Hasta los h*evos de que la gente no use ¿?

Pues eso, la gente al abrir hilos no pone los interrogantes y parece otra cosa, en el foro de NDS por ejemplo, ponen: "Emulador de GBA en slot-1" sin interrogantes o cosas así, yo que soy un "experto" xD en la NDS ya se que es una pregunta aunque no use los interrogantes, pero muchos otros no. Mi pregunta es si esto se considera una falta o algo así o no tiene importancia. Porque hay veces que te llevas un chasco [uzi]
a los n00bs no se les puede cambiar.. y menos si no leen las reglas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Haz como hago yo en el de 360, exige al creador del hilo que te de la informacion que publicita, por ejemplo: un noob abrio un hilo con este titulo " fechas para el fall update", yo entre pensando en que diria las fechas, pero no, las estaba preguntando, asi que decidi que ya que habia malgastado mi tiempo leyendo su post, tenia que decirme las fechas, como indicaba en el titulo.

Resultado: Acabo cerrado XD XD
Glamdirg escribió:Haz como hago yo en el de 360, exige al creador del hilo que te de la informacion que publicita, por ejemplo: un noob abrio un hilo con este titulo " fechas para el fall update", yo entre pensando en que diria las fechas, pero no, las estaba preguntando, asi que decidi que ya que habia malgastado mi tiempo leyendo su post, tenia que decirme las fechas, como indicaba en el titulo.

Resultado: Acabo cerrado XD XD

+1 [jaja] , si no se da la informacion que en el titulo SE AFIRMA, pues yo reporto [jaja]
Pues sí,últimamente apenas posteo en PSP porque está la información muy diversificada y lo que se aporta nuevo es apenas nada... =_=
La solución es reportar y que el moderador cambie el título del hilo. O pedirle amablemente al autor que lo haga y explicarle por qué no debe hacerlo.
6 respuestas