Bueno, os cuento mi historia, que estoy ya hasta las pelotas un poco.
En septiembre, el ultimo mes que tenía de promoción con vomistar/timofonica pues cancelo el contrato, porque iba a pasar de pagar 40 euros a pagar 60, y 20 euros tal y como está la cosa... como que no.
Total, que mi madre cancela el contrato y se vuelve a dar de alta, cosa que veo lógica por lo de la promoción y todo eso que acabo de explicar... bien.
El alta se realiza el 2 de este mes, la tia me dice que tienen un plazo de siete dias... pues bien, pasa una semana, nada, pasan otros dos o tres dias y me mandan el router nuevo, un tal homestation que es mas feo aún que el zyxel, se podría decir que cago mierdas mas bonitas y funcionales que el puto router ese. En fín, siguen pasando los días y nada, tengo el router, pero no tengo conexión, desde eso hace ya MEDIO PUTO MES, imaginad mi cabreo más aun que me compré el battlefield hace poco y no voy a poder jugar...
Para un puto puente que tengo para tocarme las pelotas y jugar al battlefield hasta que se me joda el ratón, va y resulta que como los de vomistar trabajan al ritmo que les sale de las pelotas pues mis planes a tomar por donde nunca sale el sol.
Es decir, más de medio mes sin internet, y encima seguramente me hagan pagar por el mes entero (como el alta se dió el día 2...) y encima si me doy de baja hasta me harán pagar casi 300€ por infringir la permanencia, que asco de gentuza.
Como si me cuesta 500€ darme de baja, pero de este fin de semana no paso sin antes llamar a jazztel.
En fin, vomistar es como el conocido vitaldent, anuncios de la hostia, todo muy bonito, pero la cantidad de gente disgustada (y buscar en google lo que hacen estas compañias, mas de un disgusto os vais a llevar) es asombrosa, en fin, que si estais pensando cambiaros a vomistar, o coger el fusión ese (que eso ya es la hostia, ¿para que tener mierda por un lado y mierda por otro cuando puedes contratar fusion y tener mas mierda aún?) pues ni de coña penseis en iros con esa gentuza.
Y para los que pregunten, estoy desde el movil, desde hace ya medio mes.