Hasta los cojones de mi primo

Solo de leer tu primer post ya me e puesto nervioso asta yo. Es dificil al tratarse de un pariente pero siempre va bien darle un condon pinchado.
yo tengo uno que tampoco me cae nada bien... es un prepotente que se cree saberlo todo...

[noop]

metele un par de yoyas!!!

[bye]
Maggot16 escribió:Si le meto hostias, se ira lloriqueando a exagerarle a mi madre la paliza en fin, aguantare llevandome a mi novia a casa de mi abuela (gracias a mi duplicado de sus llaves, sin su permiso claro xD) y ala,con suerte les digo a todos que me voy unos dias a casa de un amigo y duermo alli xDDD

Saludos y gracias

Sigo flipando con lo de las llaves xDD
Sois todos unos violentos. A esa edad les gusta más meterse en un pitote que a Federico Jiménez Losantos.

Lo que hay que hacer es meterle cuatro cortes bien dados que demuestren tu superioridad intelectual y el resto del tiempo ignorarlo hasta que se le pase el pavo. Deberías ser lo suficientemente adulto como para saber que la violencia no te va a solucionar la vida.

Por cierto, ¿qué tienen de malo las camisas de Lacoste?
F. Greyback escribió:Por cierto, ¿qué tienen de malo las camisas de Lacoste?
Lo jodidamente caras que son X-D, es una prenda como cualquier otra, no se con qué intención lo habrá dicho el autor del hilo [Ooooo]
Aclaraciones y dia de hoy:

·Lo de las lacoste me refiero a que es un chico que tiene todo lo que quiere y no ha trabajado en su vida (a mi al menos me explotan y me gano dinero xDD) si quiere un polo ultracaro, se lo van a dar, asi que no me extraña nada que me venga asi, es un caprichoso.
·A Greyback, no lo he tocado, le deje fuera para que se diera un paseo, le abriria en cuanto llamara y asi hice.

Bien, ahora a contar lo mejor [plas]

Hoy por la mañana le he dejado usar el msn, a agregado a mi novia y le ha intentado tirar los tiestos, ella le ha dicho que le odia y que le cae fatal por haber entrado en mi habticacion en pleno tema.

Mi primo me ha pedido perdon,a mi y a ella, y ya parece ser que se estara quietecito [jaja]
Mierda... quería que siguiese incordiando para que le dieses una palicilla (grabada, por supuesto xD).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Háblalo con tus padres y que decidan. Hablando se entiende la gente.
Maggot16 escribió:Hoy por la mañana le he dejado usar el msn, a agregado a mi novia y le ha intentado tirar los tiestos, ella le ha dicho que le odia y que le cae fatal por haber entrado en mi habticacion en pleno tema.

FLIPA!!! Oooh Oooh Oooh

yo mismo tengo 15 años, no le haría eso a mi primo en la puta vida...
si fuera tú le olvidaba completamente para el resto de mis días, pero no sin antes haberle dade de guantazos y haberle dejado las cosas claritas...
yo tambien pienso que dio es basura ^^
Maggot16 escribió:Despues de eso hubo disputa con el, pero sigue dispuesto a dar por culo, en especial con mi novia, que se cree que me la va a quitar o algo O___O

¿Por qué permites tal falta de respeto?
Weno cuando lei lo de que entro mientras os liabais, desde ahi, sabia que habia que meterle una ostia bien dada, aunque nunca me gusta actuar con violencia, asi que ignoralo, no dejes que entre en tu cuarto, nisiquiera le dirijas la palabra.
consejo que te doy despues de haber tenido algo parecido, cogelo por el cuello pilla un cuchillo y se lo pones en el cuello y le dices bien claro, "o dejas de dar porculo o la prosima vez te rebano el cuello" eso fue lo ultimo que le hice al mio, lo primero fue darle una paliza por tocar mi cajon altamente privado.

despues de esas 2 cosas no me dio mas problemas, despues volvio a su casa y ya no a querido volver mas de visita o a quedarse xD.

saludos
62 respuestas
1, 2