Hasta los cojones de una chiquilla,imposible

Abri hace mucho un hilo sobre una especie de lio que tenia con una chica, una chica un tanto timida, dificil, o que le gusta tomar el pelo, nose.

Llevamos ya con la tonteria casi un año, y no ha habido ni un beso ni un polvo, un año tonteando cuando nos vemos tanto en persona como por msn, indirectas, palabras dirigiendonos el uno al otro como ''cariño'' ''amor'' ''cielo'', etc.

Estoy solo en casa toda la semana, y le acabo de decir si quiere venir a mi casa, y primero me ha dicho que no puede porque tiene que ir a cuidar de la sobrina de nose quien, dejo la conversacion

[Gazte*eta*Errebelde]} dice:
morena vente a mi kasa a ver una peli ke me aburro

ELLA dice:
no puedo

ELLA dice:
me tengo k ir dentro de una ora a la villa de monica a cuidar de su sobrina

ELLA dice:
si me lo ubieses dixo ace media ora ubiese ido

seguidamente le digo que me refiero por la noche no por la tarde, y dice esto:

Gazte*eta*Errebelde]} dice:
yo digo por la noche que es cuando no tengo nada interesante que hacer solo que jugar al Counter Strike

ELLA dice:
jajajajajajaja

ELLA dice:
salgo

hace 3 semanas le dije de ir al cine, y me dijo que igual se iba de vacaciones, que si no se iba de vacaciones si que se iria al cine conmigo...no se ha ido de vacaciones y aun estoy a la espera de que me diga algo.

lo que tengo con esta chica es simple atraccion fisica, llevo demasiado tiempo diciendome ami mismo que si cae bien, sino tambien, pero ya me he cansado... parece que no cae.
se saca siempre excusas de la manga.

¿es esto una tomadura de pelo? creo que voy a dejar de hablarle como le hablo y sere mas reservado
juas te está mareando, o te toma por tonto no sé, yo pasaría de ella
siempre mete excusas... voy a pasar de ella y que le den por el culo, se ha tirado a otros que son unos cantamañanas y unos subnormales (los conozco) pero conmigo se anda con la tonteria, anda ya.. mi paciencia tiene un limite, aver si se cree que hablo con ella para tener una amiguita mas, no estoy dispuesto a hacer apologia del pagafantismo, que se vaya a follar a otros y ami que me deje de llamar ''amor'', besitos por Msn y mierdas de esas.
voy a cerrar la conversacion del Msn sin decir nada, visto y no visto
Colega carratera y rail que hay,hay mucha gasolina y como caiga una cerilla te prendes fuego.
Pasa de ella, que se lo gane, verás como al final cae ;)

Y si no, no pierdes el tiempo y mientras pueden caer otras [poraki] [poraki] [poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la chica es tonta...aunque no creo que sea peor de que te guste gazke
Una calientapollas en toda regla asi que pasa de ella... empieza a jugar tú y a vacilarla verás como esa al final cae...
ni caso, que vaya a marear a otro ^^
Puedes preguntarle por curiosidad porque te está mareando tanto, pero vamos que de primeras ni caso...
Mmmmm... esto me suena a "te quiero, pero solo como amigo". Recomendaría ir pasando de ella poco a poco. Mira que me joden estas situaciones de determinadas tías :/
Athrun escribió:Mmmmm... esto me suena a "te quiero, pero solo como amigo". Recomendaría ir pasando de ella poco a poco. Mira que me joden estas situaciones de determinadas tías :/

Mas que te quiero como amigo (porque si es asi quedaria contigo al menos)... notara que le vas detras y le gusta sentirse deseada, le subes la moral.
A ver alma de pollo! Has dicho que tienes la casa sola para ti una semana entera, dila que te reserve una noche para ti, que veis la peli que le apetezca, que tu se la "alquilas" que te da tiempo, y si aun te pone excusas para toda la semana... no te la vas a calzar en la vida asi que deja de hacer el gili
No tienes nada con ella y de repente pretendes que vaya un día a tu casa para estar solitos. Si fuera una sueltilla, seguramente hubiera accedido, no tiene por que estar engañándote pero a lo mejor no quiere abrirse de piernas ya de primeras y/o quiere evitar ese tipo de situación..

