Lee_Chaolan escribió:Tú no odias los finales de Square, ni KH2, tú lo que odias es a Nomura. Y ya somos 2 xD
PD: Aunque los KH son la excepción en mi caso, me encantan, bonita paradoja.
No, si a mí el juego me gusta, Turyx, pero eso no quita que sea ñoño con ganas en ciertas ocasiones. Y nadie quita que los de la organización no estén nada desarrollados. Dice mucho que en el de gameboy estén más desarrollados que aquí, lo cual tiene tela (supongo que fue la ventaja de meter escenas en que salían hablando entre ellos y tal). El hecho que critique ciertas cosas no implica que el juego no me guste, anda que no saltáis rápido los fans de turno
Y joder, no me digáis que no ralla volver a pasar la misma historia en Pesadilla antes de Navidad, por mucho que me guste la película y sus personajes. No es que se hayan currado mucho las mini-historias. Y vamos, a lo mejor habéis disfrutado con el "juego musical" de la Sirenita, pero yo por poco no poto
Bueno, venga, lo dejo yo que alguno al final me maldecirá.
Y coño jopelines, que no me dio tiempo a ver que el triángulo en ese ataque era para Riku, y tenía que darle a la x para Sora: me puse nervioso con tanto rallo y vi que Riku esquivava mucho y a mí me pelaba, y por mi cabeza cruzo el intento desesperado de curarme (cosa que no te dejaba hacer, pero lo descubrí tarde
). Pero venga, vamos a dejarlo ya, que me váis a poner a caldo