hasta los h......s de tanto bug

Bueno pues nada, llevo mucho mucho tiempo leyendo y posteando por aki, en este foro, y este creo ke es el unico hilo que abro, y es ke no puedo mas, vamos por partes.
1- no se si es por los desarrolladores o por falta de potencia de la makina, pero estoy harto de tanto bug.
2- los consumidores de videojuegos no nos los merecemos, pues como en mi caso muchos han hecho un gasto mas ke considerable.ejemplo xbox360(400)+tft.lcd con hdready(casi1500)+1 mando(45)+cable vga(25)+5 juegos (350)=2320€, ahora pasalo a pesetas y piensa cuanto tiempo te cuesta ganarlos.
3- en esta next-gen he apostado fuerte por xbox360 y pienso seguir haciendolo, pero si los desarrolladores no pueden por ke no saben implementar por ejemplo el v-sync, pues deberian retrasar la salida de algunos juegos , y es ke por ejemplo el saints row, aparte de faltarle vehiculos, eso de quedar levitando en un puente, pues como ke no. NO EN ESTA GEN!!!!!!!! DEBERIA SER INADMISIBLE, no estoy criticando el juego , aunke no es ni la mitad de lo ke hubiera podido ser sacandolo a su debido momento.
4- lo siento por el toston y pensad que esto solo es mi forma de pensar , tan admisible como cualkiera de las vuestras, algunos me sacareis los ojos y otros pues no, en fin un saludo a todos.

pd. lo pongo en este foro de juegos , ya que son ellos los ke me estan decepcionando en esta next-gen, estoy convencido que la makina, por las caracteristicas ke tiene , no tendria que tener ningun tipo de problema como los que esta teniendo.
precisamente cuanta mas potencia mas complejo es todo y mas bugs...

pero vamos otra vez la misma queja ya aburris
yo opino lo mismo que tu,pero la peña aqui no tardara en saltar diciendo cosas del tipo:
ya aburren estos hilos
vendela ,nadie te ha obligado a comprarla
y un largo etc
en este foro esta visto que la 360 es intocable y perfecta para algunos.
ni intocable ni perfecta...................a la vista está
pero tampoco, desilusion ni desencanto
que opine, que para estan los foros
y a quien le pique...............ya sabe cawento
el tema esta en ke ni estoy desilusionado ni desencantado, sino ke por lo ke pagamos , no se oyen mas ke alavanzas , ke si este fallo es pekeño, que si el vsync casi no se nota , ke si la abuela fuma, OLE OLE Y OLE KE NO PASA NADA CHAVALES,
sera para vosotros, yo he pagado casi 3000€ para jugar como dios manda , no con fallos de todo tipo, y no defiendo ps3 por ke me parece ke le va a pasar exactamentelo mismo.
como bien han dicho antes cuanto mas grande es un proyecto mas facil es que se te cuele algun bug.
Lo que podrian hacer es sacar algun parche via live para corregir estos bugs.

De todos modos creo que aun es pronto. Programar para una maquina nueva no es tarea sencilla. Supongo que a finales o mitad del 2007 veremos juegos cada vez mejores que dejaran en ridiculo a juegos como pgr3.
ombre, la verdad k estoy un poco arto de los bugs. vale k en los primeros juegos pueda suceder, pero ya keda poco para k aga un año k salio la 360 y aun estamos igual o peor. Vale k si, k los juegos son mas complejos y todo eso, pero muxa gente se a gastado muxo dinero (me incluyo) en esta consola i esperemos k a corto plazo se solucione.

no se, tb tendremos k ver k tal anda la ps3 en estos temas. ya se vera. aber si con la nueva ornada de juegos: Gow, Forza , Lost planet... se solucionan esos fallos y empezemos la verdadera next gen sin fallos ni na

salu2
Yo no quiero que haya bugs, me da lo mismo que en ps3 haya 1 ó un millón, lo que no quiero es que pase en mi X360

Tambien espero que cada vez ocurra menos. Yo creo que depende mucho de que juego sea, dudo que a GOW le pase, se espera mucho de él, en cambio el Saints Row lo sacan rapido aprovechando la ausencia de titulos de ese estilo en la X360.

