Hasta los cojones del taller.

Buenas.

Pues nada, ayer estuve toda la tarde con un quemazón de la hostia, parece ser que ser bueno es gritar a los cuatro vientos que eres tonto, por que si vas hablando bien y sin alzar voces ni nada, la gente no respeta y te toman por tonto.....

Llevo mi querido coche al taller después de que se me enciendan dos pilotos, el de motor y el de estabilidad de las ruedas ( o algo así ), esto un viernes citado por el taller a las 9 a.m.

Me voy al trabajo y no se nada de ellos, llega la una de medio dia y allí no llama nadie, así que llamo yo.

yo (y ) , taller (t)

y - Buenas, mira, llamo por que he dejado mi coche a las 9 de la mañana y no se nada todavía.
t - Ah, dime la matrícula.
y - 34343434343434
t - Vale, no lo han mirado, tan pronto lo miren te decimos algo, que cerramos en dos minutos.
CLICK
y - ¬_¬ [flipa]

Para el lunes ( cuatro días el coche allí ) llamo otra vez a ver que pasa :
y - Llamaba para saber algo de mi coche.
t - Cual es y que matrícula ?
y - klsjdfl 93259439393
t - Vale, lo están mirando ahora, te llamo en breves y te digo que le pasa.
y - ok.

Después de toda la mañana y allí no llamar nadie, por la tarde a primera hora llamo ya mosqueado.

( mi tono ya es bastante brusco )
y - buenas, ya teneis mi coche ?
t - cual es y que matrícula ?
y - joder, os la deberíais saber, esto no es normal dkfdlf 8383784
t - vale, lo han mirado esta mañana, TE FALLA LA BÁLBULA DE ESCAPE.
y - Y eso quiere decir que me quedo sin coche hasta ?
t - Nos llega mañana, está pedida, tan pronto lo reparemos le llamamos.
y - No, no me llamaréis, estoy algo mosqueado, siempre tengo que llamar yo para que me digais al menos que mi coche está allí, así que os llamaré cada hora y media.
t - No es necesario señor FJHG, le decimos algo tan pronto esté.
y - Que no, que luego os dan la una menos 2 minutos y me colgáis alegando que os tenéis que ir.
t - Lo siento si se lo hemos hecho anteriormente.
y - Venga, adiós.

Total, martes ( 5 días ), llamo a primera hora de la mañana :
( con un mosqueo considerable )
y - buenas, llamaba para saber si ya habéis desguazado el coche y saber como lo tenéis.
t - como ?
y - nada, que si ya teneis mi coche.
t - matrícula y modelo.
y - kjdfd 837493
t - No lo tenemos, están ahora los mecánicos con el puestos, esta tarde le llamamos.
y - A ver si es verdad.

5.30 p.m. suena el teléfono.
- señor FJHG ?
- sí.
- Ya tiene su coche, cuando lo pasa a buscar ?
- Ahora voy para allí :p .

Bueno, voy al taller, y resulta ser que llevo una rozada en la aleta derecha, después de un rato hablando con ellos, no me han hecho el parte de entrada conforme el coche estaba tocado o nuevo, así que ahí queda la duda.

t - Muchas gracias por traernos su coche.
y - De nada, pero escucha, me parece que esta rozada de aquí no la tenía el coche.
t - Pues no se, por que si lo rozamos aquí las paredes son altas y el coche estaría tocado por otro sitio.
y - Hombre, yo antes de entrar eso no lo tenía.
t - Nosotros esto no lo hemos hecho, si no antes de llamarte estaría reparado.
y - Bueno se lo haría yo y no lo he visto.
t - Se lo lijamos un poco y le pasa la pintura que tiene usted ahí ( yo tenía un botecito de pintura para pintar toquecitos así.. )
y - Bueno, lo intentaremos.
Yo aquí ya no se que hacer, así que total acepto y me voy yo a casa, le digo que lo pintaré y a ver como queda....

