Hasta los Güevos de Fanatismos

Bueno... voy a ir por partes :

1º) Los PUTOS posts de ps3 vs 360 , Microsoft vs SONY , Fanboys de un lado contra Fanboys de otro... JODER estoy muy hasta los cojones que los foros se llenen de estos mierda-post que no benefician a nadie. Solo son 4 "sonyers" vs 4 "xboxers" y ninguno se molesta ni siquiera en debatir correcta y educadamente dando puntos de vista PERSONALES y argumentando sus posturas. Creo que los foros deben estar para solventar dudas, debatir (educadamente , con conociemiento de causa y argumentando) y asi poder hablar CORRECTAMENTE y sin molestar a nadie. Estas en un hilo la mar de tranquilo debatiendo cualquier cosilla y compartiendo info y puntos de vista con el resto de gamers y acaba siempre siendo una "Guerra de Marcas". Y digo esto tanto de los Mega Fanboys que apoyan a Sony a Muerte como los Mega Fans de Microsoft (que hay por un tubo).

- Creo que todo el mundo deberia disfrutar de los juegos independietemente de la plataforma en la que salgan y sobretodo hablar desde el respeto y RESPETAR las opiniones de los demas, no creo que ni Sony ni Microsoft os paguen para defenderlos a capa y espada.

2º) PES vs FIFA : Aqui llega el sumun del fanatismo por metro cuadrado. La demo del FIFA07 a sido la gota que colma. Te puede encantar el PES y ODIAR al sistema de juego del FIFA pero no por ello tienes que meterte a los posts que tratan el tema a hechar mierda al FIFA sin ton ni son (la mitad no habran ni jugado a la demo). SIno te gusta un juego NO lo compres, pero no creo que Konami te pague dinero por alabar al PES y joder al FIFA. Leo comentarios al respecto que son completamente de mentalidad "fascista" y me preocupa que la sociedad a estas alturas siga pensando de esa manera y mas si es con respecto a un puñetero juego.

Opiniones Personales :

Microsoft vs Sony :

X360: Me esta gustando mucho la 360 desde que la pille el dia de lanzamiento. El live es explendido, el arcade esta muy bien, las demos dan mucho juego, y las promesas de microsoft de moemtno se estan cumpliendo, el SAT tiene un 10 de nota y los juegos que se avecinan me interesan MUCHO (mas de los que puedo pagar)

PS3: La consola en si hasta que no la pruebe no dire nada pero SONY a pecado de prepotencia. Sacan la consola 1 años y pico despues que su competidora, Mienten en los videos del E3, han hecho una consola que es muy dificil programar para ella y sale muy caro, el precio de la consola es bastante elevado y aun no se sabe el precio de los juegos en un formato B-ray el cual Sony intenta meter al mercado con calzador. Personalmente creo que SONY se va a llevar una buena Hostia en esta nextgen, ojala me equivoque ya que lo mejor que pueda pasar es que cada consola controle un 50% del mercado parfa que haya la maxima competencia posible y asi los que salgamos ganando seamos lo gamers.

PES vs FIFA:

PES: A sido mi juego de futbol favorito. Esta claro que anteriores entregas han sido las creme de la creme de jugabilidad, simulacion y diversion. Ahora bien, parece ser que el nuevo PES de 360 va a ser mas o menos un port y casi no avanzan desde la anterior entrega.

FIFA: Realmente es el mejor FIFA que he probado (jugado a la demo). SI le quitas la ayuda al pase, la autoseleccion de jugador y cambias los controles a los similares al pro bajo mi punto de vista tiene muy buena jugabilidad. Los graficos son bastante buenos , incluyen mas opciones de juego, goles en directo de partidos que se jueguen en la vida real si tu estas jugando y algunas novedades con bastante buena pinta.