Saludos
Suelo ser bueno con la gente nueva pero mira tio con 150 miseros G en el Live a mi me demuestras que el unico bug que has podido ver es uno que salio corriendo debajo de un contenedor, llevo 2 meses con la xbox con un consumo tremendo, de estar noches enteras con amigos jugando a juegos y nunca le paso nada, quien te manda comprar una tele con HD Ready ?? Yo la tengo en mi retroproyector de toda la vida de 50" y va de puta madre y que me gaste ?? 400 € en la consola y un par de juegos.

No dramaticemos, que con la PS3 seria mas o menos lo mismo solo que con una tele a 1080i XD
Aunque cueste entenderlo hay que tener en cuenta que es una nueva plataforma y los programadores tienen que depurarse mucha para sacarle provecho y sobretodo depuraar los errore que por falta de experiencia cometen actualmente.
De todos modos no entiendo lo de la pasta que te has gastado, tampoco nadie manda comprar una tele de 1500 eurones (quien los pillara). Demos tiempo al tiempo aunque nos joda y tengamos que soportar estos bugs. Salu2
carlosordinas escribió: un gasto mas ke considerable.ejemplo xbox360(400)+tft.lcd con hdready(casi1500)+1 mando(45)+cable vga(25)+5 juegos (350)=2320€,

Mira el lado bueno, cuando salga la PS3 podrás exprimir esa Hd Ready como dios manda.

Lo de los bugs es un puto virus en esta consola, y q no me vengan con la inesperiencia xq yo mas bien lo llamaria pasotismo, o q pasa-... q un tio q trabaja para M$ y esta probando su ultima creacion aun en desarrollo y ve q hay un fallo q hace... se caya y sigue jugando o para y alerta a los desarroladorers del bug q ha descubierto.
Yo creo q muchas veces se la suda y lo sacan a la calle con fallos y a tomar por culo mientras la caratula del juego sea bonita ahi te keda, lo ves y toma 70€ para la saca d unos mamones q te venden productos defectuosos, eso se llama estafa, como los de EA, q me parece haber leido en algun ladoq aun q el juego viene con posibilidad de juego on-line te pone en las condiciones de uso q ellos no estan obligados a ofrecerte dicha posibilidad, tocate los huevos, asi q te venden lo de ON-LINE!!! aki aki, y luego los servidores van como el culo y te tienes q joder xq en un sitio pone q ellos no estan obligados a suministrartelo, asi q encima hay q dar gracias por q despues de pagar 70€ resulta q jugar conectado es un lujo, no un derecho una vez tienes el juego ya pagado. [/quote]
YonnyMestampo escribió:
Mira el lado bueno, cuando salga la PS3 podrás exprimir esa Hd Ready como dios manda
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Para cuando salga Ps3 en Europa ya habrán descatalogado los 2160p :P:P:P

Yo adoro la Xbox 360, pero también estoy un poco harto de tanto bug.
El primero y más importante lo sufrí con la demo del PREY.
Vino un amigo a casa, le puse la demo y cuando ya estaba convencido para comprarse una...SE CUELGA LA DEMO!!!
Luego están los fallos del OBLIVION (con más de 200 horas dedicadas al mismo, me he comido unos cuantos bugs :()
Y muchos más...
En fin, que quizá por ser usuario desde hace muchos años de "Microsoft Windows" ya estoy acostumbrado a cuelgues y tonterias varias, pero con eso y todo también estoy un poco decepcionado por el hecho de que no hagan las cosas bien.

De todas maneras las horas de diversión que me está ofreciendo compensan con creces los disgustos que me ha dado :p :p :p :p
WeaponX_ escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Para cuando salga Ps3 en Europa ya habrán descatalogado los 2160p :P:P:P

[decaio] No te creo [triston]
como bien han dicho antes cuanto mas grande es un proyecto mas facil es que se te cuele algun bug.

