Hola, no dudo en absoluto de que los cables digitales envian la misma señal, pero aver si algun iluminado entonces, me explica como despues de 2 años dudando si comprar uno mas nuevo y mejor o no, al final lo hago, y un cable de 15 euros belkin del carrefour, se ve mejor que un cable chino de 3 euros de una tienda de informatica. Porque ami que me muestren estudios y demas, me los puedo creeer, pero cuando tengo aqui mismo 2 xbox cada una con un cable y una diferencia, no enorme, pero si lo suficiente que me lo expliquen. Y no estoy contradiciendo a nadie, simplemente, entonces por que pasa esto, y si claro ahora me dicen: Es que el cable que compraste no es lo suficientemente bueno, pues entonces, joder, un cable de 15 euros por esa regla de tres si que es mejor que el de 5....
Mi opinion es que ni tan barato ni tan caro, mirar el cable como es, y si vale sobre los 10 euros y tiene buena pinta cojerlo, pero tambien huir de cables chinos de un euro, porque tambien la fabricacion de los mismos es bastante mala, por mucho que la informacion que envie sea digital. Y por supuesto que nadie se le ocurra como a un amigo comprar cables de 100 euros (Fue para una instalacion en casa de un proyector pero obviamente valia uno de 20 o de 15)...
Un cable de 10 o 15 euros, durara mas, aunque se vea igual, los cables baratos tipicos negros, he visto mas de uno ya con las conexiones saliendose del plastico o directamente rotos, sin dar ninguna señal.