hasta los ****** de la gente por la autopista

Ayer casi me arrollan con un X5 por la autopista, yo con mi fiesta por el carril de la izquierda a 120 tuve que esquivar 2 veces al coche. Pongo el intermitente para pasarme al carril del medio y viene un x5 a 160 y me tuve que volver a meter al de la izquierda, pero lo gordo fue que el tio se metio al de la izquierda y ya me veis haciendo una "prueba del alce", menos mal que el fiesta es estable. Y el tio no freno para nada cawento cawento
Mas alante se la lio a otro coche haciendo lo mismo. luego que hay accidentes joder que puto asco de gente
Deberian haber mas guardias civiles controlando estas cosas, se creen que poniendo radares todo va a ir sobre ruedas y no, estos tios son el autentico peligro, se deberia acabar con ellos.
Me gustaria verles haciendo eso con un kia picanto o algun coche asi, entre estos y los que se te pegan al culo me ponen de los nervios
Ya te digo, he ido en moto estos días y la gente siente una imperiosa necesidad de adelantarme como sea.
Ven una moto grande y dicen, a que corro más que el de la moto.

Más policia para estas cosas y menos radares.
Yo cuando voy por el carril de la izquierda, sobrepasando el tráfico que hay en la derecha y me viene el tipico flipado que se me pega al parachoques de atrás lo que hago es clavarme en 120 km por hora.

Y hasta que no pase el mogollón de la derecha es que ya se puede poner a hacer el pino puente que no me aparto.

Total, que me de por detras, que a mi viejo coche le hacen falta un par de vistazos desde hace eones.

Pero nunca ocurre. Cachis. [+risas]

Es como los que piensan que un Stop es un Ceda el Paso y cuando haces tu detención obligatoria se ponen como posesos a pitarte.

Sheaehn.
Tu tranquilo que ya pondran mas radares para llenarse los bolsillos , eso si la policia estar cuando se le necesita , NUNCA!

A mi lo que me revienta es ir a 120 , lo normal por el carril del medio , llegar a un coche que va a 100 , como digo por el carril central , y tener el carril derecho libre y oye que no se cambian ni para atras , tienes que adelantarle por el carril izquierdo y a todo esto el carril derecho libre.Si quieren ir despacio de acuerdo lo comprendo pero que no entorpezcan , ni acusen caravanas de tres o cuatro coches que van por el carril central a 120, es tan facil como ponerse a la derecha y punto .
Ahora la culpa será de la guardia civil... :-?
Saludos.
MiNg escribió:Ya te digo, he ido en moto estos días y la gente siente una imperiosa necesidad de adelantarme como sea.
Ven una moto grande y dicen, a que corro más que el de la moto.

Más policia para estas cosas y menos radares.

Te comprendo más que de sobra... la de burradas que me habrán echo en autopista... total, como para ellos somos mosquitos (y para colmo, tenemos el don de la invisibilidad...) En fin, la última que recuerdo, es que me adelantase un camión, en un carril de DECELERACIÓN de salida de autopista, con los cual me echó al arcén... con dos cojones cawento

Requiescat In Pain.
De eso hay un montón,deberían quitarles el carné,por creerse los dueños de la carretera.
Saludos.
Claro claro... pero pensar que nuestro querido gobierno, tal y como es su obligación se desvive por proteger a los ciudadanos que les pagan sus enormes e insultantes sueldos. Es por ello, que los radares se colocan con criterios de rentabilidad. Lo cual dicho en cristiano por si alguien no lo entiende... se compran para recaudar pastita. Se pone una señal de 90 medio escondida, un radar... y hala, de ahi a hacienda y a cobrar, que hay mucho vividor y mucho HDP que mantener.

