No me gusta este juego por que no me dicen lso botones" jajaj xD
spion escribió:La verdad esque este hilo se me parece a ESTE

Lo que dice el autor de este hilo es algo asi como "No me gustan los finales de Square por que llego con poco nivel y me matan ensequida"... no he podido evitar relacionarlo con "No me gusta este juego por que no me dicen lso botones" jajaj xD


Como todas tus comparaciones sean igual de "acertadas", mejor ni te esfuerces macho... Y la próxima vez te lees lo que he escrito antes de contestar, más que nada porque en ningún momento he hablado de "llegar con poco nivel" (pues nivel suficiente tenía para pasar todo el resto, así que). De lo que me quejé es de los típicos ataques finales, y lo que hace el del kingdom hearts justo antes de morir es dispararte doscientos mil rallitos. De eso me quejo, de ese estúpido ataque final que como te pille de lleno no te deja opción, cosa que no tiene nada que ver con el nivel. A no ser, claro, que tengas mucho tiempo libre y tengas nivel 99, con lo cual no te mata ni tu suegra en uno de sus arranques a bulerías. No te jode ¬_¬
angelbomber está baneado por "troll"
claro,si eres el tipico que mira la flechita del mapa y se dirige al siguiente punto rojo sin pelear....lo que no entiendo como estas ahi

por cierto,el final del juego a mi se me hizo normal,ni facil ni dificil y me molo mucho todo(no quiero spoilear^^)
angelbomber escribió:claro,si eres el tipico que mira la flechita del mapa y se dirige al siguiente punto rojo sin pelear....lo que no entiendo como estas ahi

por cierto,el final del juego a mi se me hizo normal,ni facil ni dificil y me molo mucho todo(no quiero spoilear^^)


Otro que habla sin saber. ¿He dicho yo que siga la flechita roja y pase sin pelear acaso? Siempre sacando conclusiones que no vienen al caso. A ver si vas a ser la bruja Lola, o estás a mi lado viendo como juego.
angelbomber está baneado por "troll"
pues da algun dato concreto¿en que nivel estas?
ami lo que mas me a costado de un ff...son los jefes finales y sobretodo me agobio si no entreno en un rpg
Thorin_Saeba escribió:
Como todas tus comparaciones sean igual de "acertadas", mejor ni te esfuerces macho... Y la próxima vez te lees lo que he escrito antes de contestar, más que nada porque en ningún momento he hablado de "llegar con poco nivel" (pues nivel suficiente tenía para pasar todo el resto, así que). De lo que me quejé es de los típicos ataques finales, y lo que hace el del kingdom hearts justo antes de morir es dispararte doscientos mil rallitos. De eso me quejo, de ese estúpido ataque final que como te pille de lleno no te deja opción, cosa que no tiene nada que ver con el nivel. A no ser, claro, que tengas mucho tiempo libre y tengas nivel 99, con lo cual no te mata ni tu suegra en uno de sus arranques a bulerías. No te jode ¬_¬


Me pase el juego con un cierto nivel no demasiado alto... y ese ataque no me mato, luego si vas falto de nivel es prbñema tuyo... no te has pasado el enemigo final por que te mataba con un ataque muchisimo mas inferior a los de la Org. lo que no se es como has llegado hasta ahi, como ya te han dicho... Claro, es que esp de tener que subir de nivel en un RGP es algo nuevo...
xavillin escribió:Pero si normalmente en los ff los jefes finales suelen ser bastante asequibles y normalmente el reto suele ser pasarse las armas/ente omega/ozma/eones oscuros/loquesea.


Coincido con Xavillin
Thorin_Saeba escribió:
Como todas tus comparaciones sean igual de "acertadas", mejor ni te esfuerces macho... Y la próxima vez te lees lo que he escrito antes de contestar, más que nada porque en ningún momento he hablado de "llegar con poco nivel" (pues nivel suficiente tenía para pasar todo el resto, así que). De lo que me quejé es de los típicos ataques finales, y lo que hace el del kingdom hearts justo antes de morir es dispararte doscientos mil rallitos. De eso me quejo, de ese estúpido ataque final que como te pille de lleno no te deja opción, cosa que no tiene nada que ver con el nivel. A no ser, claro, que tengas mucho tiempo libre y tengas nivel 99, con lo cual no te mata ni tu suegra en uno de sus arranques a bulerías. No te jode ¬_¬


Aaaaaaaaaaaaaanda, ¿era ése? ¿Nunca has jugado al Track&Field? Pues esto es lo mismo, solo tienes que alternar X y /\ hasta que pare el ataque, es muy sencillito.

