› Foros › Multiplataforma › General
...
PS3: La consola en si hasta que no la pruebe no dire nada pero SONY a pecado de prepotencia. Sacan la consola 1 años y pico despues que su competidora, Mienten en los videos del E3, han hecho una consola que es muy dificil programar para ella y sale muy caro, el precio de la consola es bastante elevado y aun no se sabe el precio de los juegos en un formato B-ray el cual Sony intenta meter al mercado con calzador. Personalmente creo que SONY se va a llevar una buena Hostia en esta nextgen, ojala me equivoque ya que lo mejor que pueda pasar es que cada consola controle un 50% del mercado parfa que haya la maxima competencia posible y asi los que salgamos ganando seamos lo gamers.
...
tuprimalagorda escribió:PS3: La consola en si hasta que no la pruebe no dire nada pero SONY a pecado de prepotencia. Sacan la consola 1 años y pico despues que su competidora, Mienten en los videos del E3, han hecho una consola que es muy dificil programar para ella y sale muy caro, el precio de la consola es bastante elevado y aun no se sabe el precio de los juegos en un formato B-ray el cual Sony intenta meter al mercado con calzador. Personalmente creo que SONY se va a llevar una buena Hostia en esta nextgen, ojala me equivoque ya que lo mejor que pueda pasar es que cada consola controle un 50% del mercado parfa que haya la maxima competencia posible y asi los que salgamos ganando seamos lo gamers.
Umachines escribió:Pues menos mal que estás cansado del fanatismo, y que no dirás nada de la consola hasta que no la pruebes.
Sly_Marbo135 escribió:Yo creo que es como pedir a los políticos que sean de centro, es decir, ni de izquierdas ni de derechas.
Algo completamente imposible, por que por muchos que nos quejemos, una compañia u otra nos hace más tilin que otra.
Sly_Marbo135 escribió:Algo completamente imposible, por que por muchos que nos quejemos, una compañia u otra nos hace más tilin que otra
estampida45 escribió:yo soy un fanatico nintendero
Atolm escribió:El mayor problema que veo yo, y que casualmente venía pensando hace un rato en el tren, es cómo los fanáticos de un y otro bando falsean información, incluyendo o distorsionando ciertos aspectos relativos a las susodichas consolas en sus comentarios. Luego, pasado un rato en la discusión, los fanboys se dan una palmada en el pecho y dicen ``sin estas discusiones EOL no sería lo mismo´´ y tan contentos, pero no se dan cuenta del mal que hacen al tegiversar la información.
GXY escribió:la verdad, yo a los politicos les pido que hagan las cosas bien.
que sean de izquierdas, derechas, centros, arribas o abajos, me la suda bastante.
Israel escribió:De hecho creo que pensar en términos de "bien" y "mal" es la causa de todos los conflictos.