hasta los (###) del splinter cell tomorrow

pos eso, estoy hasta los mismisimos del puto juego, no hay manera de hacerlo funcionar, he parcheado todos los .xbe
y nada con el programa DE-XBE ( aunque no se si lo hago bien )
me varian 2k de diferencia del .xbe original al parcheado, veo
todo el puto video bien y cuando va a cargar para empezar
una partida se queda pillaa en la pantalla de carga y no sale de ahi si no expulsas el disco, ¿ que se puede hacer ?

Con el qwix101, al parchearlo lo transforma en formato .bak
¿ es eso correcto, funcionaria si lo grabo en un dvd ?

gracias por adelantado [buuuaaaa]
Como que me pasa lo mismo, y no lo grabes en un Dvd a no ser que quieras joderlo. No tengo ni idea de cómo hacerlo, porque probre todo lo anterior puesto en los hilos, y no lo he solucionado.
Incluso tengo el inglés que funciona todo el juego, e intentado cambiar ficheros, defaults, de todo , y na de na.
A ver si alguien nos ayuda.. porque el juego me gusta mucho.
Ciao
Bueno, pues el splinter cell pandora tumorrow no necesita parchear, nada de nada....( y mi bios es vieja de narices, 4973)
como se que bios tengo? me imagino que sera la del evox ¿ no ?
o es la del chip, com se cambia? y que versdion es la ultima?

gracias
Me resulta curioso lo que contais, por que yo hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema en hacer ninguna copia ni en el splinter cell pt, ni en kotor, topspin ni el pgr2 etc, tengo un chip aladin con la bios 4974 y ya os digo yo lo que hago es extraigo el juego por ftp a una carpeta, uso el isocraxtion 3.1 y parcheo todos los xbe que haya, y luego con la 6.3 del nero hago un cd de datos udf y selecciono lo de udf para xbox y lo grabo en un verbatin a 2x y hasta ahora ni uno me ha fallado, normalmente antes suelo grabarlo en un dvd +r regrabable para comprobar que todo ha salido bien y evitar tirar un dvd.
estoy igual... o incluso peor que vosotros... el original funciona sin problemas... pero ... mi chip no se puede desconectar... osea que live nada... he intentado hacer una copia y parcheando no me funciona... pero en cambio en la de un amigo sin problemas... tambien me he bajado de la mula y a mi kolega le va ... y a mi no... he parcheado la copia y tampoco... pliiiiis ayudaaaaa [mamaaaaa]
Intenta cambiar por offline.xbe por default.xbe
A mi me funciono así
por perreria, no pasé todo el contenido al dosco duro... me salté algunos archivos (ntsc y compañia) y parece ser ke el problema residia allí.... TODO AL HDD Y FUNCIONA INCLUSO SIN PARCHEAR !!! (Ni yo mismo me lo creo )

Xbox 1.0 + messiah + bios ke ni dios sabe cual es de lo vieja ke es...
7 respuestas