Bueno, la cuestion es que se acaba de venir un primo mio y pasara en mi casa una semana entera...
El unico problema es que lo odio, lo odio con todo mi ser. Contare tan solo lo que fue ayer, el primer dia que se vino...
Le salude tan normal y me vengo a mi cuarto tan feliz,a escuchar musica, al rato se ve que lo mandan a mi cuarto para que ''hablemos'' -1.Dice que mi musica es basura (Ha llamado basura a DIO)
-2.Escucha musica comercial-mierdosa y me esta rayando sus grupos (gracias al que creara los auriculares, gracias)
-3.Se me pone como si fuese el rey de mi cuarto o algo, tiene un año menos que yo,es un puto retaco y viste con camisa de lacoste
Asi paso la mañana (me resisti a hacer nada)
Pero por la tarde ya si que acabo mal la cosa, se vino mi novia a pasar aqui la tarde. En fin, no se ni porque se la presente, ahora esta que no caga con ella (aunque yo me rio de eso mas bien xD)
El caso es que estamos los dos en mi cuarto liandonos, y nos entra como si nada,y nos dice que va a jugar con el ordenador...
con la situacion de los dos tirados en la cama,y con ella encima, el susto que se llevo la pobre fue bestial (tan bestial que me dio una hostia sin querer)
Asi que nada, por su culpa no vendra a mi casa (aunque tengo una solucion a eso y no hay problema)
Despues de eso hubo disputa con el, pero sigue dispuesto a dar por culo, en especial con mi novia, que se cree que me la va a quitar o algo O___O
Algun consejo? porque fijo que si lo hostio lo acaba diciendo a mi madre o a mi tia...
PD.Perdon por el tochaco
PD2.Si por pura casualidad, primo mio, miras mis marcadores de firefox y lees esto:
QUE TE FOLLEN
Saludos