Hasta los ******* de los profesores

Hola escribo esto para desahogarme un poco la verdad, hoy he tenido un examen de biologa, bien nada fuera de los comun eran 13 temas que vale los controlaba para un 7, el caso es que la muy zorra por que no tiene otro nombre nos a puesto un examen imposible preguntando lo mas rebuscao de los temas, pero de ello no me quejo esta en su derecho, pero con lo que no puedo es que me halla puesto un examen que NO da tiempo a acabar alegando que es que no nos callamos en clase, y yo k culpa tengo joder??, el caso es que de las 12 preguntas le e escrito 7 folios, y solo me ha dado tiempo a hacer las 10 primeras preguntas y saltandome cosas!! y me jode por que las otras 2 tambien me las sabia...
bueno a quien lea esto gracias!!
Pues haber escrito más rápido...
Joder, pues cuando llegues a la universidad, como engas que hacer exámenes como los que suelo hacer que te dan dos horas y medias y medio planteas las preguntas con un poco de suerte...

No te queda otra que escribir más rápido [+risas]
Eso siempre funciona así...

En una clase funcionais como grupo, aunque luego se formen los típicos grupos de colegas desperdigaos por cada uno de los espacios de clase... pero, siempre para los profesores funcionais como uno. Todos podeis cargar con las culpas de los tipicos 4 o 5 que hablan en clase, aunque los profesores sepan cuales son.

Saludos.
Esto me recuerda a una vez que teníamos a un profesor que se comportaba igual que House, y resulta teníamos un examen a última hora con él.
Pues resulta que a un amigo no le dio tiempo a terminarlo y le dijo que esperara 5 minutos y el tío cuando sonó el timbre dijo ya no te lo cojo y se fue al metro sin más que está a unos 15 minutos mientras mi amigo le suplicaba que se lo cogiera.

Pues mi amigo LE SIGUIÓ hasta el metro y al final cuando estaba a punto de entrar a éste consiguió entregárselo.

xDDD
pero el caso no es que escriba lento, por que no lo hago a ver todos los examenes los acabo o antes o a mi ora, pero es que jooder esk se a colao con esto.. esk no lo ha acabao nadie de la clase...
aurelio1991 escribió:Hola escribo esto para desahogarme un poco la verdad, hoy he tenido un examen de biologa, bien nada fuera de los comun eran 13 temas que vale los controlaba para un 7, el caso es que la muy zorra por que no tiene otro nombre nos a puesto un examen imposible preguntando lo mas rebuscao de los temas, pero de ello no me quejo esta en su derecho, pero con lo que no puedo es que me halla puesto un examen que NO da tiempo a acabar alegando que es que no nos callamos en clase, y yo k culpa tengo joder??, el caso es que de las 12 preguntas le e escrito 7 folios, y solo me ha dado tiempo a hacer las 10 primeras preguntas y saltandome cosas!! y me jode por que las otras 2 tambien me las sabia...

Hombre, si no os calláis, algo de culpa tendrás... Igual tú concretamente no pero sois todo un grupo así que lo pagáis todos hasta que los que no tenéis culpa hagáis entrar en razón al liante.
De todos modos no puede suspenderos a todos (y si a mí algún estudiante me escribe 7 páginas, le pongo un notable y a tomar por culo...),
Hombre, todos hemos pasado por profesores injustos.

Yo tuve una profesora que para no aprobarme, cuando me dijo la nota final, me salia un 5,1, por lo que me daba aprobado. Y me costo lo suyo llegar a esa nota.

Pues bien, en ese momento dice "Lo siento pero tu actitud no es lo suficientemente buena, te he de quitar algo de actitud."