Un saludo.
Ya veras como cuando dejes de hablarle ira detras de ti. :-| Ahora mismo esta jugando contigo para subirse el ego.
Simplemente es una chica que se expresa así, pero que no quiere decir que le gustes. Y tú lo mal interpretas, que es lo normal. Pero no le gustas, eso tenlo claro.

La culpa es de ella por hablar de esa forma, se le ve con pocas luces a la chica.
¿No tiene amigas?, metele fichas a la que peor le caiga o a la mejor amiga y ya veras... .
Zorbak87 escribió:
Athrun escribió:Mmmmm... esto me suena a "te quiero, pero solo como amigo". Recomendaría ir pasando de ella poco a poco. Mira que me joden estas situaciones de determinadas tías :/

Mas que te quiero como amigo (porque si es asi quedaria contigo al menos)... notara que le vas detras y le gusta sentirse deseada, le subes la moral.

Exactamente,anda que no es común estas cosas.
Les gusta que vayan detrás suya como un perro faldero,y en el momento en que te alejas notan la falta del ego
que le subias y te sueltan el tipico "siento que te estás alejando".
Si soleis hablar mucho por MSN ve tu poniendo excusas de que ya no te puedes conectar tanto como antes ya veras como te lo suelta.
Y el 2º consejo es que la mandes a la mierda.
Calientapollas, falta de ego blablabla, y si le corta el rollo desde el principio, tambien a criticarla.

Si le esta dando coba todo el rato, que espera, pues que la otra le conteste con lo mismo, hasta que se declare, y le diga que no le interesa, y entonces creará otro hilo, y otra vez a criticarla.
La solución no es enviarla a la mierda, más bien al revés (no te ofendas), pero es que tu te alejes de ella, y dejes de mandarle indirectas, si está claro que no quiere nada contigo...
OM3G4 escribió:No tienes nada con ella y de repente pretendes que vaya un día a tu casa para estar solitos. Si fuera una sueltilla, seguramente hubiera accedido, no tiene por que estar engañándote pero a lo mejor no quiere abrirse de piernas ya de primeras y/o quiere evitar ese tipo de situación..

Un saludo.

No, yo no voy con esa intencion, de que haya lio por lo menos, porque macho, despues de un año.. si! UN AÑO! con la tonteria, creo que ya esta bien no? si ella fuera enserio tambien pensara eso digo yo.. ademas, me debe un beso de regalo de cumpleaños, que me dice que me lo dará cuando me vea... le doy la oportunidad de verme y no lo hace. Ademas, sabe que me voy a ir de esta city en breves, y no spavila, mejor dicho, se lo pongo a huevo y pasa.

javi44 escribió:A ver alma de pollo! Has dicho que tienes la casa sola para ti una semana entera, dila que te reserve una noche para ti, que veis la peli que le apetezca, que tu se la "alquilas" que te da tiempo, y si aun te pone excusas para toda la semana... no te la vas a calzar en la vida asi que deja de hacer el gili

Eso paso ya de decirselo, es demasiado pagafantismo, ademas que eso ya se lo dije hace tiempo, con lo del cine, le dije que si queria ir al cine y me dijo que no sabe si podia porque se tenia que ir de vacaciones.. al final no se fue de vacaciones, y hoyga, no me ha dicho nada del cine... sabe que puede decirlo en cualquier momento.

Derby escribió:Calientapollas, falta de ego blablabla, y si le corta el rollo desde el principio, tambien a criticarla.

