Hasta los cojones

Hola amigos soy poseedor de una xbox360 y utilizo mi pantalla tft de 19 pulgadas para la consola y el pc.

Siempre que quiero jugar a la consola tengo que conectar el vga de la consola y si luego quiero el pc ,viceversa...Y ESTOY HASTA LAS PELOTAS de poner y quitar alguien me podria decir algun sistema para tener los dos cables conectados al mismo monitor para no ir quitando y poniendo los putos cables...Hos lo agradeceria en el alma por que la verdad es que es cansinol.Si existe algo ponedme algun elink de donde lo puedo comprar o que puedo hacer.

BUENO amigos un SALUDO.GRACIAS
un monitor con dos salidas dvi y vga
zddflm escribió:un monitor con dos salidas dvi y vga

va a ser peor el remedio que la enfermedad.

estoy en tu situacion, colega. y no quiero comprarme un switch porque por lo visto dan problemas de imagen. si alguien dijer alguno que estuviese bien, y fuese facil de encontrar....
Yo me compre un switch, y para mi es lo mejor que pude hacer, lo compre en la pagina de eba y no recuerdo que mas y por unos 12 o 13€ lo tengo, no se si pierde calidad de imgen o no, pero como me pase de una tele vieja de toda la vida al monitor del PC lo flipe en colores y de problemas ni uno, suerte.
Lo que tu buscas es un SWITCH o CONMUTADOR, en español. Es un aparato que conectas los dos cables, y este va al monitor, y pulsando un boton en el aparato pues se ve uno u otro.

Los hay mas bonitos, mas feos, mas grandes mas pequeños, mas caros y mas baratos

Ve a una tienda de informatica y pide lo que te he dicho, te saldra mas barato que por internet.

Un saludo.
Buenas mirar yo estaba en la misma situación , me he llevado así 1 año y pico . Y la verdad es un coñazo de pelotas, y lo que mas me preocupaba ultimamente es que se me pudiera joder algun pin del conector macho del cable vga , puesto que va anclado al monitor. Y adios al monitor .

Yo me compre este TRENDNET Switch KVM 2 PC TK-207K y me va de lujo , no he notado ninguna perdida de calidad .

Es tan sencillo como darle a un boton u otro segun lo que quieras usar , tambien tiene 2 puertos usb para el ratón y teclado.

Tiene función para poder cambiar desde el mismo teclado entre consola y monitor, aunque no se exactamente como funciona si tengo que conectar los cables que trae o que.

Los cables que lleva traen un conector usb también y para que funcionen tienes que enchufarlo al conector hembra vga y al usb al mismo tiempo .

Aunque yo lo tengo conectado todo con cables vga normales .

Pues eso facil y sencillo, conectar cable vga del Monitor al switch , de la 360 al switch y del switch a la torre.

En la misma tienda tienen para 4 x si se os queda corto el de 2 , aquí teneis el enlace :

http://www.pixmania.com/es/es/257663/art/trendnet/switch-kvm-2-pc-tk-207k.html
ok GRACIAS

pero a que parte del conmutador ese metes el cable vga del monitor,al que tiene los 2 puerto vga o al que solo tiene uno ??? y el de la cosola????

contestame a esto porfavor

un saludo.GRACIAS
Judoki escribió:ok GRACIAS

pero a que parte del conmutador ese metes el cable vga del monitor,al que tiene los 2 puerto vga o al que solo tiene uno ??? y el de la cosola????

contestame a esto porfavor

un saludo.GRACIAS

El del monitor va al que lleva 1 solo , los otros 2 uno es la 360 y el otro es el cable que va hacía la torre que alimenta el commutador.

Salu2
Yo tengo este:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N16&showTechData=true

Es para 4 pcs, pero también hay una versión para 2. Es sólo vga, y trae su propia fuente de alimentación, con lo que no necesita que el pc esté encendido para funcionar.

Esa especie de medio circulo que ves ene el centro es el botón de conmutación, encima de cada número hay una luz que indica que entrada es la activa en cada momento.

Yo lo úso con un crt de 17 y lo veo todo igual que si ni hubiera switch.
Ese Conmutador lo tengo tambien yo (el que enlaca Kolombo) y va de miedo, eso sí, cuando conecto el portatil al monitor se ve de culo pero es por culpa de los cables y de la salida del monitor (por que conectandolo directamente se ve mal también), tengo la 360, la Xbox y la Dreamcast conectadas y maravillosamente.
9 respuestas