a ver, la cosa es que es logico que haya bugs, lo que no es logico es que son bugs que se ven nada mas meter el juego y que los vemos todos y que por tanto los programadores lo ven, la cuestion es ¿porque sacan el juego a la vente en vez de solucionar esos bugs claros antes de venderlo? de nada me sirve que en x dias salga un parche, la cuestion es que de mano no deben vender juegos DEFECTUOSOS, veo perfecto que hagan parches con el tiempo para arreglar cosas, pero joder que sea jugar 5 minutos cualquier persona y ya se vean bugs es inadmisible, si tienen que sacar el juego 1 o 2 meses despues que lo hagan , que empiecen a soltar fechas mas tardes y asi no tendremos que esperar tanto.
por ponerte ejemplos cercanos, el PREY y el SAINTS ROW son dos juegos INJUGABLES por live de salida (y ya no me meto en bugs dentro del modo online de sin ir mas lejos el saints row), no es logico ni justo, es mas, es una ESTAFA vender un producto al cual no puedo jugar por live porque no funciona ni minimamente bien, y eso ellos lo saben y lo ven antes de sacarlo a la venta, es inadmisible lo que hacen, asi de simple.
y que conste que la 360 me encanta y que incluso con menos de 1 año tiene un monton de juegazos sin contar el futuro proximo, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y sacar muchos de los juegos que sacan como los sacan es una ESTAFA, que bajen el precio si quieren sacarlos con bugs que vayan arreglando con el tiempo, entonces podriamos hablar, que digan claramente, este juego tiene bugs y mejorara con el tiempo, por eso lo sacamos a 30 o 40 euros, pero claro, es mejor joderte los 70 euros y ya sacaran cuando les salga de la polla un parche....
arcard escribió:es mejor joderte los 70 euros y ya sacaran cuando les salga de la polla un parche....

Lo sacarán...o NO.
Para muchos de los famosos bugs de juegos "antigüos" como OBLIVION no han sacado parche :(
Hombre, yo no meteria la tele en el mismo saco que la consola. Yo tambien me compre una, una samsung de 32" para mi cuarto, pero la utilizo para mucho más que para la xbox360.

Si, hay muchos bugs, y no es que no pase nada, pero la consola lleva relativamente poco tiempo en mercado y los juegos son bastante complejos de hacer. Además muchos bugs se arreglan con updates. No se, si que es verdad que los hay, pero ninguno me ha impedido disfrutar de ningun juego.

Y la razón por la que he escrito en este hilo...2300€ casi = que 3000??? Jajajaja, que forma de redondear tio, es que se van más de 100 billetes (en las antiguas pesetas) [ginyo] [oki]
carlosordinas escribió:ejemplo xbox360(400)+tft.lcd con hdready(casi1500)+1 mando(45)+cable vga(25)+5 juegos (350)=2320€, ahora pasalo a pesetas y piensa cuanto tiempo te cuesta ganarlos.
.

a ver, a ver.... no se por que incluyes el precio de lo que te ha costado cada una de las cosas que tienes, si la verdad, nadie te ha dicho que te comprases ni la television HD ni el cable VGA ni tantos juegos (claro que sobre gustos no hay nada escrito).

Tampoco creo que los bugs sea algo como para quejarse, todos cometemos errores no?(despues de tantos años y saltando de plataforma en plataforma, aun no me he encontrado ningun juego de ninguna plataforma que no tubiera bugs xD). Y si no quieres bugs pues ya sabes, solo tienes 2 opciones, o llamas una por una cada compañia que programe juegos y les dices en persona que son unos chapuceros, o te metes tu a programar para 360 (que creo que ha salido un pack economico para ello) y nos demuestras tus habilidades delante de un teclado.

Estos hilos tan desconformes (que al fin y al cabo los respeto como simples opiniones) me parecen mas bien una salida al enfado y rabia acumulados durante timpo, esas rabietas me la traen floja.
Mi aportación a este hilo la podéis leer en mi firma.