¿Guardia Civil? ¡ Ah no !... institución rancia y franquista.... de eso nada. Poquitos y fuera de determinadas autonomías no sea que los locales se enfaden por la falta de delicadeza de no multarles en su idioma autonómico, que es lo importante. La seguridad de los que circulan simplemente, se la pela mientras recauden

Si realmente les importara un carajo la seguridad, en lugar de gastar morteradas de dinero en cupulitas de alianza de gilipolleces, ayudas a los gays africanos y subvenciones a peliculas que no va a ver ni la madre del director, invertirían en arreglar puntos negros, en poner los radares y camaras en lugares peligrosos y en poner presencia policial de verdad

Pero eso no mola... eso no da titulares de pancarta y primera plana en "Publico"... asi que nada, a recaudar que hace falta pasta para mantener a tanto chulo, idiota y parasito

Y por si alguien aplaude, decir que el gobierno anterior hizo mas o menos lo mismo. No se si por cagaditos, por memos o por alguna otra razón, así que tampoco pueden ir presumiendo mucho

Que coño... en vista de la impunidad que hay, de la facilidad con la que puedes comprar puntos por ahi, salirte de rositas si tienes pasta y abogados, dan ganas de ser millonario, comprarte un ferrari, matricularlo en Italia y pasar los fines de semana riendote de los que van por la autopista
Orbatos_II escribió: "no sea que los locales se enfaden por la falta de delicadeza de no multarles en su idioma autonómico, que es lo importante"

no creo yo que nos cabreemos por eso, la multa de por si ya es motivo de cabreo [+risas]
el otro día algún gracioso se dedicó a mover los conos ke separan 2 carriles (esa parte de la autopista está en obras) y los puso en medio y medio de cada carril así ke había ke ir haciendo zigzag... menos mal ke más adelante estaba la guardia civil poniéndolos en su sitio
josele25 escribió:Tu tranquilo que ya pondran mas radares para llenarse los bolsillos , eso si la policia estar cuando se le necesita , NUNCA!

A mi lo que me revienta es ir a 120 , lo normal por el carril del medio , llegar a un coche que va a 100 , como digo por el carril central , y tener el carril derecho libre y oye que no se cambian ni para atras , tienes que adelantarle por el carril izquierdo y a todo esto el carril derecho libre.Si quieren ir despacio de acuerdo lo comprendo pero que no entorpezcan , ni acusen caravanas de tres o cuatro coches que van por el carril central a 120, es tan facil como ponerse a la derecha y punto .

Si el carril de la derecha está libre lo está para él y para ti. Siempre hay que ir por el carril de la derecha salvo para adelantar o, en todo caso, para facilitar la entrada a alguien.
Tu tranquilo que ya pondran mas radares para llenarse los bolsillos , eso si la policia estar cuando se le necesita , NUNCA!

Mejor a 100 por el centro, que a 90/100 por la izq. No es la primera vez que me toca cambiarme de carril para adelantar a alguien que va por la izq de dominguero... y que no se quita. Esos si que joden.

Es en plan:"La carretera es mia".
sergiss4 escribió:
Orbatos_II escribió: "no sea que los locales se enfaden por la falta de delicadeza de no multarles en su idioma autonómico, que es lo importante"

no creo yo que nos cabreemos por eso, la multa de por si ya es motivo de cabreo [+risas]

No, si por eso no tienes que preocuparte, porque aunque vayas a 250 haciendo eses no te pararan. Te sacan la foto y luego a pasar el tramite administrativo, saltandose si es posible todos los pasos para impedirte recurrir, notificandolo únicamente en el BOE de la provincia en cuestión, que como todos sabemos lo lee todo el mundo, y de ahi a hacienda que te metera la correspondiente clavada en el idioma que toque. Todo con mucho talantito y de forma muy civilizada. ¿Pararte?... ¡ Ah no !... para eso hace falta personal, y total, una vez que la fotito esta hecha, ¿para que parar a un animal de acequia que va haciendo el cabra?... ya le llegará la multita por vía administrativa, que es lo único que importa en realidad

Si tienes pasta, te matriculas el coche fuera de España, y tal y como andan los tramites, tras 6 años de no meter ni un euro en la administración de justicia, tranquilo que puedes reirte de las multas, los puntos y de lo que quieras. Que prueben que tu conducías el coche... anda

Como mucho, se pone un control de la guardia civil a la salida de una discoteca (que no me parece mal), pero solo para recaudar, y sin controlar al que no va bebido, pero que lleva mas pastillas que un auxiliar de farmacía en un inventario.

