Hasta los "guebs" de las actualizaciones, alguien me puede orientar?

Estoy atacado con tanta actualizacion y flasheo de los "guebs" y leyendo los hilos no me queda nada claro, entonces:
Si tengo la consola flasheada a lt+1.91 y me pide actualizar, que hago? yo ya actualice la semana pasada con el DEAD ISLAND(tenia un flasheo del año 2009) y ahora me lo vuelve a pedir el F1 2011, hay alguna diferencia [comor?] GRACIAS
oraculo escribió:Estoy atacado con tanta actualizacion y flasheo de los "guebs" y leyendo los hilos no me queda nada claro, entonces:
Si tengo la consola flasheada a lt+1.91 y me pide actualizar, que hago? yo ya actualice la semana pasada con el DEAD ISLAND(tenia un flasheo del año 2009) y ahora me lo vuelve a pedir el F1 2011, hay alguna diferencia [comor?] GRACIAS

A ver, si actualizaste la semana pasada (asumo que la conectaste al live) y tenías un firmware desde el 2009, lo más probable es que te aplicase la actualización del dash de Junio-Julio que es de XBOX-LIVE, no del juego. Dicha actualización te quita el firmware que tuvieras en el lector, así que, a menos que la volvieras a flashear, no creo que tengas el LT+ 1.91

En ambos casos, tanto si tienes la LT+1.91 como si te restauró el firmware original, las actualizaciones que comentas son actualizaciones propias de los juegos,ya sea por temas de contenidos, corregir errores o demás, dudo mucho que ninguna de las actualizaciones te afecte al firmware ni a nada.

Un saludo.
No actualice desde el LIVE porque no tengo, me actualizo desde el juego, y ahora me sale exactamente el mismo mensaje y claro no quiero volver a gastarme 30 leuros. [mad]
Hay 2 tipos de actualizaciones que tienes que distinguir, si te la pide al arrancar la consola, o si te la pide ya dentro del juego. Si te la pide dentro del juego, puedes actualizar sin miedo que no te va a deflashear la consola,pero si en cambio al iniciar la consola, y leer el dvd te dice que actualices NO LO HAGAS! o te deflasheara la consola, y tendras que volver a flashearla, espero averte ayudado.

P.D He instalado hace poco actualizaciones del juego del COD:Black Ops y no me ha deflasheado la consola.
oraculo escribió:No actualice desde el LIVE porque no tengo, me actualizo desde el juego, y ahora me sale exactamente el mismo mensaje y claro no quiero volver a gastarme 30 leuros. [mad]

Nunca actualices desde un backup, hazlo a traves de usb o online (juego original tambien vale :).
He llamado a la tienda donde me la flashearon y me han dicho que puedo actualizar sin miedo, aunque no se yo, jajajaa [looco]
5 respuestas