Hasta los cojones de mis amigos

Buenas. Escribo esto porque no logro comprender la maldita pesadez de la que hacen gala unos "amigos". Estamos en fiestas, y me convencieron para salir y hacer una peña, con camisetas y todas esas cosas.

Resulta que llevo unos cuantos días sin ganas de nada, solamente quiero estar en mi casa con mis perros y viendo la tele o navegando, sin que nadie me venga a molestar ni nada. Pues bien, les ha entrado en la cabeza la soberana gilipollez de venir a buscarme a casa, para que salga de cortos con ell@s y luego a hacer el payaso por la calle aprovechando que son las fiestas.

Llevan 20 minutos gritando y llamándome al timbre de casa, ya les dije las 4 primeras veces que me picaron que no pensaba salir, y que no insistieran, que no iba a pisar la calle ni esta tarde ni por la noche. Pero parece que no lo comprenden, que no tienen ratos de no querer hacer nada de nada y sólo les va la fiesta.

Ya me he cansado de que se pongan así, cuando quieren salir se ponen insoportables, y cuando quiero yo siempre saltan con cosas como "ay, es que marcho a X sitio, ya saldremos otro día". Estoy por mandar a la gran mayoría a tomar por culo, no es que me sobren amigos, es que simplemente para tenerlos tan cojoneros prefiero estar solo.

Encima se me rebota una de ellas, diciendo que si no voy a salir, para qué cojones cogí la camiseta (encima pagada de mi bolsillo). La cogí porque en su momento me pareció buena idea, pero ahora mismo no tengo ganas de salir, ni siquiera me la he puesto porque la talla es pequeña y parezco un cani con esa mierda encima.

Se de buena tinta que al menos una leerá esto, me da igual. No he escrito aquí nada que ellos ya no sepan. Cada día le tengo más asco a esta mierda de ciudad, no veo el momento de pirarme a otro sitio en cuanto acabe bachillerato y no volverles a ver el pelo.

Al final este hilo estaría mejor en la esquina del picado...
Pinchatelos y repiteles las cosas en vez de cabrearte.

La filosofía que has de llevar es esa, te molestan, se lo repites. No lo pillan, repites, es como las mentiras, al repetirlas mucho al final se las creen.
Un amigo es un tesoro, aunque te parezca lo contrario estan demostrando ser tus amigos y te aprecian.
Si sabes que van a leer este post, pues nose, creo que no deberias de demostrar tanta ingratitud, date cuenta que una persona solitaria que no tiene amigos acaba enferma, y no de beber ni drogarse precisamente.
Mr.Gray Fox escribió:Cada día le tengo más asco a esta mierda de ciudad, no veo el momento de pirarme a otro sitio en cuanto acabe bachillerato y no volverles a ver el pelo.

Allá donde vayas va a haber indeseables igual que estos. No por irte al quinto coño vas a dejar de tener problemas con mucha gente y vas a vivir de maravilla.

Respecto al post en general... no merece la pena cabrearse. Que les den por saco unos cuantos días ya verás como no vuelven a llamar.

@ntuan escribió:Un amigo es un tesoro, aunque te parezca lo contrario estan demostrando ser tus amigos y te aprecian.
Si sabes que van a leer este post, pues nose, creo que no deberias de demostrar tanta ingratitud, date cuenta que una persona solitaria que no tiene amigos acaba enferma, y no de beber ni drogarse precisamente.

Si, pero el querrá que lo aprecien de x manera... es como si te digo que te voy a meter una paliza pq eres mi amigo y lo hago pq te aprecio...
@ntuan escribió:Un amigo es un tesoro, aunque te parezca lo contrario estan demostrando ser tus amigos y te aprecian.

Carecer del sentido común no es una buena cualidad. Y seguir molestando en mi puerta despues de decirles CUATRO veces que se marcharan sin mí, que no iba a salir porque no tengo ganas de fiesta, me parece que no es demostrar muchas luces.

Se han ido ya hace nada, gritando gilipolleces y enfadados. Me la suda, no les he pedido que se queden en la puerta de mi casa haciendo el imbécil y esperando a que salga a pesar de que les he dicho que no.