Total, que cuando estoy volviendo a casa, escucho un breve PLAS !! y el coche se para en seco, llamo al seguro, vienen a por mi coche, y llamo a la del taller a ver que hago si se lo llevo o como está la cosa.

y - Soy el del mazda, que se me ha parado el coche y no anda.
t - que me dices ?
y - que si joder, que estoy tirado, te lo llevamos para allí ?
t - Cuanto tardareis ?
y - 40 min. +-
t - pues que se lo lleve la grúa al depósito que nosotros cerramos.
y - Joder, que tardo cinco minutos más, no se puede esprar nadie ?
t - No, no puede esperarse nadie.
y - adiós.
t - señor fj... CLICK

Y nada, ahí estoy, sin coche de nuevo, con el arañazo y sin partes de que el coche ni entro ni salió correcto y para colmo a ver cuanto tardan ahora.
Luego tengo que ir a ver que pasa con el coche, que cojones se han dejado suelto o que no han colocado y a que me pinten la aleta del coche, por que eso estoy seguro de que yo no lo he hecho, a parte de la forma en que está hecho, es seguro qeu se ha hecho ese ragón ( como de cinco dedos de ancho ) rozando con algo y la puerta abierta, pero bueno, a ver en que queda la cosa... ya iré actualizando.
Que putada, macho!!!
La verdad es que los de los talleres se creen que son los tios mas listos del planeta y tratan a la mayoría de la gente como el culo.

Espero que tengas suerte y que te vaya todo bien.

Ya nos contarás.
Cambia de taller. Te están tomando el pelo.
Lo de algunos talleres no tiene nombre. Si encima son oficiales, la cosa se vuelve subrealista.

Suerte y se ves que tardan mucho, cambia de taller si tienes la suerte de tener otro cerca.
-Rafilla- escribió:Cambia de taller. Te están tomando el pelo.

Me lo tomarán pero es lo que hay, el siguiente taller lo tengo en una media de 150 km, así que no me sale a cuenta, de todas formas, está en garantía y tengo que ir al taller oficial.... que a parte de eso, la centralita solamente la pueden tocar los talleres oficiales, los demás no pueden tocarla.

chinos4ever escribió:Lo de algunos talleres no tiene nombre. Si encima son oficiales, la cosa se vuelve subrealista.

Suerte y se ves que tardan mucho, cambia de taller si tienes la suerte de tener otro cerca.

Ya he contestado arriba, que viene a ser la misma duda ^.^

Bueno, termino de venir de él.

y - buenas.
t - buenas, mazda 6 verdad ?
y - sí.
t - bueno son dos minutos, que nos hemos dejado sin poner la manguera del turbo.
y - mu bien, pero vendré esta tarde si acaso. Por cierto, el arañazo.. ( me interrumpe )
t - le hemos consultado a la compañera y me comenta que el coche ha entrado limpio, así que corre a nuestra cuenta, hoy no lo podremos pintar, y mañana tampoco, así que para el lunes, necesita el coche ?
y - No, en un principio no, ya me llamaréis a ver como está el asunto, venga, buenos días.

Así que en un principio ha quedado "bien" la cosa, asumen sus fallos ( cosa que no me esperaba, pero también dice mucho de ellos, honestidad ejem, ejem. cosa que no esperaba, esperaba otro tipo de avería que no tiene nada que ver ).

Bueno, cuando me lo entreguen el martes os comento, a ver que pasa con mi cochecillo al final.... :(
Buenas, la tolerancia no funciona, estoy cansado de pensarlo, la gente te vacila y como no pases por el aro y te pongas en tu sitio, entonces ya empiezas a ser maleducado y conflictivo ........ yo haría lo siguiente si es posible: cuando recojas el coche y la factura comentas "esta tarde o mañana me paso a pagar" ..... a partir de ahí cuando reclamen el pago "jugar con ellos" unos días con los típicos "ya estoy pendiente del tema", "me paso en seguida", "lo tengo en mente" .....

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, la tolerancia no funciona, estoy cansado de pensarlo, la gente te vacila y como no pases por el aro y te pongas en tu sitio, entonces ya empiezas a ser maleducado y conflictivo ........ yo haría lo siguiente si es posible: cuando recojas el coche y la factura comentas "esta tarde o mañana me paso a pagar" ..... a partir de ahí cuando reclamen el pago "jugar con ellos" unos días con los típicos "ya estoy pendiente del tema", "me paso en seguida", "lo tengo en mente" .....

