› Foros › Multiplataforma › General
Yo pienso que sois todos unos hipocritas de cojones, por:
-Si PSP es una ps2 mermada, GBA es una SNES mermada, pero eso no os importa tanto...
-Que es eso de que Nintendo informa de sus timos? llevamos sufriendo reediciones de Game Boy desde los 80, la ultima GB Micro, es una manera de colar tecnologia de hace 6 años por un precio desorbitado a dia de hoy...que buena es Ninty.
Todo lo demas gilipolleces. Sony ha tenido fallos, pero un buen numero de aciertos que no quereis ver porque no os sale de los webos. A saber como estariamos si el mundillo hubiera seguido bajo las incoherentes manos de Nintendo.
Si M$ se lelvara el cacho de pastel grande algun dia, os vais a enterar de lo que es un monopolio aberrante y dictatorial...mientras, puedo decir orgulloso que Sony ha mantenido las puertas abiertas a todo, no ha impedido el desarrollo 2D en sobremesa, ha alvergado nuevas propuestas (incluso en sus estudios internos, no olvidemos team ICO, equipo d desarrollo vivo a pesar de las bajas ventas), y ha sabido abrir el mercado como nadie.
Todo lo demas(todos lso demas lloriqueos, quiero decir), solo se puede justificar a las muertes de Dreamcast y N64 a manos de consolas de sony...que mas bien fueron suicidios por parte de Nintendo y de Sega, que no por culpa de Sony.
Que H4rd que es ser anti-sony
pareces un niño llorando por su amada sony ... yo simplemente he dicho k no estoy deacuerdo en la etica de empresa k tiene sony, en k copia TODO lo que ve ... y que no es capaz de hacer un dispocsitivo original, creada por sus empresarios, solo adapta lo k ya esta hecho y punto pelota , ni sikiera es capaz de meter algo nuevo en su psp, arriesgar, como por ejeplo la tactil de ds, k si k esta inventad,a, pero sacar una tactil con dos pantallas y una tactil, es un riesgo ha corrido nitnendo y le salido de lujo ... sony, simplemente se cogio e hizo una ps2 portatil ... otro punto pelota ... y ademas, mal hecho ... el UMD .. simplemente es una copia de minidisk ... por lo menos adapta sus propios formatos para nuevas consolas ... no si esto le da algun punto a favor de sony .....
tzare escribió: hoy que ha llovido salen los caracoles....
aki el unico niño eres tu que no sabes distinguir entre etica y empresas.
por ejemplo nintendo dejo bastante verde al juego online hace no tanto, se ha comido sus palabras y ha soltado el nintendo wifi.
Y si fuera por los avances de nintendo aun estariamos con la gba, ni doble pantalla ni tactiles ni nada.
Sony hace lo k tiene k hacer una empresa,copiar lo copiable y ir sobre seguro, porke el dinero no lo regalan.
Ah, y aceptamos eyetoy como barco no?
AMEN ...Hermanos ....Personalmente, lo que me toca los cojones de Sony es haber puesto el video de Killzone intentando hacerlo pasar por un ingame, dando lugar a que se ponga como precedente y como listón gráfico a batir para esta next gen, y consiguiendo que cada imagen o video que se muestre de cualquier otro juego sea comparado inmediatamente con Killzone. Estoy bastante cansado y aburrido de leer en cualquier foro respuestas tales como "ya se ha conseguido el humo y las explosiones de Killzone", "esto demuestra que el video de Killzone es posible", "a mi el aspecto de este video me parece mejor que el de Killzone", " a este paso Killzone podría ser posible", etc. . . en hilos donde se ponen videos de otros juegos de la siguiente generación. Es otra buena muestra de que Sony está a un abismo de sus competidores en cuanto a hacer marketing y crear discusiones se refiere, aunque suponga mentir. Para Sony, que todo el mundo hable de un video relacionado con la potencia de su próxima consola, sea este real o no, supone un éxito.
