› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MiNg escribió:Ya te digo, he ido en moto estos días y la gente siente una imperiosa necesidad de adelantarme como sea.
Ven una moto grande y dicen, a que corro más que el de la moto.
Más policia para estas cosas y menos radares.
Orbatos_II escribió: "no sea que los locales se enfaden por la falta de delicadeza de no multarles en su idioma autonómico, que es lo importante"
josele25 escribió:Tu tranquilo que ya pondran mas radares para llenarse los bolsillos , eso si la policia estar cuando se le necesita , NUNCA!
A mi lo que me revienta es ir a 120 , lo normal por el carril del medio , llegar a un coche que va a 100 , como digo por el carril central , y tener el carril derecho libre y oye que no se cambian ni para atras , tienes que adelantarle por el carril izquierdo y a todo esto el carril derecho libre.Si quieren ir despacio de acuerdo lo comprendo pero que no entorpezcan , ni acusen caravanas de tres o cuatro coches que van por el carril central a 120, es tan facil como ponerse a la derecha y punto .
Tu tranquilo que ya pondran mas radares para llenarse los bolsillos , eso si la policia estar cuando se le necesita , NUNCA!
A mi lo que me revienta es ir a 120 , lo normal por el carril del medio , llegar a un coche que va a 100 , como digo por el carril central , y tener el carril derecho libre y oye que no se cambian ni para atras , tienes que adelantarle por el carril izquierdo y a todo esto el carril derecho libre.Si quieren ir despacio de acuerdo lo comprendo pero que no entorpezcan , ni acusen caravanas de tres o cuatro coches que van por el carril central a 120, es tan facil como ponerse a la derecha y punto .
sergiss4 escribió:Orbatos_II escribió: "no sea que los locales se enfaden por la falta de delicadeza de no multarles en su idioma autonómico, que es lo importante"
no creo yo que nos cabreemos por eso, la multa de por si ya es motivo de cabreo
Orbatos_II escribió:sergiss4 escribió:Orbatos_II escribió: "no sea que los locales se enfaden por la falta de delicadeza de no multarles en su idioma autonómico, que es lo importante"
no creo yo que nos cabreemos por eso, la multa de por si ya es motivo de cabreo
No, si por eso no tienes que preocuparte, porque aunque vayas a 250 haciendo eses no te pararan. Te sacan la foto y luego a pasar el tramite administrativo, saltandose si es posible todos los pasos para impedirte recurrir, notificandolo únicamente en el BOE de la provincia en cuestión, que como todos sabemos lo lee todo el mundo, y de ahi a hacienda que te metera la correspondiente clavada en el idioma que toque. Todo con mucho talantito y de forma muy civilizada. ¿Pararte?... ¡ Ah no !... para eso hace falta personal, y total, una vez que la fotito esta hecha, ¿para que parar a un animal de acequia que va haciendo el cabra?... ya le llegará la multita por vía administrativa, que es lo único que importa en realidad
Si tienes pasta, te matriculas el coche fuera de España, y tal y como andan los tramites, tras 6 años de no meter ni un euro en la administración de justicia, tranquilo que puedes reirte de las multas, los puntos y de lo que quieras. Que prueben que tu conducías el coche... anda
Como mucho, se pone un control de la guardia civil a la salida de una discoteca (que no me parece mal), pero solo para recaudar, y sin controlar al que no va bebido, pero que lleva mas pastillas que un auxiliar de farmacía en un inventario.
Hay puntos negros en las carreteras que llevan lustros conocidos. Pero vamos... se pone un letrerito y a correr. Total, el dinero es para cosas mas importantes... conciertos de amiguetes, donaciones a ONG´s, donaciones a grupos a cual mas pintoresco pero que quedan cojonudos en la foto en el diario de turno, o para cualquier otra soplapollez. Pero ¿arreglarlo?.... huy... no se... es que claro, hay cosas aparentemente mas importantes que las vidas de los ciudadanos.
Solo siento que con tanto coche oficial como hay (España tiene mas coches oficiales que el gobierno de los USA... para ir a mear y no echar gota) esos putos parasitos no se estampen mas a menudo
See_You escribió:¿Imagino que ibas a 120 por el carril izquierdo por que ibas adelantando verdad? Si el carril derecho estaba libre lo estás haciendo tu tan mal por no ir por el como el otro al superar la velocidad
melkhior escribió:josele25 escribió:Tu tranquilo que ya pondran mas radares para llenarse los bolsillos , eso si la policia estar cuando se le necesita , NUNCA!