Hay puntos negros en las carreteras que llevan lustros conocidos. Pero vamos... se pone un letrerito y a correr. Total, el dinero es para cosas mas importantes... conciertos de amiguetes, donaciones a ONG´s, donaciones a grupos a cual mas pintoresco pero que quedan cojonudos en la foto en el diario de turno, o para cualquier otra soplapollez. Pero ¿arreglarlo?.... huy... no se... es que claro, hay cosas aparentemente mas importantes que las vidas de los ciudadanos.

Solo siento que con tanto coche oficial como hay (España tiene mas coches oficiales que el gobierno de los USA... para ir a mear y no echar gota) esos putos parasitos no se estampen mas a menudo
soy yo tu y lo mando al otro mundo así de facil y me da igual todo pero a ese hp si es como contaste vamos los 2 al hospital pero el se va luego al otro mundo a jugar a los cochecitos en el infierno.

Yo ahi en estos casos me enciendo y no perdonaria.
tienen pasta?

entonces se creen superiores, y suele pasar lo que dices.
Orbatos_II escribió:
sergiss4 escribió:

No, si por eso no tienes que preocuparte, porque aunque vayas a 250 haciendo eses no te pararan. Te sacan la foto y luego a pasar el tramite administrativo, saltandose si es posible todos los pasos para impedirte recurrir, notificandolo únicamente en el BOE de la provincia en cuestión, que como todos sabemos lo lee todo el mundo, y de ahi a hacienda que te metera la correspondiente clavada en el idioma que toque. Todo con mucho talantito y de forma muy civilizada. ¿Pararte?... ¡ Ah no !... para eso hace falta personal, y total, una vez que la fotito esta hecha, ¿para que parar a un animal de acequia que va haciendo el cabra?... ya le llegará la multita por vía administrativa, que es lo único que importa en realidad

Si tienes pasta, te matriculas el coche fuera de España, y tal y como andan los tramites, tras 6 años de no meter ni un euro en la administración de justicia, tranquilo que puedes reirte de las multas, los puntos y de lo que quieras. Que prueben que tu conducías el coche... anda

Como mucho, se pone un control de la guardia civil a la salida de una discoteca (que no me parece mal), pero solo para recaudar, y sin controlar al que no va bebido, pero que lleva mas pastillas que un auxiliar de farmacía en un inventario.

Hay puntos negros en las carreteras que llevan lustros conocidos. Pero vamos... se pone un letrerito y a correr. Total, el dinero es para cosas mas importantes... conciertos de amiguetes, donaciones a ONG´s, donaciones a grupos a cual mas pintoresco pero que quedan cojonudos en la foto en el diario de turno, o para cualquier otra soplapollez. Pero ¿arreglarlo?.... huy... no se... es que claro, hay cosas aparentemente mas importantes que las vidas de los ciudadanos.

Solo siento que con tanto coche oficial como hay (España tiene mas coches oficiales que el gobierno de los USA... para ir a mear y no echar gota) esos putos parasitos no se estampen mas a menudo

chapó, por este y el anterior mensaje
¿Imagino que ibas a 120 por el carril izquierdo por que ibas adelantando verdad? Si el carril derecho estaba libre lo estás haciendo tu tan mal por no ir por el como el otro al superar la velocidad
See_You escribió:¿Imagino que ibas a 120 por el carril izquierdo por que ibas adelantando verdad? Si el carril derecho estaba libre lo estás haciendo tu tan mal por no ir por el como el otro al superar la velocidad

iba por el izquierdo porque es lo tipico que el derecho va para un lado y el izquierdo y el central se desvian a otro sitio, ademas acababa de adelantar
juas, pues a mí llamadme delincuente, asesino y lo que queráis, pero estoy hasta los cojones de tener que adelantar por la derecha en autovía y autopistas por culpa de imbéciles así, pero esto pasa también con los que salen a adelantar sin mirar al que viene... me toca los cojones mala cosa, siempre lo veo:

