Hasta Los Cojones!!

Que alguien me explique porque cada vez que abro un hilo hablando de la ps2 de mi amigo con el chip magic 3.1, en cuanto vuelvo a entrar veo que el hilo a sido borrado, siendo que veo otras ventas de consolas con chip como por ejemplo esta http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=223858 y lo mejor de todo es que me lo borran sin ni siquiera explicarme el porque o decirme si quiero modificar algo en vez de que se suprima mi hilo.
Lo que no puedo hacer es coger y estar todos los dias intentando hacer un hilo de venta intentando no meter la pata para volver y ver que he estado haciendo el gilipollas.
Alguien podria ayudarme por favor?
No hay ningún problema en vender una consola chipeada, siempre que no se adjunten copias. Si han sido borrado supongo que los moderadores habrán sospechado que incluías copias en el paquete.
Lo que no puedo hacer es coger y estar todos los dias intentando hacer un hilo de venta intentando no meter la pata para volver y ver que he estado haciendo el gilipollas.

Y pq no coges y haces una cosa tan sencilla como leer las normas?

Hasta los ****** solo podemos estarlo los moderadores de todos los que incumplis las normas...

Si te las lees sabrás que (y listo todo lo q hay archivadito):

- Nada de copias
- Nada de emails para explicar los detalles
- y menos Nada de telefonos para saber todo lo q lleva
2 respuestas