hasta los... de hacer pruebas en la v14 ayudaaa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso ke tengo una v14 le he metio la bios 0.3 y hasta hay bien pues tengo los minidvd bulpck y e grabado a x1,x2,x4 kitando la memory usando el programa del fix ese y nada ke no me lo karga ni el re4 ni el paper mario,el swap lo hago con el zelda collectors edition,e grabado con nero,copytodvd y clonecd y nada alguien me echa un cable?
Es que precisamente esos dos son de los que no furulan, o eso decian por ahi :-|

Prueba antes un juego que se diga que funciona o una copia hecha por ti ^_^

Prueba otro soporte, Memorex, Verbatin, etc, de 8 y 12cm.
yo tb tengo una v14 y todo lo k e probado funciona cn memorez pocket, pero esos 2 juegos no los e probado, como te dicen, mira en el hilo de compatibilidades.
A los que tengais v14, os pasa como a mi ?, es decir os entran todos los games, pero os produce parones aleatorios, pero con mucho tiempo de juego, es decir.

Lo mismo me tiro 4o 5 horas jugando sin problemas, pero de vez en cuando me produce un paron ? Me ha pasado en el Zelda, y en el resident evil y el mario kart.
Bueno pues yo e probado ya con el metal gear ke se supone ke debe de ir bien y nada siempre el puñe... mensaje rojo de ke no puede leer el disko asi ke voi a cambiar de minidvd haber ke puedo pillar pq ya se ke los bulkpack no me van.
A mi el Metal Gear en Memorex 4x con V16 van perfectos.
nas

yo con 0.2 me rula de maravilla incluso el metal gear solid pero con 0.3 ni uno solo

un saludo
Es muy raro eso, has vuelto a poner la 0.3??? [360º] por si
nas

no he vuelto a poner la 0.3 cuando vi que no cargaba ni uno enseguida volvi a poner la 0.2 . solo faltaria que probando se me joda el cable del programador .....

porque? a ti tb te pasaba?

un saludo
Por si acaso se programó mal, yo no quito el cable hasta que no vea que se puede actualizar la bios perfectamente por el cdrom y las bios sean estables [ginyo]
Yo he probado con los memory pocket y de vez en cuando se produce error de lectura, en concreto con el Metroid 1 (con toda la basura, release propia) hay dos puntos, justo antes de cargar el menú donde a veces daba error, y en la segunda fase tras pasar el terremoto donde SIEMPRE da error... he probado con el mismo juego, misma grabadora, mismo todo MENOS el consumible, que esta vez ha sido un DVD+R Verbatim que tenía rondando por aquí...

Resultado: En 3 h de juego, ni un error, y luego acto seguido lo he dejado en loop, en el menú (donde con el otro SEGURO que habría fallado) y nada, ahí lleva ya dos horas y ni un error.

Tal vez los memory pocket sean buenos, pero les falte el puntillo para ser totalmente fiables... lo que está claro es que con el potenciómetro a 176 ohmios de serie, no pienso tocarlo ni un poco :)

A ver si sacan esas carcasas para DVD de 12 cm, vendrían muy, pero que muy bien para muchas cosas.

Salu2.
Bueno fixeando con la nueva version e conseguido echar a andar el metalgear...bueno solo el logo de konami luego me dice ke no puede leer y eso ke lo e grabado a x4 asi ke voi a probar a x1
Apollo la mocion de una carcasa para la cube, que mis ahorros van bajando como la espuma [beer]
nas

dnkroz si te hubieras mirado un pokitin el hilo que abri hace tiempo [enfa] sabrias que los dvd+r verbatim van de vicio para las v14

un saludo
Bueno y en ke web se podran comprar las caracasas?
A ver, la Zelda Collectos es una v14 por narices? yo la compre hace muy poco en Andorra y bueno lo maximo que os puedo decir de datos es:

DOL001
Made in Japan
2001 Nintendo

Es sencillamente por que paso de comprar el chip, ponerlo y después que no me rule, si no os importa daos un pokito de prisa, no exijo nada que conste, que eske tengo muchas ganas de pedir ya el chip :-)
pplatoon escribió:nas

dnkroz si te hubieras mirado un pokitin el hilo que abri hace tiempo [enfa] sabrias que los dvd+r verbatim van de vicio para las v14

un saludo

Lo malo es que tienen que ser de 12cm :(
si los mejores paralas 14 son los dvd+r verbatin¿cual es la velocidad mas chachi aconsejada en la grabadora?.....pq si es asi esta tarde me lanzo a la caza del producto en si...ya de paso me voy a casa de mis padres que es alli donde esta la dual...(la mia es la toshiba de -r y maximo de 2X... [triston] [triston] [triston] )
ZeTaKa escribió:A ver, la Zelda Collectos es una v14 por narices? yo la compre hace muy poco en Andorra y bueno lo maximo que os puedo decir de datos es:

DOL001
Made in Japan
2001 Nintendo

Es sencillamente por que paso de comprar el chip, ponerlo y después que no me rule, si no os importa daos un pokito de prisa, no exijo nada que conste, que eske tengo muchas ganas de pedir ya el chip :-)

Esa misma tengo yo, pero la mia es Made en China, por lo demas todo igual y es una 14
Vuelvo a decir que yo tengo una v14 y los verbatim -r rulan bien y un amigo tiene la misma y usa princos amarillos,esta tarde probare verbatim+r
un saludo!
Alguien con v14 ha tocado el potenciometro de la lente para que le lea minidvdr?
saludos!
Yo toque el potenciometro, venia en 235 y lo deje en 200, para haber si se paraban los errores de lectura y me funcirara una marca que alguno dice que le va, y queva, exactamente igual.
20 respuestas