- Tu por carril izquierdo a 120, adelantando camión, justo adelantarlo te quitas por que ves que viene uno que a saber si va a 160, pues te apartas por que aunque sea ilegal ir tan rápido, en caso de ser tú te jodería,sin contar que tu obligación es dejar paso, así que quitándote del medio le dejas paso para que no tenga que frenar , y automáticamente ves como el que va por el carril derecho delante de tí, sale por que va a adelantar a otro camión y le importa una mierda que el que viene esté encima nuestro, sale y ale, que sea lo que dios quiera, y luego encima si les dan, claro, me has dado por detrás culpa tuya, bla bla bla....

Mucho imbécil hay suelto..... y yo me incluyo, por que imagino que como todos, habrá veces que vaya algo más "espeso" y la vaya liando sin darme cuenta....
Y la gente que va por el carril del medio cuando hay 3? Pffff!
melkhior escribió:
josele25 escribió:Tu tranquilo que ya pondran mas radares para llenarse los bolsillos , eso si la policia estar cuando se le necesita , NUNCA!

Si el carril de la derecha está libre lo está para él y para ti. Siempre hay que ir por el carril de la derecha salvo para adelantar o, en todo caso, para facilitar la entrada a alguien.

Y por que tengo que adelantar por la derecha ¿? yo voy mas rapido dentro de lo legal por lo que es el quien esta obstaculizando el trafico, acaso no se adelanta por la izquierda ¿?

Si quitamos los camiones de 3500 kg y los de + de 3500kg , furgonetas de 1500kgs (aunque he visto varias , que...) practicamente la totalidad de los coches van a 120 por una autopista que este poco transitada (hablando siempre de lo legal , ya que no es asi en realidad) , tenemos que :
si el limite esta en 120 el que utilize ese limite debe ir mas a la izquierda y quien no, mas a la derecha .Esto deberia ser asi , pero sabemos que no es la realidad .

Ademas ,sabes lo que hacen estos que se creeen los dueños de la carretera , cuando intuyen que vas adelantarles , aceleran y de alguna manera intentan obstaculizarte el adentamiento , no falla , pudiendo provocar un accidente multiple .... hago mucha carretera , se de lo que hablo , no son todas las veces que me lo han echo a mi , sino a otros conductores , es peligroso ir a 100 por el medio de la autopista teniendo el carril derecho vacio
josele25 escribió:Ademas ,sabes lo que hacen estos que se creeen los dueños de la carretera , cuando intuyen que vas adelantarles , aceleran y de alguna manera intentan obstaculizarte el adentamiento , no falla , pudiendo provocar un accidente multiple .... hago mucha carretera , se de lo que hablo , no son todas las veces que me lo han echo a mi , sino a otros conductores , es peligroso ir a 100 por el medio de la autopista teniendo el carril derecho vacio

Eso es algo que me toca los cojones a base de bien, que vas a hacer un adelantamiento y el pedazo de gilipollas se ponga a acelerar como un poseso para tocar los cojones.
el caso esta en que ni usa intermitentes ni frena, esto le pasa a un dacia logan o cualquier coche que no sea estable y tenemos un bonito vuelco enmedio de la autopista
Cuando venga el tipico flipadillo con su BMW, Audi o Seat León y se os pegue al culo, no tenéis más que dar las antiniebla traseras. Lo confundirán con la luz de freno.

Recuerdo una vez una tipa que iba pegandose al culo de mi coche y hablando por el móvil con su flamante Mercedes, di las antiniebla traseras y del susto que se llevo la chica al frenar de golpe se le cayó el móvil de la oreja. Nunca se me borrará esa escena xD
Athrun escribió:Cuando venga el tipico flipadillo con su BMW, Audi o Seat León y se os pegue al culo, no tenéis más que dar las antiniebla traseras. Lo confundirán con la luz de freno.

