Hasta los cojones de una chiquilla,imposible

Nose con cual de las 2 opciones quedarme:
- Decirle que quiero un puto royo y que estoy ya cansado, y que si no quiere royo pues adios muy buenas, que no tengo ningun problema.

- Pasar de ella y que vaya detras de mi... pero pienso que si hago esto estaremos en las mismas, no?
krieg1 escribió:Nose con cual de las 2 opciones quedarme:
- Decirle que quiero un puto royo y que estoy ya cansado, y que si no quiere royo pues adios muy buenas, que no tengo ningun problema.

- Pasar de ella y que vaya detras de mi... pero pienso que si hago esto estaremos en las mismas, no?

Pues piensa los pro y contras de las 2 y decide...

Pro de la 1: Que te diga que es lo mismo que ella quiere y pase lo que tenga que pasar(harto improbable pero no imposible xD)

Contra de la 1: puede decirte que no quiere nada y no volverás a tener relación con ella, aunque no creo que te importe xD.

Pro de la 2: Que se empieze a interesar por tí y te busque( más posible que lo de liarte con ella aunque tampoco mucho más)

Contra de la 2: Que no vuelvas a verle más el pelo y no siga el contacto contigo( esto tambien es una ventaja no?:S)

Salu2.
voy a decirle la opcion 1, la opcion 2 es una perdida de tiempo que solo servira para volver a las mismas o que al final ya pase del tema y desaparezca, asi que prefiero la primera opcion, que diga SI o NO y me quedo tranquilo xD si dice que NO, le dire: pues encantado de haberte conocido y gracias x haberme hecho perder el tiempo, hasta luego xD
Este tipo de "sucesos" amorosos suele pasar mucho.

La verdad es que te "utiliza" para subirse el ego como te han dicho, eres como el comodín que tiene para sentir que gusta, a todos nos gusta que nos miren, que nos digan que guapo/a eres....vamos que nos gusta gustar, no me dirás que cuando te mira una tía y nota que gustas, no te sube los ánimos? Te tiene comiendo de su mano.

Hace poco me pasó una historia similar con una chica, me lié con ella una noche y bueno despues de eso pues quedamos como amigos...y yo la veía y la saludaba y le hablaba, le decía de quedar, de ir a tal sitio y siempre excusas o SMS sin responder....pero claro!, ella no dejaba nunca de "pincharme", que si miraditas, que si sonrisas que si tal, para no perder su subidor de ego (yo mismo).....y bueno nunca pasaba nada más.

Al final no dejé de hablarle ni nada, simplemente paso de ella, hola y adiós y pasando, la trato como ella me trata a mi y en vez de perder el tiempo.
Pero una noche que estuvo de tonteo conmigo y yo pasando de ella, conocí a una chica super agradable, simpática, guapa que por lo menos me presta atención, muestra interés sin tonterias ni chorradas de niñatas.
La verdad que cuando estás en una situción así cuesta no caer en su juego pero si tomas la decisión de que esta chica no vale la pena y te lanzas a conocer otras te darás cuenta de cuantas cosas buenas te esta perdiendo y en cuanto conozcas a una chica que valga la pena pues de esta ni te acordarás.

Y bueno claro esta que si tiene interés en tí, ya habría quedado hace tiempo o si por ejemplo un día no puede te dirá que la semana que viene sin falta.

Lo mejor es que te lo pases genial, disfrutes, conozcas más chicas y con ella pues la saludas. Y a conocer chicas que de seguro tiene que haber muchas chicas super interesantes que estan deseando conocerte sin tonterías ni chorradas.
krieg1 escribió:Nose con cual de las 2 opciones quedarme:

Tu que quieres realmente?... si realmente la chica te gusta y acabais en un rollo no creo que te compense... ya que lo pasaras peor, queda con ella y lo aclaras, dile lo que tu quieres de ella (ya sea ir a más, un simple rollo... eso solo lo puedes saber tu) y a ver que opina, sin cortarte un pelo.
yo opino que llevo mucho tiempo sin pinchar y que utilizar esto como ultimo cartucho me vendra bien, si quiere algo bien sino tambien, no me quita el sueño y no me acuerdo de ella hasta que me entran ganas de pinchar o hasta que no la veo por el Msn xD asi de simple es... por eso me conviene, creo, decirle las cosas claras y que yo no soy tonto, que me he dado cuenta de que me esta toreando
Voy a dar un punto de vista diferente: ¿Y si ella espera lo mismo que tú estás esperando de ella?

Me explico:

Cuentas que lleváis con un tonteo año y pico, que siempre le dices de quedar y ella te pone excusas, y que ya te estás hartando de que ella no sea clara contigo, y te diga si te está mareando, quiere un rollo contigo o qué es lo que quiere exactamente. ¿Y si ella está esperando exactamente lo mismo de ti? ¿Y si está esperando que le digas: "Oye, mira, que lo único que quiero contigo es un polvo"? Porque tú tampoco le has dicho a ella "Eh, que sólo me interesa quedar contigo para un rollo" Tú también estás entrando en el juego del tonteo.

Por regla general os quejáis de que las tías somos poco claras con estas cosas, que siempre estamos con indirectas pero que no vamos a las claras, pero es que nosotras también queremos que vosotros seáis claros, y que nos digáis las cosas tal cual son, sin recovecos. ¿Que queréis enrollaros y ya está? Pues decidlo tal cual.

