HASTA LOS H****S!!!!!!!

HASTA LOS H****S!!!!!Estoy de la nueva generación de consolas.

Ya empieza a ser preocupante que la mayoria de compañias saquen los juegos sin acabar, presionadas por las grandes corporaciones o simplemente por que no dan más de sí.

FIFA¨s
COD¨S
GT5
F1
PES
.
Estos son por poner un ejemplo los juegos más vendidos en las 2 de XBOX y PS3 . Todos a lo largo de su trayectoría precisan de modificaciones mediante actualizaciones.Pero modificaciones, que claramente deja en evidencia que el trabajo hecho por las compañias deja mucho que desear o simplemente no se ha hecho.

Yo por mi parte, empiezo a estar hasta los cojones de las consolas de esta puta generación, esto antes no pasaba o si pasaba no era con tanta frecuencia.

Que opinión teneis vosotros de esta generación??No pensais que nos están engañando y que simplemente nos utilizan de betatester?

Yo por mi parte, opino que las compañias buscan el dinero facil y con el menor tiempo posible y eso claro está, repercute y de que manera en el producto final.

Saludo2
Opino que eres una víctima de esta sociedad consumista. Si tan mal te sientes no haberte comprado ninguna consola y juega con la atari 128 o con las tabas, no?
Residente escribió:Opino que eres una víctima de esta sociedad consumista. Si tan mal te sientes no haberte comprado ninguna consola y juega con la atari 128 o con las tabas, no?

Completamente de acuerdo soy una victima y lo reconozco.Pero me dirás que tu NO??Quien más quien menos está en la rueda del consumismo.
A ver, no confundamos que yo no me quejo de esta nueva generación de consolas. Mira, tengo la ps3 porque me compré una casa y dado que necesitaba un reproductor de DVD para el salón + algo para ver internet me regalaron las navidades pasadas la pla3, antes sólo he tenido una falsificación de una atari 128 y una PSP con lo cuál no, no me siento víctima.

Y como juegos, de los que comentas, sólo tengo el NBA Live 2010 y resulta que este año no sale con lo cuál actualizan las plantillas por el morro Imagen
Te he reportado para que lo manden a MultiPlataforma, que es allí donde debe ir ;).

Un saludo.
Residente escribió:A ver, no confundamos que yo no me quejo de esta nueva generación de consolas. Mira, tengo la ps3 porque me compré una casa y dado que necesitaba un reproductor de DVD para el salón + algo para ver internet me regalaron las navidades pasadas la pla3, antes sólo he tenido una falsificación de una atari 128 y una PSP con lo cuál no, no me siento víctima.

Y como juegos, de los que comentas, sólo tengo el NBA Live 2010 y resulta que este año no sale con lo cuál actualizan las plantillas por el morro Imagen

Ostia pero consumismo no engloba solamente a las consolas.
De verdad no tienes un ordenador, movil,tele, etc...Para mi eso ya es consumismo, colección de objetos de plástico.
que va tío, te escribo desde el macetero xD

fuera coñas, estabas hablando de las consolas y sus juegos, no de la sociedad Imagen
En Multi ya hay unos cuantos de hilos de este tipo de todos modos.

A mi de esta generacion lo que no me gusta es que tiene 3 generos mal contados, muy poca variedad, añoro los tiempos de psx.
Residente escribió:que va tío, te escribo desde el macetero xD

fuera coñas, estabas hablando de las consolas y sus juegos, no de la sociedad Imagen

OK!!Pero viendo tu primer mensaje comprenderás que me ha sorprendido...
Juanish escribió:En Multi ya hay unos cuantos de hilos de este tipo de todos modos.

Ya, pero es que es el subforo suyo. Es como si alguien abre un hilo sobre el HomeBrew Channel, JTag o PSJailBreak aquí en Miscelánea y no los enviamos para allá porque "allí ya hay unos cuantos hilos" :p . Se trata de organización simplemente, no de saturación.

Un saludo.
por suerte yo tengo la wii que aunque se rian deella por los graficos siguen sacando juegos de todo tipo como Aventuras y buenos RPG como los de antes
DALAN81 escribió:HASTA LOS H****S!!!!!Estoy de la nueva generación de consolas.

Ya empieza a ser preocupante que la mayoria de compañias saquen los juegos sin acabar, presionadas por las grandes corporaciones o simplemente por que no dan más de sí.

FIFA¨s

GT5

PES

.
Estos son por poner un ejemplo los juegos más vendidos en las 2 de XBOX y PS3 . Todos a lo largo de su trayectoría precisan de modificaciones mediante actualizaciones.Pero modificaciones, que claramente deja en evidencia que el trabajo hecho por las compañias deja mucho que desear o simplemente no se ha hecho.

Yo por mi parte, empiezo a estar hasta los cojones de las consolas de esta puta generación, esto antes no pasaba o si pasaba no era con tanta frecuencia.

