› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Athrun escribió:Mmmmm... esto me suena a "te quiero, pero solo como amigo". Recomendaría ir pasando de ella poco a poco. Mira que me joden estas situaciones de determinadas tías :/
Zorbak87 escribió:Athrun escribió:Mmmmm... esto me suena a "te quiero, pero solo como amigo". Recomendaría ir pasando de ella poco a poco. Mira que me joden estas situaciones de determinadas tías :/
Mas que te quiero como amigo (porque si es asi quedaria contigo al menos)... notara que le vas detras y le gusta sentirse deseada, le subes la moral.
OM3G4 escribió:No tienes nada con ella y de repente pretendes que vaya un día a tu casa para estar solitos. Si fuera una sueltilla, seguramente hubiera accedido, no tiene por que estar engañándote pero a lo mejor no quiere abrirse de piernas ya de primeras y/o quiere evitar ese tipo de situación..
Un saludo.
javi44 escribió:A ver alma de pollo! Has dicho que tienes la casa sola para ti una semana entera, dila que te reserve una noche para ti, que veis la peli que le apetezca, que tu se la "alquilas" que te da tiempo, y si aun te pone excusas para toda la semana... no te la vas a calzar en la vida asi que deja de hacer el gili
Derby escribió:Calientapollas, falta de ego blablabla, y si le corta el rollo desde el principio, tambien a criticarla.
Si le esta dando coba todo el rato, que espera, pues que la otra le conteste con lo mismo, hasta que se declare, y le diga que no le interesa, y entonces creará otro hilo, y otra vez a criticarla.
La solución no es enviarla a la mierda, más bien al revés (no te ofendas), pero es que tu te alejes de ella, y dejes de mandarle indirectas, si está claro que no quiere nada contigo...
Dark_Ravenn escribió:Quizás la estás malinterpretando tú.
Por qué das por sentado que es un tonteo y no simplemente que le gusta mantener coñas con sus amigos? Habría que diferenciar claramente una cosa de la otra. Quizás piensas que estais de tonteos, y no, simplemente es una relación cordial de amistad, con sus coñas, y punto.
Si no hay besos ni nada, la opción más probable es que tan sólo te vea como un amigo. Eso no quita que exista la posibilidad de que sea timida y todo eso, pero en un año.. lo siento, pero siendo realistas, me parece lo menos probable.
P.D:
Cito: "Deja de hacer el gili y búscate otra. Esta no quiere nada contigo salvo subirse el ego."
Qué obsesión por el ego. A todo el mundo le gusta que le presten atención.
A mi me espanta que me pongan en situaciones comprometidas en plan de... ven a mi casa que te doy un masaje con aceite. Me abruma bastante, y si no sé como librarme de la situación cortesmente, sí me cuesta ser clara. También puede que la abrumes con tus indirectas/directas para que te de un beso ^^
Jaume Lorente escribió:weno tio, te voy a contar mi (patetica) vida amorosa para que te sirva de consuelo al menos xDDD
a los 14 años me enamore de X, el amor de mi vida. no era la primera chavala que me gustaba, pero si la que realmente me enamoro. pues bien, yo siempre he tenido 2 enormes problemas:
1. no se como lo hago, pero siempre entro directamente en la fase de amigo con las chabalas. nunca paso por la etapa previa de tonteo.
2. nunca me ha disgustado tener muy buenas amigas. es mas, para mi una chabala puese ser tan buen amig@ como un chabal.
en fin. estas 2 cosas hacian que una detras de otra asta la fecha todas las chabalas a las que me habia declarado, soltaran la frasecita: "esque yo te quiero como amigo", y lo peor de todo: era cierto, y lo tenia MUY crudo para poder cambiar eso.
pues bueno, yo iva detras de esta chabala, queria algo con ella, queria algo con ella... y nada, imposible. durante mas de 2 años consegui una estupendisima amiga, pero 0 roces
bueno, entonces aparecio mi ex, llamemosle G (G por ejemplo de... guarra?? xDD es un buen apodo). ella era lo tipico: la mejor amiga de la novia de mi mejor amigo. y eso siempre acaba igual.
bueno, pues con esta G estube otros casi 3 años. una vez terminada la relacion con ella, volvi a relacionarme mucho con X (me distancie mucho por temas que no vienen a cuento duranto los 3 años que estube con G).
y el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra: volví a caer en sus redes, obteniendo la misma respuesta: yo te quiero, pero como amigo. y seguimos asi durante meses y meses (6 o 7 quiza). en ese punto, aparecio O (otra). O era una chica simpatica, guapa, buena chabala... en fin, que no surgió nada pero posiblemente con el tiempo podria aver surgido algo.
en ese momento, pese a que nunca lo ha reconocido al 100%, X empezo a sentir algo por mi, y, logicamente, empezo a sentir celos de O. y yo, que no soy un don Juan pero tampoco naci ayer, hice una jugada rastrera, muy rastrera, pero que al fin y al cabo funciono. y fue la siguiente:
X siempre preguntaba que haciamos yo y O, y yo le contaba la verdad: pues emos ido aqui, pues nos hemos quedado en el coche hablando, pues esto, lo otro. yo le decia: pero, que estas celosa? porque preguntas tanto?
celosa yooooo?? anda anda...
bueno, yo sabia perfectamente que tarde o temprano, tanto si acababa con X como si seguiamos siendo amigos, perderia a O (O nunca habria sido motivo suficiente como para perder la amistad de 6 años con X). y fui un poco cabroncete en "jugar" con X para provocarle celos. cosas como:
yo: quedamos mañana?
