Hasta los cojones de mi primo

Bueno, la cuestion es que se acaba de venir un primo mio y pasara en mi casa una semana entera...
El unico problema es que lo odio, lo odio con todo mi ser. Contare tan solo lo que fue ayer, el primer dia que se vino...

Le salude tan normal y me vengo a mi cuarto tan feliz,a escuchar musica, al rato se ve que lo mandan a mi cuarto para que ''hablemos'' -1.Dice que mi musica es basura (Ha llamado basura a DIO)
-2.Escucha musica comercial-mierdosa y me esta rayando sus grupos (gracias al que creara los auriculares, gracias)
-3.Se me pone como si fuese el rey de mi cuarto o algo, tiene un año menos que yo,es un puto retaco y viste con camisa de lacoste

Asi paso la mañana (me resisti a hacer nada)

Pero por la tarde ya si que acabo mal la cosa, se vino mi novia a pasar aqui la tarde. En fin, no se ni porque se la presente, ahora esta que no caga con ella (aunque yo me rio de eso mas bien xD)
El caso es que estamos los dos en mi cuarto liandonos, y nos entra como si nada,y nos dice que va a jugar con el ordenador...
con la situacion de los dos tirados en la cama,y con ella encima, el susto que se llevo la pobre fue bestial (tan bestial que me dio una hostia sin querer)

Asi que nada, por su culpa no vendra a mi casa (aunque tengo una solucion a eso y no hay problema)

Despues de eso hubo disputa con el, pero sigue dispuesto a dar por culo, en especial con mi novia, que se cree que me la va a quitar o algo O___O

Algun consejo? porque fijo que si lo hostio lo acaba diciendo a mi madre o a mi tia...

PD.Perdon por el tochaco
PD2.Si por pura casualidad, primo mio, miras mis marcadores de firefox y lees esto:

QUE TE FOLLEN

Saludos [fies]
Dale un toque! xD Por cierto cuantos años tiene? xD
15 años debe de tener. Dale una buena hostia y que sepa quien manda, luego lo que te digan tus padres/tíos no importa y si sigue dando por el culo pues le das...
PINCHATELO!!! asi seguro k se lo piensa dos veces antes de criticar o ser el amo de tu cuarto XD
Maggot16 escribió:PD2.Si por pura casualidad, primo mio, miras mis marcadores de firefox y lees esto:

QUE TE FOLLEN

Saludos [fies]

[carcajad] esto es lo mejor jeje

A ver poco puedes hacer, solo estar en tu casa lo menos posible, evitar a toda costa hacer de niñera(que con los primos de otra ciudad suele pasar) y tranki que una semana pasa muuuuu rapido.

Un saludo y animo.

PD: despues de leer esto tu primo me cae mal a mi tb jeje
Maggot16 escribió:-1.Dice que mi musica es basura (Ha llamado basura a DIO)

Ha llamado basura a DIO!!!!, merece que le partan las piernas y los brazos y lo semienterren en algun maizal.

Suerte con tu primo [sati]
Pinchatelo haber si se enamora de ti y se olvida de tu novia
Bajale de la moto. A ostias suelen bajar, lo mejor de todo esque la moto tiene las llaves puestas y te puedes ir con ella.
Si le meto hostias, se ira lloriqueando a exagerarle a mi madre la paliza en fin, aguantare llevandome a mi novia a casa de mi abuela (gracias a mi duplicado de sus llaves, sin su permiso claro xD) y ala,con suerte les digo a todos que me voy unos dias a casa de un amigo y duermo alli xDDD

Saludos y gracias
Llevatelo de buen rollo y presentale a los colegas, habiendo quedado previamente con ellos para que te lo mareen un poco. Si gastan pinta intimidatoria, mejor. A ver si te lo devuelven reformadito. Ale.
Ahí ahí yo opino que la violencia es la solución, vas a permitir que se valla de rositas el notas? te está vacilando y un montón!!
Pillale haciendose una paja, asi estareis empatados con lo de tu novia.
Haz hacerle ver que no te pise tu terrero, nada mas. A ti te gustan unas cosas y a el otras, explicaselo bien y que no invada tu espacio,aunque es jodido.
que es ''DIO''?