Menos llorar y más jugar, y si tanto os amarga la vida, hay muchas soluciones.
Si, pero sobre el V-Sinc es mas normal, hasta yo estoy deacuerdo con lo que se dice, pero vamos, si no lo han metido, deberia haber alguna razon de peso que no sepamos, ¿o no?
Y si no quieres bugs pues ya sabes, solo tienes 2 opciones, o llamas una por una cada compañia que programe juegos y les dices en persona que son unos chapuceros, o te metes tu a programar para 360 (que creo que ha salido un pack economico para ello) y nos demuestras tus habilidades delante de un teclado.

puede ser el premio a la tonteria mas grande, osea que ahora pagas por una cosa que viene mal y no puedes quejarte, es mas no puedes quejarte y debes meterte tu a hace eso..... en fin, pues aplicatelo a todo y veras como no estas tan conforme, cuando vayas a algun sitio y compres comida o lo que sea y no estes conforme mira a ver que tal te sienta que te digas, pues hazlo tu, es absurdo, si una cosa esta mal, esta mal y punto, se aceptas ciertos bugs y se acepta que saquen parches, pero bugs VISIBLES y molestos y "faciles" de solucionar deberian arreglarse ANTES de sacar el juego a la venta, yo creo que es lo minimo exigible a la hora de comprar un juego.
arcard escribió:
puede ser el premio a la tonteria mas grande, osea que ahora pagas por una cosa que viene mal y no puedes quejarte, es mas no puedes quejarte y debes meterte tu a hace eso..... en fin, pues aplicatelo a todo y veras como no estas tan conforme, cuando vayas a algun sitio y compres comida o lo que sea y no estes conforme mira a ver que tal te sienta que te digas, pues hazlo tu, es absurdo, si una cosa esta mal, esta mal y punto, se aceptas ciertos bugs y se acepta que saquen parches, pero bugs VISIBLES y molestos y "faciles" de solucionar deberian arreglarse ANTES de sacar el juego a la venta, yo creo que es lo minimo exigible a la hora de comprar un juego.

Tienes razón,menuda chorrada ha soltado el colega.
Ya molaria ver la cara de pavo que se le queda si le venden algo que no rula y el vendedor en vez de cambiarselo le suelta "Pues haztelo tu,listo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es que esto es el cuento de nunca acabar ,mientras hayan usuarios que se la suda todo,nos van a traer mierda tras mierda.la culpa solo la tenemos nosotros,los usuarios y esto no mejorara si nos da igual todo.pero no todo el mundo opina igual,mientras unos quieren los juegos doblados ,otros no.yo,os lo juro que no he tenido tanto problema en los juegos como los tengo ahora y eso que he tenido todas las consolas que ha habido y por haber,pero esto de la 360 espero que en unos años mejore por que con tanta infraestructura parece un puto pc:bajadas de frames considerables,v-sync off EN TODOS LOS PUTOS JUEGOS,30 framess no constantes,cuelgues,sobrecalentamientos...No digo que no haya bugs,que en todos los juegos los hay,pero es que en esta consola los ves cada dos por tres.ojo y no digo que a la play 3 no le vaya a pasar lo mismo,pero de moemnto critico lo que tengo.yo creo recordar que nunca he querido vender una consola hasta que hubiera salido su sucesora,pero es que esta no la toco,le pasa como a la game cube,¿que es lo primero que haces cuando vas a jugar?quitarle el polvo y luego la enciendes. y ahora venga,todos al cuello.
Que la gente se queje es lícito pero también me parece injusto que achaques como mas gasto de la 360 el que te has comprado un HDTV de 1500€, y...? no se que tiene q ver una cosa con otra.
Gnoma escribió:Si, pero sobre el V-Sinc es mas normal, hasta yo estoy deacuerdo con lo que se dice, pero vamos, si no lo han metido, deberia haber alguna razon de peso que no sepamos, ¿o no?