Resumiendo: Es la primera vez que dudo en comprarme el PES o el FIFA desde el Fifa96 de la megadrive. Pero esta vez le voy a dar una oprtunidad al fifa , alquilare ambos y comprare el que mas me guste. Creo que esto es lo que deberia hacer todo el mundo y no guiarse por el mero fanatismo de una franquicia u otra. Porque si el PES es mas de los mismo y en el FIFA relamente se lo han currado, porque no darle una oportunidad ???

--- Espero que la gente que postee sus opiniones sobre estos fanatismos o lo que quiera , lo haga desde un punto de vista logico. Me gustaria que en este post se pudiera hablar librementes (desde la etica, educacion y respeto) de las cuestiones que siempre acaban degenerando en flamewars absurdas. Asi que por favor si vais a responder argumentando y respetando al projimo adelante, pero si veniis a Trollear id a otro hilo por favor.

RESPETAD Y SEREIS RESPETADOS. Un salu2
estoy contigo nada mas que hay gilipolleces y la gente se cree con la verdad como guia.

respecto a la comparacion entre una y otra consola, es inevitable, estoy tambien de acuerdo en que lo mejor es que el mercado se reparta en 33% para cada una de las consolas. Por que coño a 65 o 70 pavos los jueguecitos me voy a arruinar (y luego dicen que hay pirateria, venga coño).

en relacion a lo del fifa y el pro estoy de nuevo contigo hay que verlos y comparar, que estos de konami se piensan que somos gilipollas, que para algo me he gastado 400 pavos en una nueva consola y es para que me pase como con el 2k7 que lo vea y diga "ostias si parece de verdad".

no hay que dejarse llevar por marquitis que si Sony que si Micro que si Nintendo que lo unico que buscan son nuestros cuartos, pues que se lo curren de verdad y a dejarse de gilipolleces que a mi me parece que no nos van a regalar nada.
Suscribo.

El mayor problema que veo yo, y que casualmente venía pensando hace un rato en el tren, es cómo los fanáticos de un y otro bando falsean información, incluyendo o distorsionando ciertos aspectos relativos a las susodichas consolas en sus comentarios. Luego, pasado un rato en la discusión, los fanboys se dan una palmada en el pecho y dicen ``sin estas discusiones EOL no sería lo mismo´´ y tan contentos, pero no se dan cuenta del mal que hacen al tegiversar la información. Y creo que ya sabemos todos de qué usuarios estamos hablando [sati] .
lo de PES VS fifa si que es exagerado. mas que las console wars.
Lo curioso es que cuando se debate sobre lo cansinos que pueden llegar a ser los fanáticos, no aparece uno solo...

A mi lo que me cansan son esos tipos que usan el pretexto de que tienen todas las consolas, y que por eso se creen poseedores de algún privilegio para decir pestes a diestra y siniestra, cuando leyendolos se les ve claramente el plumero.

También debo agregar que por más que digamos que no tenemos preferencias que somos totalmente objetivos, en el fondo siempre tiramos más de algún lado, vale que las consolas no son hijos, y no las podemos ver a todas por igual.

En fin creo que este tipo de hilos ya se han creado en el pasado, con los mismos resultados de siempre, porque sencillamente el fanatismo es algo que es parte de la persona y de todos nosotros que siempre preferimos comer de algún lado, el punto es que esto no sirve de nada... parecen las historias personales de alguien... donde nunca te va a decir que es el big loser...

