¡¡ Hasta los cojones estoy del puto regate "C.RonaldO" en el pro2008!!

Joder, mierda de regate

Me refiero al taconcillo ese de C. ROnaldo, que ahora, por arte de magia lo hace también henry y alguno más

El tema es que si lo hiciesen cada 5 partidos 1 vez .. pero coño, no, lo hace 5 veces en 1 partido, y para lo único que vale el puto regate es para hacer más lento un ataque o para que te la quiten antes

Y bueno, otra PUTÍSMA MIERDA que me tiene quemadísimo es LOS JODIDOS SAQUES DE BANDA..

¿Por qué cojones tarda 5,6 u 8 segundos en sacar mi jugador de banda? Esto es una mierda enorme. Le da tiempo al rival a colocarse bien colocado y que el saque de banda sea una cagada.. no podemos sorprender en la vida.

Joder, cuanto más juego más me quemo con el juego de marras. Es asqueroso echar una partidilla en el online...

Cuando lo compré pensé que había comprado la mierda más grande del 2007. Me lo quedé pensando que, pasados unos partidos, la cosa la vería de otra manera... PERO NUNCA PENSÉ QUE SÍ, LA VERÍA DE OTRA MANERA, PERO PARA PEOR, MUUUCHO PEOR.

Uff, siento si soy repetitivo, pero tan quemado estaba que, yendo ganando el partido, me he desconectado porque esto ya es de vergüenza.

Saludos
yo estoy hasta los cojones del tomate, tomate...
Juega a otro juego tu salud lo agradecera
porri escribió:yo estoy hasta los cojones del tomate, tomate...

y yo que lo siento por tí amigo.

El foro tv está un poco más abajo.

Inténtalo otra vez a ver si a la segunda aciertas.

Saludos
(X_X) escribió:
y yo que lo siento por tí amigo.

El foro tv está un poco más abajo.

Inténtalo otra vez a ver si a la segunda aciertas.

Saludos

Yo no entiendo, o nos creemos graciosos de cojones o no se que pasa, tienes un hilo, del pes, y pones de hasta los cojones, pero no, mejor crear otro, y vamos a:

a) Hablar de algo que tiene su hilo oficial, en un post nuevo
b) Introduciremos cojones asi queda mas bonito, para una posterior visualizacion en la web
c) Soy mas pro que nadie y pongo un lugar fuera de su sitio, para que lo vea mas gente y me respondan antes...

Y como no somos pocos, si cada uno pusieramos lo que nos parece, teniendo este hilo oficial... llenariamos el foro de mierda.

Por tanto lo 1º aparte de concienciarte de mi ironia, tendrias que concienciarte del numero de usuarios que posee eol, ya que si este post, esta bien ABSOLUTAMENTE TODOS tenemos el mismo derecho que tu a abrir un post, diciendo lo que nos toca las pelotas, en est caso de juegos de ps3. Y asi tener una mejor convivencia.

Por lo que reporting!

Y como consejo... trata de no hablar con ese lenguaje, ya que nadie tiene que leer nada soez innecesaria mente (Vease, mierda con un adjectivo como puta recalcandolo y cosas de esas)
4 respuestas