HASTA LOS GUEE... de la maldita xbox

estoy mas q jarto de la consolo,y es q desde q me la regalaron he tenido problemas con la conexion.he cambiado de moden y de router 2 vecessss.y es q ya hoy el colmo es no me deja hechar ni siquiera una sola partida online(hasta hoy al menos podia hechar uno o dos partiditos al dia,hasta q me desconectava solo de buenas a primera)he abierto los puertos y nadena.pues ese el el maldito problema q tengo con la porqueria maquina perra esta.
por cierto q la forma q la tengo para jugar online es por cable,conq encima de to me va FATALLLLLLLL.
Aver q me comentais del mal rollo q tengo con la xbox
Más bien miraria el proveedor de servicios de red...
Eso es la linea de telefono que estará mal.
Invierte el tiempo en aprende a escribir, te vendra bien ¬_¬
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mr Anonimo escribió:Invierte el tiempo en aprende a escribir, te vendra bien ¬_¬

+1

aparte que no se que le echas la culpa a la "consolo" cuando el problema lo tienes en la conexion de banda ancha :-|
amigo, la culpa no es de tu xbox sino de la velocidad de tu internet, recuerda que para poder jugar necesitas minimo 1 mb de velocidad, si tiene menos obtendras los problemas que te estan acosando..
nicoda2008 escribió:amigo, la culpa no es de tu xbox sino de la velocidad de tu internet, recuerda que para poder jugar necesitas minimo 1 mb de velocidad, si tiene menos obtendras los problemas que te estan acosando..

+1 con módem 36k no lo intentes. Es más, lo mismo mientras conectas al live a esa velocidad te da para aprender a escribir...
Lo de la consola tiene arreglo, cambia de proveedor de internet.
Lo de escribir.. ya es algo más complicado, pero cómprate unos cuadernillos Rubio para el verano.
jajjajaj sois un poquito cabrones

El muchacho escribe así porque está quemao
killtopinocchio escribió:jajjajaj sois un poquito cabrones

El muchacho escribe así porque está quemao

No tiene ni pies ni cabeza esa afirmación.

En cuanto al tema principal, quizá tienes algún programa P2P descargando cosillas (eMule (aún se usa?), Ares, JDownloader, etc.).
Puede que tengas algún proxy, y si encima es malo como el Canguronet de Telefónica pues apaga y vámonos.
Si no, pues no sé, contacta con tu proveedor de internet y coméntales el problema.

Un saludo.
Lo primero, que velocidad tienes contratada; segundo, haz una prueba de velocidad y posteanos los resultados.

Saludos
Creo que el chaval esta en CCC con un cursillo de escritura rápido en un par de días ya estará por aquí posteando,salu2.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
dvdbcn25 escribió:Creo que el chaval esta en CCC con un cursillo de escritura rápido en un par de días ya estará por aquí posteando,salu2.

[qmparto]
No iba a postear, pero que gran respuesta [plas]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo creo que con las respuestas que le aveis dado elchico por aqui ya no aparece jejejejej [sonrisa] , y mi respuesta es, tio cambia de proveedor de internet pk ese es tu problema no la xbox 360, ammm y aprende a escribir mejor hombre que no cuesta tanto
fighter escribió:yo creo que con las respuestas que le aveis dado elchico por aqui ya no aparece jejejejej [sonrisa] , y mi respuesta es, tio cambia de proveedor de internet pk ese es tu problema no la xbox 360, ammm y aprende a escribir mejor hombre que no cuesta tanto

Que bien eh ? aplìcate el cuento hamijo XD
Suerte con el online , no hagas caso de la gente que se dedica a criticar a los demás por la forma de escribir , cambia de compañía , ONO va genial
fighter escribió: (aveis dado elchico) por [sonrisa] , ammm y aprende a escribir mejor hombre que no cuesta tanto

ufffff madre mia como me duele la vista de leer estas cosas,si señor dando consejo.en fin es lo que hay.

mi consejo es que sin saber que tipo de conexion tienes,es muy dificil poder decirte lo que te puede pasar.lo mas facil es que tengas algun tipo de problema con tu linea,pero nos vendria bien que nos dijeras el estado de tu conexion.
Haprende a escrivir vien hantes de abrir un ilo ombre...

Pues yo tengo el mismo consolo que tu y me va perfecto.
jajajaja yo tener consolo tambien y a mi funcionar bien.perdon vien.
jose-david escribió:jajajaja yo tener consolo tambien y a mi funcionar bien.perdon vien.
kerras dezir vyhen
Si en vez de ayudar entráis solo para reírse del personal, absteneos de postear.

vean24, ¿conseguiste solucionarlo ya?
Yo al principio tenia muchos problemas tambien, pero me cambiaron el ruter y desde entonces perfecto, ¿que compañia tienes contratada? ¿que velocidad? Sin saber esos datos no podemos ayudarte [+risas]
(mensaje borrado)
vean24 escribió:estoy mas q jarto de la consolo,y es q desde q me la regalaron he tenido problemas con la conexion.he cambiado de moden y de router 2 vecessss.y es q ya hoy el colmo es no me deja hechar ni siquiera una sola partida online(hasta hoy al menos podia hechar uno o dos partiditos al dia,hasta q me desconectava solo de buenas a primera)he abierto los puertos y nadena.pues ese el el maldito problema q tengo con la porqueria maquina perra esta.
por cierto q la forma q la tengo para jugar online es por cable,conq encima de to me va FATALLLLLLLL.