Saludos.
mira que me gusta sony xDD pero no estoy tan "loco" como esa gente..al decir verdad a mi tambien me tiene harto este tema que se ha descrito anteriormente, llevo poco tiempo en EOL, pero he visto la misma en guerra en otras partes..si, no estaria mal que se hiciera algo al respeto definitivamente...pero claro, no hay que olvidar que haga lo que se haga siempre habran casos así, es como el cáncer, que de momento es imparable [flipa]

saludos [sonrisa]
...
PS3: La consola en si hasta que no la pruebe no dire nada pero SONY a pecado de prepotencia. Sacan la consola 1 años y pico despues que su competidora, Mienten en los videos del E3, han hecho una consola que es muy dificil programar para ella y sale muy caro, el precio de la consola es bastante elevado y aun no se sabe el precio de los juegos en un formato B-ray el cual Sony intenta meter al mercado con calzador. Personalmente creo que SONY se va a llevar una buena Hostia en esta nextgen, ojala me equivoque ya que lo mejor que pueda pasar es que cada consola controle un 50% del mercado parfa que haya la maxima competencia posible y asi los que salgamos ganando seamos lo gamers.
...

Pues menos mal que estás cansado del fanatismo, y que no dirás nada de la consola hasta que no la pruebes.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fanáticos los hay de todos los tamaños, sabores y colores, y pienso que los que dicen que estan cansados de tanto fanatismo, ellos también lo son de otra manera.

En definitiva, todos lo somos, cada uno a su manera y bajo su propio punto de vista, eso sí.
el mayor problema, siempre lo he dicho, es el prejuzgamiento.

que en funcion de "papi y mami" (de que pais es, de que plataforma, de que casa o de que marca) pues ya "mola" o "es un tordo". Y tan malo es el prejuzgamiento positivo (gente que ya decide comprar tal juego o consola por ser de quien es) como el negativo (gente que cataloga un juego o consola y lo pone peor que un cagadero de palomas, por ser de quien es).

mientras haya gente fidelizada de un bando u otro que no evalue las cosas en distancia y no se quite las orejeras... pues seguira habiendo discusiones estupidas de este estilo.

saludos cordiales.
Con respecto a lo que dije de ps3 :

tuprimalagorda escribió:PS3: La consola en si hasta que no la pruebe no dire nada pero SONY a pecado de prepotencia. Sacan la consola 1 años y pico despues que su competidora, Mienten en los videos del E3, han hecho una consola que es muy dificil programar para ella y sale muy caro, el precio de la consola es bastante elevado y aun no se sabe el precio de los juegos en un formato B-ray el cual Sony intenta meter al mercado con calzador. Personalmente creo que SONY se va a llevar una buena Hostia en esta nextgen, ojala me equivoque ya que lo mejor que pueda pasar es que cada consola controle un 50% del mercado parfa que haya la maxima competencia posible y asi los que salgamos ganando seamos lo gamers.

y la cita con respecto a mi opinion de ps3 de:

Umachines escribió:Pues menos mal que estás cansado del fanatismo, y que no dirás nada de la consola hasta que no la pruebes.

Dime de ahi, que cosa no es verdad ?. Sony en esta ps3 se ha llenado de prepotencia y mentiras a sus fieles seguidores (entre los cuales me incluyo con mi psone (a que bajo mi criterio es la mejor consola de 32 bits), unas cuantas ps2 han pasado por mi mano y una psp. Mintieron en los videos del E3 del año pasado, retrasan la consola en Europa,y dicho por los programadores que es mas caro y complejo programar en ps3 que en 360. Mi opinion personal, es que de momento microsoft con su 360 esta haciendo las cosas mucho mejor que Sony con la ps3. La consola en si hasta que no la pruebe no podre decir si me gusta mas o menos que la 360 o la wii.

A lo que me refiero con el post (aparte de los evidentes fanatismos) es que ya no podemos postear sobre un tema el cual tenga sus Fanboys pq o te tachan a ti tb de fanboy o acabas discutiendo de mala manera. A mi lo que me gusta de postear sobre juegos, consolas, quien ganara en ventas en "la next gen", y que cada uno de su opinion personal, documentada y desde el respeto para asi poder debatir civilizadamente compartiendo y agradando nuestros conocimientos.
Yo creo que es como pedir a los políticos que sean de centro, es decir, ni de izquierdas ni de derechas.