Y respecto a PSP, a mi también me parece una "mini-PS2" (o una PS2 capada) que sorprende, maravilla, y se ve muy bonita los primeros días, pero que pasada la primera impresión no deja de ser un capricho bastante innecesario. Y no precisamente por lo que es la máquina en sí, si no por el catálogo que ofrece. Efectivamente, puedes jugar los mismos juegos en una PS2, sentado en un sofá y con una buena pantalla. Amén de que las funcionalidad multimedia que ofrece se pueden conseguir de otras maneras alternativas y fácilmente. Es de Sony, tiene el nombre de Playstation, y es bonita; todo ese vende, y mucho.
tzare escribió:Es cierto que psp es una mini ps2, como gba una mini snes.
Aun asi los titulos k mas me agradan (personalmente) de DS serian prefectamente posibles en psp salvo nintendogs
no , no aceptamos eyetoy como un barco, mejor aceptamos la gameboy camera, vale? ... k hacia las mismas gfunciones k el eyetoy, pero en la GB de toda la vida, k ya tiene cojones. Aperte, nitnendo dijo muy claro, k en gamecube no era la era de online, y hasta k no fuera realmente , no ia a explotar el online ... dicho y hecho, wifi gratis, y conexion a todas horas gratis, sin anda k pagar, ni cuotas ni anda ... solo los jeugos retro claro ... eso es lo k keria nintendo .....
te recuerdo, k 'los avances de nitendo' siempre ha sido estar a la ultima en tecnologia, menos con gamecube ... que yo sepa cuando salio GBA, estaba ella solita en el mundo de las portatiles .... y cuando salio la color igual ... ademas, k por el horizonte asona otra portatil, esta vez si gameboy con potencial gamcube ... menos mal k nitnendo no esta a la ultimo ... joer
Y segun tu, una empresa k solo hace copiar, k me lo reconcoes, una una MIERDA, comparado con una empresa, k sea por la razon k sea, se arriesga e implementa nuevas cosas en sus consolas ... ai esta el riesgo k va a correr nintendo con la revo... tiene mucha etica nintendo, k sony como empresa ... muchisima mas ...
tzare escribió:
Ostia, la GBcamera pillaba el movimiento? No me digas, komo lo hacias, dejando la gb encima la tele?
Nintendo dijo k no se meteria en el online hasta k fuera rentable: coño wifi gratis, rentable? o simplemente no kieren perder el tren del futuro?
Cuando salio GBA existian Wonderswan y NGPocket. Se limito a ofrecer mas d lo mismo algo mas potente. Era lo k tocaba, no hacia falta hacer mas ya k era lider en el mercado. Muy 'vanguardistas' ellos.
Y ke dices k asoma en el horizonte? la GBA2? (aka psp by nintendo) en ke año sale? el ke viene? o saldrá cuando ds deje de dar buenos resultados?
Ya te digo yo k sony tiene una psp2 en 5 añios mas o menos.
Me hubiera kitado el sombrero si la DS hubiera sido en potencia como psp (y sus pantallitas fueran algo mas grandes) .
Ahora simplemente me parece una consola mas, con sus pros y contras, como psp o cualkier otra.
JmL escribió:
la idea del eyetoy es la misma k la gameboy camera, pero con la tecnologia de ahora, es totalmente evidente, k captura movimientos ... pues vale, menos mal , por lo menos le han metido algo nuevo, pero la idea es la misma, una camara, y poner tus caretos en los minijuegos .... ahora me dira k el dualshock, es un invento de sony, al igual k su vibracion .. claro k siiii !!!
Vale ... GBA se limito a ofrecer lo mismo, con mas potencia ... y PS2 ? .. y PS3 ? .... anda por dios ... DS tambien es lo mismo con mas potencia ... pero psp, no , verdad? xDDDDDDD
rentable? .. nintendo en las declaraciones, dijo k en ese momento, era una cosa que no podria estar al alcance de todos, de forma expandida y normaliza ... y tenian razon . Han hehco algo, apra k este de forma expandida y ha bajo precio ...
nintendo ya dijo, k iva a tener 3 pilares, revo, ds y la sucesora de gameboy advance ...
vik_sgc escribió:...