Recuerdo una vez una tipa que iba pegandose al culo de mi coche y hablando por el móvil con su flamante Mercedes, di las antiniebla traseras y del susto que se llevo la chica al frenar de golpe se le cayó el móvil de la oreja. Nunca se me borrará esa escena xD

Puede ser peligroso peeeeeeeeeeeeerooo..... Uhmmmmm XD. Me lo apunto xD

De hecho ayer, una furgoneta (queeee casualidad), y pegada al culo del coche, a 120, dos carriles, el derecho petado y claro, delante de mi habia mas coches.... pues nada, pegadita que iba. No se como cojones corren tanto esas cahcharras.
Adris escribió:
Athrun escribió:Cuando venga el tipico flipadillo con su BMW, Audi o Seat León y se os pegue al culo, no tenéis más que dar las antiniebla traseras. Lo confundirán con la luz de freno.

Puede ser peligroso peeeeeeeeeeeeerooo..... Uhmmmmm XD. Me lo apunto xD

De hecho ayer, una furgoneta (queeee casualidad), y pegada al culo del coche, a 120, dos carriles, el derecho petado y claro, delante de mi habia mas coches.... pues nada, pegadita que iba. No se como cojones corren tanto esas cahcharras.

la mayoria de los furgoneteros son asi, corre corre que no llego al reparto [snif]
La gente se piensa que el carril del centro es para ir a 100 y el de la izquierda para ir a 140. El problema viene para las personas que queremos circular a 120. Si vamos por la derecha, adelantamos a los del centro que van a 100 (que no está permitido). Y si vamos por la izquierda tenemos que aguantar a los que se creen Alonso.

De todos modos, cuando pasa eso de que vas adelantando por la izquierda y te viene por detrás alguien a toda leche o dando luces, yo lo que hago es quedarme en el carril y que frene él. No por chulería ni nada así (que me da igual) si no porque no es la primera vez que ve que van 2 picados (uno por el carril de la izquierda y otro por el centro) y por cambiarte para dejar pasar a uno, el otro te da por detrás.

Así que cuando pase eso, te cambias para dejarle pasar pero sin prisas. Por muchas luces que dé, lo mejor es permanecer tranquilo y no asustarte.

Ruffus escribió:Y la gente que va por el carril del medio cuando hay 3? Pffff!

Eso es más normal. Piensa que en cuidades grandes suele haber salidas e incorporaciones cada 2-3 kilómetros. Si todos fuéramos por el carril de la derecha únicamente como dicen en el código, lo tendríamos complicado para facilitar las incorporaciones de la gente. Sobre todo porque en cuanto vengan rápido por el del centro, no te puede cambiar para dejar incorporarse.

Lo que no es normal es ver las cámaras de la DGT y ver el carril de la izquierda casi con atasco, el del centro con mucho tráfico y el de la izquiera vacío. Y luego está el típico listo que se pone en el de la derecha para seguir a sus 100km/h cuando todos los demás están parados. Otro se cambia desde parado y PUM
josele25 escribió:
melkhior escribió:

Y por que tengo que adelantar por la derecha ¿? yo voy mas rapido dentro de lo legal por lo que es el quien esta obstaculizando el trafico, acaso no se adelanta por la izquierda ¿?

Si quitamos los camiones de 3500 kg y los de + de 3500kg , furgonetas de 1500kgs (aunque he visto varias , que...) practicamente la totalidad de los coches van a 120 por una autopista que este poco transitada (hablando siempre de lo legal , ya que no es asi en realidad) , tenemos que :
si el limite esta en 120 el que utilize ese limite debe ir mas a la izquierda y quien no, mas a la derecha .Esto deberia ser asi , pero sabemos que no es la realidad .