A no ser que te refieras al KH original (yo es que me he liado ya xD) en cuyo caso no recuerdo ningún ataque con rayos...

PD: Igualmente sigo sin ver el problema.
Lee_Chaolan escribió:
Aaaaaaaaaaaaaanda, ¿era ése? ¿Nunca has jugado al Track&Field? Pues esto es lo mismo, solo tienes que alternar X y /\ hasta que pare el ataque, es muy sencillito.

A no ser que te refieras al KH original (yo es que me he liado ya xD) en cuyo caso no recuerdo ningún ataque con rayos...

PD: Igualmente sigo sin ver el problema.


Pues a mí me salía que le diera al triángulo, no que alternara x y triángulo. Le dí al triángulo como un poseso y me comí todos los rayos, lo cual me mosqueo terriblemente y se me quitaron las ganas de volver a intentarlo. El problema ya he dicho que básicamente es poner quinientos combates finales largos a más no poder, con ataques "aparentemente muy espectaculares" que acaba siendo cansino. Lo del dragón e ir en plan juego de navecitas era un tanto pesado. Y aunque en el kh2 no sale, normalmente en los juegos de Square suelen meter un ataque absurdo donde la acción se para, aparece el universo y te caen planetas, meteoritos, vías lácteas y la madre que los echó. Y al menos para mí es un auténtico coñazo. A quién le parezca épico me parece estupendo, a mí me cansan estos enemigos finales que "tiran tanto cohete".
Sobre que los de la organización son más difíciles, pues no sé yo, el único que daba un poco de caña era el que lanzaba también disparos, y era cuestión de darle con goofy con el límite "golpe destructor" o algo así, que se lo merendaba en un santiamén. Así que no os obsesionéis, que el problema no es la dificultad, es que te metan horas de combates contra el monstruo cada vez más "grande" y que te maten por un puto ataque final pactado donde, parece ser, que tenía que pulsar x y triángulo, o vete a saber que cojones. Cosa que me parece injusta cuando ese combate lo tenía ganado. Pero que vamos, paso de seguir explicándolo y os dejo que sigáis acusándome de andar con nivel bajo y cosas por el estilo. Que lo disfrutéis.
Pero no te alteres, hombre.

A mí lo que fastidia de este tipo de ataques (los que tú describes) es que después del cacho video súper espectacular te quiten una puta mierda de vida. Piensas: ¿Tanto rollo para éso? ¿Tanto planeta y tanta lucecita para 900 puntos guarros de vida?

Ya que te los hacen por lo menos que te maten...que así te obligan a subir nivel y aprovechas (o pierdes, según lo veo yo) más el tiempo xD
Vaya... Pues a mi me gusta eso de que vaya habeidno mas jefes y para nada se me hace pesado... o que prefieres, tener que matar a Xehanort en su forma normal y ya esta?¿.... algo tendra que pasar para que te entretengas... ademas si me dijeses que cada combate dura media hora pues mira vale, a loemjor, pero si vas bien pues no tardas ni 5 mins.
Lo que está claro es que la historia es deficiente. Y el final acarrea claramente esa deficiencia. Por eso aparece un caballero "sentao" en un trono con su espadón, un dragón que a saber de donde aparece, etc etc. Es mi opinión, pero diluyen los finales metiendole mucho combate y sacándoles poca chicha argumentalmente. Y ya de paso, estuve a punto de pegarme un tiro entre ceja y ceja cuando Winie the Pooh
se pone dramático y dice que no quiere que te vayas, y Sora va y le dice que siempre estará en su corazón. Por si faltara poco, aparecen todos los amiguitos del Pooh a cacarear lo amigos que son.
Diox santo, bastante tengo con que en cada mundo (cuyas historias se repiten a más no poder), Sora, el puto Donald y el mongol Goofy tengan que presentarse una y otra vez. Por no hablar de sus muestras de amor y amistad. Por no hablar de los tipos de la organización que son horriblemente planos y con una importancia en el desarrollo argumental nula. Están para lo que están: el combate de turno que te saque de lo monótono y fácil de los combates corrientes.
Pues eso, sigo pensando que no me gusta ese tipo de finales de "quinientos combates contra el bicho cada vez más malo y grande".
Porque te pasas un juego que no te gusta?

