hasta los cojones

Hola a todos. Bueno quiero aclarar que estoy bastante moska con mi ordenata o el SO o yo que se. La cosa es cuando quiero jugar a algun juego como el señor de los anillos ya sea en XP o en W98SE, porque tengo los dos instalados, siempre se me bloquea el p... ordenador. Ni con los ultimos drivers me hace nada.
A ver si me decis algo. Tengo un AMD XP 1700+ con 256 MB RAM, tarjeta grafica Geforce2 MX 400 de 64 MB y tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Live 5.1.
Puede ser necesario instalar los Services Packs esos de relleno pa los SO.
Por favo contestarme alguien pq no se que coño le pasa al bichejo este. [+furioso] [+furioso]
¿Has controlado la temperatura?

Un saludo
Si lo miro con un programa que se llama Aida32 y me da lo siguiente:

- MotherBoard 33ºC
- CPU 47ºC
- Aux 81ºC

Está todo bien, yo pienso que si. O no?????????? :? :?
Esas temperaturas ke nos das son buenas si el programa toma bien los sensores de la plaka, ya ke esos 81º me tienen un poko "moska". Utiliza otro programa komo el SpeedFan o el MBM 5, para corroborar esas temperaturas.
Descartando las temperaturas el problema puede ser la memoria RAM, prueba kon otros modulos a ver si es eso..

Un saludo.
a mi me pasa algo parecido, cuando pongo el sims animales a raudales cuando esta convirtiendo los graficos se me expulsa del juego, por que sera?, tira tu y busca que corres mas :D

alguien me ayuda pliz

adios [bye]
4 respuestas