› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
-Rafilla- escribió:Cambia de taller. Te están tomando el pelo.
chinos4ever escribió:Lo de algunos talleres no tiene nombre. Si encima son oficiales, la cosa se vuelve subrealista.
Suerte y se ves que tardan mucho, cambia de taller si tienes la suerte de tener otro cerca.
hugogs71 escribió:Buenas, la tolerancia no funciona, estoy cansado de pensarlo, la gente te vacila y como no pases por el aro y te pongas en tu sitio, entonces ya empiezas a ser maleducado y conflictivo ........ yo haría lo siguiente si es posible: cuando recojas el coche y la factura comentas "esta tarde o mañana me paso a pagar" ..... a partir de ahí cuando reclamen el pago "jugar con ellos" unos días con los típicos "ya estoy pendiente del tema", "me paso en seguida", "lo tengo en mente" .....
Salu2
JakeLaMota escribió:Yo intentaría quedar de la mejor forma posible con ellos. Posiblemente tengas que volver a verlos, máxime cuando tienes el siguiente taller tan lejos.
Salu2
xkaosx escribió:Una cosa que me gustaría saber,, tenían mucha faena en el taller¿? Por cierto, ponéis a todos los mecánicos a parir, miedo me da el día que me saque el titulo, van a mentar a mi madre cada dos por tres,, xDD
Orbatos_II escribió:Hoja de reclamaciones, y si es un concesionario de alguna marca, queja por escrito al departamento de atención al cliente de esa marca
Alguna gente, no aprende si no es a bofetadas. Es triste, pero es asi
kevin spencer escribió:Hay cada sinverguenza ... mi padre tambien ha tenido bronca con taller, tambien tenemos un mazda (no se si el taller al que has llevado el coche es oficial de mazda o no), lo que nos paso a nosotros fue lo siguiente:
-El motor hacia ruido extraño, se avisaba a los mecanicos, ellos empeñados en que no pasaba nada.
-El motor a las pocas semanas de una revision se rompe y tenemos que pagar NOSOTROS el motor.
-El coche se repara.
-Viene a buscar a mi padre al trabajo la policia preguntando por el coche.
-Se llama al taller y nos dicen que LES HAN ROBADO NUESTRO COCHE EN SU TALLER(el coche llevaba unos tres dias desaparecido y nadie en el taller se dio cuenta, se habian llevado hasta las llaves).
-El coche aparece casi al año con unos 600 / 700 Km hechos.
-Le decimos al taller que hemos pagado un motor nuevo y queremos un motor nuevo, el cambio de la cerradura(hay un caco con las llaves del coche y con los papeles) y que nos reparen los rallotes que le han hecho al coche y se niegan.
Lo dicho unos sinverguenzas, ni pidieron perdon por lo ocurrido ni nos dejaron el coche como nuevo (que era como estaba despues de la reparacion del motor), se fueron de rositas
Zazke escribió:kevin spencer escribió:Hay cada sinverguenza ... mi padre tambien ha tenido bronca con taller, tambien tenemos un mazda (no se si el taller al que has llevado el coche es oficial de mazda o no), lo que nos paso a nosotros fue lo siguiente:
-El motor hacia ruido extraño, se avisaba a los mecanicos, ellos empeñados en que no pasaba nada.
-El motor a las pocas semanas de una revision se rompe y tenemos que pagar NOSOTROS el motor.
-El coche se repara.
-Viene a buscar a mi padre al trabajo la policia preguntando por el coche.
-Se llama al taller y nos dicen que LES HAN ROBADO NUESTRO COCHE EN SU TALLER(el coche llevaba unos tres dias desaparecido y nadie en el taller se dio cuenta, se habian llevado hasta las llaves).
-El coche aparece casi al año con unos 600 / 700 Km hechos.
-Le decimos al taller que hemos pagado un motor nuevo y queremos un motor nuevo, el cambio de la cerradura(hay un caco con las llaves del coche y con los papeles) y que nos reparen los rallotes que le han hecho al coche y se niegan.
Lo dicho unos sinverguenzas, ni pidieron perdon por lo ocurrido ni nos dejaron el coche como nuevo (que era como estaba despues de la reparacion del motor), se fueron de rositas
Joder, ¿y no habéis denunciado o algo?
PS2HACKER escribió:hoja de reclamaciones y que pague dios la factura si quiere a ver si aprenden.