Ademas ,sabes lo que hacen estos que se creeen los dueños de la carretera , cuando intuyen que vas adelantarles , aceleran y de alguna manera intentan obstaculizarte el adentamiento , no falla , pudiendo provocar un accidente multiple .... hago mucha carretera , se de lo que hablo , no son todas las veces que me lo han echo a mi , sino a otros conductores , es peligroso ir a 100 por el medio de la autopista teniendo el carril derecho vacio

Pues cometes una infraccion como el que se pasa del limite. Da igual a la velocidad que uno vaya, siempre se debe ir por la izquierda excepto para adelantar.
Ojala que empiezen a multar por eso porque igual que se es peligroso a 160 se es obligando a que te adelanten por la derecha. Ademas, los 120 de tu coche no son los 120 de otro ya que no es fiable 100% lo del cuantakilometros, asi que aunque en el tuyo vayas a 120 otro que vaya en el suyo a 120 podria adelantarte.
Ruffus escribió:Y la gente que va por el carril del medio cuando hay 3? Pffff!

Lo odio,los que van por el de centro a 80-100 km/h y el de la derecho vacio.
Almenos en BCN no es raro ver como adelantan por la derecha porque el del centro va a 80..
-smm- escribió:Ayer casi me arrollan con un X5 por la autopista, yo con mi fiesta por el carril de la izquierda a 120 tuve que esquivar 2 veces al coche. Pongo el intermitente para pasarme al carril del medio y viene un x5 a 160 y me tuve que volver a meter al de la izquierda, pero lo gordo fue que el tio se metio al de la izquierda y ya me veis haciendo una "prueba del alce", menos mal que el fiesta es estable. Y el tio no freno para nada cawento cawento
Mas alante se la lio a otro coche haciendo lo mismo. luego que hay accidentes joder que puto asco de gente

Mi pregunta es: si tú ibas por la izquierda a 120, y él te pasó por la derecha a 160, quiere decir que el carril de la derecha estaba vacio, ¿no?. De ser así, ¿podrías explicarme la p*t* manía que tiene la gente que ir por el carrild e la izda. o el central, cuando el de la derecha esta vacío?.
ghod escribió:
-smm- escribió:Ayer casi me arrollan con un X5 por la autopista, yo con mi fiesta por el carril de la izquierda a 120 tuve que esquivar 2 veces al coche. Pongo el intermitente para pasarme al carril del medio y viene un x5 a 160 y me tuve que volver a meter al de la izquierda, pero lo gordo fue que el tio se metio al de la izquierda y ya me veis haciendo una "prueba del alce", menos mal que el fiesta es estable. Y el tio no freno para nada cawento cawento

Mi pregunta es: si tú ibas por la izquierda a 120, y él te pasó por la derecha a 160, quiere decir que el carril de la derecha estaba vacio, ¿no?. De ser así, ¿podrías explicarme la p*t* manía que tiene la gente que ir por el carrild e la izda. o el central, cuando el de la derecha esta vacío?.

+1

Esto es acojonante. Va por el carril que le da la gana y se ofende porque el del X5 conduce igual de mal que él :o
ghod escribió:

-smm- escribió:
See_You escribió:¿Imagino que ibas a 120 por el carril izquierdo por que ibas adelantando verdad? Si el carril derecho estaba libre lo estás haciendo tu tan mal por no ir por el como el otro al superar la velocidad

iba por el izquierdo porque es lo tipico que el derecho va para un lado y el izquierdo y el central se desvian a otro sitio, ademas acababa de adelantar

el de la derecha se desviaba, ya lo he dicho antes.
A la gente que se le pega a uno al culo deberian detectarla las camaras de la DGT y cascarles una multa que sea mayor cuanto mas se peguen al otro coche. Estimar la distancia con poco margen de error no es complicado, y la matricula la graban. No se por qué no se hace esto ya, porque esta gentuza es un peligro. Que se maten ellos si quieren pero que nos pongan en riesgo a los demás no es de recibo.
Y también se producen muchos accidentes por no usar los intermitente en cambio de carril en autopista.
juan_angulo escribió:
Pues cometes una infraccion como el que se pasa del limite. Da igual a la velocidad que uno vaya, siempre se debe ir por la izquierda excepto para adelantar.
Ojala que empiezen a multar por eso porque igual que se es peligroso a 160 se es obligando a que te adelanten por la derecha. Ademas, los 120 de tu coche no son los 120 de otro ya que no es fiable 100% lo del cuantakilometros, asi que aunque en el tuyo vayas a 120 otro que vaya en el suyo a 120 podria adelantarte.

