Hasta los cojones de Telefonica

Bueno, como a la gente le desahoga abrir temas de quejas, pues abro yo uno, y de camino, a ver si me deciis si os ha pasado lo mismo a vosotros. Pues resulta que hace 1 mes, me ofrecieron el trio de telefonica (telefono, television e internet) y lo acepte. Muy bonito hasta ahi, ahora viene lo bueno:
Han tardado un mes en "empezar" a cambiarnos
A las 2 semanas de firmar la portavilidad, nos avisan de que en la zona en la que vivo no se ve imagenio hasta dentro de 3 supuestos meses.
Ahora, resulta que la portabilidad la han hecho para que les den por el culo, de tal manera que no puedo recibir llamadas pero puedo realizarlas. Contestacion de la operadora: Despues de media hora con un puto contestador, me dicen que es asi como lo hacen, y que tengo que estar 1 semana sin poder recibir llamadas. Y que no me queje, que por lo menos puedo realizarlas...
Siento el tocho, pero tenia que contarselo a alguien. Vosotros lo veis normal? Estoy nerviosisimo... Adios!
No es normal pero ellos tienen la sartén por el mango.

A malas, puedes probar de migrarte a otra compañía, a ver si tienes suerte y ésta no te putea.

O, como haces, crgarte de paciencia y esperar, resignado. Creo que no hay más.
Que va, ahora dice un comercial que mañana tenemos el alta, y nos podremos conectar a internet. Cosa que me extraña, puesto que todavia no tengo ni el modem, ni la baja completa con jazztel, ni nada. Y encima mi madre se ha picado con migo y con mi padre, dice que la proxima vez que nos queramos cambiar que la avisemos... y fue ella la primera que queria al enterarse que imagenio tenia un canal que a ella le gusta xDDDDDDDDDd. Bueno, nos vemos. Adios!
¿Qué se puede esperar de timofonica??Yo les mandaba a tomar...por ahi;sinceramente.
A mi anoche cada 2 min tenia que reiniciar el ruter por que se iba, menos mal que puede ver a los lakers
Yo lo cierto es que si de algo no puedo quejarme es del servicio técnico que tuve cuando tuve Imagenio.
GustavoGarbb escribió:Yo estoy hasta los huevos de los putos moderadores de EOL

LIBERTAD y viva triple H

Joder, que puto pesao. Baneadle la IP de una vez.
si yo te contaraaa... eso no es "na"!

Ayer mismo me hice de ya.com!
Os expongo mi caso, mucho peor que el tuyo:

Hace un mes que el ADSL de 3MB no funciona en casa y claro no paro de llamar al 902 357 022.
Tras más de 50 llamadas, sí exacto y no exagero a un 902, han mandado a tres técnico y me han cambiado 3 veces el router y tal.

Bueno, después de todo esto internet no funciona he pagado el mes de Febrero entero es decir más de 50 euros (el ADSL más caro de EUROPA), y no me han dado solución.

Me tienen cogido por los huevos, porque en esta zona ONO no llega ya que es un residencial. He hecho más de 8 reclamaciones y no me arreglan nada me dicen que es un problema del aparato que manda la señal a mi zona, del aparato de INGENIERIA.

Estoy mucho más enfado que tú te lo aseguro, y para colmo me dicen cuando les llamo que no me altere que son problemas técnicos

¿Quién pagará las llamadas al 902?
¿Me pagan ellos el mes de ADSL?

Sin vergüenzas....son lo peor que a
no tengo queja de Telefonica en ningun sentido, cuando he tenido un problema me lo han resuelto en 2 dias como mucho!, os cuento lo que me paso hace 15 dias, el router no sincronizaba ni para atras, llame a la hora de hacer todo lo que se me ocurria y me pasaron el parte de incidencia para que un tecnico se pasara a revisarlo, esto en viernes.

Bien el mismo viernes por la tarde llego a casa y pum me funciona internet y dije no les llamo por que ya se habran dado cuenta y tal, bueno el sabado me llaman por la mañana que a las 14 iba el tecnico a revisarmelo todo. Efectivamente a las 14 estaba ,me miro el router me cambio la cabeza del cable de ethernet, me miro los cables y al final dio con el problema, desde que contrate internet la "bajante" de datos estaba soldada mal al SPLISTER (o como se escibra) de la toma principal de telefono y eso me daba aveces mal resultado, pues bien fue a la furgoneta y trajo el cable, desde mi piso le tire unos metros y el se encargo de hacer el resto, un tio que sabia y super amable!!!!! joder ojala todos fueran asi!!!!!
Por lo menos no te han calificado de "moroso" por no pagar una instalacion gratuita U.U

En cualquier caso... usando el ancho de banda del vecino ^^
Pues debe ser una loteria cada compañia.

Yo de Ono (hasta ahora, llevo desde Madritel, Retevisión...etc etc.) no he tenido problemas ni nada, pero esque ahora son continuos y estoy hasta las bolas, y una opción era Telefónica, pero como cada vez se ven mas casos de putadas, ya no sabe uno a que compañia acercarse. [agggtt]
Pues nada, aqui desde casa de mi novia escribiendo esto porque NO tengo internet hasta la semana que viene. Los desgraciados, en vez que hacer lo que nos dijeron, que era no pedir que nos dieran de baja en jazztel hasta que no tuviesemos el modem de telefonica y quedarnos como mucho un dia sin internet, han cogido, y han cortado la linea de jazztel y no nos han traido el modem. Dicen que como teniamos uno de jazztel, que a lo mejor nos valia, y que por eso no nos habian traido todavia el de telefonica. Pues eso, un desastre. Ya nos veremos cuando tenga internet, que no puedo estar viniendome a triana todos los dias a meterme en internet xDDDDDDDD. Adios!
Lo de tomar el pelo a los cliente lo hacen todas las compañias, triste , pero es la verdad
Pos nada chavales, aqui en casa de mi novia, porque llevan toda la semana diciendo: mañana ira un tecnico. Esta mañana del tiron me han dicho: el fin de semana que viene ira un tecnico. El primer mes lo va a pagar su puta madre (y encima pagando imagenio, sin tenerlo en mi zona). Adios!
14 respuestas