Que opinión teneis vosotros de esta generación??No pensais que nos están engañando y que simplemente nos utilizan de betatester?

Yo por mi parte, opino que las compañias buscan el dinero facil y con el menor tiempo posible y eso claro está, repercute y de que manera en el producto final.

Saludo2

gt5 no tardo precisamente un año en salir, el juego esta muy pero que muy revisado etc, aun asi hay bugs
fifa y pes son solo actualizaciones del año anterior, nunca lo veras 100% completo ;)
Lo que faltaba por leer ya. Cuanto más nos dan más nos quejamos. Te crees que si los señores de megadrive y supernintendo hubieran tenido un sistema para actualizar sus juegos en el pasado mediante mejoras no lo hubieran hecho? Las nuevas tecnologías nos brindan la oportunidad de que trabajen día a día para mejorar nuestros juegos. Antes tenías un juego con un bug pa cagarse y había que joderse, ahora te lo arreglan. En serio veis fantasmas donde no los hay. Yo con mi ps3 encantado hoyga.
Yo, como PASO de pillarme un juego de salida, gastándome 70 euros por disco (sí, ya sé que existe la importanción,bla,bla,bla) siempre espero a pillarlo barato de segunda mano y, para entonces, los juegos tienen 200 parches lanzados, 560 actualizaciones y 2.237 bugs solucionados.

Creo que el último juego que me pillé nada más salir fue el DRAGON BALL Z... ¡¡ DE SUPER NINTENDO !!

Cada vez juego menos (la ps3 hace como mes y medio que no la enciendo para jugar a nada) pues me da un poquito igual.
A mi las consolas de ultima generacion no me dan ni por asomo la ilusion que me daban las generaciones anteriores de consolas y que conste que tengo dos de ellas, la psp y la xbox360.

De ambas ya perdi el rastro de juegos lanzados al mercado, no hay nada que me llame lo mas minimo la atencion, la gran mayoria juegos casuales clonicos entre si, vamos de usar y tirar.
Desde hace mas de tres años no ha salido el tipico juego que marcara un antes y un despues, de estos que dices tu "ostia que juegazo", tal como paso con el far cry o half life 2 entre muchos otros.

Me acuerdo de otras epocas cuando esperaba impaciente por un determinado juego, la verdad que echo de menos esa sensacion y las pocas cosas que probe medio ilusionado me defraudaron completamente como el otro dia con el gran turismo 5.

Pienso que la calidad general en los videojuegos esta cayendo en picado, tal como paso en el cine y sobre todo en la musica.
jordi46 escribió:Lo que faltaba por leer ya. Cuanto más nos dan más nos quejamos. Te crees que si los señores de megadrive y supernintendo hubieran tenido un sistema para actualizar sus juegos en el pasado mediante mejoras no lo hubieran hecho? Las nuevas tecnologías nos brindan la oportunidad de que trabajen día a día para mejorar nuestros juegos. Antes tenías un juego con un bug pa cagarse y había que joderse, ahora te lo arreglan. En serio veis fantasmas donde no los hay. Yo con mi ps3 encantado hoyga.

Vaya hombre no te ofendas [360º]

Si si lo que dices tiene su lógica, parece que es un beneficio para el usuario esto de que cada dos por tres te saquen una actualización para se supone mejorar el juego.
Pero creo personalmente que esto es 1 arma de doble filo, las compañias a mi parecer utilizan las actualizaciones en su mayoria no todas, para hacer que nosotros seamos los beta-testers cosa que no debería de ser así.
Hay fallos que tienen los juegos que no me creo que si hubieran beta-testers salieran.
Hombre, tambien es que los juegos cada vez son mas elaborados. El sonic y el mario no creo que tuvieran demasiados bugs de lo simples que son. Ahora mira el gt5 la de mil cosas que tiene. Logicamente no va a ser perfecto, y segun van saliendo errores y se pueden ir corrigiendo, pues mejor.

No veo problema alguno. Si no quieres encontarte muchos bugs, no te lo compres de salida. Esperate 4 o 5 meses y ya esta. Tengo unos 8 o 9 juegos y el unico que tengo que no es de segunda mano es el gt5.
Cómprate los juegos de Wii, que son los únicos que no necesitan parches, por el momento.
solbadguy0308 escribió:Cómprate los juegos de Wii, que son los únicos que no necesitan parches, por el momento.

super paper mario, tomb raider, prince of persia, todos tienen problemas grabes que estropean las partidas si guardas en un sitio... y eso no lo peudes bajar la actualización via internet... el super paper mario al menos lo arreglaron y repartieron otras copias.
Lo guapo va a ser cuando chapen los servidores de actualización, ya veréis XD
red0n escribió:
solbadguy0308 escribió:Cómprate los juegos de Wii, que son los únicos que no necesitan parches, por el momento.

super paper mario, tomb raider, prince of persia, todos tienen problemas grabes que estropean las partidas si guardas en un sitio... y eso no lo peudes bajar la actualización via internet... el super paper mario al menos lo arreglaron y repartieron otras copias.

