hasta los... de los malditos ventiladores

Buenas pos vereis, que llevo ya 1 semanita que estoy dejando el ordenador encendido por la noxe y por los malditos ventiladores no puedo dormir.

Me gustaria que me dijeseis alguna marca o tipo de ventilador que sea bueno pero que no haga muxo ruido.

gracias y salu2
en http://www.coolmod.com tienes varios pasp que son muy silenciosos y tienen un gran caudal de aire. Son muy efectivos.

salu2
los papst no tienen gran caudal de aire.
Mira los SilenX esos si que no se oyen y soplan bien
ABRE EL ORDENADOR Y PON LOS VENTILADORES A 7V
ES MUY FACIL.
EN LOS CONCTORES MOLEX(LOS DE LOS DISCOS CD,DVD, ETC..)
HAY CUATRO CABLES
ROJO-NEGRO-NEGRO-AMARILLO
DEL ROJO A LOS NEGROS HAY 5V Y DEL AMARILLO A LOS NEGROS HAY 12V.
USA COMO POSITIVO EL AMARILLO Y COMO NEGATIVO EL ROJO
Y CONECTA AHI TODOS ESOS VENTILADORES DEJANDO SOLO EL CABLE AZUL DE LAS REVOLUCIONES DE LA CPU(ALGUNAS PLACAS NO VAN SI NO ENCUENTRAN VENTILADOR AHI AUNQUE ESTE FUNCIONANDO.

PRUEBALO -CUIDADO CON LA TEMPERATURA.

ADIOS
Surkoman, la verdad es q no he leido tu post pq me hacia daño a la vista... baja las mayusculas
Musi me has leido el pensamiento xD, xo en las dos respuestas... xD

Pues si javitxin, buscate unos SIlenx, wen caudal y nada de ruido, los hay por debajo de 20 dB, eso si son algo mas caros...

Salu2
viddax^2 escribió:Musi me has leido el pensamiento xD, xo en las dos respuestas... xD

Pues si javitxin, buscate unos SIlenx, wen caudal y nada de ruido, los hay por debajo de 20 dB, eso si son algo mas caros...

Salu2

Es lo que tiene la telepatía [pos eso]
este hilo me viene que ni pintado [sonrisa]

tengo un amd athlon 2800 barton y una placa GA-7N400L, y los siguientes ventiladores: GA 3D cooler en el micro, uno en cada disco duro (o sea 2), 2 auxiliares en la caja y uno pci, estoy pensando desconectar todos, ponerle un gigabyte neon cooler7 (21,4db) y una fuente silenciosa (la que hay en app por 39 y pico) ¿qué pensáis? se notará bastante el cambio? ¿subira mucho la temperatura del micro?

y otra pregunta, en que se diferencian los athlon normales de los mobile en cuanto a prestaciones y calentamiento?

no se si existe para amd, pero casi 99% seguro de que si.

Miratelos, pq como ventilador de cpu creo que son de los mejores en temperatura / ruido.

Y si lo que quieres es mucho menos ruido ... ponte una liquida.
Es cara, complicada de montar y no acaba con el ruido 100%, pero es muy divertida de montar si te gusta cacharrear con el ordenador, y si haces bien las cosas no tiene pq ser peligrosa.

suerte.

antonio
puede ke llegue tarde,pero la solucion es mas sencilla,ponle un rehobus,ke es para regular la velocidad y con ello el consiguiente baje de ruido a traves de unas ruedillas en el frontal y asi los regulas.por la noche al minimo y por el dia al maximo.asi lo hago yo y me va mu bien.en coolmod los tienes y bastante buenos por cierto. :) chao y suerte.seguro ke podras dormir(yo tengo 6 ventis,los pongo al minimo y duermo,y el ordenador lo tengo a menos de 2 metros) [boing]
wenas yo elimine el ruido del pc de la siguiente manera:
puse una fuente de alimentacion yesico sin ventiladores
puse un disipador thermalright sp97u y le puse un venti de 8 cm silentx de 14db o 12 no estoy muy seguro y los ventiladores de caja los cambie por los mismo silentx
conclusion:
el ordenador inaudible por que se oye mas el frigorifico por la noche que el mismo pc
la temperatura a full no pasa de 30 grados

inconveniente su precio me costo todo unos 335 euros aunque puedes recortar en la fuente ponerte una levicom de las silenciosas que vale unos 160 euros menos que la yesico y asi se quedara en unos 175 euros
10 respuestas