Por simple curiosidad xD
Thorin Saeba el juego para ti será una mierda, pero mas tonto eres tu q lo juegas (y no es un insulto).
Si algo no te gusta no lo juegues, si no miras los comandos especiales no te kejes de q t maten (el triaungulo es para el compañero, pero me dirás entonces sin darle al boton de Sora como evita el los rayos).

Además prefiero que los monstruos finales de los juegos no sean especialmente dificiles para la gente que no le tiene demasiadas pretensiones al título y luego aparezcan enemigos opcionales realmente fuertes como Sefirot olas pruebas Dragovianas de DQ8 (q estoy alli y es jodidisimo)

Salu2
Tú no odias los finales de Square, ni KH2, tú lo que odias es a Nomura. Y ya somos 2 xD

PD: Aunque los KH son la excepción en mi caso, me encantan, bonita paradoja.
Lee_Chaolan escribió:Tú no odias los finales de Square, ni KH2, tú lo que odias es a Nomura. Y ya somos 2 xD

PD: Aunque los KH son la excepción en mi caso, me encantan, bonita paradoja.



No, si a mí el juego me gusta, Turyx, pero eso no quita que sea ñoño con ganas en ciertas ocasiones. Y nadie quita que los de la organización no estén nada desarrollados. Dice mucho que en el de gameboy estén más desarrollados que aquí, lo cual tiene tela (supongo que fue la ventaja de meter escenas en que salían hablando entre ellos y tal). El hecho que critique ciertas cosas no implica que el juego no me guste, anda que no saltáis rápido los fans de turno [qmparto] Y joder, no me digáis que no ralla volver a pasar la misma historia en Pesadilla antes de Navidad, por mucho que me guste la película y sus personajes. No es que se hayan currado mucho las mini-historias. Y vamos, a lo mejor habéis disfrutado con el "juego musical" de la Sirenita, pero yo por poco no poto [qmparto] [qmparto] Bueno, venga, lo dejo yo que alguno al final me maldecirá. :-P Y coño jopelines, que no me dio tiempo a ver que el triángulo en ese ataque era para Riku, y tenía que darle a la x para Sora: me puse nervioso con tanto rallo y vi que Riku esquivava mucho y a mí me pelaba, y por mi cabeza cruzo el intento desesperado de curarme (cosa que no te dejaba hacer, pero lo descubrí tarde :-p ). Pero venga, vamos a dejarlo ya, que me váis a poner a caldo ;)
Lee_Chaolan escribió:Tú no odias los finales de Square, ni KH2, tú lo que odias es a Nomura. Y ya somos 2 xD

PD: Aunque los KH son la excepción en mi caso, me encantan, bonita paradoja.


No, si a mí el juego me gusta, pero eso no quita que sea ñoño con ganas en ciertas ocasiones. Y nadie quita que los de la organización no estén nada desarrollados. Dice mucho que en el de gameboy estén más desarrollados que aquí, lo cual tiene tela (supongo que fue la ventaja de meter escenas en que salían hablando entre ellos y tal). El hecho que critique ciertas cosas no implica que el juego no me guste, anda que no saltáis rápido los fans de turno [qmparto] Y joder, no me digáis que no ralla volver a pasar la misma historia en Pesadilla antes de Navidad, por mucho que me guste la película y sus personajes. No es que se hayan currado mucho las mini-historias. Y vamos, a lo mejor habéis disfrutado con el "juego musical" de la Sirenita, pero yo por poco no poto [qmparto] [qmparto] Bueno, venga, lo dejo yo que alguno al final me maldecirá. :-P
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Thorin_Saeba escribió:Lo que está claro es que la historia es deficiente. Y el final acarrea claramente esa deficiencia. Por eso aparece un caballero "sentao" en un trono con su espadón, un dragón que a saber de donde aparece, etc etc. Es mi opinión, pero diluyen los finales metiendole mucho combate y sacándoles poca chicha argumentalmente. Y ya de paso, estuve a punto de pegarme un tiro entre ceja y ceja cuando Winie the Pooh
se pone dramático y dice que no quiere que te vayas, y Sora va y le dice que siempre estará en su corazón. Por si faltara poco, aparecen todos los amiguitos del Pooh a cacarear lo amigos que son.
Diox santo, bastante tengo con que en cada mundo (cuyas historias se repiten a más no poder), Sora, el puto Donald y el mongol Goofy tengan que presentarse una y otra vez. Por no hablar de sus muestras de amor y amistad. Por no hablar de los tipos de la organización que son horriblemente planos y con una importancia en el desarrollo argumental nula. Están para lo que están: el combate de turno que te saque de lo monótono y fácil de los combates corrientes.
Pues eso, sigo pensando que no me gusta ese tipo de finales de "quinientos combates contra el bicho cada vez más malo y grande".



