hasta los güebos

Hola a todos. Pos eso, que esto arto de que cada vez que visito una página de descargas o variedades, me deje el icono en el escritorio, se me instale software en el PC, etc. Tengo instalado un Popup-Bloquer, y realmente no se me carga este tipo de formularios.

¿Conocéis algún programa que evite estas descargas?

P.D. Me he colao al elegir el foro, ¿si el administrador me lo mueve al de software?...lo siento [tadoramo]
y para q entras a esas paginas? Son expresamente para eso, para q se te instale un dialer q te cambia el numero al q llamas para conectarte a inet, y asi cobrarte 1 € el minuto

Ese tipo de webs son llevados por hijos de la gran puta ladrones desgraciados q han engañado a muchisima gente estafandoles cantidades de incluso miles de euros

mi consejo: PASA DE ESAS WEBS O TE ROBARÁN
No, no, si el hecho es que no me cambian el número o la conexión. Y entro a las páginas sin saber que me van a descargar un icono, ... simplemente googleando, muchos links te llevan a ellas, y sólo con entrar ya te han hecho la putada. Pero el único daño que recibo es que al cabo de la semana tengo un montón de software instalado que no sé para qué cojones sirve, y estoy hasta las pelotas de desinstalarlo o borrar los iconos.
Usa el mozilla firefox y dejate de i.e. Salu2
¿ese software es un navegador?

Vale, ya he visto que los es, pero me va un poco más lento. ¿Es normal?

Gracias
Es "normal" que te vaya un pelín más lento al principio que el explorer, puesto que con el IE tenías ya cosas en caché y en el mozilla la tienes vacía...

Saludos.
seguro q habrás notado una pekeña diferencia ;-)
De todas formas, mozilla tiene otra forma de cargar, hasta que no tiene casi todo bajado no "renderiza" la web (se puede modificar).

Ya te darás cuenta conforme lo uses de la diferencia con el truño del Explorer XD. Has probado ya la navegación por tabs?

Saludos.
Te recomiendo el FIREFOX, que es el mozilla pero que solo lleva el navegador. Es MUCHÍSMO MEJOR que el explorer. Quizás te vaya un pelín más lento que el explorer al principo por lo que han comentado de la caché(y aun así creo que es más rápido?, no solo bloquea los pops ups perfectamente, sino que si te bajas una determinada extensión harás desaparecer los banners de las páginas. Yo además de la extensión comentada tengo otra puesta que te permite avanzar y retroceder página entre otras funcionas al igual que lo que lleva implementado el opera.

Un saludo!! [bye]
usa tb el adware y veras como eliminas tb algunos intrusos [ginyo]
El norton internet security 2004 bloquea correo no deseado tb y banners e imagenes peligrosas :D (las de EOL las bloquea no se xq :D)

a mi junto al FireFox y El Thunderbird (xa correo) me va mu bien
eso si es verdad y si no que se lo pregunten al hijo de puta de mi vecino cercano de villaviciosa de odon [snif] si kieren estar a alguien q estafen a las empresas ricas y no a la gente honrrada q son obreros y umildes :@
Vale, muxas gracias a todos. Ya estoy navegando con el mozilla, y como habéis dicho ya me está yendo por lo menos igual que el puto i.e. De momento todo OK, pero supongo que cuando que cuando encuentre algún software que intenta cambiarme la conexión me avisará ¿no?

Si todo sigue así de bien, que le den i.e. [poraki]
12 respuestas