hasta los ....de q no lleguen los juegos

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno pues estoy harto de q en españa no salgan juegos como estos
dragon quest monster
Tales of the Tempest
Digimon Story
Etrian Odyssey
Deltora Quest
saldran algun dia??
con esto me refiero a q si es verdad q vienen juegazos como dragon quest IV, un nuevo tales, mas digimons. ash...
pero porque nos ilusionamos si nunca llegaran aqui a españa.
si alguno de los mencionados si va a salir decirmelo y callarme la boca xdxdxd.
pero esq me estoy candando de los jueguecitos q nos llegan

un saludo
El Tales Of Tempest creo que ya se confirmó hace tiempo que no salía de Japón :( pero el Dragon Quest Monster Joker sale a finales de año en USA y CREO que también llegará aquí... pero vamos, que si no llega, se tira de importación que además, incluso sumando portes y demás, sale más barato [toctoc]

Los remakes de los DQ, el ToI, los remakes de los FF... no se ha confirmado nada, pero es casi seguro que llegarán. Lo que no nos llegan son otras joyas como RPG's con menos nombre pero que son muy buenos como Deltora Quest... éso si es una pena, porque en lugar de salir ésos, salen cantidades industriales de juegos mierda y de clones...
Por mí, Digimones, pokémones y demás criabichos se podrían quedar en Japón, pero weno, es sólo mi opinión :)

Saludos :cool:
puedes tirar de importacion pero yo lo quiero en castellano, como bien dices Deltora Quest es un clarisimo ejemplo, y respecto a digimon y pokemon son diferente ami el digimos story me lo pase en ingles y esta bastante bn pa lo q es, Etrian Odyssey otro ejemplo,... si esq hay muxos
En contra de la opinión del autor del hilo, yo creo que los usuarios de DS podemos estar muy contentos por la gran cantidad de juegos que llegan a nuestro país. Yo nunca me hubiera imaginado que llegarían juegos como: Phoenix Wright, Cooking Mama, Trauma Center o Elite Beat Agents.
pues si no imaginabas que llegaran esos...apaga y vamonos...

ya falta decir que hay que agradecer que llegan los marios y los zeldas.

una mierda para lo que se queda en japon y en usa :(
Te voy a decir un secreto pero no se lo digas a nadie

Hay un subforo en EOL que se llama Flashcards
Score escribió:Te voy a decir un secreto pero no se lo digas a nadie

Hay un subforo en EOL que se llama Flashcards

Y que tiene que ver eso con que no nos traigan juegos buenos?
Yo tube que comprarme el pot de importacion.

SAlu2
Saldrán tarde... pero igual algun día saldrán...
KYODYHOS escribió:
Y que tiene que ver eso con que no nos traigan juegos buenos?
Yo tube que comprarme el pot de importacion.

SAlu2

¿Sabes que el problema que comentan en el tema del post se puede solventar con una flashcard?

(Ojo, no es una pregunta ironica)
a entonces teniendo algun flashcard podre jugar a estos juegos en castellano???con su manual en castellano( si los originales llevan manual)???
si nos ponemos asi tambien puedo jugar con flashcard a los q si nos llegan
pero vamos ya veo xq no nos llegan los juegos ya voy viendo a la peña y su mentalidad
escalibur: sabes para que sirven los parches IPS? para traducir juegos, y de hecho, hay muchos proyectos de traduccion para juegos (estos ya se han usado muchisimo antes con SNES y demas) No es cuestion de que piratees con la flashcart. Es cuestion de que tires de importacion, compres el juego y cuando lo tengas, cojas la ROM y la parchees con la traduccion que probablemente (y si el juego es muy bueno) habra hecho un equipo de fans.
Score escribió:
¿Sabes que el problema que comentan en el tema del post se puede solventar con una flashcard?