Si le esta dando coba todo el rato, que espera, pues que la otra le conteste con lo mismo, hasta que se declare, y le diga que no le interesa, y entonces creará otro hilo, y otra vez a criticarla.
La solución no es enviarla a la mierda, más bien al revés (no te ofendas), pero es que tu te alejes de ella, y dejes de mandarle indirectas, si está claro que no quiere nada contigo...

nono, la cosa es que es ella la que me abre siempre conversacion... y ella es la que mas indirectas y piropos, suelta tambien me llama ''amor'' ''cariño'', etc, yo si no dice nada no le digo, es mas... apenas le digo!, y cuando se cierra la conversacion ella me pone besos y yo en el 80% de las veces no le pongo nada, digo Adios hasta luego, y fuera... o si me saluda y estoy jugando al Counter-Strike, le digo que no puedo hablar ya que estoy jugando

voy a hacer caso a la mayoria de los eolianos; voy a pasar de ella, creo que le ha engordado ya demasiado el ego, que se tire a los feos y estupidos del bar..
Deja de hacer el gili y búscate otra. Esta no quiere nada contigo salvo subirse el ego.
Haz como si no existiese. O mejor, olvídate de quedar con ella y déjaselo claro con alguna indirecta.
Krieg1, yo de ti, no me calentaría la cabeza. Es más mi consejo es el siguiente…Si se conecta esta noche dile que la vas a borrar del msn, que van varias veces que le dices de quedar y que ella te suelta una excusa, dila que las amistades hay que cuidarlas y que tu ya has puesto de tu parte y tal.

Lanza eso y espera la reacción ;) ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya...se la tira...se enamora...y nos habria otro hilo diciendo que si hace falta la gente en la vida...que si se va a pamplona pk es lo mejor del mundo...yo mas bien te aconsejaria que para ir abriendo tantos hilos estas cosas las solucionases con tus colegas del mesenger...a no espera...que igual se las sudas tanto que no te aconsejaran don paso de todos facilmente menos de una tia que me habla cariñoso y como nadie en mi vida me habla asi pk paso de todos me siento especial...si te mudases a canarias te tendrias que suicidar pk alli se habla asi.."hola mi niño..hola mi amor". [+risas] [+risas] [+risas]
Quizás la estás malinterpretando tú.

Por qué das por sentado que es un tonteo y no simplemente que le gusta mantener coñas con sus amigos? Habría que diferenciar claramente una cosa de la otra. Quizás piensas que estais de tonteos, y no, simplemente es una relación cordial de amistad, con sus coñas, y punto.

Si no hay besos ni nada, la opción más probable es que tan sólo te vea como un amigo. Eso no quita que exista la posibilidad de que sea timida y todo eso, pero en un año.. lo siento, pero siendo realistas, me parece lo menos probable.

P.D:

Cito: "Deja de hacer el gili y búscate otra. Esta no quiere nada contigo salvo subirse el ego."

Qué obsesión por el ego. A todo el mundo le gusta que le presten atención.
A mi me espanta que me pongan en situaciones comprometidas en plan de... ven a mi casa que te doy un masaje con aceite. Me abruma bastante, y si no sé como librarme de la situación cortesmente, sí me cuesta ser clara. También puede que la abrumes con tus indirectas/directas para que te de un beso ^^
Dark_Ravenn escribió:Quizás la estás malinterpretando tú.

Por qué das por sentado que es un tonteo y no simplemente que le gusta mantener coñas con sus amigos? Habría que diferenciar claramente una cosa de la otra. Quizás piensas que estais de tonteos, y no, simplemente es una relación cordial de amistad, con sus coñas, y punto.

Si no hay besos ni nada, la opción más probable es que tan sólo te vea como un amigo. Eso no quita que exista la posibilidad de que sea timida y todo eso, pero en un año.. lo siento, pero siendo realistas, me parece lo menos probable.

P.D:

Cito: "Deja de hacer el gili y búscate otra. Esta no quiere nada contigo salvo subirse el ego."