Si la utilizas como escribes... me gustaria ayudarte pero le echas la culpa a la xbox sin fundamento cuando en realidad el problema puede ser tu router o tu proveedor de internet por que por cable deberia irte mejor.

paclook escribió:no entiendo como no les han borrado los comentarios a esos pendejos se supone que la idea es ayudar y no criticar, ademas si seguimos todos los post de mas de uno encontraremos peores errores y estupideces asi que preferiblemente metanse la lengua en el hueco del culo cabrones de paso acepten que esa consola esa una mierda la xbox negrita se la lleva por los cachos microsoft esta cagandola cada dia mas y muestra de eso win vista y todas las versiones de la 360 que si lee una wave que si no la lee que la ap2.5 y sus 3 luces rojas etc infinidad de lios y eso sin mencionar que hasta pera ver pelis es una gueva que porqueria de maquina que viva la negrita y la ps3 guevo pelao para uds perritas de microsoft... Por otra quisiera ver a alguien molesto escribiendo correctamente....

Usa originales y no tendrás problemas de wave.
paclook escribió:no entiendo como no les han borrado los comentarios a esos pendejos se supone que la idea es ayudar y no criticar, ademas si seguimos todos los post de mas de uno encontraremos peores errores y estupideces asi que preferiblemente metanse la lengua en el hueco del culo cabrones de paso acepten que esa consola esa una mierda la xbox negrita se la lleva por los cachos microsoft esta cagandola cada dia mas y muestra de eso win vista y todas las versiones de la 360 que si lee una wave que si no la lee que la ap2.5 y sus 3 luces rojas etc infinidad de lios y eso sin mencionar que hasta pera ver pelis es una gueva que porqueria de maquina que viva la negrita y la ps3 guevo pelao para uds perritas de microsoft... Por otra quisiera ver a alguien molesto escribiendo correctamente....

lo primero:aqui nadie a faltado el respeto a nadie solo se a criticado una manera de escribir horrenda.
lo segundo:para faltar al respeto escribes en una libreta y que lo lea quien yo te diga.
lo tercero:nosotros tendremos en nuestros post faltas,tu no te preocupes que desde el 2008 registrado y 5 mensajes no vas a tener faltas.
lo cuarto:mas vale que te preocuparas de comprar juegos originales y dejarte de copias de seguridad, por que si no lee como tu dices wave,es que no tiene que leerlo.porque me gustaria que me dijeras un solo juego original que no lo lea.listo que eres un listo.
lo quinto y por ultimo:traduce tu mensaje y despues lo escribes por que cuesta muchisimo de entender.
jose-david k bonito¡¡¡¡jaja makina¡¡¡ [plas] [plas] [plas]
crackndown88 escribió:jose-david k bonito¡¡¡¡jaja makina¡¡¡ [plas] [plas] [plas]

nunca jamas me he metido en ningun comentario que pueda generar polemica ni nada por el estilo,no va conmigo.
pero este de que va?diciendonos que nos metamos la lengua por el culo y que somos unos cabrones.quien se a creido que es?
mas vale que en vez de decir lo que dice intentara ayudar un poco a la comunidad,que creo que desde el 2008 tiempo a tenido.
A mí me pasaba una cosa parecida pero no tan severa y llamé a telefónica. Era porque uno de los teléfonos fijos que hay en mi casa al ser antiguo no tenía instalado un microfiltro.
Quizás sea eso.

PD:Sois un poco cabroncetes que en vez de ayudar lo único que hacéis es criticar su forma de escribir.
vean24 escribió:estoy mas q jarto de la consolo,y es q desde q me la regalaron he tenido problemas con la conexion.he cambiado de moden y de router 2 vecessss.y es q ya hoy el colmo es no me deja hechar ni siquiera una sola partida online(hasta hoy al menos podia hechar uno o dos partiditos al dia,hasta q me desconectava solo de buenas a primera)he abierto los puertos y nadena.pues ese el el maldito problema q tengo con la porqueria maquina perra esta.

Seguramente será el proveedor de servicios de internet, tienes ONO, telefónica? llámales y habla con ellos, verifica que tengas una conexión de calidad, es seguro que es este el problema. A mi por ejemplo con Jazztel 3Mb ya me iba bien y cuando subí a 20Mb de cine. Los de ONO siempre tienen cosas capadas según he oido. También pueden ser los filtros del teléfono, prueba a jugar sin los teléfonos fijos conectados.. en todo caso posteanos con qué compañía estas.. dinos algo que nos tienes a todos en vilo
Intenta averiguar qué ruido y atenuación tienes en la línea. Parece que cuando vas a ocupar todo el ancho (conectas la xbox) se cae la conexión.

¿Es antigua la casa? Podría ser el cableado interno que este deteriorado.

Bueno, intenta probarlo.
jose-david escribió:

lo primero:aqui nadie a faltado el respeto a nadie solo se a criticado una manera de escribir horrenda.
lo segundo:para faltar al respeto escribes en una libreta y que lo lea quien yo te diga.
lo tercero:nosotros tendremos en nuestros post faltas,tu no te preocupes que desde el 2008 registrado y 5 mensajes no vas a tener faltas.
lo cuarto:mas vale que te preocuparas de comprar juegos originales y dejarte de copias de seguridad, por que si no lee como tu dices wave,es que no tiene que leerlo.porque me gustaria que me dijeras un solo juego original que no lo lea.listo que eres un listo.
lo quinto y por ultimo:traduce tu mensaje y despues lo escribes por que cuesta muchisimo de entender.

Estoy en el chollo aburrido y me has sacado uns risas xD. [carcajad]
Como este hilo no va a dar mas de si, se cierra.
30 respuestas