Hasta los hu...

Hola a todos foreros,
pues eso que estoy un poco harto de Meristation, estoy un poco harto porque siempre hacen lo mismo, sacan un avance de un juego y lo ponen de impresionante "de lo mejor que ha pasado por la PS2" es una de sus frases favoritas, luego sale el analisis de dicho juego y le ponen un 6 un 6.5, yo ya no se si es que la mayoria de los juegos de la PS2 son una puta mierda o es que esta gente es demasiado exigente, porque es que hay poquisimos juegos que pasen del 7.5.

A mi desde luego se me quitan las ganas de comprarme juegos, excepto las tipicas sagas de todos los años, que son muy buenos, los PES, los formula one, los metal gear, los GTA, los GT, los DMC.

No se, me gustaria saber vuestra opinion, realmente son tan malos la mayoria de los juegos de PS2???

Gracias y un saludo a todos.
lamentablemente es lo que pasa con una consola que salen tantisimos juegos... mas del 80 por ciento es mediocre o menos...
es bueno y malo a la vez.... porque muchos juegos hay eso esta claro... pero para los hardcore nos da mas o menos lo mismo pero a los casuals les encanta fardear de que salen un millon de juegos en su consola... y para los padres mas facil comprar... siempre algun truito y listo....
SAURO escribió:Hola a todos foreros,
pues eso que estoy un poco harto de Meristation, estoy un poco harto porque siempre hacen lo mismo, sacan un avance de un juego y lo ponen de impresionante "de lo mejor que ha pasado por la PS2" es una de sus frases favoritas, luego sale el analisis de dicho juego y le ponen un 6 un 6.5, yo ya no se si es que la mayoria de los juegos de la PS2 son una puta mierda o es que esta gente es demasiado exigente, porque es que hay poquisimos juegos que pasen del 7.5.

A mi desde luego se me quitan las ganas de comprarme juegos, excepto las tipicas sagas de todos los años, que son muy buenos, los PES, los formula one, los metal gear, los GTA, los GT, los DMC.

No se, me gustaria saber vuestra opinion, realmente son tan malos la mayoria de los juegos de PS2???

Gracias y un saludo a todos.

a que juego le ponen esa nota? (es curiosidad)

y sobre si son tan malos los juegos.. pues no se... es lo que tiene la ps2 que saca tantos juegos, de 50 juegos que salen al mes (por poner una media, entre pal, usa y japos) juegos realmente buenos (como para ponerles 8 o 9) saldran 1 o 2 como mucho. Luego hay juegos bastante entretenidos unos 6 o 7 y los demas son juegos mediocres tirando a truños injugables.
2 respuestas