Hasta los ***** del aeropuerto!!

Desde hace unos dias, deben hacer algo en el aeropuerto.
Me explico, vivo cerca del aeropuerto de reus, veo como los aviones pasan por aqui, aterrizan y despegan. Pasan pocos aviones, y te acostumbras al ruido que hacen, vivo a una distancia "considerable" y no es tan exagerado el ruido como quien vive en barajas o en el prat

Pero, desde hace unos dias han cambiado la ruta, y pasan por encima de mi casa, cuando antes jamas lo hacian... pasan pocos aviones, pero joder, hacen su ruido... incluso tiemblan las ventanas a veces, ojala sea "provisional" esto, y vuelvan a pasar por donde pasaban antes... que esa zona esta despoblada
nose pero es lo logico viviendo tan cerca de un aeropuerto no??? entiendo que te quejes de que hayan cambiado las rutas de vuelo pero que se le va a hacer....
xavierll escribió:nose pero es lo logico viviendo tan cerca de un aeropuerto no??? entiendo que te quejes de que hayan cambiado las rutas de vuelo pero que se le va a hacer....

Creo que el aeropuerto de Reus hace pocos años casi no tenia vuelos...
Logann escribió:

ahora tiene bastantes, yo he cogido alguno reus-madrid, y nose, es que antes no pasaban por encima de mi casa y ahora si.....
Logann escribió:

si, pero no es lo mismo un aeropuerto con pocos vuelos que un aeropuerto cerrado o abandonado... si hay pocos vuelos siempre estaras expuesto a que de repente hayan mas...
habran cambiado las SID y STARs de reus. te lo miro y te digo a ver si es temporal o no.

en barcelona tambien cambiaron las SID y STAR (llegadas y salidas) hace poco porque decian que hacia ruidos en noseque barrio.

claro, muy bien, y la tonelada extra de fuel que CADA AVION tiene que quemar ahora, da igual... aiiis.
5 respuestas