Yo te explico la razon de peso q tienen estos tios para sacarnos los juegos defectuosos.
Ahi va:
1. No tienen competencia asi q se la suda xq el q kiera jugar a lo ultimo o se espera o se traga lo q ellos saken.
2. desde cuando un producto estado unidense producido en masa a escepcion de Cadillac, los Boeing o Motorola entre otras pocas cosas mas son de calidad.
Solo hay q ver un pokito los documentales en Discovery Channel sobre la historia industrial de EE.UU. y verás como cada 2 por 3 salta uno riendose diciendo q esto, akello o lo de mas allá le duró 2 dias debido a q tenia un defecto de fabricacion o algo por el estilo.
Quizá dicho de esta manera parezca brusco, pero es de sabiduria popular q cuando los yankis hacen algo en masa, es decir todo menos los transbordadores espaciales, (y eso por q son muy caros q si no... tan bien) les sale una patata frita muy bonita por fuera pero pocha por dentro.
No podeis olvidar kienes han inventado la comida basura, y asi con todo, lo q les interesa es vender, producir al max. aun q sea defectuso, q la economia se mueba y nada mas, la calidad se la pasan por el forro del chaleco.
Joder! solo hay q ver una carrera de NASCAR, los gilipollas se divierten viendo coches q van por debajo de las 9500 Rpm ( es decir ingenieria punta nula) dar vueltas a un circuito circular de menos de 1 km de longitud.
Ellos alli no tienen ni idea de lo q es la Formula 1, como van a hacer cosas electronicas o relacionadas con la electronia de calidad.
arcard escribió:

No se si has entendido muy bien mi frase, pero por si eres un tarugo o no, me explico.

Esta claro que los bugs en los juegos van a estar, eso es normal, ya sean invisibles o visibles, pero si ves alguno que deberia parchearse no tienes mas "que llamar a la puerta del programador y pedir una solucion", o lo que es lo mismo, reclamar por tu insatisfecha compra ya sea a los programadores, a la compañia que los paga, o a la madre que los pario.

Ahora, quiza seas de los que por cualquier cosa se quejan, que en todo caso te invito a que te programes tu un juego, (o cualquier cosa medianamente compleja) y ya veriamos cuantos bugs tienen tus programas.

ertito escribió:Tienes razón,menuda chorrada ha soltado el colega.
Ya molaria ver la cara de pavo que se le queda si le venden algo que no rula y el vendedor en vez de cambiarselo le suelta "Pues haztelo tu,listo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por supuesto, he tenido mis reclamaciones, pero no por cada una de ellas habro un hilo para quejarme de los bugs de los productos. Uno es un poquito listo, se va a la tienda o al fabricante del producto, o a la oficina del consumidor y se reclama.

YonnyMestampo escribió:
Yo te explico la razon de peso q tienen estos tios para sacarnos los juegos defectuosos.
Ahi va:
1. No tienen competencia asi q se la suda xq el q kiera jugar a lo ultimo o se espera o se traga lo q ellos saken.
2. desde cuando un producto estado unidense producido en masa a escepcion de Cadillac, los Boeing o Motorola entre otras pocas cosas mas son de calidad.
Solo hay q ver un pokito los documentales en Discovery Channel sobre la historia industrial de EE.UU. y verás como cada 2 por 3 salta uno riendose diciendo q esto, akello o lo de mas allá le duró 2 dias debido a q tenia un defecto de fabricacion o algo por el estilo.
Quizá dicho de esta manera parezca brusco, pero es de sabiduria popular q cuando los yankis hacen algo en masa, es decir todo menos los transbordadores espaciales, (y eso por q son muy caros q si no... tan bien) les sale una patata frita muy bonita por fuera pero pocha por dentro.
No podeis olvidar kienes han inventado la comida basura, y asi con todo, lo q les interesa es vender, producir al max. aun q sea defectuso, q la economia se mueba y nada mas, la calidad se la pasan por el forro del chaleco.
Joder! solo hay q ver una carrera de NASCAR, los gilipollas se divierten viendo coches q van por debajo de las 9500 Rpm ( es decir ingenieria punta nula) dar vueltas a un circuito circular de menos de 1 km de longitud.
Ellos alli no tienen ni idea de lo q es la Formula 1, como van a hacer cosas electronicas o relacionadas con la electronia de calidad.

Uff, chico, se nota que tienes algo contra los americanos..., pues no se, pero de chapuceros lo somos todos, y ni hablemos de la tecnologia punta, que ahi esta España en el culo del mundo.
Evidentemente estamos en el culo del mundo en tecnologia, pero por eso mismo no vamos estafando por ahi con productos defectuosos, cosa q los yankis si hacen y a mansalva.