a tu primo un par de guantazos no le vendrian nada mal
Maggot16 escribió:Si le meto hostias, se ira lloriqueando a exagerarle a mi madre la paliza en fin, aguantare llevandome a mi novia a casa de mi abuela (gracias a mi duplicado de sus llaves, sin su permiso claro xD) y ala,con suerte les digo a todos que me voy unos dias a casa de un amigo y duermo alli xDDD
No le toleres NADA. En plan:
[Te estás liando con tu chica, el impertinente ese entra en la habitación]
- Voy a jugar con el PC.
- No, vas a salir de la habitación y no vas a volver a entrar hasta que yo lo diga.
- No quiero.
[Insiste]
- Que no, hombre, que no.
[Aquí es cuando le das una paliza, y si tu madre te echa la bronca, argumentas que intentó propasarse con tu chica xD]

Me repatea esta gente que llega a casa ajena y la toma como si fuese suya, encima despreciando a sus anfitrones.
Dejale claro que es TU casa, esta viviendo en TU cuarto y que eres TU el que manda, y llega a los extremos que tengas que llegar.

Yo con mis primos me llevo de puta madre :p
Bueno, pues sigo el cosnejo de sabios, ahora mismo lo he mandado a la mierda un rato porque me ha intentado pillar el msn de mi novia (puto enfermo xD) le he dicho a mi madre que ibamos a darnos un paseo, y lo he dejado en la calle (que velocidad he pillado cerrando la puerta oye xD) y le he dicho que cuando se despeje un rato de tanta poyada que se trae con mi novia y con su chuleria que llame al portero.
Aun no ha vuelto xDDDDDDD
Maggot16 escribió:Bueno, pues sigo el cosnejo de sabios, ahora mismo lo he mandado a la mierda un rato porque me ha intentado pillar el msn de mi novia (puto enfermo xD) le he dicho a mi madre que ibamos a darnos un paseo, y lo he dejado en la calle (que velocidad he pillado cerrando la puerta oye xD) y le he dicho que cuando se despeje un rato de tanta poyada que se trae con mi novia y con su chuleria que llame al portero.
Aun no ha vuelto xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya sea primo o quien sea no dejes que tomo en control de cosas que son tuyas.
Haz lo que sea necesario.
a mi cuando mi primo se me pone chulito le suelto un rodillazo en la pierna(en la parte del muslo) y todavia le duele y no se me a puesto chulito ni una vez mas xdxd
Metelo en un armario que lo puedas cerrar por fuera. Asunto arreglado. [beer]
Y cuando salga, le dices:
¡Ha-Ha! ¡Has salido del armario!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Enchufale
lleva 20minutos sin escribir
este le esta dando ostias al primo asta en el carnet de identidad
Maggot16 escribió:Tiene 15, yo 16 xD

Tu primo tiene la edad ideal para iniciarse como receptor de lluvia dorada.
Tu no, tu con 16 ya estas muy cascado y solo puedes actuar de "donante".
el tio este ni vuelve,se habra perdido?xDDDDDDDDD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Maggot16 escribió:el tio este ni vuelve,se habra perdido?xDDDDDDDDD

Alomejor está con tu novia [sonrisa]
[beer] la proxima vez que te moleste, lo que tienes que hacer es cogerle a la vez que dices "para", y presionar muy fuerte donde le has cogido, es decir, si le coges del brazo presionaselo fuerte, si le coges del cuello igual, esto crea en su subconsciente, que tu dominas sobre el (recuerda que todavia somos animales), y mirale muy serio mientras lo haces, se asustara por dentro y te digo que dejara de hacer el idiota, nunca le amenzaces porque no sirve. Todo es pura psicologia, pruebalo y dinos que efecto tiene

1 saludo!
pepefiest2 escribió: [beer] la proxima vez que te moleste, lo que tienes que hacer es cogerle a la vez que dices "para", y presionar muy fuerte donde le has cogido, es decir, si le coges del brazo presionaselo fuerte, si le coges del cuello igual

Pero cogele de los cojones! XD
Facil :

Tu: "mira chaval,me estas tocando los cojones,por esto por esto y por esto,como me sigas molestando te meto..."

Primo : "Anda ya hombre tu eres un gili...."

