Hacia como desde antes del verano que no me metia en la web, el caso es que me meto en la reseña del killzone y no pasan ni dos post y ya hay un listo de la Xbox que dice que si el juego es una mierda graficamnete, que si es lo maximo que da la ps2 y que si su consola es nucho más potente. La verdad es que ya hincha los cojones que cada vez que salen unas pantallas de un juego de PS2 salga un nuevo mañaco con la misma polemica d siempre
JODER Q YA CANSA.
Mira a mi me parece muy bién que la xbox sea más potente q la ps2, no lo discuto, es que me la suda, es que es una obviedad. Por eso mismo dejar ya de tocar los cojones, es que te crees que eres más guay? t sientes mejor? es que has hecho tu algo para que la xbox sea más potente que la ps2?
EOL es una pagina de puta madre, la mejor en su estilo, pero la verdad es que dan ganas de meterse en otras paginas como ps2reality donde aunque salen muchas menos noticias pero no te encuentras cada dos por tres con los absurdos posts de este tipo
Saludos y pongo este post en el foro de ps2 por que se algunos listos se pasean por aqui buscando algo que llenar de mierda.
PD. no tengo nada contra la xbox, ni con sus usuarios, solo con los pesados. Yo me cago en Sony, en Microsoft y en cualquier compañia multimillonaria que hacen lo que hacen por dinero y ya esta.