Teclado sin tildes. Disculpad por la ausencia de las mismas.
demnim escribió:MUERETE HIJA DE LA GRAN PUTA ESPERO QUE ALGUN DIA PASES LO QUE ME ESTAS HACIENDO PASAR A MI
Vaya hombre y yo que pense que nunca llegarias a pasar por algo asi. Ahora supongo que comprenseras el por que estaba yo de la forma en la que estaba y decia ese tipo de palabras.
Veras
demnim voy a dejar de lado acritudes y te voy a hablar como si nada hubiese pasado. Ah y te habla un hombre con novia que hace solo unos meses decia este tipo de payasadas.
No te lo tomes a mal, pero eres un capullin. Si esa es la palabra, capullin.
¿Por que?
Simple, porque cualquier chica que se te acerca significa que va a por ti. Por eso toda chica que conoces al poco tiempo se rie de ti, porque ve que eres un desesperado y dejas de interesarle.
Pero como no tienes ganas de dejar de serlo tu ignoras cualquier consejo coherente y en el mismo momento en el que una chica te habla ya... "OHHHHH VA A POR MI" y luego pasa lo que pasa.
Bueno. Pues en vez de ir como un bobo a por la primera chica que se te acerque actua con normalidad, que tienes 17 años y no se te va a pasar el arroz (al menos de momento). Con esto lo que quiero decir es que tienes que vivir tu vida con normalidad y ver a las chicas simplemente como a unas personas mas que no son ni mejores ni peores por hablarte.
Si ves que con una tienes posibilidades (posibilidades quiere decir que le intereses, no que te diga "hola) ... intentalo y si no sale pues asumes el golpe y a por otra. Sera por falta de mujeres...
Pero como eres de los del aqui te pillo, aqui te mato en el mismo momento en el que otra te de esperanzas vas a seguir comportandote como un idiota y otra vez la misma dinamica:
-Me enamoro de una que es la primera que me habla.
-Ella se da cuenta y me evita porque soy un desesperado.
-Yo le demuestro que moriria por ella.
-Como ella se sigue mostrando indiferente yo me hundo en la miseria...
Y asi una y otra vez.
Deja de hacer el subnormal. Dedicate a estudiar que es lo que tienes que hacer ahora que ya tendras oportunidades de sobra para encontrar una chica. Ah, y manda a freir puñetas el ordenador y la Xbox, echate amigos y sal con ellos en vez de estar mañana, tarde y noche conectado a internet. Te ayudara a ver las cosas de otra forma y entre otras historias te ayudara a distinguir entre "amigos" y "conocidos" que me parece que no lo tienes muy claro.
Y madura un poquitin. Que es lo que dice
hgc, que si haces esto por una chica que te dice que no, que haras cuando tengas problemas serios.
Lo dicho:
-ESTUDIA
-ECHATE AMIGOS EN VEZ DE ESTAR TODO EL PUTO DIA ENGANCHADO A INTERNET
-DEJA DE COMPORTARTE COMO UN SUBNORMAL SI NO QUIERES QUE TE TRATEN COMO A TAL. CON LA PROXIMA COMPORTATE CON NORMALIDAD EN VEZ DE COMO UN POBRE ROMEO SIN UNA JULIETA Y YA VERAS COMO CAMBIAN LAS COSAS.