Qué obsesión por el ego. A todo el mundo le gusta que le presten atención.
A mi me espanta que me pongan en situaciones comprometidas en plan de... ven a mi casa que te doy un masaje con aceite. Me abruma bastante, y si no sé como librarme de la situación cortesmente, sí me cuesta ser clara. También puede que la abrumes con tus indirectas/directas para que te de un beso ^^

el trato no es de confianza como de amigos, no hemos hablado mucho en persona, lo justo, pero hablamos bastante mas por Msn, y cuando nos vemos en persona ella va detras mia, una vez estava pidiendo en la barra del bar y se puso al lado mia de forma que ponia sus tetas encima de mi brazo ¬_¬ tambien he hablado muchisimas con una de sus amigas, y ella me decia siempre que le atacara que ella queria royo conmigo, que no fuera tonto, que ella es muy timida y que le metiera ficha yo...
otra vez, un viernes por la noche, ella estava con sus amigas, y yo estava con los mios en el bar sentado al fondo hablando, y ella me vio, yo a ella tambien y se dio cuenta, no le dije nada porque estava igual de arto que ahora pasaba de ella, asi que fue al baño que estava al lado de donde estava yo sentado y me saludo y me dio dos besos. Al dia siguiente me habló por Msn enfadada diciendome que porque no le salude y que porque no le hablaba ya, le di largas, pero al final el cabreo se me pasó y volvimos a la tonteria...

mis indirectas ya son bastante directas porque ya va un año y estoy cansadito, como ya digo, amiguitas/conocidas para hablar ya tengo unas cuantas, y ella si hace lo que hace, dudo que me quiera solo como amiguito, o es que me toma el pelo, asi que por una cosa u otra hay que meter el aceleron porque ya es demasiado tiempo, nose si me explico
Ignorala... ya verás como viene preguntando que pasa. Entonces cuando pregunte aclaras el tema. [Ooooo]
weno tio, te voy a contar mi (patetica) vida amorosa para que te sirva de consuelo al menos xDDD

a los 14 años me enamore de X, el amor de mi vida. no era la primera chavala que me gustaba, pero si la que realmente me enamoro. pues bien, yo siempre he tenido 2 enormes problemas:

1. no se como lo hago, pero siempre entro directamente en la fase de amigo con las chabalas. nunca paso por la etapa previa de tonteo.

2. nunca me ha disgustado tener muy buenas amigas. es mas, para mi una chabala puese ser tan buen amig@ como un chabal.

en fin. estas 2 cosas hacian que una detras de otra asta la fecha todas las chabalas a las que me habia declarado, soltaran la frasecita: "esque yo te quiero como amigo", y lo peor de todo: era cierto, y lo tenia MUY crudo para poder cambiar eso.

pues bueno, yo iva detras de esta chabala, queria algo con ella, queria algo con ella... y nada, imposible. durante mas de 2 años consegui una estupendisima amiga, pero 0 roces ¬_¬

bueno, entonces aparecio mi ex, llamemosle G (G por ejemplo de... guarra?? xDD es un buen apodo). ella era lo tipico: la mejor amiga de la novia de mi mejor amigo. y eso siempre acaba igual.

bueno, pues con esta G estube otros casi 3 años. una vez terminada la relacion con ella, volvi a relacionarme mucho con X (me distancie mucho por temas que no vienen a cuento duranto los 3 años que estube con G).

y el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra: volví a caer en sus redes, obteniendo la misma respuesta: yo te quiero, pero como amigo. y seguimos asi durante meses y meses (6 o 7 quiza). en ese punto, aparecio O (otra). O era una chica simpatica, guapa, buena chabala... en fin, que no surgió nada pero posiblemente con el tiempo podria aver surgido algo.

en ese momento, pese a que nunca lo ha reconocido al 100%, X empezo a sentir algo por mi, y, logicamente, empezo a sentir celos de O. y yo, que no soy un don Juan pero tampoco naci ayer, hice una jugada rastrera, muy rastrera, pero que al fin y al cabo funciono. y fue la siguiente:

X siempre preguntaba que haciamos yo y O, y yo le contaba la verdad: pues emos ido aqui, pues nos hemos quedado en el coche hablando, pues esto, lo otro. yo le decia: pero, que estas celosa? porque preguntas tanto?

celosa yooooo?? anda anda...