Salu2

se podría hacer en caso de que te dejen hacerlo así, pero el taller es nuevo y he visto un cartelito que dice que no sacas el coche de ahí hasta que no esté saldada la deuda... así que la llevaría clara, de todas formas está en garantía, así que no sufro mucho del bolsillo por esta vez, pero toco madera.

bueno gracias por leer.
Yo intentaría quedar de la mejor forma posible con ellos. Posiblemente tengas que volver a verlos, máxime cuando tienes el siguiente taller tan lejos.

Salu2
Una cosa que me gustaría saber,, tenían mucha faena en el taller¿? Por cierto, ponéis a todos los mecánicos a parir, miedo me da el día que me saque el titulo, van a mentar a mi madre cada dos por tres,, xDD
Hoja de reclamaciones, y si es un concesionario de alguna marca, queja por escrito al departamento de atención al cliente de esa marca

Alguna gente, no aprende si no es a bofetadas. Es triste, pero es asi
JakeLaMota escribió:Yo intentaría quedar de la mejor forma posible con ellos. Posiblemente tengas que volver a verlos, máxime cuando tienes el siguiente taller tan lejos.

Salu2

Eso he hecho, ya que me lo tienen que pintar y se ha de pegar ahí una semanita todavía...

xkaosx escribió:Una cosa que me gustaría saber,, tenían mucha faena en el taller¿? Por cierto, ponéis a todos los mecánicos a parir, miedo me da el día que me saque el titulo, van a mentar a mi madre cada dos por tres,, xDD

No me importa la faena de taller, lo que me toca los cojones de estos buenos hombres ( que no los mecánicos, si no la recepcionista o quien organice las horas ) es que me citen un viernes a las nueve ( la hora la dan ellos , no la elijo yo ) y no me tengan ninguna noticia, ni una triste llamada hasta un lunes que me da a mi por llamar, si no, aún estaría esperando.

Ya que me dan ellos la hora, que menos que darme noticias el mismo día, no ?

Orbatos_II escribió:Hoja de reclamaciones, y si es un concesionario de alguna marca, queja por escrito al departamento de atención al cliente de esa marca
Alguna gente, no aprende si no es a bofetadas. Es triste, pero es asi

Ya, pero no me conviene como bien comentamos arriba putear al taller por que tengo que tener ahí el coche un tiempo, y a la larga, los que tienen la sartén por el mango son ellos, no yo.

bueno, a ver como me dan el coche el jueves que viene, esperemos que vaya bien.
Hay cada sinverguenza ... mi padre tambien ha tenido bronca con taller, tambien tenemos un mazda (no se si el taller al que has llevado el coche es oficial de mazda o no), lo que nos paso a nosotros fue lo siguiente:

-El motor hacia ruido extraño, se avisaba a los mecanicos, ellos empeñados en que no pasaba nada.

-El motor a las pocas semanas de una revision se rompe y tenemos que pagar NOSOTROS el motor.

-El coche se repara.

-Viene a buscar a mi padre al trabajo la policia preguntando por el coche.

-Se llama al taller y nos dicen que LES HAN ROBADO NUESTRO COCHE EN SU TALLER(el coche llevaba unos tres dias desaparecido y nadie en el taller se dio cuenta, se habian llevado hasta las llaves).

-El coche aparece casi al año con unos 600 / 700 Km hechos.

-Le decimos al taller que hemos pagado un motor nuevo y queremos un motor nuevo, el cambio de la cerradura(hay un caco con las llaves del coche y con los papeles) y que nos reparen los rallotes que le han hecho al coche y se niegan.

Lo dicho unos sinverguenzas, ni pidieron perdon por lo ocurrido ni nos dejaron el coche como nuevo (que era como estaba despues de la reparacion del motor), se fueron de rositas
kevin spencer escribió:Hay cada sinverguenza ... mi padre tambien ha tenido bronca con taller, tambien tenemos un mazda (no se si el taller al que has llevado el coche es oficial de mazda o no), lo que nos paso a nosotros fue lo siguiente:

-El motor hacia ruido extraño, se avisaba a los mecanicos, ellos empeñados en que no pasaba nada.