Si el carril de la derecha está libre lo está para él y para ti. Siempre hay que ir por el carril de la derecha salvo para adelantar o, en todo caso, para facilitar la entrada a alguien.
josele25 escribió:Ademas ,sabes lo que hacen estos que se creeen los dueños de la carretera , cuando intuyen que vas adelantarles , aceleran y de alguna manera intentan obstaculizarte el adentamiento , no falla , pudiendo provocar un accidente multiple .... hago mucha carretera , se de lo que hablo , no son todas las veces que me lo han echo a mi , sino a otros conductores , es peligroso ir a 100 por el medio de la autopista teniendo el carril derecho vacio
Athrun escribió:Cuando venga el tipico flipadillo con su BMW, Audi o Seat León y se os pegue al culo, no tenéis más que dar las antiniebla traseras. Lo confundirán con la luz de freno.
Recuerdo una vez una tipa que iba pegandose al culo de mi coche y hablando por el móvil con su flamante Mercedes, di las antiniebla traseras y del susto que se llevo la chica al frenar de golpe se le cayó el móvil de la oreja. Nunca se me borrará esa escena xD
Adris escribió:Athrun escribió:Cuando venga el tipico flipadillo con su BMW, Audi o Seat León y se os pegue al culo, no tenéis más que dar las antiniebla traseras. Lo confundirán con la luz de freno.
Recuerdo una vez una tipa que iba pegandose al culo de mi coche y hablando por el móvil con su flamante Mercedes, di las antiniebla traseras y del susto que se llevo la chica al frenar de golpe se le cayó el móvil de la oreja. Nunca se me borrará esa escena xD
Puede ser peligroso peeeeeeeeeeeeerooo..... Uhmmmmm. Me lo apunto xD
De hecho ayer, una furgoneta (queeee casualidad), y pegada al culo del coche, a 120, dos carriles, el derecho petado y claro, delante de mi habia mas coches.... pues nada, pegadita que iba. No se como cojones corren tanto esas cahcharras.
Ruffus escribió:Y la gente que va por el carril del medio cuando hay 3? Pffff!
josele25 escribió:melkhior escribió:josele25 escribió:Tu tranquilo que ya pondran mas radares para llenarse los bolsillos , eso si la policia estar cuando se le necesita , NUNCA!
Si el carril de la derecha está libre lo está para él y para ti. Siempre hay que ir por el carril de la derecha salvo para adelantar o, en todo caso, para facilitar la entrada a alguien.
Y por que tengo que adelantar por la derecha ¿? yo voy mas rapido dentro de lo legal por lo que es el quien esta obstaculizando el trafico, acaso no se adelanta por la izquierda ¿?
Si quitamos los camiones de 3500 kg y los de + de 3500kg , furgonetas de 1500kgs (aunque he visto varias , que...) practicamente la totalidad de los coches van a 120 por una autopista que este poco transitada (hablando siempre de lo legal , ya que no es asi en realidad) , tenemos que :
si el limite esta en 120 el que utilize ese limite debe ir mas a la izquierda y quien no, mas a la derecha .Esto deberia ser asi , pero sabemos que no es la realidad .
Ademas ,sabes lo que hacen estos que se creeen los dueños de la carretera , cuando intuyen que vas adelantarles , aceleran y de alguna manera intentan obstaculizarte el adentamiento , no falla , pudiendo provocar un accidente multiple .... hago mucha carretera , se de lo que hablo , no son todas las veces que me lo han echo a mi , sino a otros conductores , es peligroso ir a 100 por el medio de la autopista teniendo el carril derecho vacio
Ruffus escribió:Y la gente que va por el carril del medio cuando hay 3? Pffff!
-smm- escribió:Ayer casi me arrollan con un X5 por la autopista, yo con mi fiesta por el carril de la izquierda a 120 tuve que esquivar 2 veces al coche. Pongo el intermitente para pasarme al carril del medio y viene un x5 a 160 y me tuve que volver a meter al de la izquierda, pero lo gordo fue que el tio se metio al de la izquierda y ya me veis haciendo una "prueba del alce", menos mal que el fiesta es estable. Y el tio no freno para nada![]()
![]()
Mas alante se la lio a otro coche haciendo lo mismo. luego que hay accidentes joder que puto asco de gente
ghod escribió:-smm- escribió:Ayer casi me arrollan con un X5 por la autopista, yo con mi fiesta por el carril de la izquierda a 120 tuve que esquivar 2 veces al coche. Pongo el intermitente para pasarme al carril del medio y viene un x5 a 160 y me tuve que volver a meter al de la izquierda, pero lo gordo fue que el tio se metio al de la izquierda y ya me veis haciendo una "prueba del alce", menos mal que el fiesta es estable. Y el tio no freno para nada![]()
![]()
Mas alante se la lio a otro coche haciendo lo mismo. luego que hay accidentes joder que puto asco de gente
Mi pregunta es: si tú ibas por la izquierda a 120, y él te pasó por la derecha a 160, quiere decir que el carril de la derecha estaba vacio, ¿no?. De ser así, ¿podrías explicarme la p*t* manía que tiene la gente que ir por el carrild e la izda. o el central, cuando el de la derecha esta vacío?.