Nunca me ha pasado algo así tan grave pero en 10años he aprendido de los españoles 'mañana , mañana' y mira que me encanta pagar al momento y en cash (costumbre de mentalidad alemana) pero solamente si han hecho un buen trabajo que de momento toco madera 99% de todos mis casos y si es un gran trabajo suelo dar entre 50 y 100e propina (con gran trabajo me refiero por ejemplo alguna obra en casa).
animo y suerte
kevin spencer escribió:....
Junius escribió:joder qué gente, no? xD Gracias a Dios tengo un amigo con un taller.. y además mi hermano es mecánico (en Alemania, pero bueno) que sinooooo xd
FJHG escribió:Junius escribió:joder qué gente, no? xD Gracias a Dios tengo un amigo con un taller.. y además mi hermano es mecánico (en Alemania, pero bueno) que sinooooo xd
de tu hermano aún, del amigo ten cuidado, que somos amigos hasta que uno empieza a trabajar y rascar el bolsillo... ten cuidado con eso...
Orbatos_II escribió:Los talleres oficiales tienen la ventaja de que dependen mucho de la casa. Si te quejas a la caja, los ponen mas firmes que un palo. En caso de que intenten tomarte el pelo... hoja de reclamaciones y queja por escrito a la casa. Mano de santo...
Kirus escribió:Incluso hemos tenido que hacer un viaje urgente Madrid - Málaga, y lo hemos tenido que hacer en mi -triste- Golf de ¿75?cv, al menos me ha servido para ver lo jodidamente bien que tira ese "cacharro que no sirve para nada y que no anda ni a pedales" como muchos me decían... Psss, Madrid - Málaga con un depósito prácticamente... Anda anda xD
Y el lunes nos vamos a Huelva y me da que vamos a tener que ir de nuevo en el Golf... Cosa que por seguridad no me hace mucha gracia :/
Ruffus escribió:Kirus escribió:Incluso hemos tenido que hacer un viaje urgente Madrid - Málaga, y lo hemos tenido que hacer en mi -triste- Golf de ¿75?cv, al menos me ha servido para ver lo jodidamente bien que tira ese "cacharro que no sirve para nada y que no anda ni a pedales" como muchos me decían... Psss, Madrid - Málaga con un depósito prácticamente... Anda anda xD
Y el lunes nos vamos a Huelva y me da que vamos a tener que ir de nuevo en el Golf... Cosa que por seguridad no me hace mucha gracia :/
Yo tengo un ibiza sdi 65cv y bien que me hago mis viajes largos, no se porque dices lo de la seguridad xD, porque es todo el camino autopista. Ademas que a 120km/h llega bien.
Kirus escribió:Ruffus escribió:Kirus escribió:Incluso hemos tenido que hacer un viaje urgente Madrid - Málaga, y lo hemos tenido que hacer en mi -triste- Golf de ¿75?cv, al menos me ha servido para ver lo jodidamente bien que tira ese "cacharro que no sirve para nada y que no anda ni a pedales" como muchos me decían... Psss, Madrid - Málaga con un depósito prácticamente... Anda anda xD
Yo tengo un ibiza sdi 65cv y bien que me hago mis viajes largos, no se porque dices lo de la seguridad xD, porque es todo el camino autopista. Ademas que a 120km/h llega bien.
Ya, bueno, cuando buscaba coche todos me decían (menos mi padre xD) que ni de coña algo de menos de 100cv, que no subiría ni una cuesta, que me olvidase de poner el aire acondicionado... Cuando me compré uno de 75 lo probó un amigo y poniéndole pegas... xD
Y vamos, en ese viaje fuimos a 140 y el coche perfectamente, ni vibraba en exceso ni nada, y con el aire a todo trapo xD Encima prácticamente sin gastar...
Lo de la seguridad, lo digo porque hombre, no es lo mismo un Golf que un Laguna... A mí me da bastante más confianza el Laguna en cuanto a un golpe se refiere... Lo veo bastante más robusto y estable.
De todas formas, al final la solución... Vamos a irnos en el Laguna, con el fallo que da incluido. El viernes fue mi padre al taller a ver qué pasaba, y le dijeron que se lo llevase así que pediría una "caja de mariposas" para cambiársela en cuanto volvamos... Habrá que ir con cuidadito por si pierde fuerza como pasó una vez... Y casi me sentiría más segura en el Golf, pero bueno xD La comodidad para mí que voy detrás es mil veces mayor en el Laguna que en mi Golf de tres puertas... Además, me libro de conducir xD