Hasta los EGGS del Live del PREY!!!!

Como es posible que de mas de 30 partidas igualdas que he jugado solo me hayan contado 15!! Y encima no me han dado ni nun logro de multiplayer y vamos que digo yo que con mas de 30 partidas juagdas ya tengo mas de 150 muertos y algunos de las armas. En fin que vaya tela...
Yo cuando he jugado por el LIVE era insufrible.

Agrégame y jugamos.
SASUKE01 escribió:Yo cuando he jugado por el LIVE era insufrible.

Agrégame y jugamos.

Pero es que a parte de eso te cuenta las partidas cuando le da la gana, y entoces que pasa, que si quieres jugar a igualda para ser de los primeros tienes que joderte cawento cawento cawento
Yo lo que se es que con este juego, era injugable hasta jugar offline si tenias una descarga en el bazar, ya que estaba todo el rato, descarga parada, descarga iniciada ... vamos que jodia un poquito el cartelito, a nadie mas le ha pasado?
J-JONY escribió:Yo lo que se es que con este juego, era injugable hasta jugar offline si tenias una descarga en el bazar, ya que estaba todo el rato, descarga parada, descarga iniciada ... vamos que jodia un poquito el cartelito, a nadie mas le ha pasado?

Lo de descarga parada/iniciada te lo pone siempre que te salgas de partidas online en los juegos continuamente, por que te caes o cualquier otra cosa.
A mi me ha pasado en el GRAW y el CoD 2 y es pesadisimo.
no no, el chabal tiene razon, en el prey si juegas offline y tienes una descarga en el bazar te la para cada 2 x 3, y encima para mas inri el juego x xbox live va FATAL si me kereis agregar agregadme pero no creo k juegue mucho hasta k lo arreglen (y si lo hacen)
J-JONY escribió:Yo lo que se es que con este juego, era injugable hasta jugar offline si tenias una descarga en el bazar, ya que estaba todo el rato, descarga parada, descarga iniciada ... vamos que jodia un poquito el cartelito, a nadie mas le ha pasado?

Es un fallo del juego. No te comas el coco: es normal.
A mi en online de unas 10 partidas que he jugado me han ido todas bien menos 1, como no era igualada y estaba empezada segun he entrado me he salido, eso si casi todas las demas eran igualadas y solo me han contado 2 en la puntuacion.., una pena porque he tenido suerte de ganarlas todas y sigo con 2, pero bueno el ranking es lo de menos, le doy mas importancia a que estoy pudiendo jugar bien sin crear yo la partida.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:A mi en online de unas 10 partidas que he jugado me han ido todas bien menos 1, como no era igualada y estaba empezada segun he entrado me he salido, eso si casi todas las demas eran igualadas y solo me han contado 2 en la puntuacion.., una pena porque he tenido suerte de ganarlas todas y sigo con 2, pero bueno el ranking es lo de menos, le doy mas importancia a que estoy pudiendo jugar bien sin crear yo la partida.

SaLu2.

Por lo que veo te apsa lo mismo que a mi. Se te desbloquean los logros?
KoNiKo escribió:
Por lo que veo te apsa lo mismo que a mi. Se te desbloquean los logros?

Los logros van mas o menos, el de 125 se me desbloque bien y tal, de los de matar a 25 con cada armas yo creo que ya los tendria que tener todos desbloqueados menos el de matar con el espiritu y la llave inglesa pero bueno, matare mas no pasa nada, y en equipo todabia no he jugado.

SaLu2.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)