Hasta los ******* del messenger en 360

Hola, no he encontrado nada en la búsqueda. Os cuento: Tengo mi cuenta de live asociada al correo que uso para el msn, hasta ahí bien. El problema es que SIEMPRE que inicio la consola me aparece como conectado,, aunque yo lo pongo como "no conectado", estos ajustes en el apartado de preferencias no se guardan, y claro, siempre que enciendo tengo q ir corriendo a poner sin conexión. Para colmo, aunque pongo como no conectado hay una persona que me ve siempre y me habla, porque a esta persona le aparezco como conectado.

Sé que puedo vincular mi cuenta a otro mail, pero no desearía recurrir a esa solución, ¿hay algo más que pueda hacer?

Saludos y gracias.
Pues deshabilita por completo el inicio de sesión en MSN, para que cuando te conectes al Live no se inicie el MSN.
Se desactiva, si mal no recuerdo en: Boton Guía → Parte derecha → Inicio de sesión automático → Messenger → Deshabilitado.
Creo que era algo así, si no navega por los menus de el botón guía que está por ahí seguro.
yo tambien tenia en mente deshabilitarlo, y no recordaba donde era.

gracias!
Yo lo deshabilité también por lo mismo,porque es un coñazo la gente que te habla......aunque tenga puesto como frase "ESTOY EN LA 360,NO MOLESTAR"......Hay gente que no sabe leer........ XD XD XD XD XD

Y si,creo que lo deshabilité como han dicho arriba........en las pestañitas del menú guia,vas al final a la dcha,en CONFIGURACIÓN......Luego eliges PERFIL.......y la de abajo del todo,es......donde pone INICIO DE SESION AUTOMÁTICO........y ya te deja habilitar el inicio automático del LIVE,y del Messenger........

;)
Xecuter escribió:Yo lo deshabilité también por lo mismo,porque es un coñazo la gente que te habla......aunque tenga puesto como frase "ESTOY EN LA 360,NO MOLESTAR"......Hay gente que no sabe leer........ XD XD XD XD XD

Y si,creo que lo deshabilité como han dicho arriba........en las pestañitas del menú guia,vas al final a la dcha,en CONFIGURACIÓN......Luego eliges PERFIL.......y la de abajo del todo,es......donde pone INICIO DE SESION AUTOMÁTICO........y ya te deja habilitar el inicio automático del LIVE,y del Messenger........

;)

el tema que yo lo tenia asi, en deshabilitado. ayer lo confirme, y sin embargo en estado de conexion me pone siempre conectado, no se porque coño pasa eso, aunque lo cambie a no disponible, ausente, no conectado, etc, luego lo vuelvo a mirar y de nuevo en conectado
Ami esto del messenger me trae frito en la 360.
si la gente te habla... cn no contestar tienes basatnte..xD
-=Sauron=- escribió:
Xecuter escribió:Yo lo deshabilité también por lo mismo,porque es un coñazo la gente que te habla......aunque tenga puesto como frase "ESTOY EN LA 360,NO MOLESTAR"......Hay gente que no sabe leer........ XD XD XD XD XD

;)

el tema que yo lo tenia asi, en deshabilitado. ayer lo confirme, y sin embargo en estado de conexion me pone siempre conectado, no se porque coño pasa eso, aunque lo cambie a no disponible, ausente, no conectado, etc, luego lo vuelvo a mirar y de nuevo en conectado

Es que no es cambiando el estado de conexión, sino donde te han dicho, en ese apartado no hay opción de ponerse ausente ni nada de eso. solo te dice si quieres que se conecte, no se conecte y poco mas. Busca bien y verás como lo encuentras.

Saludos
Hola

Yo tambien sufri en un principio eso de estar en el Online y que de repente los contactos de empiecen a hablar.

Un día simplemente me arte y asocie una cuenta totalmente nueva en la que no tenia ningún contacto, de ese modo, el chat con los amigos queda para el PC y para la XBOX uno destinado solo al jugador de turno que te quiere invitar a una partida personalizada o conversar sobre como ha ido la "guerra".

No esta mal este sistema para los que no les gusta ser interrumpidos en mitad de una carnicería XD
raul_sanchez1 escribió:
-=Sauron=- escribió:

;)

Es que no es cambiando el estado de conexión, sino donde te han dicho, en ese apartado no hay opción de ponerse ausente ni nada de eso. solo te dice si quieres que se conecte, no se conecte y poco mas. Busca bien y verás como lo encuentras.

