carlosordinas escribió: un gasto mas ke considerable.ejemplo xbox360(400)+tft.lcd con hdready(casi1500)+1 mando(45)+cable vga(25)+5 juegos (350)=2320€,
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]YonnyMestampo escribió:
Mira el lado bueno, cuando salga la PS3 podrás exprimir esa Hd Ready como dios manda
WeaponX_ escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Para cuando salga Ps3 en Europa ya habrán descatalogado los 2160p :P:P
como bien han dicho antes cuanto mas grande es un proyecto mas facil es que se te cuele algun bug.
arcard escribió:es mejor joderte los 70 euros y ya sacaran cuando les salga de la polla un parche....
carlosordinas escribió:ejemplo xbox360(400)+tft.lcd con hdready(casi1500)+1 mando(45)+cable vga(25)+5 juegos (350)=2320€, ahora pasalo a pesetas y piensa cuanto tiempo te cuesta ganarlos.
.
Y si no quieres bugs pues ya sabes, solo tienes 2 opciones, o llamas una por una cada compañia que programe juegos y les dices en persona que son unos chapuceros, o te metes tu a programar para 360 (que creo que ha salido un pack economico para ello) y nos demuestras tus habilidades delante de un teclado.
arcard escribió:
puede ser el premio a la tonteria mas grande, osea que ahora pagas por una cosa que viene mal y no puedes quejarte, es mas no puedes quejarte y debes meterte tu a hace eso..... en fin, pues aplicatelo a todo y veras como no estas tan conforme, cuando vayas a algun sitio y compres comida o lo que sea y no estes conforme mira a ver que tal te sienta que te digas, pues hazlo tu, es absurdo, si una cosa esta mal, esta mal y punto, se aceptas ciertos bugs y se acepta que saquen parches, pero bugs VISIBLES y molestos y "faciles" de solucionar deberian arreglarse ANTES de sacar el juego a la venta, yo creo que es lo minimo exigible a la hora de comprar un juego.
Gnoma escribió:Si, pero sobre el V-Sinc es mas normal, hasta yo estoy deacuerdo con lo que se dice, pero vamos, si no lo han metido, deberia haber alguna razon de peso que no sepamos, ¿o no?
arcard escribió:
puede ser el premio a la tonteria mas grande, osea que ahora pagas por una cosa que viene mal y no puedes quejarte, es mas no puedes quejarte y debes meterte tu a hace eso..... en fin, pues aplicatelo a todo y veras como no estas tan conforme, cuando vayas a algun sitio y compres comida o lo que sea y no estes conforme mira a ver que tal te sienta que te digas, pues hazlo tu, es absurdo, si una cosa esta mal, esta mal y punto, se aceptas ciertos bugs y se acepta que saquen parches, pero bugs VISIBLES y molestos y "faciles" de solucionar deberian arreglarse ANTES de sacar el juego a la venta, yo creo que es lo minimo exigible a la hora de comprar un juego.
ertito escribió:Tienes razón,menuda chorrada ha soltado el colega.
Ya molaria ver la cara de pavo que se le queda si le venden algo que no rula y el vendedor en vez de cambiarselo le suelta "Pues haztelo tu,listo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
YonnyMestampo escribió:
Yo te explico la razon de peso q tienen estos tios para sacarnos los juegos defectuosos.
Ahi va:
1. No tienen competencia asi q se la suda xq el q kiera jugar a lo ultimo o se espera o se traga lo q ellos saken.
2. desde cuando un producto estado unidense producido en masa a escepcion de Cadillac, los Boeing o Motorola entre otras pocas cosas mas son de calidad.
Solo hay q ver un pokito los documentales en Discovery Channel sobre la historia industrial de EE.UU. y verás como cada 2 por 3 salta uno riendose diciendo q esto, akello o lo de mas allá le duró 2 dias debido a q tenia un defecto de fabricacion o algo por el estilo.
Quizá dicho de esta manera parezca brusco, pero es de sabiduria popular q cuando los yankis hacen algo en masa, es decir todo menos los transbordadores espaciales, (y eso por q son muy caros q si no... tan bien) les sale una patata frita muy bonita por fuera pero pocha por dentro.
No podeis olvidar kienes han inventado la comida basura, y asi con todo, lo q les interesa es vender, producir al max. aun q sea defectuso, q la economia se mueba y nada mas, la calidad se la pasan por el forro del chaleco.
Joder! solo hay q ver una carrera de NASCAR, los gilipollas se divierten viendo coches q van por debajo de las 9500 Rpm ( es decir ingenieria punta nula) dar vueltas a un circuito circular de menos de 1 km de longitud.
Ellos alli no tienen ni idea de lo q es la Formula 1, como van a hacer cosas electronicas o relacionadas con la electronia de calidad.
Al'Lan escribió:Pues yo estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho en este foro acerca de los bugs. Empiezan a ser molestos. Y a mi no es que me joda que los haya, sino que te encuentras el bug más tonto que te puedas imaginar, fácil de solucionar con un poquito más de tiempo que hubieran tenido para programar el juego(véase Oblivion: el de la espada Umbra es el error más exagerado, pero eso de subirte a un caballo, si estás en primera persona, que no se vea tu sombra y sí la del caballo es dejadez).
Por eso cuando salen noticias que dicen que tal o cual juego se retrasa, yo me alegro muchísimo: no me apetece pagar 70 euros por una beta. Y es cierto que los juegos son complejos, pero vamos, el fallito de quedarte flotando en el Saints Row que comentaba el que ha creado el hilo es un error que los programadores perciben, y sin embargo no corrigen porque no tienen tiempo, o bien porque opinan que el mercado se traga cualquier cosa (también el problema de las letras minúsculas en Prey, Dead Rising, N3 y otros es para cabrearse, y ya lo han comentado en otros hilos).
Saludos.
joop escribió:Que la gente se queje es lícito pero también me parece injusto que achaques como mas gasto de la 360 el que te has comprado un HDTV de 1500€, y...? no se que tiene q ver una cosa con otra.
No se si has entendido muy bien mi frase, pero por si eres un tarugo o no, me explico.
saboke escribió:el unico hilo inutil que hay aqui me parece a mi que es el tuyo.
primero:
-no somos programadores asi que...¿como coño quieres que programemos un juego?
-cuando compro algo exijo un control de calidad,si tu no lo haces es por que eres ....o algo por el estilo.
-y tercero y ultimo ten un poco de razonamiento logico y cuando compres una cosa procura QUE NO TE TOMEN EL PELO.
Jex escribió:4-.También es verdad que se pueden hacer las cosas mejor... si fuesen innstrumentos de precisión para hospitales por ejemplo no tendrían bugs, porque costaría vidas, así k el trabajo se puede hacer bien.... pero claro... eso se paga y no queremos pagar cantidades orbitales de pasta, por lo tanto tetas y sopas.....
Zippo escribió:Suelo ser bueno con la gente nueva pero mira tio con 150 miseros G en el Live a mi me demuestras que el unico bug que has podido ver es uno que salio corriendo debajo de un contenedor, llevo 2 meses con la xbox con un consumo tremendo, de estar noches enteras con amigos jugando a juegos y nunca le paso nada, quien te manda comprar una tele con HD Ready ?? Yo la tengo en mi retroproyector de toda la vida de 50" y va de puta madre y que me gaste ?? 400 € en la consola y un par de juegos.
No dramaticemos, que con la PS3 seria mas o menos lo mismo solo que con una tele a 1080i