Buenas mirar yo estaba en la misma situación , me he llevado así 1 año y pico . Y la verdad es un coñazo de pelotas, y lo que mas me preocupaba ultimamente es que se me pudiera joder algun pin del conector macho del cable vga , puesto que va anclado al monitor. Y adios al monitor .
Yo me compre este TRENDNET Switch KVM 2 PC TK-207K y me va de lujo , no he notado ninguna perdida de calidad .
Es tan sencillo como darle a un boton u otro segun lo que quieras usar , tambien tiene 2 puertos usb para el ratón y teclado.
Tiene función para poder cambiar desde el mismo teclado entre consola y monitor, aunque no se exactamente como funciona si tengo que conectar los cables que trae o que.
Los cables que lleva traen un conector usb también y para que funcionen tienes que enchufarlo al conector hembra vga y al usb al mismo tiempo .
Aunque yo lo tengo conectado todo con cables vga normales .
Pues eso facil y sencillo, conectar cable vga del Monitor al switch , de la 360 al switch y del switch a la torre.
En la misma tienda tienen para 4 x si se os queda corto el de 2 , aquí teneis el enlace :
http://www.pixmania.com/es/es/257663/art/trendnet/switch-kvm-2-pc-tk-207k.html