-El motor a las pocas semanas de una revision se rompe y tenemos que pagar NOSOTROS el motor.

-El coche se repara.

-Se llama al taller y nos dicen que LES HAN ROBADO NUESTRO COCHE EN SU TALLER(el coche llevaba unos tres dias desaparecido y nadie en el taller se dio cuenta, se habian llevado hasta las llaves).

-Le decimos al taller que hemos pagado un motor nuevo y queremos un motor nuevo, el cambio de la cerradura(hay un caco con las llaves del coche y con los papeles) y que nos reparen los rallotes que le han hecho al coche y se niegan.

Lo dicho unos sinverguenzas, ni pidieron perdon por lo ocurrido ni nos dejaron el coche como nuevo (que era como estaba despues de la reparacion del motor), se fueron de rositas

Joder, ¿y no habéis denunciado o algo?
hoja de reclamaciones y que pague dios la factura si quiere a ver si aprenden.

Nunca me ha pasado algo así tan grave pero en 10años he aprendido de los españoles 'mañana , mañana' y mira que me encanta pagar al momento y en cash (costumbre de mentalidad alemana) pero solamente si han hecho un buen trabajo que de momento toco madera 99% de todos mis casos y si es un gran trabajo suelo dar entre 50 y 100e propina (con gran trabajo me refiero por ejemplo alguna obra en casa).

animo y suerte :)
Zazke escribió:
kevin spencer escribió:Hay cada sinverguenza ... mi padre tambien ha tenido bronca con taller, tambien tenemos un mazda (no se si el taller al que has llevado el coche es oficial de mazda o no), lo que nos paso a nosotros fue lo siguiente:

-El coche se repara.

Joder, ¿y no habéis denunciado o algo?

No se pudo hacer nada, la aseguradora tampoco se quedo atras, luego tienen los santos c*j*nes de llamarte a casa proponiendote ofertas -.-"
Casualmente mi padre también anda con movidas con un taller... Encima oficial xD Lo único que de Renault...
Hace unos meses se fueron mis padres de viaje en el coche y se les encendió un piloto, sin más fueron a un taller, se lo apagaron y ya está... Y a principios de este mes volvió a aparecer. A mediados lo dejaron en el taller de siempre y hasta ahora, unos días que ya está arreglado, otros que van a mirar no sé qué... El caso es que en cuanto lo saca mi padre del taller "arreglado", al rato vuelve a encenderse el testigo y de nuevo al taller...
Incluso hemos tenido que hacer un viaje urgente Madrid - Málaga, y lo hemos tenido que hacer en mi -triste- Golf de ¿75?cv, al menos me ha servido para ver lo jodidamente bien que tira ese "cacharro que no sirve para nada y que no anda ni a pedales" como muchos me decían... Psss, Madrid - Málaga con un depósito prácticamente... Anda anda xD

Y el lunes nos vamos a Huelva y me da que vamos a tener que ir de nuevo en el Golf... Cosa que por seguridad no me hace mucha gracia :/
PS2HACKER escribió:hoja de reclamaciones y que pague dios la factura si quiere a ver si aprenden.

Nunca me ha pasado algo así tan grave pero en 10años he aprendido de los españoles 'mañana , mañana' y mira que me encanta pagar al momento y en cash (costumbre de mentalidad alemana) pero solamente si han hecho un buen trabajo que de momento toco madera 99% de todos mis casos y si es un gran trabajo suelo dar entre 50 y 100e propina (con gran trabajo me refiero por ejemplo alguna obra en casa).

animo y suerte :)

Yo tengo la misma mentalidad. Aunque yo he tenido problemas con BMW siempre me los han arreglado muy muy bien. La primera vez me jodieron una llanta, lo tipico de pillar bordillo etc, me pusieron 4 llantas NUEVAS con neumaticos NUEVOS. Problemas de pilotos alguno que otro, pero les dije que querria cambiar el volante con airbag a uno sin el. Se pusieron muy tontitos diciendo la seguridad bla bla bla. Yo les dije, es mi coche hago lo que me sale del nabo ( pero mejor dicho ) como si querria ir con pitbuls rabiosos en el coche, eso a ellos no le tiene que importar, y me lo pusieron.

