hasta los guevos de vodafone

Buenas foro.
Esta gentuza me tiene harto.
Pedi el codigo para liberar el htc tattoo que tengo y se comprometieron en entregarmelo antes del 5 de julio.
Llego el dia en cuestion y me dicen que el fabricante no le da el codigo, bla bla bla.
Pongo una reclamacion por telefono y me dicen que no me dan numero de reclamacion, que pasan una nota interna al departamento de reclamaciones, osea que no me hacen ni puñetero caso.
Sabeis algun programilla para liberarlo por imei, o en su defecto como puedo meterles caña a esta basura humana?.
Me tienen harto estoy por presentarme en una tienda vodafone con el rifle y acojonarlos JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Por supuesto que en cuanto salga una buena oferta de vomistar(necesito este operador por tema de cobertura), les van a dar por donde amargan los pepinos!! (despues de 14 años de cliente).
Muchas Gracias.
Salu2 foro.
Oficina del consumidor
remolacha8842 escribió:Oficina del consumidor

Gracias!!
por internet no se puede?
Salu2 foro.
No paro de leer quejas a esta compañía, la verdad es que se me han quitado todas las ganas de pertenecer a ella xD.

Respecto a tu problema, sí hay formas de conseguir un código imei, solo que tendrás que pagar por él. Googlea y encontraras las webs donde los venden.

De programas que te los hagan gratis me parece que no existe ninguno.

Si no te importa perder la garantía, también puedes liberarlo gratis por el método "ilegal"
Kal3it escribió:No paro de leer quejas a esta compañía, la verdad es que se me han quitado todas las ganas de pertenecer a ella xD.

Respecto a tu problema, sí hay formas de conseguir un código imei, solo que tendrás que pagar por él. Googlea y encontraras las webs donde los venden.

De programas que te los hagan gratis me parece que no existe ninguno.

Si no te importa perder la garantía, también puedes liberarlo gratis por el método "ilegal"

Gracias!!
No me importa perder la garantia (creo que ya no tiene)
me puedes dar mas info?
Gracias de nuevo.
SAlu2 foro
Por supuesto que en cuanto salga una buena oferta de vomistar(necesito este operador por tema de cobertura), les van a dar por donde amargan los pepinos!! (despues de 14 años de cliente).

Si solo es por el tema de cobertura vete a Yoigo, si estas en una zona que no tiene cobertura de Yoigo, automaticamente cambia a la cobertura de Vomistar (sin coste alguno, por supuesto, tienen un acuerdo entre ellos), y además tiene mejores tarifas.
Anubi escribió:
Por supuesto que en cuanto salga una buena oferta de vomistar(necesito este operador por tema de cobertura), les van a dar por donde amargan los pepinos!! (despues de 14 años de cliente).

Si solo es por el tema de cobertura vete a Yoigo, si estas en una zona que no tiene cobertura de Yoigo, automaticamente cambia a la cobertura de Vomistar (sin coste alguno, por supuesto, tienen un acuerdo entre ellos), y además tiene mejores tarifas.

Gracias.
Mi mujer ya es de vomistar y si ahora me cambia a yoigo me mata!!
Si te vas de Vodafone a Vomistar es como saltar de la sartén...... para ir a caer a las brasas.

Huye de ambas por el bien de tu salud y de tu bolsillo.
Yo después de 8 años con vodafone estoy preparando la huida en cuanto consiga que ellos me liberen el iphone.La verdad es que por el servicio estoy contento,no tanto por las tarifas,asi wue me mudaré a pepephone
BitratE escribió:Si te vas de Vodafone a Vomistar es como saltar de la sartén...... para ir a caer a las brasas.

Huye de ambas por el bien de tu salud y de tu bolsillo.

Que razon tienes!!
Sin embargo fui cliente de vomistar hace años (adsl), y por lo menos todo lo que reclame me lo devolvieron, al menos me hacian caso, no como esta panda que no cuidan a un cliente despues de 13 años!!.
Son como los politicos, solo se acuerdan de ti cuando les cumple el compromiso de permanencia!! Asi que cada 18 meses a extrujarles todo lo que se pueda!! y a usar el whatsupp a cuchillo!!.
Un saludo.
SAlu2 foro!!
9 respuestas