Tu : "Plas plas plas!!!!(Triple bofeton), Y callate la puta boca o te arranco las tripas y se las doy de comer al perro"

Y ya esta [fumando]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nada, yo me he visto en su misma situacion y la solucion fue esta:

Tras varios intentos de razonar con el, decidi que debia imponerse el macho dominante, asi que le cogi a solas y le di 2 ostias a mano abierta que aun me pica a mi la cara y todo, como vi que iba a enfilar a cascarlo todo, le agarre del pescuezo y le dije:" Vas a estar "x tiempo" aqui, asi que tienes 2 opciones: dejar de tocarme los cojones o seguir tocandomelos y seguir cobrando; tu eliges", eligio la que yo esperaba: ir a lloriquear a mi madre, asi que cuando me llamaron a declarar lo admiti todo y delante de todos le dije que si no me dejaba en paz, volveria a cascarle, ante esa muestra de desprecio a la autoridad materna y sangre fria debio pensar:" joder... si me amenaza aun delante de su madre, como me pille a solas...". Conclusion: Dejo de tocarme las bolas el resto del tiempo que estuvo alli.
no eres el unico que esta hasta los cojones de alguien...

si te dijera que mi hermana tengo que ir yo detras suyo a tirar de la cadena cuando sale del wc... porque "yo no he ido", y si le insisto "ahora vas a la mama" y al final ella se sale con la suya, y yo acabo mal por quisquilloso, por ejemplo.
Dos ostias bien dadas, coño. Y si va a lloriquear que lo haga hasta que se deshidrate [chiu]
Habla con él seriamente, dile que si se sigue portando así duerme en la calle con cartones.

Aunque después de llamar mierda a DIO se merece un puñetazo en la cabeza. [looco]
Dios que miedo, no seras mi primo.

aunque yo no me he ido a pasar una semana con mi rpimo, el caso es que lom pille cuando estaba liandose con la novia... y weno me gusta su novia U^^

...

Creo que no lo eres... a menos que mientas con la edad
como este sea su primo la que se va a liar va a ser gorda xdxd
RPG_master escribió:Dios que miedo, no seras mi primo.

aunque yo no me he ido a pasar una semana con mi rpimo, el caso es que lom pille cuando estaba liandose con la novia... y weno me gusta su novia U^^

...

Creo que no lo eres... a menos que mientas con la edad

Tu=Sevilla
Yo=Granada

Lo dudo xDDDDDDDDDDDDD

Aparte,tu tienes la wii,me habria aprovechado de ti si fueses mi primo hace tiempo xDD

El apoyardao este ya ha vuelto,dice que se ha dado una vuelta y que se lo ha pensado, a ver si para ya. (mas noticias en adelante xD)
Presentamelo jejeje :cool: :cool: :cool: Yo le enseñare lo que es la calle al "primo" este

PD: haveis visto mi firma nueva mola ehhh
Dejale las cosas claras a tu primo a partir de ahora, y q si se sobre pasa pos ya tendras q tomar medidas al respecto.
Espero novedades. Si te decides por la violencia grábalo en vídeo y lo subes ehh xDD.
Salu2
Prefiero divertirme un rato, reproducire la conversacion...

-Que tetraes con mi novia?
-Nada...
-Oye, si te mola no pasa nada
-Vale vale
-Quieres que le de tu msn?
-Bueno vale
-Pues yo se lo doy hombre [toctoc]

Ahora le toca a mi novia vengarse por cortarnos el rollo xD
No le va a insultar ni nada, tan solo se va a reir un rato de el viendo lo payaso que puede llegar a ser.
SuperSomera escribió:Qué cruel. [qmparto]

Imagen
por cierto maggot tu vives en granada capital o en algun pueblo?
en gojar óò. pero salir salgo por la capital,que aqui no hay ná xD
ok yo vivo en almuñecar
Espero que subas el log de tu novia y tu primo xD. Quita el correo de ella y el para evitar depravaciones de los usuarios de EOL xD (es coña, pero quítalo xD).
Salu2
a ver cuando me pasa la conversaciones que tengan por msn [+risas]
joe tu mismo has metio en la madriguera al enemigo¡¡¡¡ no se incita a una mujer (mas siendo la novia) a agregar a tios¡¡¡¡.....NUNCA¡¡¡¡¡¡
No se como t has atrevido a darle su MSN...si es el original, como se ponga pesao puede dar mucho por culo y no dejarla en paz.. q si Emails, q si intento d robo de cuenta, etc..
1.Mi novia sabe dejar sin admision y bloquear emails xD
2.El atontao este noo me quita la novia creedme
3.Si se pone pesao hasta mi madre (a mi madre le mola mas mi novia que a mi, es su fan xDDDD) es capaz de darle una hostia (junto a la mia [sati] )

No estoy muy preocupado por lo del msn, mi primo es muy cortao y no ha salio con una tia en su vida, dudo que tenga valor de intentar algo, ya subire conversaciones xD

Saludos
62 respuestas
1, 2