ghod escribió:-smm- escribió:Ayer casi me arrollan con un X5 por la autopista, yo con mi fiesta por el carril de la izquierda a 120 tuve que esquivar 2 veces al coche. Pongo el intermitente para pasarme al carril del medio y viene un x5 a 160 y me tuve que volver a meter al de la izquierda, pero lo gordo fue que el tio se metio al de la izquierda y ya me veis haciendo una "prueba del alce", menos mal que el fiesta es estable. Y el tio no freno para nada![]()
![]()
Mi pregunta es: si tú ibas por la izquierda a 120, y él te pasó por la derecha a 160, quiere decir que el carril de la derecha estaba vacio, ¿no?. De ser así, ¿podrías explicarme la p*t* manía que tiene la gente que ir por el carrild e la izda. o el central, cuando el de la derecha esta vacío?.
-smm- escribió:See_You escribió:¿Imagino que ibas a 120 por el carril izquierdo por que ibas adelantando verdad? Si el carril derecho estaba libre lo estás haciendo tu tan mal por no ir por el como el otro al superar la velocidad
iba por el izquierdo porque es lo tipico que el derecho va para un lado y el izquierdo y el central se desvian a otro sitio, ademas acababa de adelantar
juan_angulo escribió:
Pues cometes una infraccion como el que se pasa del limite. Da igual a la velocidad que uno vaya, siempre se debe ir por la izquierda excepto para adelantar.
Ojala que empiezen a multar por eso porque igual que se es peligroso a 160 se es obligando a que te adelanten por la derecha. Ademas, los 120 de tu coche no son los 120 de otro ya que no es fiable 100% lo del cuantakilometros, asi que aunque en el tuyo vayas a 120 otro que vaya en el suyo a 120 podria adelantarte.
La gente se piensa que el carril del centro es para ir a 100 y el de la izquierda para ir a 140. El problema viene para las personas que queremos circular a 120. Si vamos por la derecha, adelantamos a los del centro que van a 100 (que no está permitido). Y si vamos por la izquierda tenemos que aguantar a los que se creen Alonso.
Eso es más normal. Piensa que en cuidades grandes suele haber salidas e incorporaciones cada 2-3 kilómetros. Si todos fuéramos por el carril de la derecha únicamente como dicen en el código, lo tendríamos complicado para facilitar las incorporaciones de la gente. Sobre todo porque en cuanto vengan rápido por el del centro, no te puede cambiar para dejar incorporarse.
Lo que no es normal es ver las cámaras de la DGT y ver el carril de la izquierda casi con atasco, el del centro con mucho tráfico y el de la izquiera vacío. Y luego está el típico listo que se pone en el de la derecha para seguir a sus 100km/h cuando todos los demás están parados. Otro se cambia desde parado y PUM
josele25 escribió:juan_angulo escribió:
Pues cometes una infraccion como el que se pasa del limite. Da igual a la velocidad que uno vaya, siempre se debe ir por la izquierda excepto para adelantar.
Ojala que empiezen a multar por eso porque igual que se es peligroso a 160 se es obligando a que te adelanten por la derecha. Ademas, los 120 de tu coche no son los 120 de otro ya que no es fiable 100% lo del cuantakilometros, asi que aunque en el tuyo vayas a 120 otro que vaya en el suyo a 120 podria adelantarte.
Macho , pero que dices ¿? Te has leido mi post ¿?Que siempre se debe ir por la izquierda¿? Es que ademas no le encuentro ningun sentido a nada de lo que expones
![]()
Te respondo con palabras de Da_hot_Funk , que me ha parecido muy correcta la explicacionLa gente se piensa que el carril del centro es para ir a 100 y el de la izquierda para ir a 140. El problema viene para las personas que queremos circular a 120. Si vamos por la derecha, adelantamos a los del centro que van a 100 (que no está permitido). Y si vamos por la izquierda tenemos que aguantar a los que se creen Alonso.
Eso es más normal. Piensa que en cuidades grandes suele haber salidas e incorporaciones cada 2-3 kilómetros. Si todos fuéramos por el carril de la derecha únicamente como dicen en el código, lo tendríamos complicado para facilitar las incorporaciones de la gente. Sobre todo porque en cuanto vengan rápido por el del centro, no te puede cambiar para dejar incorporarse.
Lo que no es normal es ver las cámaras de la DGT y ver el carril de la izquierda casi con atasco, el del centro con mucho tráfico y el de la izquiera vacío. Y luego está el típico listo que se pone en el de la derecha para seguir a sus 100km/h cuando todos los demás están parados. Otro se cambia desde parado y PUM
josele25 escribió:Tu tranquilo que ya pondran mas radares para llenarse los bolsillos , eso si la policia estar cuando se le necesita , NUNCA!
juan_angulo escribió:...............