bueno, yo sabia perfectamente que tarde o temprano, tanto si acababa con X como si seguiamos siendo amigos, perderia a O (O nunca habria sido motivo suficiente como para perder la amistad de 6 años con X). y fui un poco cabroncete en "jugar" con X para provocarle celos. cosas como:

yo: quedamos mañana?
X: uf, trabajo, no puedo. quedamos pasadomañana?
yo: aiii, esque O y yo vamos a tomar algo

o por ejemplo:

yo: X, ahora cuando te deje en casa me ire a ver a O

pues cosas como esas le comian por dentro. y si, logicamente, al final caió, aunque nunca ha reconocido al 100% que los celos hicieran que se enamorara de mi y comenzara esta relacion que lleba casi 6 meses, y sin duda han sido de los mejores de mi vida.

conclusiones? yo lo veo clarisimo. los chabales, unos mas y otros menos, estamos acostumbradisimos a recibir calabazas por parte de las chabalas, a ser sustituidos por otros y a morirnos por las mujeres sin que estas se inmuten. pero es indudable: no hay nada que le haga mas daño a una mujer que ver como otra mujer esta por encima suyo, y mas cuando ese chabal antes perdia el culo por ella.

etico? sinceramente, creo que no. pero que quereis que os diga, a veces, cuando intentas currartelo lo maximo y ves que es inutil, la desesperacion te lleva a limites nunca pensados. yo creo que mientras se vaya con la verdad por delante, e intentando no hacer daño, no esta mal como ultima opcion.

particularmente tu caso yo intentaria salir con otras chabalas (aunque no te liaras con ellas , da igual), disfrutar el verano, ser menos dependiente, y sobre todo, seguir demostrandole que te gusta pero que se diera cuenta que no depenes para nada de ella, y que hay mas gente en tu vida. eso, creo yo, la pondria alerta.
Haz el hombre desnudo [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=7t9heX0YE7M
Jaume Lorente escribió:weno tio, te voy a contar mi (patetica) vida amorosa para que te sirva de consuelo al menos xDDD

a los 14 años me enamore de X, el amor de mi vida. no era la primera chavala que me gustaba, pero si la que realmente me enamoro. pues bien, yo siempre he tenido 2 enormes problemas:

1. no se como lo hago, pero siempre entro directamente en la fase de amigo con las chabalas. nunca paso por la etapa previa de tonteo.

2. nunca me ha disgustado tener muy buenas amigas. es mas, para mi una chabala puese ser tan buen amig@ como un chabal.

en fin. estas 2 cosas hacian que una detras de otra asta la fecha todas las chabalas a las que me habia declarado, soltaran la frasecita: "esque yo te quiero como amigo", y lo peor de todo: era cierto, y lo tenia MUY crudo para poder cambiar eso.

pues bueno, yo iva detras de esta chabala, queria algo con ella, queria algo con ella... y nada, imposible. durante mas de 2 años consegui una estupendisima amiga, pero 0 roces ¬_¬

bueno, entonces aparecio mi ex, llamemosle G (G por ejemplo de... guarra?? xDD es un buen apodo). ella era lo tipico: la mejor amiga de la novia de mi mejor amigo. y eso siempre acaba igual.

bueno, pues con esta G estube otros casi 3 años. una vez terminada la relacion con ella, volvi a relacionarme mucho con X (me distancie mucho por temas que no vienen a cuento duranto los 3 años que estube con G).

y el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra: volví a caer en sus redes, obteniendo la misma respuesta: yo te quiero, pero como amigo. y seguimos asi durante meses y meses (6 o 7 quiza). en ese punto, aparecio O (otra). O era una chica simpatica, guapa, buena chabala... en fin, que no surgió nada pero posiblemente con el tiempo podria aver surgido algo.

en ese momento, pese a que nunca lo ha reconocido al 100%, X empezo a sentir algo por mi, y, logicamente, empezo a sentir celos de O. y yo, que no soy un don Juan pero tampoco naci ayer, hice una jugada rastrera, muy rastrera, pero que al fin y al cabo funciono. y fue la siguiente:

X siempre preguntaba que haciamos yo y O, y yo le contaba la verdad: pues emos ido aqui, pues nos hemos quedado en el coche hablando, pues esto, lo otro. yo le decia: pero, que estas celosa? porque preguntas tanto?

