Hasta los ***** de Sony

1, 2
israel escribió:
Pero si ya lo ha hecho con PS2, si te pillas el kit oficial de linux tienes una Red Hat enterita con GCC y todo.

El problema es que PS2 es un juguete y se queda muy corta para poder desarrollar algo decente... pero con PS3 la cosa será diferente, aparentemente tendrá una buena potencia y 512mb de RAM.

Creo que si Sony se pone las pilas con PS3 podría captar a un montón de Macqueros aburridos de Apple y sus mariconadas. Cell es mucho mas interesante que un Intel.


Y cuantos sacaron de este kit? Al menos el lanzamiento inicial era ultralimitado y se agotó a los 10 minutos. Y la diferencia entre PS2 o PS3 es ninguna porque salió bastante al principio de la vida de la consola. No tiene nada de espeial y los 512 MB ya se empiezan a quedar cortos para PC's actuales, sino espera a windows vista.

Sea como sea, dudo que tenga un soporte mas amplio que en PS2, y tambien dudo que sea lo que me haga comprar una consola. Juegos quiero yo ver.
Gurlukovich escribió:Y cuantos sacaron de este kit? Al menos el lanzamiento inicial era ultralimitado y se agotó a los 10 minutos.


En el momento de lanzamiento lo desconozco, pero a dia de hoy si llamas a Sony te los venden encantadísimos.

Saludos
Gurlukovich escribió:Sea como sea, dudo que tenga un soporte mas amplio que en PS2, y tambien dudo que sea lo que me haga comprar una consola. Juegos quiero yo ver.


Sip, yo también lo dudo, me parece demasiada bondad por parte de Sony.

"Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía". :P
tzare escribió:Es cierto que psp es una mini ps2, como gba una mini snes.


MEEEC!!! ERROR!!

Una gba es bastante más potente que una SNES.


Vale, lo siento, acabo de terminar de leer el hilo y veo que ya se puso :( (Bueno, aqui lo tienes aunque sea por chinchar un poquillo [sati])
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Johny27 escribió:
MEEEC!!! ERROR!!

Una gba es bastante más potente que una SNES.


Vale, el comentario es por tocar los genitales un poquito, pero es que me lo has puesto a huevo (y nunca mejor dicho xD)


Puede, pero hay k demostrarlo con juegos
pd. me encanta k me token los webs XD
tzare escribió:
Puede, pero hay k demostrarlo con juegos
pd. me encanta k me token los webs XD


Ejemplos? Cualquiera en 3D. Ahi tienes los dos doom, duke nukem, serious sam, yoshi's island. Todos esos necesitarían chipFX en la snes para poder hacer lo mismo o peor (el port de doom para la snes apestaba bastante).

Otros ejemplos pueden ser:

- Final Fight One
- Ecks Vs Sever
- Tekken Advance
- Los sonic Advance (aqui con la cpu de 3mhz de la snes se cagaria encima).
- Street Fighter Alpha
- Motocross Maniacs (la snes no permitia rotar sprites, solo un fondo).
- Star X
- Super Monkey Ball Jr (simple, pero en 3D).
- Medal Of Honor - Underground (3d)
- Castlevania - Aria Of Sorrow (impresionante)
- Wing Commander - Prophecy (3d)
- Drome Racers (3d)
- Need For Speed (varios)
- Monster Trucks (3d)
- Vrally3 (3d)
- Zelda - Minish Cap (varios efectos usados, y también usa muchos más colores de los que la snes podria usar)
- Hot Wheels Stunt Trax
- Kong (si no recuerdo mal, mucha carga gráfica para la snes)
- Yoshi gravitation (todos los efectos de rotación)
- Gunstar Super Heroes (impensable en snes)
- Driver 3 (3d)


Ahí tienes una pequeña lista. Me perdonarás que no te ponga imágenes, pero es que no tengo ganas de buscar :)
La Advance si que supera a la SNES, leñe.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Johny27 escribió:
Ejemplos? Cualquiera en 3D. Ahi tienes los dos doom, duke nukem, serious sam, yoshi's island. Todos esos necesitarían chipFX en la snes para poder hacer lo mismo o peor (el port de doom para la snes apestaba bastante).

