Hasta los guebos de los juegos

partner está baneado por "Troll"
Pues me he decidido a sacar mi micro y supercard, pero como a mí no me gustan los videojuegos (soy de los que prefieren leer un libro) he estado escogiendo varios títulos:

-Advance Wars y Fire Emblem, que son de estrategia. A mi los juegos de este tipo son el único género que me gusta, ya que las plataformas, rol, puñetazos.... puag
-Monopoly
-Worms World Party
-Ultimate Card Games (la hostia)
-Board Games Classics
-Games Explosion (con sudokus, la 21, dardos...)
-Tetris Worlds
-Sim City 2000
-Chu Chu Rocket

Bueno, pues díganme juegos de este tipo ("varios"), sobretodo de estrategia (ojalá Age Of Empires) y de construcción.
Por decir algunos:
-Polarium (puzzles)
-Puzzle League (de que genero sera?)
-Dr. Mario (puzzles)
-Final Fantasy Tactics (estrategia)

Ahora mismo no caigo en mas. Si despues me acuerdo de alguno lo pondre por aqui [oki]

PD: Tambien podrias darles alguna oportunidad a los Wario Ware(que son de minijuegos), aunque viendo los titulos que te gustan quizas los warios te parezcan algo estresantes [carcajad]
Dragoonglue escribió:Por decir algunos:
-Polarium (puzzles)
-Dr. Mario (puzzles)

Ahora mismo no caigo en mas. Si despues me acuerdo de alguno lo pondre por aqui [oki]

PD: Tambien podrias darles alguna oportunidad a los Wario Ware(que son de minijuegos), aunque viendo los titulos que te gustan quizas los warios te parezcan algo estresantes [carcajad]

Hombre los Final Fantasy mejor olvidarlos, eso de puntos de salud y enemigo final.... ODIO

Me gustaría géneros de puzzle y de estrategia, tipo los que yo tengo arriba
partner escribió:
Dragoonglue escribió:Por decir algunos:
-Polarium (puzzles)
-Dr. Mario (puzzles)

Hombre los Final Fantasy mejor olvidarlos, eso de puntos de salud y enemigo final.... ODIO

Me gustaría géneros de puzzle y de estrategia, tipo los que yo tengo arriba

el final fantasy tactics tiene poco que ver con los final fantasy normales. ese es de estrategia. pruebalo o busca videos y lo veras

y del estilo del advance wars, tienes los fire emblem, el super robot taisen, el zone of the enders y alguno mas...
El tactics: http://es.youtube.com/watch?v=BJMbBGqsXs4 es el mejor juego de gba(para mi, claro),
el mejor de todos sin duda es shining force: la resurreccion del dragon oscuro
Pero qué me estais contando, yo no quiero nada de historia ni enemigos finales. Quiero un juego dinámico
partner escribió:Pero qué me estais contando, yo no quiero nada de historia ni enemigos finales. Quiero un juego dinámico

pues nada lo mejor es
google.es
y pones [qmparto] Quiero un juego dinámico
partner escribió:Pero qué me estais contando, yo no quiero nada de historia ni enemigos finales. Quiero un juego dinámico

Ehhh... no es por nada pero creo que los fire emblem de gba si tienen historia(y digo creo porque yo solo he jugado a uno de snes que SI tenia historia)... Y si te gustan los libros, como es que no te gustan las historias? Vale que haya libros que no te cuenten ninguna, pero no creo que solo te leas diccionarios y libros por el estilo...

Volviendo al tema, el FF Tactics si tiene historia (que a mi parecer es bastante simple) y tambien tiene jefes, pero jefes hay mas bien pocos, y entre que te enfrentas a uno y a otro puede haber bastantes horas de juego...
Ya he borrado el fire emblem. Sólo díganme juegos "casual", nada de plataformas marios ff pokemons dragon balls puños

tipo cartas, juegos de mesa, etc lo clásico (y si hay algo de estrategia mejor)
El advance wars y fire emblem tienen historia los dos no es por nada.
el dr. mario es bueno, el tetris tambien
ed edd eddy es de estrategia
powerfull girls es de las supernenas, pero de estrategia
mario vs donky kong adictivo
y mirate los de los sims, tambien son de pensar

por cierto sigue leyendo más y jugando menos, te hace falta, huevo se escribe con V NOOOO CON B [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bad]
y con hache
Como te gusta tanto leer, pillate un visor de pdf's y bajate el Quijote [sati]

pd: lo siento, pero alguien tenía q decirselo.
Prueba este:

Rhythm Tengoku

De lo mejorcito en cuanto a juegos casual se refiere, con él he conseguido viciar hasta a mis amigos más reacios a los videojuegos.

El único problema es que esta en Japones, pero como no tiene argumento ni nada, solo es aprenderse cual es la opción del menú para empezar a jugar, el resto, puramente intuitivo.
Hay algún hilo por ahí en que lo explican con imágenes.

Pruébalo y ya me contaras....
lacelulamadre escribió:por cierto sigue leyendo más y jugando menos, te hace falta, huevo se escribe con V NOOOO CON B [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bad]

Eso sí que ha sido un buen OWNED.. [+risas]
17 respuestas