Hasta los *** de mi musica (recomendaciones por favor)

Necesito que me hagais un favor. Para mi ha llegado el fatidico dia en el que te parece que toda la musica del MP3 se me hace coñazo, ponga lo que ponga ya lo he escuchado 1000 veces [burla3]. Asi que se me ha ocurrido postear una lista de lo que suelo escuchar para que me recomendeis grupos similares, o que creais vosotros que puedan gustarme [ok].

Rammstein (mucho)
Nightwish
Marilyn Manson (mucho)
deep purple
Satriani
Sum 41
Linkin park (solo lo viejo)
Sonata artica (solo los primeros)
Disturbed
Talk Talk
Eurythmics
Celtas cortos
Blasphème
Dragonforce (canciones puntuales)
System of a down (muy pocas canciones)
Muse (canciones puntuales)
Gary Moore
Guns n Roses
Iron maiden
Lenny kravitz (canciones sueltas)
M-Clan (canciones sueltas)
Metallica
Police (algunas)
Queen
Radio futura (algunas)
Rainbow
Scorpions (algunas)
U2
UB40 ( algunas)
El ultimo de la fila (algunas)
Van Hallen

Os pido por favor que la recomendacion tenga algo de sentido con la lista, uqe no sea simplemente porque os guste y no tenga nada que ver con la lista. Porque ponerse a buscar ejemplos de cada cosa cuesta tiempo.

A lo colaboradores mil gracias :-P .
Dire straits, steve vai...
Steve Vai, Alter Bridge, Paul Gilbert, Dark New Day, Crossfade, Chevelle...

Saludox [bye]
Helloween + Gamma ray ( son como el mismo grupo xD)

Yngwie Malmsteen

Skid Row

Trivium

David Lee Roth

Queensryche.
Queens of the stoneage, foo fighters, korn, deftones (korn y deftones son los más cañerillos, pero los queens y los foo son grupos más completos desde mi punto de vista, aunque más trankilos)
Blondie, Manic Street Preachers, Oasis, Led Zeppelin, Red Hot Chili Peppers.
Hypocrisy (Te gustarán)
Heaven Shall Burn
As I Lay Dying
Bullet for my Valentine
Avenged Sevenfold
Caliban
Dragonforce
[...]
limb bizkit(algunas,porque todas no creo que te gusten)
bullet for my valentine(si lo se esta repetido pero es muy recomendable)
Burce springsteen, con eso tendrás suficiente [babas]
mmm no se tipo "español" (veo que escuchas M-clan, celtas cortos etc..) y asi "Heavy" (que tampoco es) puede que te guste Marea
o si no cosas tipo Bullet For my Valentine, NOFX etc...
saludos
Me lo has dejado claro poniendo rainbow en tu lista:
bajate el album "no parole from rock and roll" de alcatrazz , grupo del vocalista graham bonnet (q es genial) con malmsteen a la guitarra, totalmente recomendable!!!
saludos!!!!
Hay mucha participacion, gracias a todos [360º].

Steve Vai ya lo conozco, para mi gusto se hace demasiado pesado.
Aunque parezca raro, me gusta sonata artica pero no gamma ray ni hellowee [alien].
Limp bizkit y bruce springsteen no son de mi agrado tampoco.

Todos los demas o habia odio hablar de ellos alguna vez, son nuevos para mi directamente. Aun asi si teneis mas, ponedlos, que renovar una musicoteca requiere mucho material.
Skunk Df, Hamlet, NdNo, XXL, Estirpe, Skizoo, Kannon, Ill niño, Spineshank, Stone Sour, Soulfly, Disturbed, 30 seconds to mars, foo fighters, Queens of the stone age, My chemical romance, Good charlote, Lostprophets, the Hives, franz ferdinand, arctic monkeys, the killers, kaiser chiefs, bloc party, hellacopters, turbonegro, Wolfmother, Nothink,
Descargate en su web oficial sus canciones, el grupo se llama gritando en silencio, son cojonudos, son un estilo asin entre marea y extremoduro, recomendados 100%, su web es http://www.gritandoensilencio.net

pd: yo no tengo nada que ver con el grupo, si consideran que esto es spam borrenlo

xao
Judas priest
Dio
Black sabbath
Blind guardian
Avalanch (o Warcry, que son muy parecidos)
y muchos mas... no se que decirte xD
Espero haberte ayudado [buenazo]
14 respuestas