Hoy fui por unas tuercas ( tiene la mania de tener tamaños que no encuentras en ningun lado ) y me estan preguntando que cuando llevo el coche a la revision que le deberia tocar y me hacen un 60% si si como o oyen un 60% de descuento porque es un M3 y tiene mas de 10 años. Me sale mas barato que me lo mira uno de ahi que hacerlo yo mismo lol.

Pero si, he oido horrores de talleres, especialmente de gente que deja el coche perfecto ( esteticamente ) y cuando lo van a recoger, rallazos y a un mejor colega un chinazo en el asiento de conductor. Los hijos de puta intentando decirle que ya estaba ahi, y nadie de la familia fuma....

hay que joderse...
Hay talleres y hay talleres... yo tengo una con final feliz ( sin malpensar )

Fui a llevar hará un par de años el mercedes del jefe mayor ( mi padre ) a la mercedes, revisión de los 320.000km ( si, en casa hacemos km XD )

El caso es que ya conozco por tema de faena y tal a los de la mercedes, llego, entrego las llaves del coche y me pongo hablar con el encargado de taller... a eso que por fuera ( la oficina típica con todo de ventanas ) veo que se acerca un chaval, se mete en el coche nuestro, y esperando a que se les abriera la puerta del taller para entrarlo, veo que empieza a acelerar y luego entró quemando ruedas

La cara del encargado y la mia fué acojonante, luego le pregunté

-"Eso es normal dentro del plan de mantenimiento?"
-"No, disculpame... voy a dentro al taller"

A los 30min el "chico" fué despedido ( salió cabreado y gritando a todo el mundo ) y por la tarde me entregaron el vehiculo con 2 ruedas nuevas detrás y sin pagar factura ninguna ( realmente iba a costar un cojón, como siempre )
kevin spencer escribió:....

Hostia, desde luego el tuyo es el peor caso, a comparación, lo mio es gloria.

De todas formas, con esto de los talleres es como muchas tiendas de informática, hasta que encuentras una normal o buena, te mueres....
Yo de momento estoy asqueado de taller.... al final ya veremos como sale, por el momento, y de palabra, parece ser que va bien, ya veremos para cuando me lo entreguen ( miraré lo de los chinazos en los asientos.... vaya a ser que me pase, que ya me lo espero todo de ahí dentro ).
tio una buena hojas de reclamaciones y con unos gran motivos contudentes maxo
Los talleres oficiales son una puta mierda en todos los sentidos...
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
lo flipo :O
joder qué gente, no? xD Gracias a Dios tengo un amigo con un taller.. y además mi hermano es mecánico (en Alemania, pero bueno) que sinooooo xd
Junius escribió:joder qué gente, no? xD Gracias a Dios tengo un amigo con un taller.. y además mi hermano es mecánico (en Alemania, pero bueno) que sinooooo xd

de tu hermano aún, del amigo ten cuidado, que somos amigos hasta que uno empieza a trabajar y rascar el bolsillo... ten cuidado con eso...

pues nada, de momento no tengo coche y voy con la moto ( que tampoco me disgusta, es más, prefiero moto ) , ya queda menos de una semana, esperemos que esta vez salga todo bien, por el amor de dios, que no quiero nada más, simplemente que mi coche funcione y siga como lo tenía...
A mi pasó algo parecido con el taller oficial de renault. Lo he pisado 3 veces el taller. La primera por la revisión que te hacen al año o X km, lo que primero llegue, y las otras dos por lo que pasó posteriormente.

