Hasta los Eggs... canales TDT se desordenan a diario

Pues eso , a alguien mas le pasa ?? hace 3 o 4 dias cambiamos el decodificador tdt ( un orchid ) porque tiene entrada USB y lee todo tipo de peliculas y tal, imagen de lujo y todo ...pero el problema es que me tiro media hora borrando canales inservibles y ordenandolos y al dia siguiente vuelven a su orden inicial ... la 1 la Fox .... un toston vamos !!

a alguien mas le pasa ? hay alguna forma de que se guarden esos cambios permanentemente y no se desordenen mas los canales ?? Gracias !
Mira a ver si hay alguna actualización de firmware por parte del fabricante ;).
A mí me pasa con un tdt bestbuy que tengo. Me pasa concretamente al poner un canal local, que se ve que interfiere con otro, y en el momento de la interferencia me los deserdona. Mi solución es la de borrar dicho canal local. En tu caso no se si será por lo mismo, pero es posible. ¿Notas viendo algún canal, que en algún momento se te ponga la pantalla en negro (durante un segundo o así, bastante rápido)?
ufff bueno investigare aver lo de la actualizacion , pero no se yo si aunque haya actualizaciones yo sepa hacerlo jajjaa Es que comentandolo por ahi a varios le suele pasar tambien pero ninguno sabe que hacer !!

Respecto a lo de algun canal que interfiere, pues eso de quedarse la pantalla en negro durante algun segundo puede ser , aveces ha pasado , aunque creo que con 2 o 3 canales ... si es por eso vaya faena porque esos canales locales no puedo borrarlos pues es que ve mi madre que salen todas las cosas del pueblo y tal jaja vaya faena macho...
mira a ver si tienes alguna opción de actualización de canales activa, algunos decos lo traen y buscan canales nuevos de forma automatica
bueno investigare ambas repuestas gracias !! pero lo dicho si a alguien le pasaba lo mismo y dio con la tecla agradeceria +info !
A mi tb me pasaba y la única solución que encontré era cambiar de deco, tras un año que cambiaba el orden de los canales y teníamos que volver a ordenar cambiamos a otro. Era una pesadilla. Por cierto,creo que tb era bestbuy
Pues fijate si te entiendo que yo he llegado a un punto que ya me se de memoria los canales en los que se autoordena. Estoy cansado de enfadarme y verlos desordenados, tirarme un rato para ponerlo todo bien y que al dia siguiente o a los pocos dias vuelva todo a desordenarse. Total no veo mucho la tele (sobre todo series y películas), la tele en si la uso para ver Neox, Xplora y cosas asi. Telecinco y derivados no se siquera si está sintonizada, supongo que lo estará pero esque ni me molesto.

Te entiendo perfectamente y armate de paciencia. Yo trate de buscar actualizaciones y al final no me valio para nada. Lo único que me ayudó un poquito fue poner los canales en favoritos, salen igualmente desordenados pero la lista es mas pequeña, hasta que terminas por aprendertelos.

Un saludo.
Mira a ver que no tengas activada la opción LCN (Clasificacion automatica de canales) .
El mío es de la marca (desaparecida) Supratech y tambien desordena los canales. Puedes dar tres vueltas completas y todo correcto, y puede que al primer cambio de canal ya esta todo echo un lío. Apago el sintonizador tdt, vuelvo a encenderlo y ya estan todos ordenados como tienen que estar.

Ordenar: por LCN
LCN desactivado
Pues Posiblemente este eso de LCN , me suena de verlo ! lo desactivo entonces y pongo otra opcion ?? cuando llegue a casa probare aver ! gracias 1
10 respuestas