bueno, yo sabia perfectamente que tarde o temprano, tanto si acababa con X como si seguiamos siendo amigos, perderia a O (O nunca habria sido motivo suficiente como para perder la amistad de 6 años con X). y fui un poco cabroncete en "jugar" con X para provocarle celos. cosas como:

o por ejemplo:

pues cosas como esas le comian por dentro. y si, logicamente, al final caió, aunque nunca ha reconocido al 100% que los celos hicieran que se enamorara de mi y comenzara esta relacion que lleba casi 6 meses, y sin duda han sido de los mejores de mi vida.

conclusiones? yo lo veo clarisimo. los chabales, unos mas y otros menos, estamos acostumbradisimos a recibir calabazas por parte de las chabalas, a ser sustituidos por otros y a morirnos por las mujeres sin que estas se inmuten. pero es indudable: no hay nada que le haga mas daño a una mujer que ver como otra mujer esta por encima suyo, y mas cuando ese chabal antes perdia el culo por ella.

etico? sinceramente, creo que no. pero que quereis que os diga, a veces, cuando intentas currartelo lo maximo y ves que es inutil, la desesperacion te lleva a limites nunca pensados. yo creo que mientras se vaya con la verdad por delante, e intentando no hacer daño, no esta mal como ultima opcion.

particularmente tu caso yo intentaria salir con otras chabalas (aunque no te liaras con ellas , da igual), disfrutar el verano, ser menos dependiente, y sobre todo, seguir demostrandole que te gusta pero que se diera cuenta que no depenes para nada de ella, y que hay mas gente en tu vida. eso, creo yo, la pondria alerta.

[plas] me a encatado
Jaume.. etico?

cada uno tiene sus armas... los celos son parte del juego... asi que si asi ella te avloro mas pues perfecto... yo no creo que hayas hecho nada malo... :)

Y enhorabuena!! :)
Jaume Lorente escribió:weno tio, te voy a contar mi (patetica) vida amorosa para que te sirva de consuelo al menos xDDD

o por ejemplo:

+10^100
Jaume Lorente escribió:...

Me ha gustado mucho tu historia, la verdad. Y en cuanto a si es ético... En realidad no hiciste nada malo, pues X decía no sentir nada por ti, asi que te comportaste como una persona normal (aunque es cierto que tu sabías que a ella no le sentaba bien, pero ella te daba a entender que no era asi). Francamente yo no sabría decirte si sería capaz de comportarme asi, pero no por ética sino porque imagino que tambien depende del "estomago" que tengas para algunas cosas (porque deduzco que para ti tampoco fue del todo facil dejar a X un poco de lado en favor de otra, mientras que hay gente a la que le resultaría facilísimo). En cualquier caso, enhorabuena, porque has conseguido estar con X y creo que no has usado ningun "truco sucio" puesto que, despues de todo, X siempre ha sabido lo que había ;)
Jaume Lorente escribió:.......

Olé tus huevos. Llevas razón, la verdad es q muchas veces funciona así el cotarro, y hay que jugar con "agentes externos" para que se fijen en ti, es un poco triste :-?
Dile que estás hasta los huevos de tus tonterías, y que la borras del msn, verás como se le quita la tontería.
es mas normal follarte a una desconocida que a una que te tenga cariño.

o por ejemplo:

Menuda historia xD enhorabuena.

Yo depender de ella? para nada!... es solo que llevo tiempo a dos velas y es lo que noto que tengo mas a mano, que siento que lo tengo ''ahi'', pero parece que o la chica es tonta, cortada, o que me está tomando el pelo, eso nose como saberlo la verdad!, pero la voy a mandar a paseo. No pierdo el culo por ella, cuando estoy en el Msn no es prioridad, si tengo que jugar juego, si tengo que ver una peli la veo, y si me habla le digo que estoy ocupado. Repito; no es una prioridad, no muero por ella, si cae bien, sino tambien, si no la veo o hablo por Msn no me acuerdo de ella, pero antes preferia ''luchar'' un poco y seguir el juego para ver que pasaba, pero como veo que no funciona esta mierda... que le den
Yo creo que simplemente se lo ha tomado como un juego y nada más. Supongo que ella piensa que para también es simplemente un juego que no puede pasar a mayores. Háblalo con ella seriamente y ya está.