Macho , pero que dices ¿? Te has leido mi post ¿? ¬_¬ Que siempre se debe ir por la izquierda¿? Es que ademas no le encuentro ningun sentido a nada de lo que expones [rtfm]

Te respondo con palabras de Da_hot_Funk , que me ha parecido muy correcta la explicacion

La gente se piensa que el carril del centro es para ir a 100 y el de la izquierda para ir a 140. El problema viene para las personas que queremos circular a 120. Si vamos por la derecha, adelantamos a los del centro que van a 100 (que no está permitido). Y si vamos por la izquierda tenemos que aguantar a los que se creen Alonso.

Eso es más normal. Piensa que en cuidades grandes suele haber salidas e incorporaciones cada 2-3 kilómetros. Si todos fuéramos por el carril de la derecha únicamente como dicen en el código, lo tendríamos complicado para facilitar las incorporaciones de la gente. Sobre todo porque en cuanto vengan rápido por el del centro, no te puede cambiar para dejar incorporarse.

Lo que no es normal es ver las cámaras de la DGT y ver el carril de la izquierda casi con atasco, el del centro con mucho tráfico y el de la izquiera vacío. Y luego está el típico listo que se pone en el de la derecha para seguir a sus 100km/h cuando todos los demás están parados. Otro se cambia desde parado y PUM
josele25 escribió:
juan_angulo escribió:

Macho , pero que dices ¿? Te has leido mi post ¿? ¬_¬ Que siempre se debe ir por la izquierda¿? Es que ademas no le encuentro ningun sentido a nada de lo que expones [rtfm]

Te respondo con palabras de Da_hot_Funk , que me ha parecido muy correcta la explicacion

Ahi tienes a lo que me referia, ir por el centro aunque sea al maximo de lo permitido es una infraccion tan grave como ir por el de la izquierda, asi que si, me lo he leido todo, y lo siento, ir por el del centro es incorrecto, te lo repito lo correcto es ir por la derecha, que cuando te encuentres al que va a 100 por el centro esta haciendo lo mismo que tu aunque a 120 kilometros menos que tu, el estar en un carril que no deberia.

Edit: En mi post anterior puse ir por la izquierda cuando me referia que lo correcto es ir por la derecha.
juan_angulo escribió:...............

Quiza deberia haberme explicado mas o mejor , te voy a exponer un caso que me ocurrio hace nada , uno o dos dias antes de este hilo :

Acababa de adelantar un camion , un poco mas adelante habia un coche , en el carril del centro , los otros dos carriles vacios , me vuelvo a poner en la derecha nada mas salir del adelantamiento del camion , me voy acercando y enseguida me doy cuenta que voy mas rapido que el , asi que , me cambio de carril al del centro , para no adelantar por la derecha ya que no me gusta un pelo, una vez detras este señor no se aparta y tengo que reducir me velocidad de 120 a 100 , obstaculizandome en una via rapida (que esto es lo de menos como veras luego) a todo esto llegan por detras una serie de coches , por la izquierda y centro , que evidentemente van mas rapido que nosotros .....espero espero.....pero siguen viniendo ..... espero.....(estoy seguro que a mas de uno le ha pasado la situacion que estoy contando) total que ya cansado de la absurda situacion , pues vuelvo otra vez a la derecha.....una vez alli ,entonces si que a este señor le parece oportuno cambiarse a la derecha , echandose encima mio y teniendo que pegar un frenazo pues se tiro literalmente hacia mi coche pudiendo haber provocado un grave accidente , pues estuvo a un cm te lo aseguro.

Todo esto se hubiera podido evitar , si simplemente hubiera estado a la derecha , por eso decia lo de ir a 120 por el carril central tranquilamente a lo que haces referencia.
38 respuestas