Otros ejemplos pueden ser:

- Final Fight One
- Ecks Vs Sever
- Tekken Advance
- Los sonic Advance (aqui con la cpu de 3mhz de la snes se cagaria encima).
- Street Fighter Alpha
- Motocross Maniacs (la snes no permitia rotar sprites, solo un fondo).
- Star X
- Super Monkey Ball Jr (simple, pero en 3D).
- Medal Of Honor - Underground (3d)
- Castlevania - Aria Of Sorrow (impresionante)
- Wing Commander - Prophecy (3d)
- Drome Racers (3d)
- Need For Speed (varios)
- Monster Trucks (3d)
- Vrally3 (3d)
- Zelda - Minish Cap (varios efectos usados, y también usa muchos más colores de los que la snes podria usar)
- Hot Wheels Stunt Trax
- Kong (si no recuerdo mal, mucha carga gráfica para la snes)
- Yoshi gravitation (todos los efectos de rotación)
- Gunstar Super Heroes (impensable en snes)
- Driver 3 (3d)


Ahí tienes una pequeña lista. Me perdonarás que no te ponga imágenes, pero es que no tengo ganas de buscar :)


Hombre, los 3D de la Advance no es k sean muy guenos, pero lo aceptamos como barco. Y los demas, a un buen nivel, pero nada revolucionario desde mi punto de vista. En el Dracula la animacion de soma da penita pena. Solo hay k poner los juegos con el GBPlayer para ver k esta bastante limitadilla, o almenos no la aprovechan demasiado.
tzare escribió:
Hombre, los 3D de la Advance no es k sean muy guenos, pero lo aceptamos como barco. Y los demas, a un buen nivel, pero nada revolucionario desde mi punto de vista. En el Dracula la animacion de soma da penita pena.


Si, pero la de los jefes es bastante guapa (e imposible en snes).

No estamos hablando de que sean espectaculares, sino posibles en otra consola.

Por cierto, para juego guapo el castlevania de DS, para mi mejor que el SOTN.
Los Metroids yo los veo mejores; pero quitando el 3d, la diferencia no es tanta; mira el Seiken Densetsu 3, o el Tales; y luego el Golden Sun.
Ruby Gloom escribió:Los Metroids yo los veo mejores; pero quitando el 3d, la diferencia no es tanta; mira el Seiken Densetsu 3, o el Tales; y luego el Golden Sun.


Si quieres un ejemplo de algo gordo en la gba imposible de hacer en la snes mira el Gunstar Heroes. Es impresionante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Johny27 escribió:
Si, pero la de los jefes es bastante guapa (e imposible en snes).

No estamos hablando de que sean espectaculares, sino posibles en otra consola.

Por cierto, para juego guapo el castlevania de DS, para mi mejor que el SOTN.


De eso estarás hablando tu XD.
Para mi la GBA es una consola mas potente k snes, pero no lo suficiente como para desmarcarse lo suficiente. Y creo k no lo ha hecho.
;-)

Por cierto, para juego guapo el castlevania de DS, para mi mejor que el SOTN.

Yo creo k el SOTN es mucho mejor, pero sobre gustos no hay discusion.
Lo he visto en video y ¿tiene fases del de MD? porque el robot verde y varias cosas más son las mismas, aún asi, me parece la leche, a ver si lo pillo.
tzare escribió:
De eso estarás hablando tu XD.
Para mi la GBA es una consola mas potente k snes, pero no lo suficiente como para desmarcarse lo suficiente. Y creo k no lo ha hecho.
;-)


Yo creo k el SOTN es mucho mejor, pero sobre gustos no hay discusion.