Y lo de q se haga el chabal un juego a ver cuantos bugs tienen pues vale, es lo mismo q con el tema q dige, si haces algo defectuoso q haces... lo sacas al mercado como estan haciendo estos mamones? o lo perfeccionas y te sacas tu MERECIDA pasta por habertelo currao.

Q crees q puedo tener en contra mal pensao? [qmparto]
Pues yo estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho en este foro acerca de los bugs. Empiezan a ser molestos. Y a mi no es que me joda que los haya, sino que te encuentras el bug más tonto que te puedas imaginar, fácil de solucionar con un poquito más de tiempo que hubieran tenido para programar el juego(véase Oblivion: el de la espada Umbra es el error más exagerado, pero eso de subirte a un caballo, si estás en primera persona, que no se vea tu sombra y sí la del caballo es dejadez).

Por eso cuando salen noticias que dicen que tal o cual juego se retrasa, yo me alegro muchísimo: no me apetece pagar 70 euros por una beta. Y es cierto que los juegos son complejos, pero vamos, el fallito de quedarte flotando en el Saints Row que comentaba el que ha creado el hilo es un error que los programadores perciben, y sin embargo no corrigen porque no tienen tiempo, o bien porque opinan que el mercado se traga cualquier cosa (también el problema de las letras minúsculas en Prey, Dead Rising, N3 y otros es para cabrearse, y ya lo han comentado en otros hilos).

Saludos.
Al'Lan escribió:Pues yo estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho en este foro acerca de los bugs. Empiezan a ser molestos. Y a mi no es que me joda que los haya, sino que te encuentras el bug más tonto que te puedas imaginar, fácil de solucionar con un poquito más de tiempo que hubieran tenido para programar el juego(véase Oblivion: el de la espada Umbra es el error más exagerado, pero eso de subirte a un caballo, si estás en primera persona, que no se vea tu sombra y sí la del caballo es dejadez).

Por eso cuando salen noticias que dicen que tal o cual juego se retrasa, yo me alegro muchísimo: no me apetece pagar 70 euros por una beta. Y es cierto que los juegos son complejos, pero vamos, el fallito de quedarte flotando en el Saints Row que comentaba el que ha creado el hilo es un error que los programadores perciben, y sin embargo no corrigen porque no tienen tiempo, o bien porque opinan que el mercado se traga cualquier cosa (también el problema de las letras minúsculas en Prey, Dead Rising, N3 y otros es para cabrearse, y ya lo han comentado en otros hilos).

Saludos.

No no no, tu a callar y hazte el juego tu mismo ehh, a ver como te keda listo. :O
Tambien podeis probar a entrar como testeadores de juegos y asi aparte de que os pegais un vicio cobrando, podeis informar de los bugs antes de que salgan al mercado XD....

(mi sueño XD)
joop escribió:Que la gente se queje es lícito pero también me parece injusto que achaques como mas gasto de la 360 el que te has comprado un HDTV de 1500€, y...? no se que tiene q ver una cosa con otra.

pues yo no se tu,pero yo me hubiera quedado con mi panoramica de 32 si no llega a ser por la 3609.precisamente la tele de 2000 euros me la compre por y unicamente por la 360 ya que lñas cosas que no eran de alta definicion no se veian bien del todo.creo que en mi caso estara todo el mundo o casi
Pues os comprais la GameBoy Micro y ya vereis que bien os los pasais sin bugs. [toctoc] :p

Y si es la historia de siempre pero es que este tipo de post ya cansan. Con uno vale pq se entiende y todo el mundo es libre de opinar puesto que es un foro, pero es que ya os haceis cansinos.

Yo ni me considero xboxer ni sonyer si no amante de los videojuegos y cuando me compro un producto ya se a lo que me atengo. Ya se que pude tener fallos, bugs o mil historias, pero no habro un post para decir cosas de niños pequeños pq todo este embolao me parece absurdo.

Los que sosi tan listillos y tan perfectos poneros a programar un GOW que seguro que lo hareis sin ningun bug pq esta tirao.