Resulta que me encuentro un día que los intermitentes no iban. Hacían un ruido muy raro, pero no iluminaban. Lo llevo y me dicen que pude que sea un fusible y se lo cambian, esto pasa y el coche tenía dos años de nuevo.
A los días vuelven a fallar los intermitentes. Se lo vuelvo a llevar. Lo tuvieron desde la mañana del viernes, sábado curran hasta el mediodía, domingo no curran, hasta la tarde, casi hora de cerrar el taller del lunes. Yo llamé el viernes por la tarde, el sábado por la mañana, el lunes por la mañana y obtuve la misma respuesta, que había una acomulación de reparaciones de otros vehículos y que no daban abasto, pero que se pondrían con mi coche lo antes posible. El lunes por la tarde me llaman diciendóme que ya estaba reparado. voy a buscarlo y me cuenta que han tenido que desmontar medio coche para ver que sobre la puerta del conductor había un cable medio pelado, pero que ya estaba todo solucionado. Yo que no entiendo mucho de mecanica, o lo justo, pues lo que quería es coger mi coche y salir de allí para disfrutarlo, pagué la factura, lo sé, era muy pardillo/pringado/inocente, (poned aquí lo que querais), por entonces ya que el coche seguía en garatía.
Qué pasó a la semana siguiente? Lo mismo. Los intermitentes no funcionaban.

Un colega me aconsejó un taller donde él llevaba su coche y se lo llevé. Le enchufó/conectó ese robot que detecta fallos eléctricos y me dijo que lo que fallaba era como un ordenador que controlaba el cierre centralizado, los intermitentes y la radio-cd. Por lo que se ve, mi coche, y seguro que todos o casi todos, pero el mío lleva 6 centralitas pequeñas, como un maletín pequeño, que controlan varias cosas del coche, y 1 algo más grande que controla el motor. Total, el mecánico me preguntó si quería llevarlo a renault para que la cambiaran, ya que el coche estaba todavía en garantía o lo arreglaba él, pidiendo las piezas...

De la rabia que pillé, le dije que lo arreglara él, y desde entonces, + o - 8 años, siempre lo he llevado a ese taller y 0 problemas. Un buen trato personal, rapidez en las piezas que he tenido que cambiar, o el aceite, etc... Eso sí, lo tengo muy claro, cuando tenga que cambiarme el coche por otro, cuando mi coche no dé más de sí, un renault no va a ser. Eso lo tengo clarísimo.

PD: Vaya tochaco.
FJHG escribió:
Junius escribió:joder qué gente, no? xD Gracias a Dios tengo un amigo con un taller.. y además mi hermano es mecánico (en Alemania, pero bueno) que sinooooo xd

de tu hermano aún, del amigo ten cuidado, que somos amigos hasta que uno empieza a trabajar y rascar el bolsillo... ten cuidado con eso...

[beer]
Los talleres oficiales tienen la ventaja de que dependen mucho de la casa. Si te quejas a la caja, los ponen mas firmes que un palo. En caso de que intenten tomarte el pelo... hoja de reclamaciones y queja por escrito a la casa. Mano de santo...
Orbatos_II escribió:Los talleres oficiales tienen la ventaja de que dependen mucho de la casa. Si te quejas a la caja, los ponen mas firmes que un palo. En caso de que intenten tomarte el pelo... hoja de reclamaciones y queja por escrito a la casa. Mano de santo...

Te lo tendré en cuenta, ya que siempre estoy igual con esto en lo que a la mazda se refiere, un saludo !
Deduzco que no es un taller de confianza, es decir que ni siquiera lo conocías, no? Vaya putada lo que te ha ido pasando día a día....Espero que se arregle.
Yo tengo un Mazda 3 y ya he pisado tres talleres oficiales y a dos de ellos no pienso volver. A parte de ladrones son unos impresentables.
a mi me robaron el ambientador y 43 dentimos que deje en el cenicero (no fumo lo uso para guardar cosas xD) en una renault...

ademas de lindezas de darle un par de pincelazos a un coche azul para tapar dos arañazos en el maletero de marron... era peor el remedio que los arañazos xD
Yo siempre lo he llevado al taller de mi suegro, llevan 20 años llevandolo ahi, asi que ya es de cajon que cualquier rallada nos la repare el. Igualmente nunca ha rallado ni uno, almenos de los nuestros.