A mí si un amigo me dice que no quiere salir, simplemente le pregunto el motivo y no le molesto, porque sé que todos tenemos ratos de querer estar solos. Pero esta gente parece que no lo comprende, se deben de pensar que me gusta que me bailen el agua cuando en realidad es de las cosas que más me cabrea.
Sí siempre hay algun amigo porculero que tú siempre tienes que estar disponible para ellos y cuando es alreves siempre ponen escusas.
Yo creo que no se dan cuenta, y lo hacen por ti para que te diviertas y tal...
(mensaje borrado)
frank_killer está baneado por "Troll"
a mí me pasa en cierto modo.. xD tengo días y días, algunos me apetece fiesta a más no poder, y otros estarme en casa todo el día, pero parece que no comprendan, y les da por venir a picarme también, en fin, son los amigos, a veces hay que hacer de tripas corazón para soportarlos, igual que nos soportan ellos a nosotros.. :-| aunque si por otros factores consideras que no son realmente amigos o que prefieres estar solo, eso ya es cosa tuya.. poco a poco esto ya te va alejando de ellos, pero todavía puedes intentar dejarles claro que tu eres así, que tienes días y días, y que no piensas salir solo cuando a ellos les de la gana, si te quieren lo entenderán, si nó, supongo que igual te pierden, digo yo que serán listos :D

suerte ^^
Bueh, acabo de venir de pasear a los perros después de pasarme la noche entera sin dormir (32 horas llevo en pie, esta tarde no me despierta ni cristo).

Lo que me jode es que se pongan tan sumamente pesados cuando no quiero salir, joder, que siempre salgo aunque llueva, caiga granizo o el asfalto parezca el mismísimo infierno. Que por un puto día que no salgo se calienten de esa manera tampoco es racional. El otro grupo de amigos con los que salgo (en realidad son dos, pero bueno, somos una piña) si les digo que no hay ganas, es que sencillamente me dicen que otro día será y que siga dándole al coco en casa sobre el problema que no quiero contarles.

Bueno, a decir verdad casi que no salí porque ya no me siento tan cómodo como antes con ellos, me gusta eso de estar 3-4 o 5 personas en un bar pasando la tarde, pero no juntarnos 14 y hacer el gili por la calle. En cuanto pueda intentaré explicarle la situación a la única del grupo que medio "me entiende", con que ella comprenda la cosa ya me doy por satisfecho y me daría igual lo que piensen los demás.
Si es verdad lo que dices de que siempre sales aunque granice, significa que es la 1ª vez que te quedas en casa. Por lo tanto, lo que sí es irracional es que pienses en mandarlos a la mierda por eso.

Que sepas que no tienes razón.
Si se ponen tan pesados es porque aprecian mucho tu compañia y les gustaria que les acompañaras en estas fiestas. Seguramente te echaran de menos, la verdad es que enfadarse como lo estas haciendo por ello me parece un craso error, vale que a veces se pongan pesados, pero... ¿preferirias que nunca te avisaran de las cosas, dejaran de llamarte y de querer que estuvieses con ellos? Yo creo que no.
albaa escribió:tengo días y días, algunos me apetece fiesta a más no poder, y otros estarme en casa todo el día, pero parece que no comprendan, y les da por venir a picarme también, en fin, son los amigos, a veces hay que hacer de tripas corazón para soportarlos, igual que nos soportan ellos a nosotros.. :-| aunque si por otros factores consideras que no son realmente amigos o que prefieres estar solo, eso ya es cosa tuya.. poco a poco esto ya te va alejando de ellos, pero todavía puedes intentar dejarles claro que tu eres así, que tienes días y días, y que no piensas salir solo cuando a ellos les de la gana, si te quieren lo entenderán, si nó, supongo que igual te pierden, digo yo que serán listos :D