Venga hombre tener un poco de razonamiento logico y dejaros de post inutiles.
el unico hilo inutil que hay aqui me parece a mi que es el tuyo.
primero:
-no somos programadores asi que...¿como coño quieres que programemos un juego?
-cuando compro algo exijo un control de calidad,si tu no lo haces es por que eres ....o algo por el estilo.
-la game boy micro no cuesta 400 euros y seguro que menos bugs tiene.
-y CUARTO y ultimo ten un poco de razonamiento logico y cuando compres una cosa procura QUE NO TE TOMEN EL PELO. [oki]
No se si has entendido muy bien mi frase, pero por si eres un tarugo o no, me explico.

este es otro lumbreras que encima va de listo, esta CLARISIMO lo que quisiste decir y asi lo entendimos TODOS, no solo yo, asi que el unico TARUGO que habria aqui serias tu que no sabes ni lo que dices, sueltas una gilipollez y te quedas tan ancho, pues ala majete, cuando vayas a comprarte un coche, haztelo tu mismo, o hazte tu la ropa y todo lo que quieras, como me gustaria verte ir a quejar a una tienda y que te respondiesen eso, vaya tela con el tio este.....ya sabemos para quien es el premio del dia....
saboke escribió:el unico hilo inutil que hay aqui me parece a mi que es el tuyo.
primero:
-no somos programadores asi que...¿como coño quieres que programemos un juego?
-cuando compro algo exijo un control de calidad,si tu no lo haces es por que eres ....o algo por el estilo.
-y tercero y ultimo ten un poco de razonamiento logico y cuando compres una cosa procura QUE NO TE TOMEN EL PELO. [oki]

Mira tio tu ironia te la metes por el culo, yo he habaldo correctamente y sin desprecio.

Yo compro lo que me sle de los cojones y no voi llorando por los foros pq por ejemplo un juego como el Saints Row que es la hostia de dificil programarlo, tiene 4-5 bugs.

Y lo que decian mas arriba, tu si compras una ensaladilla empaquetada preparada y la pruebas y no te gusta, que haces? vas y le dices a la cajera:

-Oiga que he probado esto para comer y no me gusta

Y se va a reir en tu cara

Es que maxo parece que solo hableis de fallos en la xts, que casualidad que para la ps2 ( que los juegos valen 10 euros mas baratos ) o para otras plataformas no abris estos hilos.

Es que vaya tela.. yo flipo...
yo la ps2 no la tengo.
Halla paz anda.

la verdad es que hay montones de hilos así, y ya aburren.
A mi tb me jode que hayas bugs que os pensais pero que pensais que por quejaros os vana hacer caso?

Mientras no tengan competencia van a sudar bastante del tema, y si los priemros perjudicados somos los usuarios pero es que tpc podemos hacer nada.

Ademas me parece excesivo de la manera que se ha enfocdo o ha derivado este hilo como si solo hubieran bugs en la consola.

Es que hay cosas que me tocan los huevos...
yo sinceramente pienso que antes se esforzaban mas en hacer los juegos,vease shemmue,eso si que se nota que es un trabajo en el que los programdores lo han hecho con cariño.y es que pienso que antes se tenian que esforzar mas para llegar a un numero elevado de jugadores en todo el mundo.ahora que ya hay millones de usuarios es como si le importaran un pimiemnto optimizar los juegos.no see...me da a mi la impresion..
Expongo mis opiniones:

1-.Todas las opiniones son respetables o casi todas....
2-.Cada consola es un mundo, pero lo k si es cierto que las XBOX han salido al menos por lo que parece en su primera remesa con defectos considerables....
3-.Todo el mundo es suceptible de cometer errores no se puede sacar una máquina/juego 100% perfecta y no podemos ser tan quisquillosos.
4-.También es verdad que se pueden hacer las cosas mejor... si fuesen innstrumentos de precisión para hospitales por ejemplo no tendrían bugs, porque costaría vidas, así k el trabajo se puede hacer bien.... pero claro... eso se paga y no queremos pagar cantidades orbitales de pasta, por lo tanto tetas y sopas.....
5-.Todo el mundo puede quejarse si no esta conforme con lo que prometen.....
6-.No se puede prometer lo que no se puede dar.
7-.Las metas no se alcanzan en un día... la xbox aunk tiene ya tiempo en el mercado es ahora cuando empieza la fiesta.

