Hasta los cojones de los gatos!!

Tenemos una gata, castrada, por lo que pasa de los gatos. Ese no es el problema. La gata esta en el jardin y casi no se mueve de casa, el problema es que a los gatos tanto se les da si esta castrada o no, vienen.

Cada dia la misma historia, maullidos, maullidos, y mas maullidos. Los asustas y en 15 minutos vuelven. Estoy harto de los gatos, parece que todos los gatos del pueblo esten aqui.

Hace 10 minutos puse de comer a la gata, y tiene el plato al lado de un agujero de ventilacion de la casa. Adivinad lo que paso. De ese agujero salieron 3 gatos, uno detras de otro. Al final se lo comieron todo y ahora en 15 minutos me tocara volver a poner pienso a la gata.

Alguien sabe como sacarnos de encima toda esta cantidad de gatos? Hemos llegado a ver 7 en el jardin. Con una gata tengo bastante, no quiero todos los gatos del pueblo.
Complicado tema. Existen líquidos para alejar a gatos, pero que a mí nunca me han funcionado.

Puedes probar lo típico de poner cerlo para que se les enganche en las patas a los gatos, una vez descubierta la ruta por la cual acceden... Además, imagino que no sólo vienen para ver a la gata, sino para comer. No sé si tienes la comida dentro, pero sería mejor tener dentro la comida. Piensa que por el mismo camino que accede tu gata, pueden acceder los machos, así que hay que buscar ideas más originales que aprovechar el agujerito.

Otra opción es rociarles con agua fría cuando veas que van a entrar, hasta que aprendan... Un vaporizador de ese para las plantas va bastante bien.

Por donde yo vivo, una vez al año se dedican a castrar a algunos gatos callejeros...
AlterElt está baneado por "troll"
gata ¿castrada? me expliquen.. xD
AlterElt escribió:gata ¿castrada? me expliquen.. xD

ligadura de trompas? por ejemplo...
La culpa es de los padres de la gata, que la visten como ... xD

PD: ¿Y metiendo la gata DENTRO de casa hasta que finalice la época de celo? [idea]
Yamiel09 escribió:solucion:
Imagen

xDDDDDDDDDDD
Sheu_ron escribió:La culpa es de los padres de la gata, que la visten como ... xD

PD: ¿Y metiendo la gata DENTRO de casa hasta que finalice la época de celo? [idea]

Si es como en mi pueblo los gatos "siempre" están de celo }:/ te lo digo yo que también tengo gata y están siempre rondandola (vamos un mes después de parir ya tienes los gatos otra vez por la zona)

No se exactamente si en las gatas al castrarlas no solo impides que se queden embarazadas sino también que entren en celo... si solo impides que este embarazada pero sigue entrando en celo lo vas a tener muuuy complicado porque cuando se trata de fornicar.... o impides físicamente que se acerquen (tapando accesos y demás) o no pararan hasta que lo consigan.

Pero por lo pronto como te han dicho arriba dale de comer en un sitio donde no puedan entrar los otros gatos, así por lo menos no irán también a comer.
vpc1988 escribió:Tenemos una gata, castrada, por lo que pasa de los gatos. Ese no es el problema. La gata esta en el jardin y casi no se mueve de casa, el problema es que a los gatos tanto se les da si esta castrada o no, vienen.

La solución es que permitas que la gata entre en casa, si está en el jardín no pararán de acercarse gatos y más gatos.
Ponle el pienso en la cocina, y que la gata esté dentro de casa, la putada sería que los otros gatos también entraran, aunque lo dudo, poco, pero lo dudo.
Cometelos, dicen que sabe como una liebre buena cena para el dia de reyes, diles: "esta gata es mia, y me la follo cuando quiero" y asi sabran quien manda.

pd: mete a la gata en casa y ahorras disgustos.
Imagen

-¡¡¡Rápido, métete esta cabeza de ajo por el culo!!!

Simplemente no la dejes salir, no son como los perros que necesitan salir todos los días, un gato puede pasarse por casa semanas enteras y no pasa mal rato.
1-Ponles este sonido
http://www.bitboost.com/pawsense/InHarmonica1.wav

2-Ponle algo asi a tu puerta,si es que tiene una pequeña puerta para gatos y te entran otros gatos,para que no se te cuelen.
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... e-tu-gato/

3-Si tienes aspersores en casa,activalos

4-Intenta pillar a alguno de los gatos,metelo en algun sitio,echale agua asi con todos hasta que aprendan.

5-Ponles cinta aislante en algunos sitios,para que se caigan y se queden ahi(como han dicho antes)
Ponle la comida dentro, asi evitas que vengan a comer y una gatera con llave magnetica para que solo pueda entrar y salir tu gata.

http://www.tiendanimal.es/puerta-swing-tunel-collar-apertura-magnetico-p-1231.html
13 respuestas