Así que, de las dos opciones que has dado, krieg1, me quedo con la primera. Dile las cosas tal cual, que quieres un rollo y se acabó.
parece la típica calientabraguetas, pasa de ella.
Odalin escribió:Voy a dar un punto de vista diferente: ¿Y si ella espera lo mismo que tú estás esperando de ella?

Me explico:

Cuentas que lleváis con un tonteo año y pico, que siempre le dices de quedar y ella te pone excusas, y que ya te estás hartando de que ella no sea clara contigo, y te diga si te está mareando, quiere un rollo contigo o qué es lo que quiere exactamente. ¿Y si ella está esperando exactamente lo mismo de ti? ¿Y si está esperando que le digas: "Oye, mira, que lo único que quiero contigo es un polvo"? Porque tú tampoco le has dicho a ella "Eh, que sólo me interesa quedar contigo para un rollo" Tú también estás entrando en el juego del tonteo.

Por regla general os quejáis de que las tías somos poco claras con estas cosas, que siempre estamos con indirectas pero que no vamos a las claras, pero es que nosotras también queremos que vosotros seáis claros, y que nos digáis las cosas tal cual son, sin recovecos. ¿Que queréis enrollaros y ya está? Pues decidlo tal cual.

Así que, de las dos opciones que has dado, krieg1, me quedo con la primera. Dile las cosas tal cual, que quieres un rollo y se acabó.

La chica no es tonta, y yo creo que si un tio te dice de quedar unas 5 veces en un año, lo que piensas es que quiere algo contigo no? cuando un hombre te invita al cine no te invita para ver una pelicula exactamente xD si no acepta una de mis invitaciones jamas habra nada entre ella y yo, y creo que si quisiera algo ya habria aceptado para dar el primer paso y terminar con el jueguecito, que al fin y al cabo seria lo mismo que decirselo directamente que quiero un polvo y punto, si es lista deberia pensarlo, no crees?.

De todos modos, si no me dice nada por Msn no le pienso decir nada, pero si me dice algo le dire lo de la opcion 1
Claro,si el chaval le ha dicho de ir a su casa,pues de economía precisamente no iban a hablar xD

Por eso me parece bien lo que estas haciendo,yo es que no puedo con esta clase de chicas.
Por tu nick entiendo que eres de Euskadi... Te extraña que después de un año no haya pasado nada? :p
Siceramente, yo que tú la entraba a saco, es decir, le decía las cosas claras y que te conteste. Así puedes ver si hay algo o pasas a otro tema.
¿todos los hilos son iguales en verano?
Si ves que pone excusas, pasa de ella..
ya van 5 dias sin hablar, suma y sigue xD si no dice nada yo no le voy a decir nada
krieg1 escribió:ya van 5 dias sin hablar, suma y sigue xD si no dice nada yo no le voy a decir nada

No es por nada, pero no creo que esté sufriendo :-|
Yo tampoco creo que lo esté pasando muy mal.
Seguramente ya ha encontrado a otro que le suba el ego y está tan contenta.

Se nota que no le faltan pretendientes porque si solo te tuviera a ti y como te has alejado vendría a rogarte e insistir un poco.

Pero si no lo hace,es porque le importas mas bien poco.
me ha abierto conversacion.. ''morenooo'' , pero yo estava comiendo y ahora esta ausente, le he saludado normal, si no estuviera cansado de la tonteria le habria entrado al trapo diciendole ''morenaza'' o algo asi. voy a esperar a que me pregunte si me pasa algo, ya que me va a notar alejado, entonces le contestaré
Se nota que te gusta la chica, andas muy pendiente de ella, la pregunta es: te reporta algún beneficio o cosa buena? es lo que deberías plantearte.

Y sobre el tema de hablarle o no hablarle, simplemente se tú mismo,si alguien se porta como se porta ella, pues haz lo mismo, pasa o se diplomático.

Saludos
ELLA:
morenitoo

{[Gazte*eta*Errebelde]} dice:
hola

ELLA:
que tal?

bien, y tu?

ELLA:
cansada de pasarme todos los dias en la uni estudiando
xD

ELLA:
eis k me voy a cenar

ELLA:
luego ablamos Muak

venga chao

la conversacion que acabo de mantener, aver lo que tarda en preguntarme si me pasa algo
krieg1 escribió:La chica no es tonta, y yo creo que si un tio te dice de quedar unas 5 veces en un año, lo que piensas es que quiere algo contigo no? cuando un hombre te invita al cine no te invita para ver una pelicula exactamente xD si no acepta una de mis invitaciones jamas habra nada entre ella y yo, y creo que si quisiera algo ya habria aceptado para dar el primer paso y terminar con el jueguecito, que al fin y al cabo seria lo mismo que decirselo directamente que quiero un polvo y punto, si es lista deberia pensarlo, no crees?.

No me he debido explicar bien entonces. Digo que tú te quejas de que la tía te dé largas, no sea clara contigo y tal, pero tú tampoco lo estás siendo con ella. Que sí, que ella sabe y todas las tías sabemos que si un tío con el que tenemos ese tonteo te propone de ir al cine o a cenar, no es precisamente para charlar, pero es que quizás ella no quiera esas indirectas, quizás quiera que le digas las cosas de manera clara.

Partiendo de ahí, o bien te dirá que muy bien pero que nada de nada o quedará contigo. Si eres claro con ella y no te contesta y te sigue dando largas, entonces la mandas a paseo, porque está claro que quiere jugar contigo.
70 respuestas
1, 2