Aevum escribió:primero permitanme disculparme por abrir un hilo con tan mala leche, pero creo que esto debe ser sanjado,
siempre que se abre un hilo nuevo relacionado con un modelo de flashcart nueva, en especial SC, siempre sale un chaval diciendo " es que cuesta casi como una G6 y la G6 hasta me come el rabo cuando me siento solo"
estoy hasta los mismisimos gemelos peludos del sur de esas personas,
me gustaria que uno de esos listillos se levante y me diga uno o dos juego especificos de DS que no rule en SC o que funcionen mal por ser una supercard, yo tengo una supercard SD y todavia no me ha fallado un juego con la excepcion del tetris DS que requeria un cartucho original para guardar los saves,
de nuevo me gustaria disculparme por abrir un hilo con tan mala voluntado, pero el hilo reciente de la SC lite occurio lo mismo convirtiendose en un concurso de pedos de G6 VS SC,
saludos,
s4mp4 escribió:pero el g6 tiene medio giga como mucho, en cambio supercard le compras targetas sd baratas de 1 giga o 518 mb y aunque sobresalga un poco, va de puta madre y la compatibilidad de juegos de gba baja no se porque tengo en mi supercard un montón de juegos de gba y me van bien. Y con el guardado en tiempo real és mejor que en un juego original.
Para tener toda la capacidad que quieras, en un g6 tienes que llevar unos cuantos. En cambio supercard, llevas las sd numeradas en una bolsita y te ocupa menos con mucha más memoria. Y más barato.
SrPoche escribió:Joder! los usuarios de SuperCard siempre iwal! A ver si abrimos los ojos y nos damos cuenta de ke hay otros cartuchos mejores, TODAVIA NO CONOZCO A NINGUN USUARIO DE SUPERCARD QUE RECONOZCA QUE POR EJEMPLO EL G6 O CUALQUIER OTRO ES MEJOR O TIENE MEJORES CARACTERISTICAS
Molondro escribió:
Y cuántos juegos llevas a la vez en tu SC? así, por curiosidad, porque normalmente yo no juego a más de 2 ó 3 juegos a la vez. Si tienes muchos juegos lo más fácil es que no acabes jugando en serio a ninguno.
Opino que los 512 Mb del G6Lite son suficientes. Lo que pasa es que es caro de cojones.
s4mp4 escribió:La supercard tiene la ventaja de que si te vas de viaje y no quieres aburrirte puedes comprarte 2 targetas sd, una para películas y otra para juegos o hacer una selección de los mejores juegos de ds, poner 2 películas, quitarle dsorganize y el resto de juegos de gba. Y también quitarle las canciones. Si te vas de viaje, para escuchar música te pones el mp3.
SrPoche escribió:Joder! los usuarios de SuperCard siempre iwal! A ver si abrimos los ojos y nos damos cuenta de ke hay otros cartuchos mejores, TODAVIA NO CONOZCO A NINGUN USUARIO DE SUPERCARD QUE RECONOZCA QUE POR EJEMPLO EL G6 O CUALQUIER OTRO ES MEJOR O TIENE MEJORES CARACTERISTICAS
Aevum escribió:la rabieta no es para demostrar que ¨la supercard es la polla"
es porque siempre sale alguien diciendo ¨esto es una mierda, comprate una G6"
y no es verdad, la SC si tiene sus puntasos, es la mas compatible con el homebrew, permite una variedad de cosas, el poder cambiar la tarjeta de memoria viene de perlas
la M3 o la G6 se lleva mejor con juegos de GBA ? de puta madre,
la G6 es mas rapida por llevar la flash integrada, esos tiene sus mas y sus menos,
depende de para que lo quieras, una te viene mejor que otra,
pero directamente decir "pues la G6/M3 es mejor", sin saber para que la usa cada usuario, es una prepotencia increible.