Hasta los ... de no apgarse bien la ps3 slim

Buenas a todos, resulta que lo que en un principio no me preocupaba me está empezando a cansar un poquillo. Resulta que cada dos por tres, ya no es de vez en cuando, al apagar la ps3 se me queda pensando un ratillo y acaba apagandose con los dos pitiditos esos. Alguna que otra vez se queda asi y toca apagarla de detrás pero eso son menos veces. He formateado el disco duro por si era eso, y nada de nada, no ha servido para nada. Bueno pues eso, la tiro por la ventana o que??XD
Un abrazo.
Buenas,

Lo primero si tienes garantía llevala al establecimiento donde la compraste aver si te solucionan algo, prueba aver restaurando todo como estaba (Pulsando el boton 5 Seg "creo") en las instrucciones viene, aver si así se soluciona algo,

Saludosss
Comprobaré la mia, lo que si le pasa a la mia mucho es que se me queda pillada de vez en cuando y la tengo que desencufar directamente de la corriente, porque no hay manera, no se porque puede ser, la tengo enchufada a través de varias alargaderas y no e si puede ser por eso, porque no le veo otra explicación.

Saludos.
A mi tmb me lo ha hecho lo de no apagarse bien y tener q desenchufar 4 o 5 veces desde q la compré en navidades y es molesto, pero de momento no me planteo cambiarla por ello.
Siempre q me ha pasado ha sido tras muchas horas de vicio y manteniendo el boton PS directamente desde el juego y seleccionando apagar consola directamente, seleccionando salir del juego y yendo primero al menu, nunca me lo ha hecho creo.
Yo tengo una PS3 Slim de 250GB y cuando le doy al boton se apaga perfectamente, no tengo que desenchufarla ni nada.

Salu2!
Si la apagas desde el submenu de television (dnd esta tve a la carta, antena 3 y la sexta) siempre se apaga mal, mira que no sea eso...

Salu2.
emulev042 escribió:Si la apagas desde el submenu de television (dnd esta tve a la carta, antena 3 y la sexta) siempre se apaga mal, mira que no sea eso...

Salu2.

+1 Hay tienes el problema, yo lo sufri durante un tiempo y siempre era por lo mismo, apagar desde el apartado de tv
Salu2
JaViNhORule escribió:
emulev042 escribió:Si la apagas desde el submenu de television (dnd esta tve a la carta, antena 3 y la sexta) siempre se apaga mal, mira que no sea eso...

Salu2.

+1 Hay tienes el problema, yo lo sufri durante un tiempo y siempre era por lo mismo, apagar desde el apartado de tv
Salu2

Hostia pues de eso no me he dado cuenta, a ver si va a ser por esto. Yo juraría que no la apago desde ahi pero bueno mirare a ver. Muchas gracias.
7 respuestas