Yo no se como teneis tanta paciencia. A mi me hacen eso y me planto en el taller y les empiezo a observar como reparan mi coche, vamos seria el tipico cliente tocapelotas.
Kirus escribió:Incluso hemos tenido que hacer un viaje urgente Madrid - Málaga, y lo hemos tenido que hacer en mi -triste- Golf de ¿75?cv, al menos me ha servido para ver lo jodidamente bien que tira ese "cacharro que no sirve para nada y que no anda ni a pedales" como muchos me decían... Psss, Madrid - Málaga con un depósito prácticamente... Anda anda xD

Y el lunes nos vamos a Huelva y me da que vamos a tener que ir de nuevo en el Golf... Cosa que por seguridad no me hace mucha gracia :/

Yo tengo un ibiza sdi 65cv y bien que me hago mis viajes largos, no se porque dices lo de la seguridad xD, porque es todo el camino autopista. Ademas que a 120km/h llega bien.
Ruffus escribió:
Kirus escribió:Incluso hemos tenido que hacer un viaje urgente Madrid - Málaga, y lo hemos tenido que hacer en mi -triste- Golf de ¿75?cv, al menos me ha servido para ver lo jodidamente bien que tira ese "cacharro que no sirve para nada y que no anda ni a pedales" como muchos me decían... Psss, Madrid - Málaga con un depósito prácticamente... Anda anda xD

Yo tengo un ibiza sdi 65cv y bien que me hago mis viajes largos, no se porque dices lo de la seguridad xD, porque es todo el camino autopista. Ademas que a 120km/h llega bien.

Ya, bueno, cuando buscaba coche todos me decían (menos mi padre xD) que ni de coña algo de menos de 100cv, que no subiría ni una cuesta, que me olvidase de poner el aire acondicionado... Cuando me compré uno de 75 lo probó un amigo y poniéndole pegas... xD

Y vamos, en ese viaje fuimos a 140 y el coche perfectamente, ni vibraba en exceso ni nada, y con el aire a todo trapo xD Encima prácticamente sin gastar...

Lo de la seguridad, lo digo porque hombre, no es lo mismo un Golf que un Laguna... A mí me da bastante más confianza el Laguna en cuanto a un golpe se refiere... Lo veo bastante más robusto y estable.
De todas formas, al final la solución... Vamos a irnos en el Laguna, con el fallo que da incluido. El viernes fue mi padre al taller a ver qué pasaba, y le dijeron que se lo llevase así que pediría una "caja de mariposas" para cambiársela en cuanto volvamos... Habrá que ir con cuidadito por si pierde fuerza como pasó una vez... Y casi me sentiría más segura en el Golf, pero bueno xD La comodidad para mí que voy detrás es mil veces mayor en el Laguna que en mi Golf de tres puertas... Además, me libro de conducir xD
Kirus escribió:
Ruffus escribió:

Ya, bueno, cuando buscaba coche todos me decían (menos mi padre xD) que ni de coña algo de menos de 100cv, que no subiría ni una cuesta, que me olvidase de poner el aire acondicionado... Cuando me compré uno de 75 lo probó un amigo y poniéndole pegas... xD

Y vamos, en ese viaje fuimos a 140 y el coche perfectamente, ni vibraba en exceso ni nada, y con el aire a todo trapo xD Encima prácticamente sin gastar...

Lo de la seguridad, lo digo porque hombre, no es lo mismo un Golf que un Laguna... A mí me da bastante más confianza el Laguna en cuanto a un golpe se refiere... Lo veo bastante más robusto y estable.
De todas formas, al final la solución... Vamos a irnos en el Laguna, con el fallo que da incluido. El viernes fue mi padre al taller a ver qué pasaba, y le dijeron que se lo llevase así que pediría una "caja de mariposas" para cambiársela en cuanto volvamos... Habrá que ir con cuidadito por si pierde fuerza como pasó una vez... Y casi me sentiría más segura en el Golf, pero bueno xD La comodidad para mí que voy detrás es mil veces mayor en el Laguna que en mi Golf de tres puertas... Además, me libro de conducir xD

En comodidad no digo nah xD, ya hemos ido 5 tios en mi coche subiendo montaña y fú xD.
Aún asi yo me lo paso mejor conduciendo, en los viajes largos si no conduzco yo me ando revolviendo por el coche xD.
Bueno, al final no he tenido que quemar nada ni matar a nadie.

La tuneada que me hicieron ya la han arreglado y ha quedad impecable, y sobre el motor, pues parece funcionar bien, de momento todo perfecto, no tengo pegas, así que ale, a correr con el coche se ha dicho !!
35 respuestas