Tambien puede ser porque acabo de empezar el SOTN, y, aunque muy wapo, no veo nada (gráficamente, que es a lo que me referia) mejor que el de DS salvo los fondos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Johny27 escribió:
Tambien puede ser porque acabo de empezar el SOTN, y, aunque muy wapo, no veo nada (gráficamente, que es a lo que me referia) mejor que el de DS salvo los fondos.


Puede ser, es lo k tiene jugar a los juegos 'fuera' de su tiempo.
Yo creo k el SOTN es el dracula mas grande junto al CIV y el Dracula de Duo
tzare escribió:
Puede ser, es lo k tiene jugar a los juegos 'fuera' de su tiempo.
Yo creo k el SOTN es el dracula mas grande junto al CIV y el Dracula de Duo


El SOTN es largo por
lo del castillo invertido

si el Dawn tuviera algo parecido sería tambien muy largo. Lo unico q falla del Dawn es la longitud, pero es largo tambien, sobre todo si lo kieres al 100%

El SOTN es una pasada pero basurilla al lado del de DS... Aunq como tu has dixo, para gustos colores XD

Por otra parte, el Castlevania IV de la SNES me parece de los peores castlevanias que he jugado en mi vida xD Ya os contaré las razones que ahore tengo prisa.

Venga saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cuandodecia grande no me referia a la extension XD
Y para mi el de DS bebe mucho del SOTN, aparte k por ejemplo la banda sonora es infinitamente mejor y muy envolvente(y eso k las clasicas d castlevania me encantan) en la version de psx. Tb Alucard es un personaje bestialmente carismático.
Y el de SNES porke fue el primer (si obviamos el arcade k creo k es anterior) dracula decente a nivel grafico (k no sonoro k los de msx eran la bomba). Eso si, un poco 'estilo' granulado raro tenia :P
Si, si, tzare, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas ^^

1- El SOTN ha sido el que ha innovado la idea del castillo (eso si, sacado de Metroid pero bueno), y claro fue "lo nuevo". Y desde entonces, todos los castlevanias iguales xD, a ver si hay suerte en el nuevo de DS e innovan algo mas

2- La OST (banda sonora) del SOTN es bestial. De hecho, tengo las mejores OSTs de los juegos en CDs, y la del Dawn tb la tengo xD Las 2 OSTs estan muy bien, la del SOTN ambienta más, mientras que la del Dawn es más pegadiza y molona (eso sin contar la de Dracula's Castle del SOTN que es un temazo xDD)

3- Los Castlevanias de la SNES son todos versiones "light" de otros Castlevanias. Obviamente, son más estilo "arcade", pues los Castlevanias originales de donde han sido sacados eran ejecutados en unas consolas que soportaban más capacidad de datos (PC Engine por ejemplo). Eso sí, el Dracula X de SNES me gusta mil veces más que el C. IV (Mejor OST, más rápido, manejas a Richter XD y gráficos más molones)

Ahí está mi parrafada en respuesta a Tzare y a los q le molen el Castle ^^ enga agurr!!

PD: Johny, el Dawn tiene mejor control, calidad de sonido y gráficos 3D que el SOTN. Es normal puesto que la DS es casi 10 años más nueva ^^
M@tu escribió:PD: Johny, el Dawn tiene mejor control, calidad de sonido y gráficos 3D que el SOTN. Es normal puesto que la DS es casi 10 años más nueva ^^


Si, pero de potencia andan a la par. Yo no he visto 3d AUN en el Dawn.
Los edificios del fondo del pueblo son en 3d, aparte de los fondos de un par de salas (detalle que casi ni se nota), también las espadas de los Alastor y similares y... poco más. No hay mucho 3d en Dawn of Sorrow que digamos, ni le hace falta. Los dos juegos están casi igualados en cuanto a gráficos, pero a nivel de animaciones creo que sigue siendo mejor Symphony of the Night.
Bueno algunas partes en SOTN los background si eran 3D por ejemplo el RELOG antes de pelear contra Dracula y el nivel que uno se enfrenta con un vampiro o algo asi.

Saludos
¿Por qué nadie me reporta estos hilos?
71 respuestas
1, 2