hasta los cojones

pues eso,no se que tendreis en contra de todas las consolas que no son de microsoft pero siempre estais con lo mismo.señores,yo no es que tenga un curro de la ostia ,pero hasta ahora he tenido dinero para comprarme todas las consolas(menos la neo geo de cartucho que en aquella epoca era todavia un chaval y no tenia esas 100000 pelas de las de antes) que salen en el mercado.y quiero decir con esto que al que le gustan los juegos y este mundo consolero no pueden decir que sony o nintendo o sega sea una mierda.En este año se avecina una consola (que al parecer es bastante poderosa) y ojala hayan mas compañias que se dediquen a hacer mas consolas y tengamos mas competencia,para que cada vez sean mejores los juegos que podamos disfrutar.Nadie de vosotros me podra negar que no se ha pegado unos vicios al mario,al devil may cry o al metal gear por que no me lo creo.CUANDO SALGA LA PS3 ,por supuesto que me la comprare y si sale la revolution tambien,pues habra juegos de ellas que no me gustaria perderme.Por mi parte decir que tampoco hay que negar la realidad y en estos momentos la mejor consola que hay es la 360 en cuanto a potencial .yo la tengo y estoy encantado con ella, pero no solo con esta consola sino con cada una que he tenido,cada una de ellas por lo menos me ha dado su momento de satisfaccion.
cuando salga el zelda twilight princess,cojere mi game cube le limpiare el polvo y a disfrutar.con todo esto os quiero decir que pareis ya de esta eterna batallas de consolas y que disfruteis de lo que tengais .
ahora,lo que no sopporto es que venga un fanatico de ... y me diga que su consola tiene mejores graficos que mi 360.
gracias por leerme
vale cojonduo...yo numcha he dicho ke las demas sean una mierda asi que hala tomate una tila...
rectifico,os meteis mucho con los de sony o con todo lo que tenga que ver con sony....
que conste que muero por la xbox.
y los de sony se meten mucho con xbox... [angelito]

salu22
estoy contigo saboke yo no me considero partidista ni de sony ni de nintendo ni de microsoft, pero tengo las 3 consolas PS2,CUBE,XBOX porq? por q cada una tiene sus juegos! cada una tiene funciones q no tienen la otra, por q cada una aporta algo diferente a los juegos , asi q no entiendo la postura de mucha gente en defender a ultranza a la compañia q "cree" q es la mejor, vease Sony, Nintendo , Microsoft... etc, si no te dan de comer para q realzar a una compañia? a caso muchos justifican asi la compra q han hecho? lo mejor es disfrutar de lo ofrece cada una y ya sta.
pues por eso,que se sigan ellos mismos metiendose mierda en sus hilos de sus foros.que en este ya hay varios con el mismo temita
yo jamas me he metido con sony, simplemente como mucho he dicho que no me llena, por eso tengo mi xbox. es una bobada meterse con la competencia. a mi mientras mi 360 me de lo que quiero, es decir, entretenidas horas de diversion, me da igual cual sea mejor.

en cuanto a tu post, me juego algo a que acaba chapado. este tipo de post suele crear mal ambiente en el foro y todavia no entiendo muy bien porque. las discusiones de siempre.

en cuanto a lo de comprarse todas las consolas...eres muy afortunado tio. yo apenas puedo permitirme comprarme un juego para la 360 cada mes y medio (soy universitario), me tengo que conformar con alquilarlos durante un finde...a parte veo una tonteria gastarse 1200€ en consolas + 1200€ en sus respectivos juegos de cada una (que como son baratos...) + .......... en accesorios + .... en fin, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

saludos
esto a que coño viene?
:?

pd: yo estuve aquí
delone escribió:esto a que coño viene?
:?

pd: yo estuve aquí

No era donde venia la tele? mierda! ya me he vuelto a equivocar de sitio [triston]

PD: hola máma!!! [bye]

salu2 [beer]
Hasta los cojones estoy yo de hilos chorra y no por eso los abro.

Anda que ya te vale tio. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

como los moderadores tienen poco trabajo :o :o :o

Un Salu2
saboke escribió:rectifico,os meteis mucho con los de sony o con todo lo que tenga que ver con sony....
que conste que muero por la xbox.

kizas por el trato tan pesimo ke hace sony a sus usuarios,y si hablamos de los PALetos.... pfff mejor callarse
No hay un dia en q no se abra un hilo para nombrar la PS3 :-? en este foro de x360. Ya rayan lo suyo...

Salu2
como coño le digo a un moderador q cierre esta mierda de hilo!!! q no me hace casoooo
no quería ponerlo... pero yo me compré la ps2 y me encantaba, luego empiezas a darte cuenta de que la consola de sony tiene poco.... refiriendome a SONY= calidad

Aún así estoy casi contento con la consola, y digo casi porque nunca entendere como pueden poner una lente tan chapucera, un discman de 15€ lee los cds mejor que la consolita de sony ¬¬, he disfrutado muchisimo a decenas y decenas de juegos (sin comprarlos claro :D) y no me ha defraudado hasta que "di el salto" el último juego que probé y que ya tenia casi pasado era el most wanted... gráficos normalitos y un frame rate bajisimo... vas a 300 y depende del coche parece que vayas parado etc..