+1
pues nose que decirte, despues de decirle 4 veces que no querria salir y se quedaran formando un "show" debajo de su casa durante un buen rato, no es precisamente amistad. Si sus intensiones eran ayudar a gray no fue la mejor manera ya que deberian hablarlo con él más calmadamente y no en grupo de 14 personas, y por último pienso yo que los que realmente les interesa el "estado" de gray ya lo llamaran o intentaran hablar con él de un modo mas privado.
Los amigos pueden llegar a ser muy pesados. A veces no saben cuando están cruzando los límites.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dejame adivinar, estás puteado por culpa de una tía, ellos lo saben aunque tú creas que no y encima te intentan sacar por ahí porque saben que quedarte solo en esos casos es lo peor (aunque no lo parezca), no te quejes, te intentan ayudar.

¿He acertado?
A mi tambien me pasó algo parecido, llamaban para quedar cada dos por tres incluso a horas ilogicas y si no salias te ponian mala cara y se enfadaban. Al final pasó lo que tenía que pasar, nos fuimos distanciando. Teniamos intereses diferentes simplemente, pero recuerdo que lo pasaba mal porque no quería salir y tampoco quería que me mirasen mal por no hacerlo.
Lo que yo he sacado en claro a lo largo de bastante tiempo es que tu mejor amigo eres tú. Aunque suene a frase de peli baraa es verdad, lo mejor es estar agusto contigo mismo y ser independiente. Los demás, menos unos pocos, son opcionales.

Yo, sin ir más lejos, amigos AMIGOS tengo muy pocos, por eso no piedo la ocasión de irme y solo al Retiro, a comprar, a tal o a cual, y si alguno se apunta pues mejor, pero ser bastante independiente.

1Saludo
Pues que quieres que te diga, lo mejor que puedes hacer es dejar de hablarles a todos y borrar sus telefono, msn , etc..... esos chavales no se merecen a una persona como tu a su lado.
Fr0Gt escribió:Pues que quieres que te diga, lo mejor que puedes hacer es dejar de hablarles a todos y borrar sus telefono, msn , etc..... esos chavales no se merecen a una persona como tu a su lado.

Alaaa!!! Qué radical, hombre [+risas].....Tampoco es eso. Aunque por otro lado entiendo que el autor del hilo quiera de vez en cuando su propia intimidad, claro (todos la necesitamos de vez en cuando). Ahora bien, tal como han dicho por aquí sabiamente, ni tus amigos (ni nadie, que te quede bien claro), se molestarían tanto en "joderte" [carcajad] si no fuera porque realmente te aprecian....Está claro que, te digamos lo que digamos, vas a hacer lo que te salga de las pelotas, pero con el tiempo valorarás lo que tienes, aunque ahora te resulte pesado, te lo digo por experiencia propia, a mis casi 30 tacos, jeje. Aunque sólo sea porque es lo que hay.....jajaja
Intenta hablar con ellos seriamente, que no se vea ni un resquicio de colegueo en ese momento. Si no entienden lo que dices entonces les mandas a paseo, un amigo debe comprender a otro en este tipo de situaciones, si no lo hace es que simplemente es un colega de parranda.

Como último recurso puedes invitarles a merendar empanadillas lefadas, pero esto ya como cosa máxima.
Mox escribió:Dejame adivinar, estás puteado por culpa de una tía, ellos lo saben aunque tú creas que no y encima te intentan sacar por ahí porque saben que quedarte solo en esos casos es lo peor (aunque no lo parezca), no te quejes, te intentan ayudar.

¿He acertado?

Fail, no tengo pensados líos de faldas al menos hasta dentro de varios años. Pero es que me molesta que se hubieran puesto tan sumamente pesados con salir, y más cuando a mí no me gusta la fiesta ni los conciertos de música que no escucho habitualmente (sin ir más lejos hoy tocaba pignoise, tampoco he ido porque no me gustan y al menos esta vez ya han desistido de llamarme)

Total, para un año que me queda aquí tampoco tengo mucho interés en conservar a ciertos "amigos", en cuanto pire a Salamanca empiezo de 0 con los dos amigos que han sabido estar en todo momento y respetan mis decisiones y viceversa.
21 respuestas