¿alguien te esta obligando a jugar a este juego que tanto detestas?si te esta amenazando,haz algo,es completamente denunciable este tipo de acoso y obligaciones....

si nadie te obliga y solo juegas porque eres masoca...alla tu
angelbomber está baneado por "troll"
¿alguien te esta obligando a jugar a este juego que tanto detestas?si te esta amenazando,haz algo,es completamente denunciable este tipo de acoso y obligaciones....

si nadie te obliga y solo juegas porque eres masoca...alla tu
Thorin_Saeba escribió:el puto Donald y el mongol Goofy tengan que presentarse una y otra vez. Por no hablar de sus muestras de amor y amistad. ".



ni te metas con Donald y Goofy y con pluto ni lo nombres

y menos con la amistad y el amor puro que se nos presenta, asi deveria ser pero por desgracia la gente no es cmo deberia ser, esos juegos por eso nos llegan tanto porque nos cuentan cosas de amor y amistad que deberiamos llegar a tener

si eres tan machote porque no vas con tus marines, decir que la musica de la sirenita cutre si es pero me lo pase bomba jajaja


por cierto cuando agas un KH tu nos avisas
angelbomber está baneado por "troll"
Jalyon escribió:

ni te metas con Donald y Goofy y con pluto ni lo nombres

y menos con la amistad y el amor puro que se nos presenta, asi deveria ser pero por desgracia la gente no es cmo deberia ser, esos juegos por eso nos llegan tanto porque nos cuentan cosas de amor y amistad que deberiamos llegar a tener

si eres tan machote porque no vas con tus marines, decir que la musica de la sirenita cutre si es pero me lo pase bomba jajaja


por cierto cuando agas un KH tu nos avisas


+1...que coño!+8500!

pues a mi lo de winnie the pooh despidiendose,me toco el corazon y me encanto ver al osito tan inocente diciendole a sora que no iba a llorar porque se fuera...vamos,es lo que dice el...seguro que te trasmite sentimientos asi de bonitos un gears of war un gta un canis canem edit o esos juegos donde los sentimientos de los personajes juegan un papel tan importante y tienen mensajes tan bellos como el KH2
PD:me mola el acento caribeño del pez de la sirenita:P
Jalyon escribió:
si eres tan machote porque no vas con tus marines, decir que la musica de la sirenita cutre si es pero me lo pase bomba jajaja


por cierto cuando agas un KH tu nos avisas


Si te gusta la forma en que se ha plasmado la amistad en dicho juego, me parece estupendo. Pero no te justifiques utilizando el argumento de que soy un machote, menuda estupidez. Y para el que dice que yo me emociono con Gears of War, pues va a ser que no, porque el guión es más bien simplón y de sentimiento va carente. Yo me emociono con una historia bien construída, como el fabuloso final de Silent Hill 2, o un juegazo con muchos años ya llamado Sanitarium que tenía una parte realmente emotiva sobre los recuerdos, en forma de fantasmas, del protagonista. Estamos hablando del mismo ejemplo que si cogemos varios estilos de películas y los comparamos: se pueden plasmar ciertos sentimientos de formas distintas, más sutiles y realistas, o de una forma directa, simple, infantil y ñoña. Eso último hace la mayor parte del tiempo KH2. Que os guste me parece perfecto. Que vayáis a ver Happy Feet y lloréis con los pingüinos bailarines, también [jaja]
Thorin_Saeba escribió:Pero venga, vamos a dejarlo ya, que me váis a poner a caldo ;)

angelbomber escribió:(...)

Jalyon escribió:(...)


Era inevitable xD
Turyx escribió:


Era inevitable xD


Sí, fue una premonición de lo inevitable [carcajad]
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