Hasta los cojones de que cierren hilos...

...Cuando no haya razon, al menos que yo sepa.
En ningun subforo tengo problema a excepcion del de consolas.

¿Porque si pregunto algo, a los 5 mins me contestan, y me surgen nuevas dudas relacionadas directamente me cierran el post sin yo haberlo pedido?

¿Me tengo que hacer otro hilo porque al mod le ha dado la gana cerrarlo?

Que si, que es posible que haya sido contestada mil veces, o al menos esa sera la excusa que se me dará aqui, pero joder, si no se me cierra en el primer post por estar ''repetida'' porque se me cierra al 5º? aparte que muchas veces ni los mod dan la razon de que ha pasado, el ultimo ejemplo a mano lo tengo aqui:

hilo_el-cable-hdmi-venia-con-la-ps3_1373446

Vale, me contesta el mod, y ahora quiero preguntar que porque unos valen mas y otros menos, que si se nota la calidad...etc.
Ser ultrax escribió:y ahora quiero preguntar que porque unos valen mas y otros menos, que si se nota la calidad...etc.

Esa es una duda recurrente:
hilo_recomendacion-hdmi-ardistel-o-dertech_1363916
hilo_ayuda-consejo-sobre-cable-hdmi_1353557
hilo_buen-cable-mejor-calidad_1172858

Y además tienes buena información en el wiki ;)
wiki/Cables_de_v%C3%ADdeo_y_audio_de_la_Xbox_360#HDMI
Jur...

¿Porque si pregunto algo, a los 5 mins me contestan, y me surgen nuevas dudas relacionadas directamente me cierran el post sin yo haberlo pedido?

Además de lo que te ha contestado Melado, tanto el título de tu hilo como tu pregunta y eran muy concretas... y fueron contestadas.

hilo_el-cable-hdmi-venia-con-la-ps3_1373446#p1718914441

Un saludo.
En fins...ok's

gracias un saludo
Jur...

Eso no quita que si, después de ver los enlaces que te han aportado o si después de usar la búsqueda tengas alguna duda más, tengas más dudas, por lo que sólo tienes que pedir que se reabra el hilo.

Un saludo.
Si tu estas hasta.... inmaginate los moderadores de cerrar hilos PREGUNTANDO LO MISMO SIEMPRE, porque no te molestas ni en buscar
Lo peor viene luego, cuando le chapas un hilo por repe y envían MPs con insultos, amenazas, imágenes 'raras' y cosas varias... :-|
hombre, lo de cerrar hilos al 5º mensaje, es comprensible.
no estamos todo el día pegados frente a la pantalla mirando cada nuevo hilo/mensaje que se postea en el foro.
es mas, posiblemente muchos reportes se realizan en el primer mensaje de cada hilo, pero hasta cuando el moderador tenga tiempo para mirar el reporte, pueden haber posteado en el mismo hilo, y claro, tampoco es idea de eliminar las respuestas que se han dado, ya que es posible que alguna de ellas aporte información útil para resolver la duda, o para utilizar la busqueda con mas datos.

una cosa es cierta, y es que contrariamente a lo que se puede creer, no nos gusta cerrar hilos (no es nuestro deporte, ni nada parecido). pero en muchos casos hay que llegar a eso, por que es lo unico que se puede hacer, para cumplir con las normas y mantener el orden del foro.

Zalu2!
7 respuestas