Saludos

si si, eso digo, que lo pongo en DESHABILITADO donde tu dices, pero luego en ESTADO DE CONEXION nada, conectado xD
Creo que el problema esta en el numero de contactos que tiene el personal XD yo tengo 7 u 8 y utilizo el messenger en la Xbox para avisarles de que me pongo a jugar y a que [360º]
Mi novia en su perfil tiene deshabilitado el inicio de sesion en messenger y cuando abre el perfil sale un aviso diciendo "Imposible abrir sesion en messenger" o algo asi y aparece como desconectada. Asegurate de guardar los cambios en las opciones, no se me ocurre nada mas...
-=Sauron=- escribió:si si, eso digo, que lo pongo en DESHABILITADO donde tu dices, pero luego en ESTADO DE CONEXION nada, conectado xD

Pero si lo pones en deshabilitado, el Messenger no está iniciado y aunque en estado de conexión te aparezca conectado, no puedes estarlo al no haber iniciado el Messenger, si no fijate en la lista de amigos y veras como no aparece ningún contacto de Messenger.
La solución es bien sencilla. La consola inicia el messenger porque tiene tu contraseña guardada. Si le quitas la clave, ya no puede iniciar al arrancar porque no sabe la clave, así de simple. Yo se la quité para que no me diera el coñazo.
A mi me pasaba, pero desde una actualización del año pasado, creo que fue la de noviembre que hubo muchos baneos, ya no se me inició más el messenger, y de puta madre.
Escultor escribió:A mi me pasaba, pero desde una actualización del año pasado, creo que fue la de noviembre que hubo muchos baneos, ya no se me inició más el messenger, y de puta madre.

Es posible que sea porque hayas cambiado tu contraseña y al no coincidir con la que tiene guardada la consola, pues no arranca.
David_VTE escribió:La solución es bien sencilla. La consola inicia el messenger porque tiene tu contraseña guardada. Si le quitas la clave, ya no puede iniciar al arrancar porque no sabe la clave, así de simple. Yo se la quité para que no me diera el coñazo.

Yo también la verdad que alucino q os hagais un problema con una cosa tan sencilla.....
guillian-seed escribió:Hola, no he encontrado nada en la búsqueda. Os cuento: Tengo mi cuenta de live asociada al correo que uso para el msn, hasta ahí bien. El problema es que SIEMPRE que inicio la consola me aparece como conectado,, aunque yo lo pongo como "no conectado", estos ajustes en el apartado de preferencias no se guardan, y claro, siempre que enciendo tengo q ir corriendo a poner sin conexión. Para colmo, aunque pongo como no conectado hay una persona que me ve siempre y me habla, porque a esta persona le aparezco como conectado.

Sé que puedo vincular mi cuenta a otro mail, pero no desearía recurrir a esa solución, ¿hay algo más que pueda hacer?

Saludos y gracias.

a mi tambien me pasaba eso hasta que decidi crearme una nueva cuenta asociado a otro correo nuevo
jss360 escribió:
-=Sauron=- escribió:si si, eso digo, que lo pongo en DESHABILITADO donde tu dices, pero luego en ESTADO DE CONEXION nada, conectado xD

Pero si lo pones en deshabilitado, el Messenger no está iniciado y aunque en estado de conexión te aparezca conectado, no puedes estarlo al no haber iniciado el Messenger, si no fijate en la lista de amigos y veras como no aparece ningún contacto de Messenger.

pues eso tiene que ser, hoy lo mirare a ver, gracias!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo desde que un dia dejo de irme el msn en la 360, algo relacionado con la contraseña, ya no lo he vuelto a usar. En cambio el msn de mi hermana si que funciona xD
Hasta donde yo sé, no tiene nada que ver el estado de conexión con el messenger... El msg se puede deshabilitar, pero el estado de conexión (del Live) siempre se pone como Conectado al iniciar sesión.
A mi me salio sin querer, por error, y aunque al principio me molesto, luego me di cuenta que es muy buena opcion.

Consiste en tener una cuenta msn exclusiva para xbox360, hay agrego solo amigos de la xbox... asi si me conecto y estan con el ordenador saben que me conecte (y viceversa) y si me escriben, como saben de que va el tema, son escuetos y para temas de jugar o juegos..... ah, y tengo un teclado de pc enchufado a xbox, asi no me cuesta escribir

Sino fuera por eso, la desabilitaria sin duda
Wenas..

1º_Botón guia
2º_Pestaña configuración
3º_Administración de cuentas
4º_Windows Live ID
5º_Quitar contraseña

LISTO!! a partir de ahora te saldra ese maravilloso mensaje al iniciar sesión como que no puede conectar al messenger [beer]

Saludoss
pazguato2001 escribió:Wenas..

1º_Botón guia
2º_Pestaña configuración
3º_Administración de cuentas
4º_Windows Live ID
5º_Quitar contraseña

LISTO!! a partir de ahora te saldra ese maravilloso mensaje al iniciar sesión como que no puede conectar al messenger [beer]

Saludoss

menudo alivio.

gracias! XD
22 respuestas