Hasta los ****** de mi PSP

Veréis, la semana pasada hice downgrade de mi placa maldita 2.71 a 1.5 y metí el 3.40 OEC de toneti. Algunas isos me iban, y otras no. Después de buscar en el foro y cambiar un montón de cosas, metí la 3.03 porque pensé que la 3.40 daba muchos problemas, pero con esta tampoco podía jugar a muchas de mis isos.

De nuevo he vuelto a 3.40OEC de toneti y sigo sin poder jugar a muchas isos, sobre todos las más recientes. A las isos antiguas (Ace Combat X, Los Sims, Medievil, Major Baseball) sí me deja jugar. A isos más recientes que me han dejado, no me deja jugar, sale en mis MS el logo del juego, empieza la musiquita de presentación y cuando le doy para iniciarlo, se queda la pantalla en negro y la PSP no reacciona, tengo que pulsar el botón de apatado durante unos 10s para que se apague. He probado con unas cuantas isos (.iso y .cso)

HE USADO LA BÚSQUEDA y he hecho todo esto:

-Poner NO-UMD "enabled" y también probaro con "disbled"
-Hacer lo de formatear la flash1 y meter incluso la que dicen que le iba bien a la gente.
- Subir y bajar la velocidad de la PSP a 333 o a 266

En el recovery tengo ahora mismo TODO en disbled.

¿Me he saltado algo? ¡¡¡Ayudame, por favor!!! [mamaaaaa]

Por supuesto que meto un UMD de juegos. Cuando tengo la opción NO UMD enabled y lanzo en juego, me aparece el mensajito error 800321, tenga metido el UMD o no.
Has probado qe funcionan los juegos desde el UMD original? a ver si no va a ser problema del firmware, si no de la psp...
Namco69 escribió:Has probado qe funcionan los juegos desde el UMD original? a ver si no va a ser problema del firmware, si no de la psp...

Recién comprobado. Desde el UMD sí que funciona. ¡Jó!
tienes el no-umd activado
Si dices que tu placa es una TA-082 o 086 puedes probar a fixear las keys corruptas del idstorage que se cambian para poder downgradear estas placas, por lo visto se modificaban varias keys haciendo falta sólo una ( o eso tengo entendido ), y para solucionar esto sacaron un homebrew que insertas en la carpeta del homebrew, en la raiz de la ms insertas las keys de tu placa correspondiente, y tras un check de las keys corruptas el homebrew te dará la opción de substituir las que necesites. Esto porlo visto soluciona problemas con el usb, algunas isos, etc. Si necesitas más información en el foro hay un tutorial muchísimo más completo que este intento de ayuda.
Espero que te solucione algo y puedas disfrutar de tu psp, por si acaso te dejo el homebrew keycleaner y las keys de ta-082 y 086.
Un saludo.

keycleaner + keys
ALEDEKAI escribió:tienes el no-umd activado

No estoy muy seguro de si me lo preguntas o me lo afirmas. He probado tanto con no-umd activado como con él desactivado. La diferencia es que cuando está desactivado la pantalla se me pone en negro al lanzar la iso, y cuando lo tengo activado me aparece el famoso mensaje 800321, tenga umd dentro o no.

TRICOMA:

No estoy muy seguro de qué hacer con las carpetas del key cleaner. ¿Podrías aclararme qué tengo que hacer con ellas? Yo tengo una placa TA082. Gracias
Si no recuerdo mal las keys que quieras substituir, (las que te dan corruptas en el check del keycleaner), debes meterlas en una carpeta que debes crear en la raiz de la ms llamada "keys", tras haber hecho esto vuelves a ejecutar el homebrew y eliges la opción de fixear las keys substituyendol las corruptas por las que hayas metido en la carpeta "keys" de tu ms.
De todas formas mejor que pongas en la búsqueda keycleaner, o fix idstorage y leas algún tutorial hecho por alguno de los usuarios "maestros" de eol, que seguro será más fiable y sencillo.
Un saludo.
Nada, le ha dado a fix con las keys que había para mi placa y no me ha solucionado el problema. No sé qué más hacer. Seguro que es alguna chorrada, joé.

Gracias por intentarlo.

Saludos.
¿que memory stick es? igual es una falsa y te da problemas
1º POn el No-UMD en Disabled, Fake Region en Disabled y FakeUMD Region en Enabled
2º Ve a CPU Speed y ponlo en Default
3º Ve a plugins y si tienes alguno desactivalo(Disabled)
4º Sal del Recovery y se encendera la PSP
5º Mete un UMD de Juego, no vale de video
6º Vete a Juegos > Memory Stick > El juego que quieras poner...
7º Postea resultados

XD XD XD
N€O escribió:1º POn el No-UMD en Disabled, Fake Region en Disabled y FakeUMD Region en Enabled
2º Ve a CPU Speed y ponlo en Default
3º Ve a plugins y si tienes alguno desactivalo(Disabled)
4º Sal del Recovery y se encendera la PSP
5º Mete un UMD de Juego, no vale de video
6º Vete a Juegos > Memory Stick > El juego que quieras poner...
7º Postea resultados

XD XD XD

Nada, no sirve de nada, se me queda la pantalla en negro y no va, y los umd son de juegos o el demo, pero no sirven de nada.

La memory es una Sandisk de 2gb que compré en el FNAC, es verdadedra.
Ve a Advanced ---> Advanced Configuration y ponlo TODO (3 opciones) en Disabled.
MJJMarkos escribió:Ve a Advanced ---> Advanced Configuration y ponlo TODO (3 opciones) en Disabled.

Nada, ya lo tenía en disabled todo. Si es que he probado todas las opciones posibles y no consigo nada...

Gracias por intentarlo, de verdad.
francisquillo escribió:
Recién comprobado. Desde el UMD sí que funciona. ¡Jó!

pues es claro que el problema es que tienes mal dumpeados tus UMD.

vuelve a dumpearlos, y no ripees nada.

si te van los UMD originales y los backups te fallan, es que es logico que tienes mal creados los backups.

y si a esto sumamos que de momento existen quizas un par de juegos que no van correctamente, todos los demas, incluídos los que estás mencionando, van sin problemas.

francisquillo escribió:A isos más recientes que me han dejado

Esto no ha sonado bien...

¬_¬
13 respuestas