In the Flesh escribió:no ha impedido el desarrollo 2D en sobremesa
In the Flesh escribió:Yo pienso que sois todos unos hipocritas de cojones, por:
-Si PSP es una ps2 mermada, GBA es una SNES mermada, pero eso no os importa tanto...
Metal_Nazgul escribió:
exactamente, pero no te tienes que gastar 300 euros para poder jugar, y no digamos del catálogo...
precisamente uno de los éxitos de GBA, es ser una SNES portátil
ejem, infórmate antes de hablar...
Deregath escribió:Claro, que a mi las portátiles siempre me han parecido poco más que una estúpidez, así que mi opinión sobre el resto de ellas tampoco consigue ser más compasiva.
tzare escribió:Es cierto que psp es una mini ps2, como gba una mini snes.
Aun asi los titulos k mas me agradan (personalmente) de DS serian prefectamente posibles en psp salvo nintendogs
GXY escribió:bueno...unas cosillas...
uno, si quieres tripas modificables, te pillas un ordena, porque las consolas, por definicion, no tienen las tripas modificables (vale, xbox casi que no cuenta en este apartado )
el problema es que algunos se han pensado que una consola es una especie de PC supervitaminado y superabaratado...vale que xbox en algunos aspectos ha criado esa sensacion (y PS2 tambien, con la historia de su kit linux y tal)...y que encima potencian el tema aun mas con esa estupida (emho) carrera de "meter-linux-en-cualquier-maquina-que-tenga-microprocesador"... pero las consolas siguen siendo eso, consolas, bolson cerrado, y no estan hechas para trastear con ellas.
dos, que no te mola PSP porque es una PS2 recortada? no la compres...ahora coge una PSchu y tu pantalla de 32" y te pones a jugar acostado en la cama, o te la llevas a la consulta del dentista, o en el metro/tren/bus...
tu tienes bien claro el concepto de "que es una consola portatil y donde se juega con ella" verdad¿??
y tres...por supuesto que me tomo tu post como una opinion...una opinion sesgada y cortada por un patron de negatividad, pero una opinion al fin y al cabo
saludos cordiales.
tzare escribió:las restricciones vienen por parte de SCEA, no de sony japon.
Es una decision (estupida) de los que manejan un mercado en concreto.
Atolm escribió:
Pero SCEA no es menos Sony que Sony Japón y lo sabes
Coño, serian posible si Sony tuviera las licencias para hacerlo, y si la psp tuviera una tactil para poder jugar no solo a Nintendogs, tambien a cualquier juego que utilice esta pantalla, que hay ya unos cuantos y subiendo. Juegos tan sencillos y adictivos como Kirby son imposibles en Psp, por poner solo un ejemplo.
Y la lectura tb se puede hacer de otra manera. Cualquier juego de Psp es posible en Nds (con recortes graficos, pero posible), pero no al contrario, y a mitad de precio.
tzare escribió:
tiene mucho poder, cierto , pero no afecta al desarrollo del juego sino a su edicion en su territorio.
vik_sgc escribió:segundo, no me mola la PSP porque xa jugar en esa mierda de pantalla, me pongo a jugar a las PS2 en una tele de 32" y ya verás, ni punto de comparación con la PSP...
shamus escribió:
nos ha jodido. me puedes explicar de ke te sirve a ti ke los japos puedan jugar a todas las reediciones de los ys , si no van a salir en usa (en un idioma intelegible por casi cualkiera) y por consiguiente , tampoco en europa?.sony es kien nos ha impedido jugar a joyas como estas , asi ke no nos vengas el cuento de ke a sido un departamento concreto .ha sido sony y el resultado , haya sido la parte ke haya sido , es el mismo.
vik_sgc escribió: con unos juegos QUE NO SON PARA PORTÁTILES
vik_sgc escribió:POR CIERTO, LA GBA no es UNA SNES-MINI, PORQUE TIENE Más potencia que la SNES, aunque de sus juegos no se si puedo hablar porque solo tengo los dos golden sun....
