¡ Hasta los cojones de los putos mosquitos !

PUes eso hostias!

Los que vivís por la zona de Alicante imagino que estaréis sufriendo la puta plaga de mosquitos.

Es desquiciante el no poder estar ni en tu jodida casa sin que te coman estos instectos. Llevo picaduras hasta debajo de la lengua y lo peor es que han dicho en tele 5 que esto seguira así por lo menos durante 2 semanas más.

Ahora mismo me faltan manos para rascarme!!

En fin, paciencia..
Pero no podéis usar insecticidas de spray tipo Raid?

Yo soy de Cataluña y la verdad es que siempre hay algún que otro mosquito por aquí rondando (nada comparado a vuestra plaga de caníbales voladores en miniatura), pero una rociada de spray por el cuarto y una noche de tranquilidad.
Las cosas personales, picaduras de bicho incluidas, van en el rincóoon.
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
Jjeje banear a los mosquitos ya..yo también lo he notado, yo creo que es cosa de zapatero que quiero eliminarnos y quedarse con nuestra pasta [discu]
Yo soy de Castellón y esto es algo insoportable. En todo el verano ni un puto mosquito y hoy por arte de magia me levanto con 5 picaduras de 3 pares de cojones... que rabia!!
F1R3F0X escribió:Yo soy de Castellón y esto es algo insoportable. En todo el verano ni un puto mosquito y hoy por arte de magia me levanto con 5 picaduras de 3 pares de cojones... que rabia!!

+1, a mi en verano ya me suelen comer viva, y encima se me ponen muy feos. Ahora con la mierda esta de plaga solo en las piernas ya me he contado 17 picaduras... y ya no llevo ni duermo en pantalón corto - -"

Este verano me picó uno en un nudillo y se me hinchó la mano muchísimo, me tuvieron que pinchar y todo...... en el culo.............. [snif]
Venid a vivir aquí: todos muertos (los mosquitos, digo). Esos bichos palman cuando bajan las temperaturas, hace días que no veo ni uno... más o menos desde que la máxima de la semana quedó en 4ºC [sonrisa]
Hasta hace poco que me picaban, aunque no tanto como en verano. Usando mil y un potinges, parches y aparatos, aún asi me deboran... Y menudos picotazos... que cabrones! El año pasadome picaron tanto las piernas, que tuve que pasarme el dia en cama por fiebre y mareos, fue algo exagerado.
a mi todos los veranos me abrasan tio, suelo ir de camping y conmigo se frotan las manos... no se como estabas tu, pero yo he llegado a llevar unas 15-17 picaduras en solo una pierna...

una vez conte 50 y tantas picaduras en todo el cuerpo... se me hinchaban los gemelos y el antebrazo de como lo tenia....

josdeputaaaaaaaa!!!!, los odio tb a estos pequeños cabroncetes....

un saludet
OniTako escribió:Pero no podéis usar insecticidas de spray tipo Raid?

Yo soy de Cataluña y la verdad es que siempre hay algún que otro mosquito por aquí rondando (nada comparado a vuestra plaga de caníbales voladores en miniatura), pero una rociada de spray por el cuarto y una noche de tranquilidad.

+10000000000000
Pican pican los mosquitos, pican con gran disimulo unos pican en la cara y otros pican en el cu.... cuando era pequeñitooo....

Usa sprays, usa enchufes de estos que los ahuyenta, usa lo del sonido ultrasonico ese que también se enchufa, echate repelente, y sino, propón al ayuntamiento que invite a Obama, que no veas que arte para cazar moscas
Aqui en Cadiz no hay ni en verano XDDDD bueno algunos si,pero no tan cabrones.

Debeis de estar pasandolo mal...
CrazyJapan escribió:Pican pican los mosquitos, pican con gran disimulo unos pican en la cara y otros pican en el cu.... cuando era pequeñitooo....

Usa sprays, usa enchufes de estos que los ahuyenta, usa lo del sonido ultrasonico ese que también se enchufa, echate repelente, y sino, propón al ayuntamiento que invite a Obama, que no veas que arte para cazar moscas

Te ha faltado decir que se compren una planta carnívora!!!! [carcajad]
Eri escribió:Hasta hace poco que me picaban, aunque no tanto como en verano. Usando mil y un potinges, parches y aparatos, aún asi me deboran... Y menudos picotazos... que cabrones! El año pasadome picaron tanto las piernas, que tuve que pasarme el dia en cama por fiebre y mareos, fue algo exagerado.

Eso fue hace ya 2 años...
Pues aquí en marbella, hay bastantes, pero ni uno me pica XD
Soy inmune contra ellos :)

Eso si, en Cadiz me pican por todo el cuerpo. Menos mal que voy poco.
14 respuestas