Hasta los GUEVOS........

Hola a todos, y perdonar por el llamativo asunto....

Pues mi problema es que estoy hasta los guevos ya, de intentar tranferir unos datos desde la XBOX al pc, ¿¿pero que pasa??, pues que cuando intento pasar un archivo de mas de 6 megas se me cuelga.....la verdad no se por que, ¿¿¿sabeis que puede ser??
uso un com para pasarme los archivos, el cable esta bien,(no es cruzado).

Alguna alma que pueda ayudarme por favor???

gracias
Modera el lenguaje, porfa.
Que quieres decir con que usas un com ¿?
Para mí un com es un puerto serie.
Explicate un poco mejor porque si conectas directamente necesitas un cable cruzado, pero si usas un concentrador necesitas 2 cables rectos.

Saludos.

Pd. Si por casualidad esos 6 MB. son el Metal Gear, en el foro de parches y grabacion, te ponen la respuesta.
mmmmmmm..............Pues al parecer me he comido un 3, queria decir un router 3com

Tengo la consola contecta a router 3com... y me conecta bien, pero cuando intento descargarle mas de 6 megas, se queda parada, desconectada, me toca reiniciar la consola otra vez.

Otra cosa plz...... ¿¿es normal que cuando enchufe la consola con el cable de red puesto no funcione la tarjeta de red de la consola ???(a mi no se me encienden ni me funciona la red si lo hago asi)¿¿¿Se deberian de encender las leds de la consola y estar apunto con el ordenata no?? pues a mi me toca meterle el cable despues de que la consola este enchufada para que lo pille....

Gracias
No.
No es nada normal lo que comentas, sobre todo lo de tener que enchufar el cable en marcha.
Si la configuración de IP de la xbox y el gateway (Ip del router) esta bién, entonces solo se me ocurre que te falle la xbox (espero que no)
Si en el PC tienes una tarjeta 10/100, intenta conectar directamente con un cable cruzado.
La velocidad aumentará y comprobarás si la xbox va bien.
De todos modos postea los datos de tu configuración y de pruebas que hayas hecho.

Saludos y suerte..
3 respuestas