En resumen uno se puede quejar, tb hay k ser un poco menos quisquillosos... y queramos o no eso es lo que hay [ginyo]
Jex escribió:4-.También es verdad que se pueden hacer las cosas mejor... si fuesen innstrumentos de precisión para hospitales por ejemplo no tendrían bugs, porque costaría vidas, así k el trabajo se puede hacer bien.... pero claro... eso se paga y no queremos pagar cantidades orbitales de pasta, por lo tanto tetas y sopas.....

Kieres decir entonces q pagar 70 € por algo defectuoso aun cuando se demuestra q un juego no deberia valer ni la mitad como en el caso de TDU no te parece q es demasiado?
Yo por algo defectuoso me jode pagar la misma cantidad q por algo q esta bien hecho, asi q lo q tendrian q hacer es poner juegos mas baratos cuantos mas bugs tengan, digamos q a 5€ por bug, q tal? [idea]
No me quiero ni imaginar como el GOW venga con BUGS... Puede ser la fin del mundo para algunos xDDDDD
si no te gusta la vendes
es lo que he prometido si el gow viene con el sincronismo desactivado.
Tranquilidad. Ademas en Marzo del 2007 (si dios quiere) vendra una maquina con tecnologia extraterrestre que no tendra bugs nunca. Vender esta y ya esta.
Zippo escribió:Suelo ser bueno con la gente nueva pero mira tio con 150 miseros G en el Live a mi me demuestras que el unico bug que has podido ver es uno que salio corriendo debajo de un contenedor, llevo 2 meses con la xbox con un consumo tremendo, de estar noches enteras con amigos jugando a juegos y nunca le paso nada, quien te manda comprar una tele con HD Ready ?? Yo la tengo en mi retroproyector de toda la vida de 50" y va de puta madre y que me gaste ?? 400 € en la consola y un par de juegos.

No dramaticemos, que con la PS3 seria mas o menos lo mismo solo que con una tele a 1080i XD

la verdad tengo la consola desde la salida y este es el mas antiguo de los tres gamertag que tengo y el cual no uso, yyyy ademas tengo vida social...
voy a contestar lo que pienso y el que se vea aludido pues que tome nota.
1- me compro un hdtv por y para exclusivamente para mi 360 y el dvd con su 5.1 que tengo en una habitacion al estilo de cine.
2- por ke me sale de los h.... y por ke me la puedo pagar. en el comedor tengo otra de 50"
3- no hago juegos por que no se, ni me interesa, hacerlos pues me dedico a otra cosa , totalmente ajena al mundo de los videojuegos.
4- me kejo cuando compro algo ke no me da lo ke han prometido, ke si makinon etc y luego tooooma bug.
5- me comprare una ps3 en su salida cuando sea... al igual que la wii.
5- por cierto shenmue, fue un juegazo total, para una makina muy inferior y no tenia fallos , al menos perceptibles.
6- no se ke edad tendrieis 3 o 4 que no decis mas que chorradas, pero por el resto se nota mucha madurez en vuestras respuestas y no os conformais con lo ke nos estan vendiendo. BETAS.
7- UN SALUDO A TODOS.
joder hay veces que pienso que mi consola es otra, a mi nunca me ha pasado nada de bugs y historias raras, solo un par de cuelges desde que salio a la venta la consola.

he jugado a casi todas las demos del live y tengo varios juegos.

he tenido mas cuelgues con la ps2 que con la 360
no se si esperabais que el aumento de potencia iba a suponer un aumento de la capacidad de programacion de los desarrolladores.

los juegos los hacen personas, y cuanto mas complejo es un mundo, mas cosas tienen que tener en cuenta los programadores y hay mas posibilidad de que a los tester se le pasen cosas.

si quereis juegos perfectos, entonces aumentad el tiempo de desarrollo y de esta manera tendremos 1 o 2 juegos al año.

yo prefiero tener mas juegos aunque tengan algunos fallos (siempre que no sean constantes y no afecten a la jugabilidad)
Visto que no sabeis opinar de algo sin faltar a los demas foreros, no me queda mas remedio que cerrar el hilo. Como ya sabeis, en este foro se puede opinar de casi de todo pero sin faltar.
47 respuestas