Buenas. Escribo esto porque no logro comprender la maldita pesadez de la que hacen gala unos "amigos". Estamos en fiestas, y me convencieron para salir y hacer una peña, con camisetas y todas esas cosas.
Resulta que llevo unos cuantos días sin ganas de nada, solamente quiero estar en mi casa con mis perros y viendo la tele o navegando, sin que nadie me venga a molestar ni nada. Pues bien, les ha entrado en la cabeza la soberana gilipollez de venir a buscarme a casa, para que salga de cortos con ell@s y luego a hacer el payaso por la calle aprovechando que son las fiestas.
Llevan 20 minutos gritando y llamándome al timbre de casa, ya les dije las 4 primeras veces que me picaron que no pensaba salir, y que no insistieran, que no iba a pisar la calle ni esta tarde ni por la noche. Pero parece que no lo comprenden, que no tienen ratos de no querer hacer nada de nada y sólo les va la fiesta.
Ya me he cansado de que se pongan así, cuando quieren salir se ponen insoportables, y cuando quiero yo siempre saltan con cosas como "ay, es que marcho a X sitio, ya saldremos otro día". Estoy por mandar a la gran mayoría a tomar por culo, no es que me sobren amigos, es que simplemente para tenerlos tan cojoneros prefiero estar solo.
Encima se me rebota una de ellas, diciendo que si no voy a salir, para qué cojones cogí la camiseta (encima pagada de mi bolsillo). La cogí porque en su momento me pareció buena idea, pero ahora mismo no tengo ganas de salir, ni siquiera me la he puesto porque la talla es pequeña y parezco un cani con esa mierda encima.
Se de buena tinta que al menos una leerá esto, me da igual. No he escrito aquí nada que ellos ya no sepan. Cada día le tengo más asco a esta mierda de ciudad, no veo el momento de pirarme a otro sitio en cuanto acabe bachillerato y no volverles a ver el pelo.
Al final este hilo estaría mejor en la esquina del picado...