Saludos! [bye]
Puff.. un amigo mío se encontró con una así cada vez que le decía de ir a algún sitio le ponía una excusa diferente, que si tengo que ir con mi prima, que si tengo que cuidar a mi abuela. Lo más gracioso es que le decía por sms/msn que le gustaba, pero bueno se cansó y dejó de hacerle caso y no ha vuelto a saber nada más de ella, simplemente querría subirse el ego como ya te han dicho, no le hagas caso y espera su reacción simplemente.
Salu2.
Novedades:

he estado todo el dia conectado al Msn, y el tiempo que yo he estado ella tambien ha estado, ella ami no me ha dicho nada y yo a ella tampoco. si es lista se dará cuenta de porque no le hablo, es casualidad que le deje de hablar el dia despues a decirle si quiere quedar... pienso seguir asi
Yo anduve en algo parecido, y te entiendo perfectamente, pasando.
yo creo que esta jugando contigo... tiene toda la pinta,si yo tratara a un tio asi estaria jugando con el claramente
naiila escribió:yo creo que esta jugando contigo... tiene toda la pinta,si yo tratara a un tio asi estaria jugando con el claramente

Yo tambien creo que esta jugando conmigo... te reiras, os reires cuando os diga que el septiembre pasado le dije de ir al cine, y me dijo que no podia porque tenia que estar ese finde con sus amigas que se iban a estudiar fuera, ha llovido eh?xD

Por lo que veo has recuperao tu cuenta.. ???

Tengo NOVEDADES, ayer por la noche sali de fiesta y me la encontré, manteniendo la distancia de unos 20 metros, ella me vio y yo le vi, yo no le dije nada ella ami tampoco..ella sabia perfectamente que yo conocia su presencia alli... igual se creia que iba a ir a decirle algo, la tiene clara!. Ya ahora mismo me ha abierto conversacion por Msn ''morenoooo'', es algo a lo que no pienso contestar... y para joder mas, no sea que piense que no contesto porque estoy ausente, me voy a cambiar de avtar y de nick.

Gracias eolianos, queria saber si era el unico que pensaba que era una tomadura de pelo, veo que opinais igual que yo y que mis colegas.
naiila escribió:yo creo que esta jugando contigo... tiene toda la pinta,si yo tratara a un tio asi estaria jugando con el claramente

Como sois... xD
krieg1 escribió:

Yo tambien creo que esta jugando conmigo... te reiras, os reires cuando os diga que el septiembre pasado le dije de ir al cine, y me dijo que no podia porque tenia que estar ese finde con sus amigas que se iban a estudiar fuera, ha llovido eh?xD

Por lo que veo has recuperao tu cuenta.. ???

Tengo NOVEDADES, ayer por la noche sali de fiesta y me la encontré, manteniendo la distancia de unos 20 metros, ella me vio y yo le vi, yo no le dije nada ella ami tampoco..ella sabia perfectamente que yo conocia su presencia alli... igual se creia que iba a ir a decirle algo, la tiene clara!. Ya ahora mismo me ha abierto conversacion por Msn ''morenoooo'', es algo a lo que no pienso contestar... y para joder mas, no sea que piense que no contesto porque estoy ausente, me voy a cambiar de avtar y de nick.
Gracias eolianos, queria saber si era el unico que pensaba que era una tomadura de pelo, veo que opinais igual que yo y que mis colegas.

No seas tan malo! [jaja] [qmparto] Naaaa pero haces bien, si no quisiste hacer un ultimo intento por que viniese a tu casa la mejor opcion es la que has escogido. A ver cuanto tiempo tarda en ir detras de ti.
javi44 escribió: Búsqueda NoticiasForosWiki Panel de Control (0 nuevos MPs)
Cerrar sesión [ krieg1 ] Noticias
Portada EOL-Juegos El Buffer Comunidad
Índice de Foros PlayStation 3 Wii Xbox 360 PSP NDS PlayStation 2 GameCube Xbox Otras Consolas PC Generales Off-Topic Mensajes Privados Panel de Control Miembros Genteol Colecciones Búsqueda Avanzada Ayuda Normas Wiki
Portada Categorías Cambios Recientes Página Aleatoria Ayuda Políticas Preferencias Seguimiento Páginas Especiales Búsqueda Enlaces
In CINeol DeportEOL Empalados Out Letras de canciones elhacker Restaurantes en Madrid Tuexperto.com ADSL Correduría de seguros Cinemaspop Blog de Motor Cartelera Sevilla Fashcinados

