Este tipo de "sucesos" amorosos suele pasar mucho.
La verdad es que te "utiliza" para subirse el ego como te han dicho, eres como el comodín que tiene para sentir que gusta, a todos nos gusta que nos miren, que nos digan que guapo/a eres....vamos que nos gusta gustar, no me dirás que cuando te mira una tía y nota que gustas, no te sube los ánimos? Te tiene comiendo de su mano.
Hace poco me pasó una historia similar con una chica, me lié con ella una noche y bueno despues de eso pues quedamos como amigos...y yo la veía y la saludaba y le hablaba, le decía de quedar, de ir a tal sitio y siempre excusas o SMS sin responder....pero claro!, ella no dejaba nunca de "pincharme", que si miraditas, que si sonrisas que si tal, para no perder su subidor de ego (yo mismo).....y bueno nunca pasaba nada más.
Al final no dejé de hablarle ni nada, simplemente paso de ella, hola y adiós y pasando, la trato como ella me trata a mi y en vez de perder el tiempo.
Pero una noche que estuvo de tonteo conmigo y yo pasando de ella, conocí a una chica super agradable, simpática, guapa que por lo menos me presta atención, muestra interés sin tonterias ni chorradas de niñatas.
La verdad que cuando estás en una situción así cuesta no caer en su juego pero si tomas la decisión de que esta chica no vale la pena y te lanzas a conocer otras te darás cuenta de cuantas cosas buenas te esta perdiendo y en cuanto conozcas a una chica que valga la pena pues de esta ni te acordarás.
Y bueno claro esta que si tiene interés en tí, ya habría quedado hace tiempo o si por ejemplo un día no puede te dirá que la semana que viene sin falta.
Lo mejor es que te lo pases genial, disfrutes, conozcas más chicas y con ella pues la saludas. Y a conocer chicas que de seguro tiene que haber muchas chicas super interesantes que estan deseando conocerte sin tonterías ni chorradas.