tzare escribió:Y creo klo k es publicidad, he visto mas de DS k de psp (estopa kizà)
tzare escribió:Y creo klo k es publicidad, he visto mas de DS k de psp (estopa kizà)
vik_sgc escribió:los juegos portátiles en mi opinión deben ser más dinámicos y divertidos, con menos historia que los de sobremesa, de salvado rápido, no juegos de PSP, que son de PS2 totalmente... hay diferencias, como por ejemplo las que hay entre el MK advance, que hechas una carrera y es endiabladamente divertido y el MK: DD el cual a mi se me hace monótono y pesado...
vik_sgc escribió:otra cosa, ¿me vas a comparar los gráficos del MK de SNES con los del MK advance, o los del Golden Sun con los de los FF de SNES? ls GBA es una 32 bits y con más potencia que la SNES...
jnybn escribió:
pero se supone que la psp es para jugar fuera de tu casa no en tu casa. y ademas si no te gusta NO LA COMPRES
Gurlukovich escribió: pero ejecutar software sin firmar o dar una shell con GCC para programar cosas... NI DE COÑA.
vik_sgc escribió: (...)
coleco escribió:[qmparto]
Festival del humor!!!!
Nº5 escribió:La GB camera fue una gilipollez como la copa de un pino.
Y respecto a Sony y la PSP, hay destacar tres grandes fallos: un catálogo inadecuado, un precio exagerado, y un formato muy poco adecuado (usar un disco óptico limita la autonomía de la máquina, y para eso podían haber usado mini-DVD normal y corriente). Por lo demás, PSP es una portatil impresionante.
Lo del formato y el precio puede pasar, pero el catálogo es crucial. Sony ha pagado la novatada ofreciendo los mismos juegos, pero con eso no se vende una portatil, aún cuando esos juegos son buenos y se han vendido muy bien para sobremesa.
Tu comentario habrá sorprendido a mas de uno, pero no eres el único que piensa lo mismo. Los de Nintendo han sabido cómo tratar a sus portátiles ofreciendo a sus jugadores algo que no tenían en sobremesa. Todas la GB siempre han tenido sus propios juegos, ajenos a los de las consolas de sobremesa, e incluso su propias sagas. Eso es lo que vende. Y con la DS han hecho lo mismo: ofrecer algo que en sobremesa dificilmente vas a encontrar.
Sony debería centrarse en ofrecer un catálogo de juegos exclusivo de PSP, y así la gente tendrá que comprarse la consola para poder jugarlos. Eso es una estrategia más efectiva que cualquier campaña de marketing.
Shikamaru escribió:
Sip cierto, si no gusta y te la compras tonto tu que te la has comprado. El problema que tiene la PSP, es que son 300 € de consola, que viendo lo que se gasta la peña por estos foros (no pretendo ofender, de verdad) por el babero del nieto del hijo del presidente de sega, que se mancho de potito el dia del lanzamiento del Panzer Dragon Orta; pues no es mucho desembolso, pero gastarme yo 300 euracos para sacarlos a la calle, y que en la mierda de sociedad que vivimos cualquier capullo me pegue un tiron, me amenace o venga con sus colegas a robar porque el cerebro no le da para mas... o mejor aun, que se me caiga, la pierda, casque... pues prefiero dejarme 40 € en una SP de segunda mano, que esta tan bien como de primera y que me ofrece un catalogo de, actualmente, unos 2100 titulos tan o mas divertidos que los juegos de psp (que ya tengo en play 2)... pues creo que ahi nintendo me ha tocado.
Ahora que viendo la sociedad japonesa, donde en los hoteles dejas el paraguas FUERA y nadie te lo roba, o se te pierde algo en el metro y lo encuentras en objetos perdidos... pues entiendo perfectamente que se permitan sacar hardware tan sumamente caro.
A ver si termino los estudios y me voy.... "como en España, en ningun sitio" pues si eso es cierto creo que me pego un tiro ya...
saludetes!!!
hombre el que no viera que la psp es una ps2 capada es por que no quiere.