X: uf, trabajo, no puedo. quedamos pasadomañana?
yo: aiii, esque O y yo vamos a tomar algo
o por ejemplo:
yo: X, ahora cuando te deje en casa me ire a ver a O
pues cosas como esas le comian por dentro. y si, logicamente, al final caió, aunque nunca ha reconocido al 100% que los celos hicieran que se enamorara de mi y comenzara esta relacion que lleba casi 6 meses, y sin duda han sido de los mejores de mi vida.
conclusiones? yo lo veo clarisimo. los chabales, unos mas y otros menos, estamos acostumbradisimos a recibir calabazas por parte de las chabalas, a ser sustituidos por otros y a morirnos por las mujeres sin que estas se inmuten. pero es indudable: no hay nada que le haga mas daño a una mujer que ver como otra mujer esta por encima suyo, y mas cuando ese chabal antes perdia el culo por ella.
etico? sinceramente, creo que no. pero que quereis que os diga, a veces, cuando intentas currartelo lo maximo y ves que es inutil, la desesperacion te lleva a limites nunca pensados. yo creo que mientras se vaya con la verdad por delante, e intentando no hacer daño, no esta mal como ultima opcion.
particularmente tu caso yo intentaria salir con otras chabalas (aunque no te liaras con ellas , da igual), disfrutar el verano, ser menos dependiente, y sobre todo, seguir demostrandole que te gusta pero que se diera cuenta que no depenes para nada de ella, y que hay mas gente en tu vida. eso, creo yo, la pondria alerta.
Jaume Lorente escribió:weno tio, te voy a contar mi (patetica) vida amorosa para que te sirva de consuelo al menos xDDD
a los 14 años me enamore de X, el amor de mi vida. no era la primera chavala que me gustaba, pero si la que realmente me enamoro. pues bien, yo siempre he tenido 2 enormes problemas:
1. no se como lo hago, pero siempre entro directamente en la fase de amigo con las chabalas. nunca paso por la etapa previa de tonteo.
2. nunca me ha disgustado tener muy buenas amigas. es mas, para mi una chabala puese ser tan buen amig@ como un chabal.
en fin. estas 2 cosas hacian que una detras de otra asta la fecha todas las chabalas a las que me habia declarado, soltaran la frasecita: "esque yo te quiero como amigo", y lo peor de todo: era cierto, y lo tenia MUY crudo para poder cambiar eso.
pues bueno, yo iva detras de esta chabala, queria algo con ella, queria algo con ella... y nada, imposible. durante mas de 2 años consegui una estupendisima amiga, pero 0 roces
bueno, entonces aparecio mi ex, llamemosle G (G por ejemplo de... guarra?? xDD es un buen apodo). ella era lo tipico: la mejor amiga de la novia de mi mejor amigo. y eso siempre acaba igual.
bueno, pues con esta G estube otros casi 3 años. una vez terminada la relacion con ella, volvi a relacionarme mucho con X (me distancie mucho por temas que no vienen a cuento duranto los 3 años que estube con G).
y el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra: volví a caer en sus redes, obteniendo la misma respuesta: yo te quiero, pero como amigo. y seguimos asi durante meses y meses (6 o 7 quiza). en ese punto, aparecio O (otra). O era una chica simpatica, guapa, buena chabala... en fin, que no surgió nada pero posiblemente con el tiempo podria aver surgido algo.
en ese momento, pese a que nunca lo ha reconocido al 100%, X empezo a sentir algo por mi, y, logicamente, empezo a sentir celos de O. y yo, que no soy un don Juan pero tampoco naci ayer, hice una jugada rastrera, muy rastrera, pero que al fin y al cabo funciono. y fue la siguiente:
X siempre preguntaba que haciamos yo y O, y yo le contaba la verdad: pues emos ido aqui, pues nos hemos quedado en el coche hablando, pues esto, lo otro. yo le decia: pero, que estas celosa? porque preguntas tanto?
bueno, yo sabia perfectamente que tarde o temprano, tanto si acababa con X como si seguiamos siendo amigos, perderia a O (O nunca habria sido motivo suficiente como para perder la amistad de 6 años con X). y fui un poco cabroncete en "jugar" con X para provocarle celos. cosas como:
o por ejemplo:
pues cosas como esas le comian por dentro. y si, logicamente, al final caió, aunque nunca ha reconocido al 100% que los celos hicieran que se enamorara de mi y comenzara esta relacion que lleba casi 6 meses, y sin duda han sido de los mejores de mi vida.