Derepente leí lo de poder pillarme la 360 premium por 250€, me pego el venazo y me la pillé, y el most wanted por 30€ xD, puse la consola, puse el juego.. JODER que rapido que carga todo, me pongo a jugar y DIOS pero estos gráficos como se puede ver tan bien 1 juego que encima acaban de sacar la consola, pero si parece un juego completamente distinto!.. el mando.... acostumbrado al de la ps2 se me hizo raro el primero día, pero al segundo no quiero saber nada de mi antiguo mando.. resumiendo que me dió por probar a la competencia (microsoft) y me quedo en ella :p .
no he puesto el hilo para que me contesteis si no para que cada uno reflexione y efectivamente no haya hilos mas asquerosos de estos,si yo mismo lo estoy diciendo.
que cierren este hilo. ya que mi intencion era una mera reflexion de lo que podria ser este foro si siempre mas de lo mismo
cobra969 escribió:como coño le digo a un moderador q cierre esta mierda de hilo!!! q no me hace casoooo

Si resulta que Juanele no tiene vida, esta conectado por USB al ordenador, paciencia.
Salu2
Otra [beer]

Estas las pago yo
estoy con saboke.
Este es la seccion o apartado de xbox360, pero es que hay tela de peña a la cual no se le puede decir nada que no te parezca bien de esta magnifica consola, en seguida te saltan con sony y tal, parecen la verdad que les paga microsoft por defender a ultranza cosas que son indefendibles, como los retrasos de juegos y tal.Yo he tenido todas las consolas, de hecho ahora mismo tengo conectada y jugando la xbx360,dreamcast,ps2 y xbox1, y en cada una hay algun juego que no tiene la otra y que para mi son imprescindible, pero cuando no me gusta algo de cada una lo digo y punto, por ejemplo en su dia critique la calidad de imagen de la ps2 por componentes en mi lcd de 32".
Saludos.
saboke escribió:...pero hasta ahora he tenido dinero para comprarme todas las consolas ... por supuesto que me la comprare y si sale la revolution tambien
Una de dos, o estas forrado y tienes dinero para tirar cohetes o no tienes casa, coche, piso, agua, luz, gas, telefono, seguros, salidas, cenas, mujer, niños, perro .... y un largo etc... y encima anda que estan baratos los juegos.

Es imposible poder permitirse las tres consolas y comprar juegos con regularidad a no se que te sobre la pasta.

wofercom por cada fanático pagado por Microsoft hay un TROLL como mínimo, si seguimos asi igual llegamos a 1 - 2 [qmparto]

Saludos!
tengo casa,coche y estoy casado y todo es del banco menos mi mujer,claro(o sea que lo estoy pagando) y cobro alrededor de 1300,lo que pasa es que como uno sabe ,las consolas no salen de la noche a la mañana y me da para ahorrar y si no tengo pasta ,tiro de la tarjeta de credito,lo siento tio es mi hobby y en lo unico que me gusta gastarme el dinero.
si tu quejas de lo que pasa pues nos nos quejamos de los que vieenn aqui SOLO a joder l marrana...
saboke escribió:tengo casa,coche y estoy casado y todo es del banco menos mi mujer,claro(o sea que lo estoy pagando) y cobro alrededor de 1300,lo que pasa es que como uno sabe ,las consolas no salen de la noche a la mañana y me da para ahorrar y si no tengo pasta ,tiro de la tarjeta de credito,lo siento tio es mi hobby y en lo unico que me gusta gastarme el dinero.

Estas que les daba yo explicaciones... [poraki]
Estaba buscando en el google la imagen de una tila para ponerla por aqui, pero no se yo si el resultado que me ha salido va a servir para calmar, o mas bien lo contrario:

http://tupacshakur.mabulle.com/images/tupacshakur.mabulle.com/tila.jpg

Menores de 14 años no entrar porfavor [qmparto]
yo l doy toa la razon a saboke,no m joas,tol mundo sae d q ablamos joder!!!sk ai algunos q son lo peor!!peo si tienen videos falsos!!!

salu2

Imagen
Draifet escribió:Estaba buscando en el google la imagen de una tila para ponerla por aqui, pero no se yo si el resultado que me ha salido va a servir para calmar, o mas bien lo contrario:

http://tupacshakur.mabulle.com/images/tupacshakur.mabulle.com/tila.jpg

Menores de 14 años no entrar porfavor [qmparto]

FORBIDDEN

You don't have permission to access /images/tupacshakur.mabulle.com/tila.jpg on this server.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los de Nintendo siempre saldran bien :cool:

Mira, yo tengo PS2 y no me gusta Sony, si tubiera un misil apuntaria a la sede de Sony a kemarles todas las pleys. Pero aun asi la tengo.. :p
Ya toy aqui... [666] malvados.
28 respuestas