Veréis, la semana pasada hice downgrade de mi placa maldita 2.71 a 1.5 y metí el 3.40 OEC de toneti. Algunas isos me iban, y otras no. Después de buscar en el foro y cambiar un montón de cosas, metí la 3.03 porque pensé que la 3.40 daba muchos problemas, pero con esta tampoco podía jugar a muchas de mis isos.
De nuevo he vuelto a 3.40OEC de toneti y sigo sin poder jugar a muchas isos, sobre todos las más recientes. A las isos antiguas (Ace Combat X, Los Sims, Medievil, Major Baseball) sí me deja jugar. A isos más recientes que me han dejado, no me deja jugar, sale en mis MS el logo del juego, empieza la musiquita de presentación y cuando le doy para iniciarlo, se queda la pantalla en negro y la PSP no reacciona, tengo que pulsar el botón de apatado durante unos 10s para que se apague. He probado con unas cuantas isos (.iso y .cso)
HE USADO LA BÚSQUEDA y he hecho todo esto:
-Poner NO-UMD "enabled" y también probaro con "disbled"
-Hacer lo de formatear la flash1 y meter incluso la que dicen que le iba bien a la gente.
- Subir y bajar la velocidad de la PSP a 333 o a 266
En el recovery tengo ahora mismo TODO en disbled.
¿Me he saltado algo? ¡¡¡Ayudame, por favor!!!
Por supuesto que meto un UMD de juegos. Cuando tengo la opción NO UMD enabled y lanzo en juego, me aparece el mensajito error 800321, tenga metido el UMD o no.