Clean Up escribió:Pues te aseguro que yo no firmé nada, es mas, ni estuve en la tienda xDDDDD.
No si te creo, es que para empezar, esa portabilidad no se debería haber aceptado. Yo ignoro cómo será en Orange, pero en Vodafone tramitábamos las portabilidades así:
-Cliente llega y pide portabilidad, y debe rellenar un formulario, donde debe poner su dirección, nombre, apellidos, DNI, operador desde el que porta y su número etc. Además si es de contrato debe darnos su cuenta corriente donde cargamos el recibo.
-Cuando terminamos, sacamos un escáner, pedimos al cliente que nos dé su DNI físico y lo escaneamos, lo imprimimos y lo adjuntamos grapándolo al contrato. Asimismo si hay que poner cuenta corriente porque es de contrato le pedimos un recibo o una foto, scan de uno, o de su libreta de ahorro, para comprobar que él es el titular de esa cuenta corriente (si no, una persona puede cargar el recibo a la cuenta de otro sin su permiso y ya se lía).
-El cliente firma de su puño y letra la copia del contrato con nosotros y se lleva una copia él con su firma.
-Llamamos a la cental y le enviamos por fax o por PDF el contrato, delante del cliente. La oficina simplemente comprueba en 2 minutos que está correctamente rellenado y que la documentación aportada (el DNI y la de la cuenta corriente) es legible.
-La oficina llama de manera personal al cliente de manera inmediata casi siempre, delante nuestro (alguna vez no y llamaron al día siguiente al cliente) al número que dijo en el contrato que iba a portar y se procedía a repasarlo todo, diciendo es usted fulanito de tal, con domicilio en tal, DNI tal, cuenta corriente tal, consiente portar el número XXXXX de compañía tal a Vodafone, bajo las condiciones de la tarifa pascual, que incluye X minutos de hablar, X megas de navegación etc por X euros al mes, con permanencia de X tiempo por un valor de X euros etc.
La llamada grabada por supuesto.
Por eso no entiendo como Orange con que lleguen dos chicas, que seguramente ninguna tenga nombre de hombre como tendrá el OP, solo con decirle su DNI y su número, le hagan la portabilidad así easy.
Salu2!