aver, aver si viene xD si no viene me es indiferente.. si viene se lo voy a decir claro todo: aver estoy cansado de ste juego absurdo, tu te haces demasiado la tonta y siempre que te digo de quedar me pones una excusa, te crees tu que voy a estar un año asi tonteando para tener una amiguita? deberias de haberte dado cuenta, seguramente te has dado cuenta pero me estas tomando el pelo. si quieres lio conmigo bien, sino pues tambien, tu decides.

Y punto xD si no quiere lio pues adios muy buenas, no habra problema ya que se liara con otro como ha hecho anteriormente y arreglado
krieg1 escribió:
javi44 escribió: Búsqueda NoticiasForosWiki Panel de Control (0 nuevos MPs)
Cerrar sesión [ krieg1 ] Noticias
Portada EOL-Juegos El Buffer Comunidad
Índice de Foros PlayStation 3 Wii Xbox 360 PSP NDS PlayStation 2 GameCube Xbox Otras Consolas PC Generales Off-Topic Mensajes Privados Panel de Control Miembros Genteol Colecciones Búsqueda Avanzada Ayuda Normas Wiki
Portada Categorías Cambios Recientes Página Aleatoria Ayuda Políticas Preferencias Seguimiento Páginas Especiales Búsqueda Enlaces
In CINeol DeportEOL Empalados Out Letras de canciones elhacker Restaurantes en Madrid Tuexperto.com ADSL Correduría de seguros Cinemaspop Blog de Motor Cartelera Sevilla Fashcinados

aver, aver si viene xD si no viene me es indiferente.. si viene se lo voy a decir claro todo: aver estoy cansado de ste juego absurdo, tu te haces demasiado la tonta y siempre que te digo de quedar me pones una excusa, te crees tu que voy a estar un año asi tonteando para tener una amiguita? deberias de haberte dado cuenta, seguramente te has dado cuenta pero me estas tomando el pelo. si quieres lio conmigo bien, sino pues tambien, tu decides.

Y punto xD si no quiere lio pues adios muy buenas, no habra problema ya que se liara con otro como ha hecho anteriormente y arreglado

Juraria que yo habia dicho otra cosa xD
Que ya lo veras las mujeres son asi, aun que si pasas de ella como de la mierda tambien puede pasar lo contrario, la clave esta en una de cal y otra de arena... aun que tambien existe la posibilidad de que solo quisiese subirse el ego pero por lo que dices qe te decian las amigas y demas, no parece el caso ;)
claro eso voy a hacer, si me habla por Msn, unas veces lo contestare, otras no, y cuando le conteste no le voy a piropear ni llamar Amor ni nada de eso,... pero esque jode, esta imposible quedar con ella, IMPOSIBLE! que hago? solo le puedo decir eso.. le dire que nose ya que mierdas hacer, o si esque no se ha dao cuenta de que quiero un lio que sino no habria estado un puto año con tonteos (tanto x su parte como de la mia) ... lo que se dice hablar las cosas claras vamos.

y si, sus amigas me decian que ella queria tema conmigo y que le atacara
Pues se lo dejas clarito, si contnúa mareando, le das un ultimatum... y si no hay reacción, la mandas a paseo echando hostias. Cuanto te la quites de en medio, antes te centrarás en tus cosas.
Soy yo y le acia una buena butifarra delante de su cara
mitico...yo tenia piva y por culpa de una de esas alfinal deje una relacion de 2 años y medio. al final consegui estar con ella y a los 20 ias me dieron por culo... es mas ni si quiera me a dejado y eso q yo llevo con otra piva 9 meses.
Buscala las cosquillas, y si no calzaburras!!! XD
70 respuestas
1, 2