conclusiones? yo lo veo clarisimo. los chabales, unos mas y otros menos, estamos acostumbradisimos a recibir calabazas por parte de las chabalas, a ser sustituidos por otros y a morirnos por las mujeres sin que estas se inmuten. pero es indudable: no hay nada que le haga mas daño a una mujer que ver como otra mujer esta por encima suyo, y mas cuando ese chabal antes perdia el culo por ella.
etico? sinceramente, creo que no. pero que quereis que os diga, a veces, cuando intentas currartelo lo maximo y ves que es inutil, la desesperacion te lleva a limites nunca pensados. yo creo que mientras se vaya con la verdad por delante, e intentando no hacer daño, no esta mal como ultima opcion.
particularmente tu caso yo intentaria salir con otras chabalas (aunque no te liaras con ellas , da igual), disfrutar el verano, ser menos dependiente, y sobre todo, seguir demostrandole que te gusta pero que se diera cuenta que no depenes para nada de ella, y que hay mas gente en tu vida. eso, creo yo, la pondria alerta.
Jaume Lorente escribió:...
Jaume Lorente escribió:.......
o por ejemplo:
naiila escribió:yo creo que esta jugando contigo... tiene toda la pinta,si yo tratara a un tio asi estaria jugando con el claramente
naiila escribió:yo creo que esta jugando contigo... tiene toda la pinta,si yo tratara a un tio asi estaria jugando con el claramente
krieg1 escribió:naiila escribió:yo creo que esta jugando contigo... tiene toda la pinta,si yo tratara a un tio asi estaria jugando con el claramente
Yo tambien creo que esta jugando conmigo... te reiras, os reires cuando os diga que el septiembre pasado le dije de ir al cine, y me dijo que no podia porque tenia que estar ese finde con sus amigas que se iban a estudiar fuera, ha llovido eh?xD
Por lo que veo has recuperao tu cuenta.. ???
Tengo NOVEDADES, ayer por la noche sali de fiesta y me la encontré, manteniendo la distancia de unos 20 metros, ella me vio y yo le vi, yo no le dije nada ella ami tampoco..ella sabia perfectamente que yo conocia su presencia alli... igual se creia que iba a ir a decirle algo, la tiene clara!. Ya ahora mismo me ha abierto conversacion por Msn ''morenoooo'', es algo a lo que no pienso contestar... y para joder mas, no sea que piense que no contesto porque estoy ausente, me voy a cambiar de avtar y de nick.
Gracias eolianos, queria saber si era el unico que pensaba que era una tomadura de pelo, veo que opinais igual que yo y que mis colegas.
javi44 escribió: Búsqueda NoticiasForosWiki Panel de Control (0 nuevos MPs)
Cerrar sesión [ krieg1 ] Noticias
Portada EOL-Juegos El Buffer Comunidad
Índice de Foros PlayStation 3 Wii Xbox 360 PSP NDS PlayStation 2 GameCube Xbox Otras Consolas PC Generales Off-Topic Mensajes Privados Panel de Control Miembros Genteol Colecciones Búsqueda Avanzada Ayuda Normas Wiki
Portada Categorías Cambios Recientes Página Aleatoria Ayuda Políticas Preferencias Seguimiento Páginas Especiales Búsqueda Enlaces
In CINeol DeportEOL Empalados Out Letras de canciones elhacker Restaurantes en Madrid Tuexperto.com ADSL Correduría de seguros Cinemaspop Blog de Motor Cartelera Sevilla Fashcinados
krieg1 escribió:javi44 escribió: Búsqueda NoticiasForosWiki Panel de Control (0 nuevos MPs)
Cerrar sesión [ krieg1 ] Noticias
Portada EOL-Juegos El Buffer Comunidad
Índice de Foros PlayStation 3 Wii Xbox 360 PSP NDS PlayStation 2 GameCube Xbox Otras Consolas PC Generales Off-Topic Mensajes Privados Panel de Control Miembros Genteol Colecciones Búsqueda Avanzada Ayuda Normas Wiki
Portada Categorías Cambios Recientes Página Aleatoria Ayuda Políticas Preferencias Seguimiento Páginas Especiales Búsqueda Enlaces
In CINeol DeportEOL Empalados Out Letras de canciones elhacker Restaurantes en Madrid Tuexperto.com ADSL Correduría de seguros Cinemaspop Blog de Motor Cartelera Sevilla Fashcinados
aver, aver si viene xD si no viene me es indiferente.. si viene se lo voy a decir claro todo: aver estoy cansado de ste juego absurdo, tu te haces demasiado la tonta y siempre que te digo de quedar me pones una excusa, te crees tu que voy a estar un año asi tonteando para tener una amiguita? deberias de haberte dado cuenta, seguramente te has dado cuenta pero me estas tomando el pelo. si quieres lio conmigo bien, sino pues tambien, tu decides.
Y punto xD si no quiere lio pues adios muy buenas, no habra problema ya que se liara con otro como ha hecho anteriormente y arreglado