Hasta los h***** del pro6

Que conste que esto es solo una opinión.

Abro este hilo para ver si es a mi el único que le pasa esto.

Estoy hasta las narices de ciertas cosas de la jugabilidad del pro6:

Que si vas perdiendo, todos los pases que haces van al rival.

Que muchiiisimas veces los pases van como a cámara lenta y le da tiempo hasta el entrenador a llegar antes que a tu jugador. Y vale que el jugador y el balón van a parte en este pro, pero si yo le paso al de la banda, pues debe ir a la banda, no que el de la banda tenga que ir medio campo a buscarla.

Que en una contra si vas tres contra uno y le pasas al que está solo, va antes al rival que al tuyo, y si va al tuyo va como antes he dicho... a cámara lenta, y asi ni contra ni leches.

Y asi muchas cosas. Que vale que el juego es adictivo y todo eso, pero ya hay cosas que cansan. XD

PD: Que conste que yo me hincho a jugar y estoy apuntao a varias ligas.
BanHop escribió:Que conste que esto es solo una opinión.

Abro este hilo para ver si es a mi el único que le pasa esto.

Estoy hasta las narices de ciertas cosas de la jugabilidad del pro6:

Que si vas perdiendo, todos los pases que haces van al rival.

Que muchiiisimas veces los pases van como a cámara lenta y le da tiempo hasta el entrenador a llegar antes que a tu jugador. Y vale que el jugador y el balón van a parte en este pro, pero si yo le paso al de la banda, pues debe ir a la banda, no que el de la banda tenga que ir medio campo a buscarla.

Que en una contra si vas tres contra uno y le pasas al que está solo, va antes al rival que al tuyo, y si va al tuyo va como antes he dicho... a cámara lenta, y asi ni contra ni leches.

Y asi muchas cosas. Que vale que el juego es adictivo y todo eso, pero ya hay cosas que cansan. XD

PD: Que conste que yo me hincho a jugar y estoy apuntao a varias ligas.

Por eso es mejor el de ps2. la jugabilidad es mucho más sencilla. El de 360 va a trompicones por asi decirlo
Eso lo llevo viviendo desde el comienzo de los dias en la saga PRO.
A mi lo que me pasa es que ya puedes dar patadas que no te pitan ni falta, sobre todo si se la das a quien no tiene la pelota, no se si eso os pasa tambien a vosotros.

1 Saludo.
Pues a mi me parece mucho mejor q el de PS2
Ami se me relentiza justo kuando empiezo un partido online.Tarda komo unos 15 segundos en ponerse fluido, i la verdad es k molesta mucho.
A mi los dos me parecen buenos tanto el de ps2 como el de 360. Lo unico q no me gusta de la 360 es el mando, ya q estoy muy acostumbrado a jugar con el de play pero poco a poco t acostumbras. A ver si cuando salga el PES 7 se nota el cambio a la next gen.
6 respuestas