Hasta los ** del chip Qoob sx, ayuda!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Os cuento, instale el chip Qoob SX, todas las soldaduras bien hechas con la placa A&B.

Cierro la consola, la enchufo, se enciende el led del chip pero la pantalla en blanco y el lector que no se mueve. Si desenchufo el cable azul que va hacia el lector funciona pero es como si no tuviera puesto el chip.

Que pasa doctor?
A mi me pasó lo mismo en su momento y revisé las soldaduras y arreglado, haz lo mismo, mirate las soldaduras (todas).

Salu2! [beer]
Seguramente tienes un problema de conexión consola-chip muy común. Si ya verificaste las soldaduras, puedes tener un problema en el conector del chip. A mi me pasa de vez en cuando con el Pro: la consola no da señal de video y el led del chip no enciende. La destapo y, si desconecto el chip, la consola lanza la Bios original sin problemas. En mi caso, a veces el conector que agrupa los cables en el chip no hace buen contacto en algún punto y se pierde conexión. Pues vuelvo a ajustar el conector con firmeza y cuidado, y listo. Puede que te esté pasando algo similar.
Las soldaduras estan perfectas. Las he vuelto ha hacer y pasa lo mismo.

Sobre la segunda contestacion que me dices el enganche del chip con el cable ancho ese? o el que va al lector?
me parece que se refiere al conector ancho que se conecta en el chip...es muy comun que no haga buen contacto y la consola se queda en negro cuando la prendes...sacalo y ponelo un par de veces y se arregla.
Pues ahora voy a la habitacion y volvere ha hacer las soldaduras y ha enganchar todo el tema.

Luego os digo algo.

-----------Edit---------

Pos no me funciona. He vuelto a soldar y nada, los conectores los he apretado como un bestia y nada.

Que puede pasar'
No se...estas seguro que no te confundiste de modelo?...no prolongaste los cables del chip no?...porque los nuevos estan con cables muy cortos...a mi se me ocurrio prolongar los cables para que la instalacion sea mas comoda...pero no funciono el chip...deje los cables como vienen originales y listo! (es un problema comun en los nuevos chips ya que trabajan con frecuencias muy altas, y al prolongar los cables pierden señal)
Que va, no los prolongue ni nada raro. Al final desisto.

Sabeis de alguna tienda de Lleida o Zaragoza que pongan el chip?
que esquema utilizaste el del qoob pro o el del sx? te lo digo porque el cable rojo cambia de sitio de uno a otro no es igual (es que me pasó a mi al ir a "chipear" la consola de un amigo, al final me di cuenta a tiempo jejeje).

saludos
Lo he hecho correctamente, con el esquema del SX donde el cable rojo se suelda a esa serie de puntos de 3v3.

Ya se que en la PRO se suelda encima de un aro raro de 5v
9 respuestas