Algo completamente imposible, por que por muchos que nos quejemos, una compañia u otra nos hace más tilin que otra.
viva los xboxers y la 360
Sly_Marbo135 escribió:Yo creo que es como pedir a los políticos que sean de centro, es decir, ni de izquierdas ni de derechas.

Algo completamente imposible, por que por muchos que nos quejemos, una compañia u otra nos hace más tilin que otra.

la verdad, yo a los politicos les pido que hagan las cosas bien.

que sean de izquierdas, derechas, centros, arribas o abajos, me la suda bastante.

saludos.
creo que no os acordais de PS2 vs DC, EMHO fue mucho peor U_U
Sly_Marbo135 escribió:Algo completamente imposible, por que por muchos que nos quejemos, una compañia u otra nos hace más tilin que otra

- Esta claro que a cada uno nos mole mas una consola o una compañia que otra. Pero de ahi a ser FANATICOS de dicha compañia hay un paso muy grande.

FANATICO: Para mi un fanatico es la persona que no atiende a razones y se ve cegada por una "marca". Solo ve las ventajas pero nunca las desventajas. Sino llevan la razon suelen dedicarse a insultos o similar. Suelen defender a capa y espada lo indefendible y poner por las nubes juegos los cuales aun no tienen constancia.

Yo tengo una consola favorita en cada generacion, compañias que me gustan mas o menos pero siempre calibro los juegos independientemente de la plataforma o compañia que lo haga. Me toca mucho los güevines que porque EA la haya cagado en los primeros juegos de 360 ahora la gente no se digne ni a darles una oportunidad y porque Konami nos ha deleitado con buenos juegos de futbol, el PES6 ya sea DIOS antes de siquiera probarlo. Eso si es fanatismo , se puede no ser fanatico y que te guste mas konami que EA pero creo que cada juego se debe medir independientemente.

Y con respecto a las consolas (hardware en si) pues cada uno tendra su favorita midiendo los juegos que le gusten y en que plataforma salgan, las capacidades tecnicas, etc... Pero siempre desde el respeto hacia sus competidoras y que cada uno elija la que mas le guste en general.

Pero la gente te tacha tb de Fanboy M$ si dices que Sony a retrasado la consola en europa, que ha engañado en los videos de e3, que la consola vale 600 leureles, que el mando viene sin vibracion, que es mas dificl y caro programar para ps3 y que exhuman prepotencia en las declaraciones, "la nextgen empezara cuando ellos lo digan"... La cuestion es que bajo mi punto de vista SONY la esta cagando con ps3 sobretodo con el tema de la prepotencia, mentirijillas y retrasos. Pero si luego hacen un maquinon de ps3 , pues chapeau por ellos, pero de moemtno no me gusta nada la politica que llevan en esta campaña.
Los fanáticos siempre han existido y forman parte de cualquier comunidad...

Lo que realmente me irrita es que muchos de ellos actúan con mala fe, se la pasan escupiendo veneno, y hacen todo lo posible por romper, quebrar una comunidad.

Saludos
yo soy un fanatico nintendero
estampida45 escribió:yo soy un fanatico nintendero

mientras no des por culo a los que estamos interesados en X360 y PS3 tienes mi permiso
Buah yo que creía que la console wars eran cansinas hasta que en el mismo foro de la 360 viví en mis propias carnes el fanatismo del PES, es increible, como se te ocurrra siquiera mencionar que el fifa pueda ser ya no mejor ni igual sino que se le acerca te comen¡¡¡¡ Y yo soy muy del Pro pero esque es flipante [uzi]
eso mismo pienso desde hace mucho tiempo.

a mi quizas me pilla un poco tarde esto de los fanatismos y realemnte los veo absurdos

vive y deja vivir
la verdad que cansa un poco sobre todo cuando se dicen tonterias y comentarios infundados, pero siempre habra una inclinacion por mucho que queramos hacia una plataforma u otra.

un saludo.
Atolm escribió:El mayor problema que veo yo, y que casualmente venía pensando hace un rato en el tren, es cómo los fanáticos de un y otro bando falsean información, incluyendo o distorsionando ciertos aspectos relativos a las susodichas consolas en sus comentarios. Luego, pasado un rato en la discusión, los fanboys se dan una palmada en el pecho y dicen ``sin estas discusiones EOL no sería lo mismo´´ y tan contentos, pero no se dan cuenta del mal que hacen al tegiversar la información.

Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo
GXY escribió:la verdad, yo a los politicos les pido que hagan las cosas bien.

que sean de izquierdas, derechas, centros, arribas o abajos, me la suda bastante.

Es que la definición de "bien" es muy relativa. Lo que está "bien" para un católico conservador es bastante diferente de lo que esta "bien" para un liberal de izquierdas. ;)

De hecho creo que pensar en términos de "bien" y "mal" es la causa de todos los conflictos. :P
Lo que ocurre es que hay mucha diferencia entre ser objetivo y CREERSE objetivo. Siempre va a privar el gusto personal.

Para nadie es un secreto que yo soy un nintendero y antisony que a veces puedo ser pesado en mis comentarios. Sin embargo, ultimamente me he movido más a la "defensiva" que a la "ofensiva" y he tratado de aflojar un poco (no demasiado , ¿he?) esa actictud. En ese caso, yo no tendría moral para abrir un hilo que hable sobre PS3, pues la mayoría ya sabría por donde vengo. Eso no quiere decir que no participe en ellos de vez en cuando.

Te cité para que tú mismo vieras que es muy difícil ser objetivo. En EOL es preferible tratar de ser moderado y tolerante, para aprender mejor de cada quién. Aunque acepto que eso tampoco es muy fácil en algunos casos. [666]

Saludos.
Umachines:

Tienes razon, pero en el post no hablo de ser Objetivo 100% sino de los FANATISMOS. Yo mismo tengo predileccion por una consola en particular en cada generacion pero siempre respeto y no hecho mierda a sus adversarias. Yo puedo defender a tal o cual juego, compañia o lo q sea pero desde el respeto mutuo y sin descalificaciones. Bajo mi punto de vista eso es ser "objetivo" en este tema. Los que defienden a capa y espada, no respetan a las opiniones del resto y hechan mucha "mierda" en sus comentarios son los que yo considero Fanaticos. Y todo el mundo sabe que cualquier fanatismo es Malo. Los foros estan para compartir informacion y opiniones del resto y asi poder todos enriquecernos mutuamente de nuestros conocimientos. Tu puedes ser un "nintendero" porque los que mas te gusta es nintendo siempre que respetes mis comentarios al respecto al igual que yo respeto que a ti te vaya mas mario que sonic cosa que a mi me pasa lo contrario. Ahora lo que esta haciendo SONY es una tomadura de pelo para los gamers en general y los Europeos en particular y eso me ha decepcionado mucho como compañia ya que esta mordiendo la mano de los que le dan de comer y sobretodo pq una "cualidad" que NO soporto es la prepotencia y al loro con muchas declaraciones de los representantes de Sony que tienen mucha tela. Esta claro que yo tiro mas para 360 que para ps3 pero sigo respetando a la ps3 como consola y no dudo que le pueda dar 1000 patadas a la 360 ya que hasta que salga la consola y la empiezen a explotar no podremos saber cual de las 2 es mejor/peor y luego aparte cada uno tiene sus gusto, que pa gustos colores. Y ya no hablemos de los "PESEROS vs FIFEROS" eso ya roza la indignacion.

PD: Me gusta el rumbo de este post, ya que hablamos todos desde el respeto y civilizadamente y asi SI podremos aprender mucho los unos de los otros.

Israel escribió:De hecho creo que pensar en términos de "bien" y "mal" es la causa de todos los conflictos.

+1 [plas].
24 respuestas