(Ojo, no es una pregunta ironica)

te has leido las normas del foro? concretamente la parte sobre no hablar de usar copias ilegales

sobre el tema, al menos la ds no tiene bloqueo de región y no hay que hacer hackeos raros para poder jugar a los juegos de importación

sobre las ilusiones, eso es cosa tuya. yo parto de que ninguno llega a europa hasta que no se diga lo contrario
Bueno por lo menos el Tales creo que palmo XD, asi que ni modo a esperar el otro [oki]
1RV1N3
vamos a ver claro q hay juegos q estan traducidos, de los q yo nombre ninguno, y mi queja es q estos juegos no nos llegan aqui. no q como se pueden conseguir y si hay grupos de fan q lo traducen, pero aparte de darles dinero por la importacion luego me tengo q currar una traduccion yo o otras personas.
MI QUEJA ES DE Q NO LLEGUEN no de q se pueden conseguir, tambien puedo añadirle mejoras a los juegos cortos y algunas q otras pantallas y por eso el juego original no dejaria de ser corto, y habria alguien q se quejase de q se compra un juego de 36euros para 8 horas y alguno le contestaria pues create nuevas misiones y asi es mas largo, no se si me explico

gracias
Radja escribió:
te has leido las normas del foro? concretamente la parte sobre no hablar de usar copias ilegales

¿Dónde he mencionado yo la palabra "copias" y la palabra "ilegales"?

Luego, me mola más tu mentalidad, quejandote en un foro vas a hacer mucho por que lleguen a españa. Que ¿Qué te parece la contestacion?

Si uqieres tu manual, pues vas y e lo bajas de internet, y te lo traduces, yo, al menos no quiero manuales. Cada uno hace lo que le da la gana, y anda que no se compran juegos todos los dias.
¿Etrian Odissey no salió en España con otro nombre? O_o
Score no te entiendo. deja de decir cosas como te lo bajas de internet, q pa q quiero el manual( viene en los originales)
yo solo he dixo q algunos juagos aqui en españa y en castellano para mi nuy muy buenos no salen, dnd quieres q esponga mi queja??
y deja de aludir a la pirateria y no digas q dnd lo pones xq el flashcard es para jugar con tu copia de seguridad pero tu dices q el manual te lo bajas de internet( mirate las normas y veras como no puedes pedir manuales de juegos para descargar) el manual te biene con el original sea de dnd sea a si q si haces alusion a PIRATERIA y porfavor si no estas conforme con mi opinion demuestrame cuando estos juegos salen en españa colo uno de todos los q he dixo [beer] [beer]
y lo de q cada uno hace lo q le de la gana, vuelves a incidir en q si uno quiere pirateria pues q los demas q mas les da, pero cuando estos estamos gastando nuestro dinero para q la industria crezca hay getas q se aprovechan y lo dicen libremente.
ya se xq no me entiendes ati q mas ted q no llegen a españa tampoco te vas a quejar ya q no puedes
gracias

snowbeef creo q no salio en españa si estpy equivocado dimelo ok?
gracias
para Nintendo españ parece que no existe, es algo exsasperante, ya ocurrió en la GC que la mitad de los juegos se quedaban en Japón o USA, aunque parece que la cosa va remitiendo esperemos que algún día podamos disfrutar del mismo catálogo que en Japón o USA.
NOE escucha las suplicas del pueblo traernos más juegos y dejad de hacer juegos de películas.
¿alguien sabe cuando sale (fecha) el Chibi Robo de DS en Europa?
snowbeef escribió:¿Etrian Odissey no salió en España con otro nombre? O_o

No.

sobre la queja del post se ha repetido el tema 10000000000 millones de veces.

La respuesta es bien sencilla:

Mirar las cifras de ventas en España, compararlas con esos otros mercados a los que envidiais y sacar el % que es España en el mercado, entonces comprendereis lo "importantes" que somos con lo que se vende por estos lares......
1RV1N3 escribió:escalibur: sabes para que sirven los parches IPS? para traducir juegos, y de hecho, hay muchos proyectos de traduccion para juegos (estos ya se han usado muchisimo antes con SNES y demas) No es cuestion de que piratees con la flashcart. Es cuestion de que tires de importacion, compres el juego y cuando lo tengas, cojas la ROM y la parchees con la traduccion que probablemente (y si el juego es muy bueno) habra hecho un equipo de fans.

me interesa este punto, alguien me puede facilitar algo de info sobre COMO traducir?

ya traduje cosas para psp, y también para mis roms de super nintendo hice mis apaños xD

alomejor me interesaria traducir un juego destos... (aunque claro, si fuera con ayuda, mucho mejor xD)
20 respuestas