El 5,1 se quedo reducido a 4,95 y me suspendio.
-------------------------------------------------------------
aurelio1991 escribió:Hola escribo esto para desahogarme un poco la verdad, hoy he tenido un examen de biologa, bien nada fuera de los comun eran 13 temas que vale los controlaba para un 7, el caso es que la muy zorra por que no tiene otro nombre nos a puesto un examen imposible preguntando lo mas rebuscao de los temas, pero de ello no me quejo esta en su derecho, pero con lo que no puedo es que me halla puesto un examen que NO da tiempo a acabar alegando que es que no nos callamos en clase, y yo k culpa tengo joder??, el caso es que de las 12 preguntas le e escrito 7 folios, y solo me ha dado tiempo a hacer las 10 primeras preguntas y saltandome cosas!! y me jode por que las otras 2 tambien me las sabia...

Mira, por tu nick tienes 18 años. Sólo por cómo escribes de mal (y no hablo de faltas de ortografía, hablo de que has hecho un texto sin un solo punto) ya tendrías que estar agradecido porque se haya tomado la molestia de leerse tu examen. Y seguro que no estaba de diez, ¿no?

Manda huevos XD
¿ 7 folios ? ¿ estamos locos ? Sé más conciso a la hora de explicar las cosas, tio [+risas]
SiCK BoY escribió:

Mira, por tu nick tienes 18 años. Sólo por cómo escribes de mal (y no hablo de faltas de ortografía, hablo de que has hecho un texto sin un solo punto) ya tendrías que estar agradecido porque se haya tomado la molestia de leerse tu examen. Y seguro que no estaba de diez, ¿no?

Manda huevos XD

que escriba aqui asi no significa que lo haga asi en los examenes.. simplemente aqui intento ahorrar tiempo de escritura.
eTc_84 escribió:¿ 7 folios ? ¿ estamos locos ? Sé más conciso a la hora de explicar las cosas, tio [+risas]

conciso? si simplemente respondi a las cosas que me preguntaban...
aurelio1991 escribió:que escriba aqui asi no significa que lo haga asi en los examenes.. simplemente aqui intento ahorrar tiempo de escritura.

Tampoco se tarda tanto en pulsar algunas teclas de más para que se entienda bien X-D

Como ya te han dicho, en la uni sí que lo vas a tener jodido, no ya por el tiempo que tengas para hacerlo, sino porque los profesores sí que se toman la justicia por su mano en forma de examen cabrón cuando la clase en general ha estado interrumpiendo día a día y cosas por el estilo, y encima tú no puedes quejarte porque de nada te sirve.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
aurelio1991 escribió:que escriba aqui asi no significa que lo haga asi en los examenes.. simplemente aqui intento ahorrar tiempo de escritura.

Tampoco se tarda tanto en pulsar algunas teclas de más para que se entienda bien X-D

Como ya te han dicho, en la uni sí que lo vas a tener jodido, no ya por el tiempo que tengas para hacerlo, sino porque los profesores sí que se toman la justicia por su mano en forma de examen cabrón cuando la clase en general ha estado interrumpiendo día a día y cosas por el estilo, y encima tú no puedes quejarte porque de nada te sirve.

Saludos! [bye]

no si ahora tampoco puedo quejarme, estoy en un colegio privado en el cual no tenemos "derechos" y los profesores pueden hacer casi lo que quieran...
aurelio1991 escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

no si ahora tampoco puedo quejarme, estoy en un colegio privado en el cual no tenemos "derechos" y los profesores pueden hacer casi lo que quieran...

te aseguro que no tiene nada que ver con la uni, yo también estuve en un colegio privado donde los profesores hacían lo que querían y en la uni son mucho más cabrones, infinitamente más cabrones, pero claro eso no lo sabes hasta que no lo pruebas xD
Como ya te han dicho vas a flipar en la uni, pero a flipar en colores. Sólo te deseo suerte
shindemiru escribió:
evidentemente ese derecho solo lo tiene el catedrático y no los adjuntos ni los auxiliares... pero tiempo al tiempo [carcajad] y ya verás las risas que nos echamos.

Qué miedo me daría ser alumno tuyo... X-D

Saludos! [bye]
- en la Universidad verás cosas aún más raras

- Cuando pasa el tiempo, a los profesores cabrones los recuerdas con más cariño que a los buenos, te lo dice alguien mayor que tú XD
20 respuestas