Te faltan el "bug" steel y el metroid other m.

Pero son pocos casos, o abundan en juegos que no valen la pena.
También pasaba en Twilight Princess, en Metroid Prime 1 y 2... Nintendo cometerá pocos fallos graves en sus juegos, pero siempre son del mismo plan. El online ha traído unas cuantas cosas malas a los juegos de consola pero hay que reconocer que a veces es necesario y cuando no existe la posibilidad de parchear se nota.
Seth Wolfwood escribió:También pasaba en Twilight Princess, en Metroid Prime 1 y 2... Nintendo cometerá pocos fallos graves en sus juegos, pero siempre son del mismo plan. El online ha traído unas cuantas cosas malas a los juegos de consola pero hay que reconocer que a veces es necesario y cuando no existe la posibilidad de parchear se nota.

¿Primera vez que escucho que pase en estos juegos, puedes indicar donde, como ocurren, o un video donde se muestren?

Imagino que hablas de bugs jode partidas no?.
Seth Wolfwood escribió:También pasaba en Twilight Princess, en Metroid Prime 1 y 2... Nintendo cometerá pocos fallos graves en sus juegos, pero siempre son del mismo plan. El online ha traído unas cuantas cosas malas a los juegos de consola pero hay que reconocer que a veces es necesario y cuando no existe la posibilidad de parchear se nota.

yo hablo de bugs que se cargan la partida... aunque no hay nada como el sabor añejo donde sonic se quedaba en un sitio donde no debia de estar o no podia salir y la unica opcion era reiniciar la consola XD.
red0n escribió:yo hablo de bugs que se cargan la partida... aunque no hay nada como el sabor añejo donde sonic se quedaba en un sitio donde no debia de estar o no podia salir y la unica opcion era reiniciar la consola XD.

O esperar a que se acabara el tiempo límite :U
Rosencrantz escribió:
red0n escribió:yo hablo de bugs que se cargan la partida... aunque no hay nada como el sabor añejo donde sonic se quedaba en un sitio donde no debia de estar o no podia salir y la unica opcion era reiniciar la consola XD.

O esperar a que se acabara el tiempo límite :U

bueno en sonic si pero los juegos sin tiempo eran geniales... XD. De todas formas a ver quien se esperaba 10 minutos a que terminase el tiempo antes cambiaba de juego XD.
Por ejemplo, en Prime 2 hay un puzzle bastante avanzado ya el juego que si lo dejas a medias y guardas la partida y apagas, cuando cargas es imposible de completar ese puzzle y por tanto no puedes acabar el juego (es necesario). En Twilight Princess había una sala en la que pasaban tres cuartos de lo mismo, grabas la partida y al cargar sigues ahí pero ya no puedes salir ni hacer lo que se supone que debes hacer (creo que era en Kakariko antes ir a una de las últimas mazmorras).
Seth Wolfwood escribió:Por ejemplo, en Prime 2 hay un puzzle bastante avanzado ya el juego que si lo dejas a medias y guardas la partida y apagas, cuando cargas es imposible de completar ese puzzle y por tanto no puedes acabar el juego (es necesario). En Twilight Princess había una sala en la que pasaban tres cuartos de lo mismo, grabas la partida y al cargar sigues ahí pero ya no puedes salir ni hacer lo que se supone que debes hacer (creo que era en Kakariko antes ir a una de las últimas mazmorras).

WOW el de metroid no lo conocía, ahora el de zelda si me parece que había escuchado de ese bug.
Lo del Zelda es con el cañon.

Si guardabas antes de haber hablado y salido de ahi, al cargar no podias tener una conversacion y no podias salir.

Lo del Metroid Prime fue tan grave que Nintendo tenia una direccion a la que enviabas la Memory Card con la partida bugeada, te lo arreglablan y te lo devolvian.

Bueno y en la version PAL del Metroid Prime 1 aumentaron los tiempos de carga porque en la version americana salian errores de lectura del disco.
Turyx escribió:Lo del Zelda es con el cañon.

Si guardabas antes de haber hablado y salido de ahi, al cargar no podias tener una conversacion y no podias salir.

Lo del Metroid Prime fue tan grave que Nintendo tenia una direccion a la que enviabas la Memory Card con la partida bugeada, te lo arreglablan y te lo devolvian.

Bueno y en la version PAL del Metroid Prime 1 aumentaron los tiempos de carga porque en la version americana salian errores de lectura del disco.

A mi me daba errores igualmente.
Rosencrantz escribió:Lo guapo va a ser cuando chapen los servidores de actualización, ya veréis XD

Jurl, pues no habia pensado en eso [agggtt]
31 respuestas