› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
amchacon escribió:Las grandes empresas de movil juegan con las claúsulas legales. Y lo gracioso esque esta vez tienen la razón.
Para el futuro, te recomiendo una empresa con la que nunca tendras esos problemas: Pepephone.
Falkiño escribió:Falta un dato muy importante: el titular de la línea de ADSL y de tu móvil. Si el titular de ambos era tu madre/hermana, entonces lo tienes peliagudo. Si el titular eres tú, no entiendo como sin tu DNI ni nada han podido cambiarte de compañía, si se hiciera sería ilegal por ser suplantación de identidad.
maponk escribió:Pero como tienes permanencia con un teléfono mierdoso ??? cambiaste de tarifa ???
Clean Up escribió:Falkiño escribió:Falta un dato muy importante: el titular de la línea de ADSL y de tu móvil. Si el titular de ambos era tu madre/hermana, entonces lo tienes peliagudo. Si el titular eres tú, no entiendo como sin tu DNI ni nada han podido cambiarte de compañía, si se hiciera sería ilegal por ser suplantación de identidad.
El titular de la línea adsl, teléfono fijo y mi móvil soy yo.
Cuando ellas estuvieron en la tienda dieron mi número de dni y mi teléfono.
Falkiño escribió:¿O le dan el alta en Orange aunque no pague la penalización de Movistar?
Falkiño escribió:maponk escribió:Pero como tienes permanencia con un teléfono mierdoso ??? cambiaste de tarifa ???
Yo lo que me pregunto es como pudieron cambiarle de compañía sin estar él presente, firmar y con su DNI; a no ser que no sea el titular de la cuenta caso lo cual los 200 euros no debe pagarlos él, sino el titular (su madre o su hermana, en este caso).Clean Up escribió:Falkiño escribió:Falta un dato muy importante: el titular de la línea de ADSL y de tu móvil. Si el titular de ambos era tu madre/hermana, entonces lo tienes peliagudo. Si el titular eres tú, no entiendo como sin tu DNI ni nada han podido cambiarte de compañía, si se hiciera sería ilegal por ser suplantación de identidad.
El titular de la línea adsl, teléfono fijo y mi móvil soy yo.
Cuando ellas estuvieron en la tienda dieron mi número de dni y mi teléfono.
Pero hay que firmar. Yo estuve trabajando para Vodafone 4 meses y en las portabilidades el cliente no sólo debía mostrarme su DNI y su número para tramitar el alta, sino que me firmaba dos documentos distintos. A malas puedes decir que tú no has hecho nada, porque por esas yo puedo ser amigo tuyo, aprenderme tu DNI y tu número y ponerme a hacer portabilidades en tu nombre. Por eso se pide firma además de una verificación posterior de viva voz por tfno en una llamada grabada.
No sé como lo han hecho tu madre y tu hermana pero deben ser las putas amas, u Orange debe tener unos procedimientos muy muy laxos, porque si no, no me lo explico.
Clean Up escribió:Pues te aseguro que yo no firmé nada, es mas, ni estuve en la tienda xDDDDD.